Waninkoko se incorpora al staff de T E K N O C O N S O L A S

http://www.t e k n o c o n s o l a s.info/waninkoko-se-incorpora-al-staff-de-T E K N O C O N S O L A S-noticia-4246.html
Xtreme escribió:Os comunico que el conocido scener Waninkoko acaba de ser incorporado al Staff de T E K N O C O N S O L A S para el área de Scene Wii.



Waninkoko ha desarrollado entre otros los siguientes trabajos:



Wii Update Remover -> para eliminar la particion de actualizacion de las ISOs (como WiiBrickBlocker pero legal y mejor)



Wii Duplicated Channel Remover -> para eliminar los canales duplicados al actualizar la Wii con juegos de region distinta



IOS Patcher -> para parchear los juegos y que se cargen bajo otro IOS



WiiFrii -> parcheador automatico para region free (codigo de region, modos de video y lenguajes... sin necesidad de trucha)



Solo deciros que estamos muy orgullosos de que a partir de ahora Waninkoko vaya a trabajar estrechamente y en exclusiva paraT E K N O C O N S O L A S.




gracias a xtroder x avisar. los meritos a el
sin comentarios [mad]
Nada mas que decir, Lande tambien se fue... No me parece mera coincidencia... Para mi que hay dinero de por medio...

P.D.: Los enlaces no funcionan y es TeknoChistorras XD

P.D.2.: Fui redactor de reviews alli, se muy bien lo que hay...
Pues a mi me parece bien. Soy Eoliano, pero si hay dinero, o mas experiencia, (y no me llameis vendido) me paso "trabajar" en otro sitio.Otra cosa seria que nos diera de lado, o cerrara sus publicaciones.
Salu2
Solo deciros que estamos muy orgullosos de que a partir de ahora Waninkoko vaya a trabajar estrechamente y en exclusiva paraT E K N O C O N S O L A S.

Lee bien la noticia... En exclusiva para TeknoChorizos
seguro que alli revela lo de la virtual console!


MUAHAHAHAHAHAHA
Pero fijo... fijo... fijo...
¿Esto en el buffer? valla chorrada, ademas si esta censurada la web será por algo.
Felicidades Waninkoko, me alegro por tí [oki]
se ha ido lande? CHACHI!! ya me puedo quitar la firma
Que pongas espacios en el nombre no hace que deje de estar baneada la web.
Las puertas de EOL siempre estarán abiertas para cualquiera que quiera contribuir a la scene, en exclusiva, sin exclusiva o como le venga en gana :)

Lo único que pido es que no se utilice esto para tratar de promocionar dicha página web en EOL, que si tenemos censurada su dirección es por el comportamiento poco ético de su administrador en nuestros foros [toctoc]
10 respuestas