[Warframe] Clan "Blue Dragons of Death" (Leer primer post)

1, 2, 3
Bienvenidos,

CARATERÍSTICAS DEL CLAN:

- Este es, y siempre será, un clan pequeño de como máximo 10 miembros (clan Ghost), así se evita el aumento de los costes de fabricación de salas y proyectos.

- El Warlord del clan se encarga de todo: planificar, construir y aportar materiales. Así que nadie debe aportar nada, prefiero que los miembros del clan gasten sus recursos mejorando sus Tennos y armas.
Como mucho, alguna vez se pedirá ayuda para farmear, pero no para aportar directamente. Por ejemplo, si hacen falta formas, pediré que alguien venga conmigo a farmear planos de formas en defensas o supervivencias de Vacio.

- Aunque los miembros del clan no puedan decidir ni construir en el Dojo, sí se aceptarán ideas y consejos.
Enseguida que seais invitados al clan, y fabriqueis la llave del Dojo, podreis hostearlo y disfrutar de sus laboratorios, puesto de comercio, sala de obstáculos, etc.
(Recordatorio: Para poder comerciar/intercambiar hay que ser mínimo Rango Maestria 2)

- Resumiendo, el propósito del clan es "para jugar juntos", y no "para aportar materiales todos".
Y por supuesto: respeto, buen rollo, vicio y diversión ante todo! [oki] .

Nuevas condiciones para entrar en el clan:
Como veo que últimamente la mayoria de gente nueva que entra al clan, se va al poco tiempo (dias o semanas) porqué hay poca actividad, voy a especificar mejor el tipo de gente que seguramente se sienta mas a gusto en el clan con la actividad actual.
La gente nueva que entra y se encuentra poca actividad es porqué ya solo juego en los updates para conseguir todo lo nuevo y, una vez conseguido y subido, dejo el juego hasta el siguiente update, y claro, la gente nueva, que todavia no lo tiene todo, quiere conseguir cosas que no son nuevas, y no encuentran apoyo, ni a otros jugadores con los mismos objetivos.
Así que a partir de ahora, busco gente en mi misma situación: Jugadores que lleven mucho tiempo, que ya lo tengan todo, y que solo jueguen en los updates para conseguir todo lo nuevo, subirlo, y hasta el siguiente update solo entrar para algun farmeo y poco mas.


EMBLEMA DEL CLAN:

Imagen

Así queda en el juego :

Imagen
Imagen


DOJO:

- Mapa del Dojo:

Primer piso: A un lado, laboratorios y reactores, al otro, salas comunes. Sencillo y práctico:
Imagen

Segundo piso: Sala de obstáculos y observatorio, salas enormes que en el piso principal fastidiarian la organización:
Imagen

Tercer piso: Templo del honor, y espacio para futuras salas de las enormes que vayan añadiendo:
Imagen


- Salas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


- Laboratorios:

Imagen
Al 100%

Imagen
Al 100%

Imagen
Al 100%

Imagen
Al 100%

Imagen
Rail Solar construido
Todos los planos de espectros investigados


ALIANZA:

El clan pertenece a la Alianza "Wings of Liberty Tenno":
Imagen



Este post se irá actualizando a medida que se vayan añadiendo cosas al Dojo, y si hay algún cambio en las características del clan.

Saludos.
ese post hay,jejeje.Oie xavi seria bueno que quitaras el 1% en el cambiador del comercio,esta tarde he vendido una carta y he tenido que ir al dojo del otro,a la gente aunque sea un 1% de comision para el clan le hecha para atras cambiar hay,saludos,nos vemos en Warframe [carcajad] [carcajad]
demonlsdv escribió:ese post hay,jejeje.Oie xavi seria bueno que quitaras el 1% en el cambiador del comercio,esta tarde he vendido una carta y he tenido que ir al dojo del otro,a la gente aunque sea un 1% de comision para el clan le hecha para atras cambiar hay,saludos,nos vemos en Warframe [carcajad] [carcajad]

Hola,

No problemo, cambiado al 0%, [oki] .

Saludos.
Hola,

Nuevo miembro del clan: meseme14, bienvenido! [beer] .

Saludos.
Gracias por el recibimiento [risita] .

Mañana es Sant Jordi. Aquí el menda es voluntario, me toca mañana y tarde en la plaza mayor de mi pueblo. Incluso tengo que pedir fiesta en el curro, vaya tela. Eso me pasa por llevar un Club de Lectura. ¿Se notaría mucho si a los chavales, en vez de hacerlos leer, les dejara hacer una partidita al Warframe? [comor?]

Saludos
meseme14 escribió:Gracias por el recibimiento [risita] .

Mañana es Sant Jordi. Aquí el menda es voluntario, me toca mañana y tarde en la plaza mayor de mi pueblo. Incluso tengo que pedir fiesta en el curro, vaya tela. Eso me pasa por llevar un Club de Lectura. ¿Se notaría mucho si a los chavales, en vez de hacerlos leer, les dejara hacer una partidita al Warframe? [comor?]

Saludos

Hola,

Te propongo una idea: Ponlos a todos a leer la wiki del Waframe, que aprendan todo, y que al final del dia, te hagan una tesis de: Como conseguir los materiales raros, como vencer a los bosses, como farmear llaves de nivel alto, como pasarse las salas secretas, como......... [carcajad] [+risas] .

Que pases un buen Sant Jordi. Saludos.
Hola gente!

Si tenéis un hueco me apunto.
-Moes- escribió:Hola gente!

Si tenéis un hueco me apunto.

Hola,

Esta tarde solo entrar al juego te invito, bienvenido.
Te saldrá el mensaje en la bandeja de entrada, y el plano de la llave del Dojo en la fundición, una vez fabricada, ya podrás entrar en él.

Saludos.
Parece que la familia crece,bienvenidos a todos [oki]
¿A que hora jugáis mas o menos?
-Moes- escribió:¿A que hora jugáis mas o menos?

Hola,

Yo me conecto casi todas las tardes, entre las 16:30 y las 19:30, mas o menos, por eso busco gente que juegue a esa hora, para coincidir todos.

Saludos.
Este fin de semana voy a conectarme por las tardes. A ver si coincidimos y hacemos alguna algun derrelicto, para conseguir mods corruptos.

Por cierto, ¿sabéis alguna cosa de los sectores oscuros y como afectarán a los clanes ?

Saludos.
meseme14 escribió:Este fin de semana voy a conectarme por las tardes. A ver si coincidimos y hacemos alguna algun derrelicto, para conseguir mods corruptos.

Por cierto, ¿sabéis alguna cosa de los sectores oscuros y como afectarán a los clanes ?

Saludos.

Hola,

El sábado no es seguro, ya veré si puedo, pero el domigo fijo que sí me conecto por la tarde. A ver si reunimos a dos mas, y nos metemos un buen farmeo de mods corruptos, ya sea porqué nos falten, o para tradear.
Preparad varias llaves dragón de cada tipo, que antes de empezar nos pondremos de acuerdo en cual lleva cada uno, y ya no cambiaremos, así, si la usamos, no hay que parar para debatir: "cual me pongo ahora?" o "cual te queda?".

Lo de los Dark Sectors ya sé mas o menos como va, pero hay cosas que no me acaban de convencer o no tengo muy claras:
- Los railes se hacen con formas, y son temporales: formas a la basura.
- Se ponen recompensas de créditos, que creo que paga el clan/alianza: posible ruina?
- Se juega como una operación, pero en vez de Grinner contra Corpus, es clan/alianza contra clan/alianza. Beneficios o pérdidas de ganar o perder?

Pero bueno, ya iremos viendo. Seguro que al principio nos centramos mas en conseguir a Hydroid, que parece un poco difícil, y en las nuevas armas y mods de melee.

Saludos.
Yo juego por las tardes, lo unico que no me aclaro mucho ni leyendo wiki ni nada jaja, si se puede pues me apuntas, algunas tardes puedo y otras pero raro es cuando no
miglesiasangel escribió:Yo juego por las tardes, lo unico que no me aclaro mucho ni leyendo wiki ni nada jaja, si se puede pues me apuntas, algunas tardes puedo y otras pero raro es cuando no

Hola,

Esta tarde te he visto conectado, te he invitado al clan, pero me ponia que ya estás en uno, y el juego no permite estar en dos clanes a la vez.

Ya me dirás que decides, si quedarte en el que estás ahora, o venirte a este dejando el actual, en caso de lo segundo, comunícamelo ya sea por aquí o dentro del juego si me vees, y así volveré a invitarte.

Saludos.
xavijan escribió:
miglesiasangel escribió:Yo juego por las tardes, lo unico que no me aclaro mucho ni leyendo wiki ni nada jaja, si se puede pues me apuntas, algunas tardes puedo y otras pero raro es cuando no

Hola,

Esta tarde te he visto conectado, te he invitado al clan, pero me ponia que ya estás en uno, y el juego no permite estar en dos clanes a la vez.

Ya me dirás que decides, si quedarte en el que estás ahora, o venirte a este dejando el actual, en caso de lo segundo, comunícamelo ya sea por aquí o dentro del juego si me vees, y así volveré a invitarte.

Saludos.


Recibí una invitación pero no era tuya, la cancele así que no puedo estar en ningún clan, de todas maneras te aviso cuando este dentro, por si tienes tiempo esta noche estaré, saludos!!
miglesiasangel escribió:
xavijan escribió:
miglesiasangel escribió:Yo juego por las tardes, lo unico que no me aclaro mucho ni leyendo wiki ni nada jaja, si se puede pues me apuntas, algunas tardes puedo y otras pero raro es cuando no

Hola,

Esta tarde te he visto conectado, te he invitado al clan, pero me ponia que ya estás en uno, y el juego no permite estar en dos clanes a la vez.

Ya me dirás que decides, si quedarte en el que estás ahora, o venirte a este dejando el actual, en caso de lo segundo, comunícamelo ya sea por aquí o dentro del juego si me vees, y así volveré a invitarte.

Saludos.


Recibí una invitación pero no era tuya, la cancele así que no puedo estar en ningún clan, de todas maneras te aviso cuando este dentro, por si tienes tiempo esta noche estaré, saludos!!

Hola,

Quizás en vez rechazar la invitación del otro clan, la aceptaste, has mirado si tienes un plano de llave de Dojo en la fundición? Te sale una pestaña de "Clan" en el chat?
Está claro que si a mi me pone que no puedo invitarte porqué "este usuario ya esá en un clan", es que lo estás, y si no has hecho el paso de abandonar el clan, seguramente sigues en él.

Pero bueno, no pasa nada, no viene de uno o dos dias, esta tarde a ver si coincidimos, y lo aclaramos hablando ingame.

Saludos.
Vale, voy a verlo en un rato a ver si es que lo acepte sin darme cuenta, esta tarde
estaré por ahí, nos vemos ;)
Buenas,

Me parece una buena idea, xavijan, te he escrito e PSN para ver si puedo entrar, yo suelo jugar todo el día, pero no dispongo ni de teclado ni auricular en el juego.

Saludos y gracias
miglesiasangel escribió:Vale, voy a verlo en un rato a ver si es que lo acepte sin darme cuenta, esta tarde
estaré por ahí, nos vemos ;)

Hola,

Bienvenido, como has visto esta tarde, ya estás en el clan. Enseguida que termines de construir la llave del Dojo, ya podrás disfrutar de sus laboratorios y puesto de comercio.

ArielArashi escribió:Buenas,

Me parece una buena idea, xavijan, te he escrito e PSN para ver si puedo entrar, yo suelo jugar todo el día, pero no dispongo ni de teclado ni auricular en el juego.

Saludos y gracias

Yo tampoco uso micro ni cascos, eso sí, uso teclado, pero tranquilo, que nos entenderemos.
Mañana mismo, te invito, puedes poner tu ID de PSN aquí porfavor? Así cuando te ponga en la lista de miembros no tendré que encender la PS4 para mirarlo, gracias.

Si necesitais ayuda en algo: farmear un Tenno, algún material, desbloquear fases, etc. No dudeis en pedir ayuda, ya sea por aquí, o en el chat del mismo juego, si escribís en la pestaña "Clan", todos los del clan que estemos conectados en ese momento, lo leeremos.

Nos vemos ingame, saludos.
Yo si tengo micro, pero no teclado. Si me veis dándole hacemos una party y hablamos, se hace mucho mas agradable tener conversación jajajaja

PD: Perdón por estar un poco ausente estos días, la culpa es de la ofertas de Steam, PSN y PS+ [ayay]
Al final como teclado, hace el apaño la app de PlayStation para Android, algo engorroso pero sirve.

Por cierto, estoy como loco para encontrar el plano de sistemas de Ember prime.... sé que caen en Torre defensa móvil 3 pero...No hay manera jaja
Buenas!Me gustaria entrar en el clan si es posible junto con un amigo! Somos decentitos...

Saludos!

PD: Mi id de psn es pMk2k
sikeone escribió:Buenas!Me gustaria entrar en el clan si es posible junto con un amigo! Somos decentitos...

Saludos!

PD: Mi id de psn es pMk2k

Hola,

Esta tarde te invito, y a ser posible, dile a tu amigo que también postee su ID aquí, sinó, ya me lo dirás en el juego.

Del nivel que tengais no te preocupes, aceptamos todo tipo de jugadores, con tal de que cumplan la única condición del clan: jugar habitualmente por la tarde.

Nos vemos en el juego, saludos.

EDITO: No he podido invitarte porqué ya estás en un clan.
Hola famiia.
Soy COLISEUMS jugador del warframe desde hace 1 mes, tengo ganas de jugar y pasarmelo bien en este gran juego y a ser posible con buenas personas y buen rollo. Actualmente uso oberon a lv30 y tengo loki a 30 tambien estoy intentando hacer nekros pero poco a poco jajaj. Bueno eso k si quieres xavijan y me invitas ya tienes a otro viciado mas en ekl clan jaaj. Si hay hueco aparte mia mis vecinos k siempre juegan junto ami kintarojj y josedormido son muy buenas personas y siempre vician a todas horas seri buena la opcion de incorporarlos al clan si hay pazas. Gracias y espero veros. [risita]
COLISEUMS escribió:Hola famiia.
Soy COLISEUMS jugador del warframe desde hace 1 mes, tengo ganas de jugar y pasarmelo bien en este gran juego y a ser posible con buenas personas y buen rollo. Actualmente uso oberon a lv30 y tengo loki a 30 tambien estoy intentando hacer nekros pero poco a poco jajaj. Bueno eso k si quieres xavijan y me invitas ya tienes a otro viciado mas en ekl clan jaaj. Si hay hueco aparte mia mis vecinos k siempre juegan junto ami kintarojj y josedormido son muy buenas personas y siempre vician a todas horas seri buena la opcion de incorporarlos al clan si hay pazas. Gracias y espero veros. [risita]

Hola,

Esta tarde os invito a los 3, a ser posible, que tus dos amigos también posteen aquí presentándose porfavor.

Y si quieres ayuda para farmear a Nekros, aquí me tienes, me sobran llaves Derrelicto Asesinar, además hace tiempo que no me "como" un Lephantis, [carcajad] . Será que las últimas veces me lo hacia yo solo y me empaché... [+risas] .

Nos vemos ingame, saludos.
Ya me salí, fue un experimento que hice con mi colega y ni me acordaba...No tenia ni la llave del dojo construida!

Perdona las molestias, espero tu invitación!

Gracias!
sikeone escribió:Ya me salí, fue un experimento que hice con mi colega y ni me acordaba...No tenia ni la llave del dojo construida!

Perdona las molestias, espero tu invitación!

Gracias!

Hola,

Ninguna molestia hombre que no pasa nada.
Ya estás invitado, cuando fabriques la llave del Dojo ya podrás entrar en él.
Bienvenido.

Saludos.
Moes al final el nekros se nos escurre jajaja no nos dan el sistema [buuuaaaa] xavijan con 5 llaves k nos hizo y nada a ver si podemos conseguirlo algun dia jajaja... porcierto hoy trabajo todo el dia y noche asik no podre conectarme chaooo
COLISEUMS escribió:Moes al final el nekros se nos escurre jajaja no nos dan el sistema [buuuaaaa] xavijan con 5 llaves k nos hizo y nada a ver si podemos conseguirlo algun dia jajaja... porcierto hoy trabajo todo el dia y noche asik no podre conectarme chaooo


Ya te digo, como se resiste el perro. A mi me dan hoy el Rhino [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] Aunque no se si podre jugar mucho.
Gente, este fin de estoy con la niña así que podre jugar más bien poco, nos vemos
-Moes- escribió:
COLISEUMS escribió:Moes al final el nekros se nos escurre jajaja no nos dan el sistema [buuuaaaa] xavijan con 5 llaves k nos hizo y nada a ver si podemos conseguirlo algun dia jajaja... porcierto hoy trabajo todo el dia y noche asik no podre conectarme chaooo


Ya te digo, como se resiste el perro. A mi me dan hoy el Rhino [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] Aunque no se si podre jugar mucho.

miglesiasangel escribió:Gente, este fin de estoy con la niña así que podre jugar más bien poco, nos vemos

Hola,

No os preocupeis si algún dia, o durante dos o tres dias no podeis jugar, no hace falta avisar ni nada. Solo hace falta avisar si veis que vais a estar ausentes una o dos semanas por ejemplo, así yo sé que hay un motivo de la ausencia (no hace falta explicarlo) y que no es por "dejadez".
Me gusta que en el clan haya gente muy activa, pero no hay que "fichar cada dia", [carcajad] .

En cuanto a conseguir cosas, ya vereis que las recomensas random de este juego, a veces mas que random, son trols [carcajad], porqué puedes querer algo y buscarlo de forma desesperada y que no te salga, y justo el dia que lo consigues, al dia siguiente te vuelve a salir... ¬_¬ . Y cosas así a cascoporro: dias enteros que no te sale un material, como Células o Formas, y después te salen de golpe un montón... Mods que no cosnigues, que al final te pasa un colega porqué llevas semanas buscándolo y no hay manera, y al dia siguiente, te sale... etc.
Así que mi consejo es: Paciencia, que al final todo sale, no os ofusqueis en algo concreto, ya saldrá, id consiguiendo de todo, que algunas cosas os saldrán a la primera, y otras parecerá que nunca, pero al final, todo cae.

Disfruta del fin de semana con la niña miguel, nos vemos la semana que viene.

EDITO:
Ha llegado el Update 13, y con él, las novedades del Dojo. He actualizado el primer post con imágenes actualizadas del mapa y de las nuevas salas y el laboratorio.
De las novedades importantes, solo faltan dos cosas: La Nikana, que no me ha dado tiempo a conseguir Argon Cristal, y la sala de estatuas que estoy pensando donde ubicarla y no lo tengo claro.
Todo lo demás (Helios, ballesta, espadas corsario, observatorio, etc), ya está con los materiales aportados, por tanto, construyéndose e investigándose, así que en 1-3 dias, ya lo tendremos.

Saludos.
Ya lo tengo fundi!endo jajaja menosmallll ahora a esperar 3 dias jajajaaj
Hola,

Todas la investigaciones nuevas en marcha, una ya terminada, las Nami Skyla. El resto, entre esta noche y mañana estarán ya listas.
Recordad que de la Nikana hay dos versiones: La Nikana normal que es la del laboratorio del Dojo, y la Nikana Dragon, plano de la cual se compra en el mercado, y para hacerla, se necesita la Nikana normal construida, obviamente.

En el Dojo, he decidido poner otro ascensor y por tanto otro piso, donde ubicaré la sala de estatuas, y las futuras salas grandes que vayan añadiendo, ya que en el piso superior actual, con la sala de obstáculos y el Observatorio ya queda lleno, es lo que tienen estas salas tan grandes, no dejan margen a gestionar el espacio, por eso prefiero hacer otro piso.

Y por último, todavia hay algunos que no me habeis añadido como amigo dentro del propio juego, hacedlo porfavor, así, en el menú "Amigos" y el menú "Invitar", veremos que estamos haciendo, si jugando y donde, si en le Dojo, si en los menús, etc. Además podremos entrar en las partidas de unos y otros aunque estén a medias.
Y no solo a mi, hacedlo entre vosotros, y con otra gente que conozcais en el juego, es muy útil.

Saludos.
Hola,

El compañero demonlsdv nos ha dejado, ya que queria un clan y alianza que metiera mas caña en el tema de los Sectores Oscuros, y nuestro clan, de momento, no está mucho por esto, ya que no me interesa mucho por la forma en como está planteado.
Así que hay una plaza libre.

EruDSL hace dias que no te veo en el juego por la tarde, dime si es que ya no puedes jugar por la tarde o si es una una ausencia temporal para saber si puedo, o no, dejar tu plaza libre.

Y por último, repito otra vez... AGREGADME COMO AMIGO DENTRO DEL JUEGO!!!! [carcajad] [+risas] .

Saludos.
Hola gente!

Voy a dejar mi plaza libre, lo siento. Siendo sincero...... me da mucha pereza jugar, no me termina de enganchar este juego y francamente prefiero invertir mi tiempo libre en cosas que me gusten mas. Los primeros días disfrute pero poco a poco se me hacia mas pesado.

Antes de irme querría repartir todo mi equipo, mods y platinos entre vosotros, si es posible. Así le dais uso. Aunque sea lo vendéis.

Muchas gracias a todos, en especial a xavi por la paciencia que tiene con los novatos.

El que quiera que me agregue (moes87) y si algún día coincidimos en otro juego pues nos echamos unas partidillas.

Y perdón por repetirme pero de verdad que lo siento.....

Un abrazo chicos!
-Moes- escribió:Hola gente!

Voy a dejar mi plaza libre, lo siento. Siendo sincero...... me da mucha pereza jugar, no me termina de enganchar este juego y francamente prefiero invertir mi tiempo libre en cosas que me gusten mas. Los primeros días disfrute pero poco a poco se me hacia mas pesado.

Antes de irme querría repartir todo mi equipo, mods y platinos entre vosotros, si es posible. Así le dais uso. Aunque sea lo vendéis.

Muchas gracias a todos, en especial a xavi por la paciencia que tiene con los novatos.

El que quiera que me agregue (moes87) y si algún día coincidimos en otro juego pues nos echamos unas partidillas.

Y perdón por repetirme pero de verdad que lo siento.....

Un abrazo chicos!

Hola,

No hay que sentirlo ni pedir disculpas hombre, si el juego no te engancha, pues no te engancha y no pasa nada. Es mas, te agradezco mucho que lo expliques y que te despidas de esta forma, de verdad.

Me parece bien que quieras dar tus mods y tus cosas a los otros, pero yo de tu, el platinum me lo guardaria, nunca se sabe si algún dia volverás, y entonces, si te vicias mas, puedes necesitarlo.
Los mods y las cosas Prime, si las quieres repartir, habla con los otros miembros del clan, que yo ya tengo de todo y no me hace falta, [ginyo] .

Otro abrazo para ti compañero, saludos.
Hola,

Os informo que el clan ya no pertenece a la "Alianza Eoliana" debido a su inactividad, y se ha unido a la Alianza "Aguilas", donde hay mas clanes, y mas gente activa y con ganas de hacer cosas juntos.

De momento no me han pedido nada, solo que si podemos, juguemos en el sector oscuro donde tienen desplegado el Rail Solar en el planeta Europa. Así que si podeis, haced algunas partidas allí, [ginyo] .

En el momento que entre en conflicto, ya me encargaré yo de aportar los créditos necesarios (igual que con todo) y ya os informaré de si hay que ir a defenderlo.

30/05/2014 - EDITO:
La Alianza Águilas va viento en popa y este fin de semana tendremos tres Railes en conflicto, dos en Europa y uno en Phobos, así que si os conectais estaria muy bien que hicierais esas misiones para ver si conseguimos mantener los 3.
Me han dicho que los mas importantes son los de Europa, para ver si podemos dominar ese planeta.

Por cierto, la mejor técnica para hacer misión de Rail en conflicto es con Loki o Ash utilizando el sigilo: se llega a los reactores, se activan, y te vas, todo sin que ni siquiera te vean. Se hace rapidísimo, y se puede repetir muchas veces en poco tiempo.

Saludos.
Jefe, dejo mi plaza libre, pues no voy a tener mucho tiempo ultimamente (ya llevo dias sin entrar) por asuntos personales. Gracias por todo, por la ayuda, por el buen rollo, la atencion, un saludo a todos y volvere a entrar de vez en cuando. [beer]
holaaa, me gustaria unirme a vuestro clan... llevo solo unos días jugando.
Mi id: juguera23
Espero vuestras noticias.
Juguerin escribió:holaaa, me gustaria unirme a vuestro clan... llevo solo unos días jugando.
Mi id: juguera23
Espero vuestras noticias.

Hola,

Supongo que has leido el primer post y estás de acuerdo con las condiciones, así que esta tarde cuando me conecte te invito.
Nos vemos online.

EDITO:
Te he invitado, pero me dice "ya está en un clan", y no se puede estar en dos clanes a la vez. Ya me dirás que quieres hacer.

Saludos.
Ya estoy fuera del otro clan... que estaba yo solo.
PD: si leí las normas y me parece bien. Yo estoy ahora en el juego.
Hola,

Las novedades del Update 13.3 de los laboratorios del Dojo investigándose. En 3 dias ya estarán disponibles los planos.

Juguerin escribió:Ya estoy fuera del otro clan... que estaba yo solo.
PD: si leí las normas y me parece bien. Yo estoy ahora en el juego.

Invitado, te saldrá el mensaje en la bandeja de entrada y el plano de la llave del Dojo en la fundición, bienvenido.

Saludos.
Hola me gustaría unirme al clan además tengo otro colega que seguramente tMbien quiera sólo llevo días pero bueno poco a poco saludos ya me dices mi id es bixashd :cool:
pepeole escribió:Hola me gustaría unirme al clan además tengo otro colega que seguramente tMbien quiera sólo llevo días pero bueno poco a poco saludos ya me dices mi id es bixashd :cool:

Hola,

Supongo que ya habeis leido las condiciones del clan y os parecen bien, así que mañana por la tarde te invito, y a ser posible que tu colega también se presente aquí y diga su ID porfavor.

Nos vemos ingame, saludos.
si e leído las condiciones y estoy de acuerdo en el punto de jugar juntos me parece perfecto,selo dire al colega ok gracias y nos vemos online
pepeole escribió:si e leído las condiciones y estoy de acuerdo en el punto de jugar juntos me parece perfecto,selo dire al colega ok gracias y nos vemos online

Hola,

Invitado, te saldrá el mensaje en la bandeja de entrada y el plano de la llave del Dojo en la fundición, bienvenido.

Saludos.
Bueno señores, como ya le he comentado a xavi, voy a estar hasta mediados del mes k viene sin poder conectarme por motivos de trABAJO. ESPERO estar proximamente con vosotros y k pronto nos veamos denuevo. Un abrazo y hasta el proximo vicio [chulito]
COLISEUMS escribió:Bueno señores, como ya le he comentado a xavi, voy a estar hasta mediados del mes k viene sin poder conectarme por motivos de trABAJO. ESPERO estar proximamente con vosotros y k pronto nos veamos denuevo. Un abrazo y hasta el proximo vicio [chulito]

Hola,

Gracias por avisar, que sea leve el trabajo y nos vemos cuando vuelvas, nos viciaremos por ti [ginyo] .

Saludos.
122 respuestas
1, 2, 3