Así queda en el juego :
Primer piso: A un lado, laboratorios y reactores, al otro, salas comunes. Sencillo y práctico:
Segundo piso: Sala de obstáculos y observatorio, salas enormes que en el piso principal fastidiarian la organización:
Tercer piso: Templo del honor, y espacio para futuras salas de las enormes que vayan añadiendo:
Al 100%
Al 100%
Al 100%
Al 100%
Rail Solar construido
Todos los planos de espectros investigados
demonlsdv escribió:ese post hay,jejeje.Oie xavi seria bueno que quitaras el 1% en el cambiador del comercio,esta tarde he vendido una carta y he tenido que ir al dojo del otro,a la gente aunque sea un 1% de comision para el clan le hecha para atras cambiar hay,saludos,nos vemos en Warframe![]()
.
meseme14 escribió:Gracias por el recibimiento.
Mañana es Sant Jordi. Aquí el menda es voluntario, me toca mañana y tarde en la plaza mayor de mi pueblo. Incluso tengo que pedir fiesta en el curro, vaya tela. Eso me pasa por llevar un Club de Lectura. ¿Se notaría mucho si a los chavales, en vez de hacerlos leer, les dejara hacer una partidita al Warframe?![]()
Saludos
.-Moes- escribió:Hola gente!
Si tenéis un hueco me apunto.
-Moes- escribió:¿A que hora jugáis mas o menos?
meseme14 escribió:Este fin de semana voy a conectarme por las tardes. A ver si coincidimos y hacemos alguna algun derrelicto, para conseguir mods corruptos.
Por cierto, ¿sabéis alguna cosa de los sectores oscuros y como afectarán a los clanes ?
Saludos.
miglesiasangel escribió:Yo juego por las tardes, lo unico que no me aclaro mucho ni leyendo wiki ni nada jaja, si se puede pues me apuntas, algunas tardes puedo y otras pero raro es cuando no
xavijan escribió:miglesiasangel escribió:Yo juego por las tardes, lo unico que no me aclaro mucho ni leyendo wiki ni nada jaja, si se puede pues me apuntas, algunas tardes puedo y otras pero raro es cuando no
Hola,
Esta tarde te he visto conectado, te he invitado al clan, pero me ponia que ya estás en uno, y el juego no permite estar en dos clanes a la vez.
Ya me dirás que decides, si quedarte en el que estás ahora, o venirte a este dejando el actual, en caso de lo segundo, comunícamelo ya sea por aquí o dentro del juego si me vees, y así volveré a invitarte.
Saludos.
miglesiasangel escribió:xavijan escribió:miglesiasangel escribió:Yo juego por las tardes, lo unico que no me aclaro mucho ni leyendo wiki ni nada jaja, si se puede pues me apuntas, algunas tardes puedo y otras pero raro es cuando no
Hola,
Esta tarde te he visto conectado, te he invitado al clan, pero me ponia que ya estás en uno, y el juego no permite estar en dos clanes a la vez.
Ya me dirás que decides, si quedarte en el que estás ahora, o venirte a este dejando el actual, en caso de lo segundo, comunícamelo ya sea por aquí o dentro del juego si me vees, y así volveré a invitarte.
Saludos.
Recibí una invitación pero no era tuya, la cancele así que no puedo estar en ningún clan, de todas maneras te aviso cuando este dentro, por si tienes tiempo esta noche estaré, saludos!!
miglesiasangel escribió:Vale, voy a verlo en un rato a ver si es que lo acepte sin darme cuenta, esta tarde
estaré por ahí, nos vemos
ArielArashi escribió:Buenas,
Me parece una buena idea, xavijan, te he escrito e PSN para ver si puedo entrar, yo suelo jugar todo el día, pero no dispongo ni de teclado ni auricular en el juego.
Saludos y gracias
sikeone escribió:Buenas!Me gustaria entrar en el clan si es posible junto con un amigo! Somos decentitos...
Saludos!
PD: Mi id de psn es pMk2k
COLISEUMS escribió:Hola famiia.
Soy COLISEUMS jugador del warframe desde hace 1 mes, tengo ganas de jugar y pasarmelo bien en este gran juego y a ser posible con buenas personas y buen rollo. Actualmente uso oberon a lv30 y tengo loki a 30 tambien estoy intentando hacer nekros pero poco a poco jajaj. Bueno eso k si quieres xavijan y me invitas ya tienes a otro viciado mas en ekl clan jaaj. Si hay hueco aparte mia mis vecinos k siempre juegan junto ami kintarojj y josedormido son muy buenas personas y siempre vician a todas horas seri buena la opcion de incorporarlos al clan si hay pazas. Gracias y espero veros.
. Será que las últimas veces me lo hacia yo solo y me empaché...
.sikeone escribió:Ya me salí, fue un experimento que hice con mi colega y ni me acordaba...No tenia ni la llave del dojo construida!
Perdona las molestias, espero tu invitación!
Gracias!
xavijan con 5 llaves k nos hizo y nada a ver si podemos conseguirlo algun dia jajaja... porcierto hoy trabajo todo el dia y noche asik no podre conectarme chaooo COLISEUMS escribió:Moes al final el nekros se nos escurre jajaja no nos dan el sistemaxavijan con 5 llaves k nos hizo y nada a ver si podemos conseguirlo algun dia jajaja... porcierto hoy trabajo todo el dia y noche asik no podre conectarme chaooo
Aunque no se si podre jugar mucho. -Moes- escribió:COLISEUMS escribió:Moes al final el nekros se nos escurre jajaja no nos dan el sistemaxavijan con 5 llaves k nos hizo y nada a ver si podemos conseguirlo algun dia jajaja... porcierto hoy trabajo todo el dia y noche asik no podre conectarme chaooo
Ya te digo, como se resiste el perro. A mi me dan hoy el Rhino![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque no se si podre jugar mucho.
miglesiasangel escribió:Gente, este fin de estoy con la niña así que podre jugar más bien poco, nos vemos
.
, porqué puedes querer algo y buscarlo de forma desesperada y que no te salga, y justo el dia que lo consigues, al dia siguiente te vuelve a salir...
. Y cosas así a cascoporro: dias enteros que no te sale un material, como Células o Formas, y después te salen de golpe un montón... Mods que no cosnigues, que al final te pasa un colega porqué llevas semanas buscándolo y no hay manera, y al dia siguiente, te sale... etc.
.-Moes- escribió:Hola gente!
Voy a dejar mi plaza libre, lo siento. Siendo sincero...... me da mucha pereza jugar, no me termina de enganchar este juego y francamente prefiero invertir mi tiempo libre en cosas que me gusten mas. Los primeros días disfrute pero poco a poco se me hacia mas pesado.
Antes de irme querría repartir todo mi equipo, mods y platinos entre vosotros, si es posible. Así le dais uso. Aunque sea lo vendéis.
Muchas gracias a todos, en especial a xavi por la paciencia que tiene con los novatos.
El que quiera que me agregue (moes87) y si algún día coincidimos en otro juego pues nos echamos unas partidillas.
Y perdón por repetirme pero de verdad que lo siento.....
Un abrazo chicos!
.
.
Juguerin escribió:holaaa, me gustaria unirme a vuestro clan... llevo solo unos días jugando.
Mi id: juguera23
Espero vuestras noticias.
Juguerin escribió:Ya estoy fuera del otro clan... que estaba yo solo.
PD: si leí las normas y me parece bien. Yo estoy ahora en el juego.
pepeole escribió:Hola me gustaría unirme al clan además tengo otro colega que seguramente tMbien quiera sólo llevo días pero bueno poco a poco saludos ya me dices mi id es bixashd
pepeole escribió:si e leído las condiciones y estoy de acuerdo en el punto de jugar juntos me parece perfecto,selo dire al colega ok gracias y nos vemos online
COLISEUMS escribió:Bueno señores, como ya le he comentado a xavi, voy a estar hasta mediados del mes k viene sin poder conectarme por motivos de trABAJO. ESPERO estar proximamente con vosotros y k pronto nos veamos denuevo. Un abrazo y hasta el proximo vicio
.