[Warframe] Clan "Blue Dragons of Death" (Leer primer post)

1, 2, 3
Hola,

El arma nueva del Dojo del update 14.8 investigándose, esta vez solo habia una, la otra el plano se compra en el mercado.

Esta tarde voy a estar haciendo las misiones del nuevo evento, por si alguien se apunta.
https://warframe.com/es/news/operation-gate-crash-0

En cuanto a los chats, ya lo expliqué en el hilo general, ahora, si la gente no pasa por las pestañas de chat generales, ni siquiera salen, es decir, hay mucha gente conectada, per la mayoria se mueve entre las pestañas Escuadrón, Clan y Alianza, y de allí no salen, por eso no aparecen en los chats generales.
La prueba de que sí hay gente, es que todos los secotres oscuros, todos, estan siempre en conflicto, o preparados para conflicto.
Y en nuestra Alianza, siempre hay entre 5 y 15 personas conectadas, las cuales, la mayoria de veces, no aparecen en los chats generales.

Saludos.
Hola, cauando vuelva a casa 3:30 estare por ahí y en destiny, ayer hice 1 de prueba en la nueva misión y es too easy, NOS VEMOS
Hola, estaba en un clan muy bueno, pero desde que llego Destiny no quedo nadie. Soy Master Rank 15, si todavia hay lugar me avisas?
Saludos,
Rex
PSN ID: rex_racer_74_arg
psptecnico escribió:Hola, estaba en un clan muy bueno, pero desde que llego Destiny no quedo nadie. Soy Master Rank 15, si todavia hay lugar me avisas?
Saludos,
Rex
PSN ID: rex_racer_74_arg

Hola,

Mañana al mediodia te invito, pero tengo que avisarte que si buscas un clan con mucha gente y muy activa, no lo vas a encontrar, primero por lo mismo que comentas de tu antiguo clan, el Destiny se ha "llevado" a muchos [carcajad] , y segundo porqué yo ya no juego todo lo que jugaba antes (todas las tardes le daba caña) ya que lo tengo todo.
Solo juego algunos mediodias un ratito para farmear llaves y tener un buen stock de todas, y en los updates que vuelvo a jugar por la tarde hasta que tengo todo lo nuevo.

En la alianza sí que hay mas gente, pero siendo MR 15, creo que te van a parecer todos un poco noobs... [carcajad] .

Bueno, yo te invito, sin ningún compromiso, y si vees que vas encontrando gente y te gusta, pues te quedas, y sinó, pues buscas otro clan mas activo y "no problemo" [ginyo] .

Saludos.
Para el que necesite ayuda, me avisa, me conecto a menudo!
Hola a todos me llamo jose antonio y bueno me gustaria entrar alclan ,llevo poco jugando pero algo ya se jeje. Estaré encantado de jugar con vosotros y ayudar
pelondro escribió:Hola a todos me llamo jose antonio y bueno me gustaria entrar alclan ,llevo poco jugando pero algo ya se jeje. Estaré encantado de jugar con vosotros y ayudar

Hola,

Mañana por la mañana te invito (hoy ya no voy a conectarme), pero necesito tu ID, postealo aquí, o enviame un mensaje por la PS4, mi ID es el mismo: xavijan.

EDITO 2-11-2014:

Invitado, te saldrá el mensaje en la bandeja de entrada y cuando aceptes la llave del Dojo en la fundición, nos vemos [ginyo]

Saludos.
Hola. Soy el "nuevo" me encuentran como neurus_ps4 soy nivel 9 1/4. Actualmente subiendo a ember prime
neurus_ps escribió:Hola. Soy el "nuevo" me encuentran como neurus_ps4 soy nivel 9 1/4. Actualmente subiendo a ember prime

Hola,

Bienvenido, gracias por presentarte.

A ver si llega el Update 15, y vuelvo a jugar por las tardes y coincido con los nuevos, que mientras no hay cosas nuevas que conseguir, solo farmeo o leveleo un rato al mediodia y luego por la tarde juego a otras cosas.
He visto que jugais a esa hora y hay ganas de hacer un grupo y darle caña, nos vemos [ginyo]

Saludos.
Hola Xavi,
tengo un par de amigos que talvez quieran unirse al clan, te mando x privado sus nick cuando confirme con ellos.

Saludos,
Nos vemos en Warframe y el GTA V ;)
psptecnico escribió:Hola Xavi,
tengo un par de amigos que talvez quieran unirse al clan, te mando x privado sus nick cuando confirme con ellos.

Saludos,
Nos vemos en Warframe y el GTA V ;)

Hola Rex,

Ok, mándame sus IDs o dime que los invite si coincidimos en el juego, pero que también se presenten aquí porfavor, es una mera formalidad, pero todos la hacen.

Nos vemos en el Sistema Solar o en Los Santos, [ginyo] .

EDITO 21/11/2014:
El arma nueva del Update 15 del Dojo investigándose, en 3 dias estará el plano. El resto de armas nuevas se consiguen en Mercado.

Aprovecho para decir que estos dias, seguramente toda la semana que viene, voy a estar dándole caña para conseguir y subir todo lo nuevo: Archwings, Limbo, etc. Y después ya bajaré el ritmo e iré haciendo lo de los Sindicatos, que eso será cuestión de tiempo y paciencia.
Así que si quereis uniros, por aquí estaré, [ginyo] .

Saludos.
Hola,

Actualizado el primer post con nuevas condiciones para entrar al clan:

Nuevas condiciones para entrar en el clan:
Como veo que últimamente la mayoria de gente nueva que entra al clan, se va al poco tiempo (dias o semanas) porqué hay poca actividad, voy a especificar mejor el tipo de gente que seguramente se sienta mas a gusto en el clan con la actividad actual.
La gente nueva que entra y se encuentra poca actividad es porqué ya solo juego en los updates para conseguir todo lo nuevo y, una vez conseguido y subido, dejo el juego hasta el siguiente update, y claro, la gente nueva, que todavia no lo tiene todo, quiere conseguir cosas que no son nuevas, y no encuentran apoyo, ni a otros jugadores con los mismos objetivos.
Así que a partir de ahora, busco gente en mi misma situación: Jugadores que lleven mucho tiempo, que ya lo tengan todo, y que solo jueguen en los updates para conseguir todo lo nuevo, subirlo, y hasta el siguiente update solo entrar para algun farmeo y poco mas.


Saludos.
Hola,

Las nuevas armas del dojo investigándose, en 3 dias estarán los planos, hay una de Archwing y el rifle del nuevo Alad infestado. El resto de armas nuevas se compran los planos en Mercado.

He puesto un poco de decoración navideña en el dojo, [Alaa!] :

Imagen

Saludos.
Hola,

Hemos cambiado de Alianza, la otra, desde que los que la crearon se fueron al Destiny, estaba muy vacia y poco activa. En esta hay 20 clanes y subiendo, y mucha gente activa:

Imagen

Saludos.
Hola,

Este Update 15.10 trae 3 cosas nuevas al dojo:

- Los colores, que deben elejirse para investigar y luego farmearse matando los enemigos que sueltan el pigmento en concreto. El primero es uno de los azules de los varios que hay, y que sueltan los infestados tóxicos antiguos.

- El arma de Archwing Fluctus, que ya está investigándose

- Las Archwing Itzal, que antes de empezarlas, debo farmear el nuevo material raro que sale en misiones de Archwing, así que tardarán un poco, supongo que unos dias.

Saludos.
Hola,

Las Itzal investigadas, plano y 3 piezas. Y el primer color casi investigado, hoy o mañana lo termino.

Ebryden y yo hemos creado una alianza, "Wings of Liberty Tenno", donde no se obligará a nada a nadie, todo será voluntario, ya que la última alianza donde estábamos habia empezado a obligar a pagos, y las obligaciones no van conmigo, esto es un juego.

Saludos.
Hola,

Arma nueva del Dojo investigándose, este update 15.16 solo traia una, en dos dias estará el plano, [ginyo] .

Saludos.
Buenas, Master xavi! jeje voy a estar liado unos meses, asi que el warframe ni tocarlo, si crees conveniente darme de baja del clan, lo dejo en tus sabias mano jeje, yo cuando vuelva, volvere a lo grande y a darlo todo por el clan!
BRAVEDICK escribió:Buenas, Master xavi! jeje voy a estar liado unos meses, asi que el warframe ni tocarlo, si crees conveniente darme de baja del clan, lo dejo en tus sabias mano jeje, yo cuando vuelva, volvere a lo grande y a darlo todo por el clan!

Hola,

Una lástima, pero bueno, lo primero es lo primero.
No creo que vayas a perder tu plaza en el clan ya que hace tiempo que no entra nadie por el cambio de condiciones, así que no te preocupes. Y además, ahora los grupos los hacemos en la Alianza, que es donde somos mas.

Saludos.
Genial!! pues ya nos veremos como Therealbravemike Prime xDDD vendre con tokes dorados xDD
Hola xavi que tal, agregame, soy de un clan y estoy bastante activo pero apenas juego con ellos siempre hay cola y son normalmnte 4.
mi id es el mismo que el del foro.
un saludo
manelukoh escribió:Hola xavi que tal, agregame, soy de un clan y estoy bastante activo pero apenas juego con ellos siempre hay cola y son normalmnte 4.
mi id es el mismo que el del foro.
un saludo

Hola,

Si quieres entrar en el clan debes cumplir las condiciones del primer post, si es así, cuando entre al juego te invito, sinó, puedo invitar a tu clan a nuestra Alianza, donde hay mas gente, y de varios niveles, no solo MR 18 (casi 19... [carcajad] ) y con todo hecho, que es lo que busco para este clan.

Saludos.
Hola,

Armas del Update 16.3 investigadas y listas para copiar planos.

Saludos.
122 respuestas
1, 2, 3