Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

lokojose escribió:podria el creador del hilo poner esto en el hilo principal:

Cuando esteis instalando el cfw de waninkoko, a mitad de la instalacion se va la imagen y pone sin señal

no se os ocurra apagar la consola. solamente desconectar y conectar el cable de video que useis..

volvereis a tener imagen.. si apagais la consola ya sabeis que teneis.. Me da que muchos bricks vienen de

este momento.

Tambien decir que de 3.55 oficial a 3.55 waninkoko, no hay bricks, ya e echo 5 consolas , 2 mias y 3 de amigos y todo perfecto.

mi ps3 de 40gb con OFW 3.55 brickeada actualizando desde recovery
lokojose escribió:podria el creador del hilo poner esto en el hilo principal:

Cuando esteis instalando el cfw de waninkoko, a mitad de la instalacion se va la imagen y pone sin señal

no se os ocurra apagar la consola. solamente desconectar y conectar el cable de video que useis..

volvereis a tener imagen.. si apagais la consola ya sabeis que teneis.. Me da que muchos bricks vienen de

este momento.

Tambien decir que de 3.55 oficial a 3.55 waninkoko, no hay bricks, ya e echo 5 consolas , 2 mias y 3 de amigos y todo perfecto.



Que consolas son

Consola: FAT o SLIM
DISCO DURO: 80GB
MD5: XXXXXXXX
FW ANTERIOR:
INSTALO GEO FW:
lokojose escribió:podria el creador del hilo poner esto en el hilo principal:

Cuando esteis instalando el cfw de waninkoko, a mitad de la instalacion se va la imagen y pone sin señal

no se os ocurra apagar la consola. solamente desconectar y conectar el cable de video que useis..

volvereis a tener imagen.. si apagais la consola ya sabeis que teneis.. Me da que muchos bricks vienen de

este momento.

Tambien decir que de 3.55 oficial a 3.55 waninkoko, no hay bricks, ya e echo 5 consolas , 2 mias y 3 de amigos y todo perfecto.

Alguna de la de tus amigos era SLIM 120Gigas. con el el FW de GEO. 3.55?¿?¿
claro la movida es saber cuales son las 40g y 60g viejas y cuales son las nuevas...

aunque yo sigo pensando que el problema de los brick es que algo se ha hecho mal... Es muy raro que algunas 40 vaya, que algunas no, que algunas 60 vaya que algunas no, etc... no se, esperemos y veremos que pasa de momento no nos volvamos locos...
yo la verdad que no se si jugarmela a intentar actualizar a CFW wanin... tengo una 40g pero la compre hace mucho y me la cambiaron en el sat pq se me jodio el lector. no se si arriesgar... quiza espere y cuando se sepa mas todo lo que esta ocurriendo ir sobre seguro. Es lo mas sensato.
Cuando esteis instalando el cfw de waninkoko, a mitad de la instalacion se va la imagen y pone sin señal

no se os ocurra apagar la consola. solamente desconectar y conectar el cable de video que useis..

volvereis a tener imagen.. si apagais la consola ya sabeis que teneis.. Me da que muchos bricks vienen de

este momento.


a todos los aventureros xD esto es importante.
Dicho por lokojose.
Me toca esperar, hay que dejar trabajar a las que saben... Saludos y gracias por el esfuerzo de todos.
he tenido mucha suerte, una ps3 fat de 80gb con 3.41 oficial, todo sin problemas, ya estoy en 3.55 :)
No se porqué pero algo me dice que mucha gente al ver que se fué la señal de video, se creyeron que habia acabado el update y apagaron la consola..
Las primeras de 40G son las que el blueray entra recto, las ultimas entra girando
lokojose escribió:podria el creador del hilo poner esto en el hilo principal:

Cuando esteis instalando el cfw de waninkoko, a mitad de la instalacion se va la imagen y pone sin señal

no se os ocurra apagar la consola. solamente desconectar y conectar el cable de video que useis..

volvereis a tener imagen.. si apagais la consola ya sabeis que teneis.. Me da que muchos bricks vienen de

este momento.

Tambien decir que de 3.55 oficial a 3.55 waninkoko, no hay bricks, ya e echo 5 consolas , 2 mias y 3 de amigos y todo perfecto.


Hostia, esto es interesante, hay que comprobar si los usuarios que han hecho el upgrader han apagado la consola cuando se ha quedado la pantalla negra... podrias decirme de que modelos son las ps3 que has upgradeado al CFW de Wanin?
lokojose escribió:podria el creador del hilo poner esto en el hilo principal:

Cuando esteis instalando el cfw de waninkoko, a mitad de la instalacion se va la imagen y pone sin señal

no se os ocurra apagar la consola. solamente desconectar y conectar el cable de video que useis..

volvereis a tener imagen.. si apagais la consola ya sabeis que teneis.. Me da que muchos bricks vienen de

este momento.

Tambien decir que de 3.55 oficial a 3.55 waninkoko, no hay bricks, ya e echo 5 consolas , 2 mias y 3 de amigos y todo perfecto.


Modelos de consolas funcionando por favor¿? :)
Nezcar escribió:En un 500 %

Es un elevado porcentaje,de todos modos esperare un poco. Estoy en 3.41 y tampoco tengo prisas para volver hacia atras
Nezcar escribió:En un 500 %


Mira que como actualice y me quede con un ladrillo te voy a dar caneo del fino xD

Es coña [+risas]
_ChRiS_ escribió:No se porqué pero algo me dice que mucha gente al ver que se fué la señal de video, se creyeron que habia acabado el update y apagaron la consola..



Creo que si sabes porque!.--- XD --

Es que se acelera el corazón al actualizar, enconces perdemos C.I ..

XD, Suerte a todos los brick,

Yo por Ahora sigo Pasando! ..

3.55-jb Geohot 4ever


Saludos
Mekawil escribió:
_ChRiS_ escribió:No se porqué pero algo me dice que mucha gente al ver que se fué la señal de video, se creyeron que habia acabado el update y apagaron la consola..



Creo que si sabes porque!.--- XD --

Es que se acelera el corazón al actualizar, enconces perdemos C.I ..

XD, Suerte a todos los brick,

Yo por Ahora sigo Pasando! ..

3.55-jb Geohot 4ever


Saludos



ego-hot [carcajad]

yo como ya os dije, estoy en 3.55 wanin :D
Creo que esperaré un par de días por ahora... o espero a que Wanin saque el nuevo parche sin riesgo de brick
NOTA DEL MODERADOR: RELAJATE POR FAVOR TUS FORMAS NO SON AGRADABLES PARA LA GENTE QUE TIENE UN BRICK.
Buenas,

Leyendo todos los hilos me ha quedado una cosa clara, si vienes del 3.55 de Geo, obtienes un bonito brick.
Yo nunca estado en un cfw, aun así tengo ganas de probar esto de Wanin, ¿Creeis que podria sufrir un brick en una consola slim con el OFW 3.41*?

*En el OFW 3.41 solo he usado un dongle ( Aunque tengo entendido que no hacia nada a nivel de Firmware. )

OFW -3.55
ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61
a3a0d1c61e17c6a58a5fa247a3dbb51524329e0a
fc0b1b98

CFW - 3.55
6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3
771e0f2431f15c7edd323899fbab810f32e35aba
8dadfdb7

Si no voy mal encaminado, primero deberia subir al OFW 3.55 y luego poner el CFW. ¿no?

Slds!
Fundio escribió:Las primeras de 40G son las que el blueray entra recto, las ultimas entra girando


jajaja venga tio esto es en serio?
no entiendo porque publican una version que brickea algunas consolas y otras o instala... esto no deberia a ver salido a la luz hasta ser seguro como el de geohot
HyRaNk escribió:
yo como ya os dije, estoy en 3.55 wanin :D


Puedes dar mas dato? de como lo as realizado?.

Gracias
theflyingdove está baneado por "troll"
los3r escribió:NO E TENIDO NINGUN BRIKKKKKK

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SLIM 120 G DE PUTA MADRE CON MI WANINKOKO SIIIIIIIII

GRACIAS WANIN Y KE LES FOLLEN A LOS Q TE MALDICEN .


ANIMO GENTE , HACER EL KAMIKACE KOÑO Q SOLO SE VIVE UNA VEZ


Que firmware tenias antes? puedes poner todos los pasos que has seguido??
Natsu escribió:
Nezcar escribió:En un 500 %


Mira que como actualice y me quede con un ladrillo te voy a dar caneo del fino xD

Es coña [+risas]



Nooooo....conociendo tus experiencias yo me esperaría..

Hazme caso! [carcajad]
Nezcar escribió:Lo pongo aqui, para que no me bombardeis a MP XD

El cfw de waninkoko ya parcheado me lo he bajado de forocoches de el compñero Juanker... y es el bueno



http://www.megaupload.com/?d=5ZBZ820M

perfecto ahora lo pruebo
bueno, empieza la fiesta.

voy a actualizar, desde el ofw 3.55. Ahora comento resultados!!
theflyingdove escribió:
los3r escribió:NO E TENIDO NINGUN BRIKKKKKK

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SLIM 120 G DE PUTA MADRE CON MI WANINKOKO SIIIIIIIII

GRACIAS WANIN Y KE LES FOLLEN A LOS Q TE MALDICEN .


ANIMO GENTE , HACER EL KAMIKACE KOÑO Q SOLO SE VIVE UNA VEZ


Que firmware tenias antes? puedes poner todos los pasos que has seguido??



que ponga el modelo de laconsola(me refiero al numerito).
Si es cierto ke hay dos ofw 3.55 la culpa es de sony que son unos hijos de... y lo han hecho apropósito.

Seguro que en unos días esta todo correcto.
no deberiamos crear un hilo tipo: "Apagaste la consola cuando se quedo sin señal la tv al intentar actualizar a CFW Wanin?"
quiza salgamos de dudas. yo siento ser pesado pero sigo pensando que algo mal ha hecho la gente ya que Wanin dice que todo estaba testeado...
robbiemad escribió:
Fundio escribió:Las primeras de 40G son las que el Blu-Ray entra recto, las ultimas entra girando


jajaja venga tio esto es en serio?


claro que va en serio
Por como va el tema, de que antes si y ahora no... y son los mismos archivos. A saber como coño han querido instalar el CFW de waninkoko algunos.
cuidado con el CFW de WARNINGKOKO, (perdon xiste facil).

Sigo creyendo que de 60 Gb nadie la ha actualizado (solamente un compañero con adsl rural)
ANSIA VIVA !!! es lo que tiene la gente....

Tengo una PS3 FAT 60Gb y una SLIM de 320Gb a cual le meto mano primero ¿?¿? ambas en 3.41 OF

ansia....
DarkJedah escribió:
HyRaNk escribió:
yo como ya os dije, estoy en 3.55 wanin :D


Puedes dar mas dato? de como lo as realizado?.

Gracias



desde menu actualizar con un pen usb.

venia de 3.41 y he pasado directamente a 3.55 wanin

como apunte decir que lo realize el ps3update con el sistema automatizado.
estoy en 3.41-kakaroto alguien sabe si se puede instalar al de wanin directamente??

o hay que actualizar al 3.41 original?? o al 3.55 original???

pd.- para el que diga que si las consolas nos las compra nuestro papi, NO

gracias
lokojose escribió:podria el creador del hilo poner esto en el hilo principal:

Cuando esteis instalando el cfw de waninkoko, a mitad de la instalacion se va la imagen y pone sin señal

no se os ocurra apagar la consola. solamente desconectar y conectar el cable de video que useis..

volvereis a tener imagen.. si apagais la consola ya sabeis que teneis.. Me da que muchos bricks vienen de

este momento.

Tambien decir que de 3.55 oficial a 3.55 waninkoko, no hay bricks, ya e echo 5 consolas , 2 mias y 3 de amigos y todo perfecto.



Hola por favor podrias hacer algun video tutorial ... esque como mencionas que ya vas 5 y todas OK pues de hecho que todos estamos dañando las consolas por no hacer bien el update... pls tomate un pokito de tiempo y ayudanos al resto... Gracias
robbiemad escribió:
Fundio escribió:Las primeras de 40G son las que el blueray entra recto, las ultimas entra girando


jajaja venga tio esto es en serio?


sip eso es cierto

PD:yo consegui un bonito brick en una de 80 q estaba en 3.41 luz amarilla y no arranco en modo servicio [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
yo tengo el de Juannker de FC q tb lo he visto ahi... pero tngo 3.41 original, mas q nada para utilizar mi PS3key... lo paso directamente al CFW o tengo q actualizar la consola al 3.55 OFW primero? no me keda claro este punto... tengo una FAT 60gb
Tengo una fat de 60 gb comprada dia lanzamiento con 3.55 geohot. ¿ Que hago ? ¿ doy el salto ?
los3r escribió:NO E TENIDO NINGUN BRIKKKKKK

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SLIM 120 G DE PUTA MADRE CON MI WANINKOKO SIIIIIIIII

GRACIAS WANIN Y KE LES FOLLEN A LOS Q TE MALDICEN .


ANIMO GENTE , HACER EL KAMIKACE KOÑO Q SOLO SE VIVE UNA VEZ


¿Tú no eras el que hace unas páginas se extrañaba al ver como la gente arriesgaba su consola? ¿Ahora porque a TI te ha salido bien animas a que los demás se arriesguen? FLIPO
podria ser el modelo y q el update sea de diferentes regiones?
lesdayan escribió:
lokojose escribió:podria el creador del hilo poner esto en el hilo principal:

Cuando esteis instalando el cfw de waninkoko, a mitad de la instalacion se va la imagen y pone sin señal

no se os ocurra apagar la consola. solamente desconectar y conectar el cable de video que useis..

volvereis a tener imagen.. si apagais la consola ya sabeis que teneis.. Me da que muchos bricks vienen de

este momento.

Tambien decir que de 3.55 oficial a 3.55 waninkoko, no hay bricks, ya e echo 5 consolas , 2 mias y 3 de amigos y todo perfecto.



Hola por favor podrias hacer algun video tutorial ... esque como mencionas que ya vas 5 y todas OK pues de hecho que todos estamos dañando las consolas por no hacer bien el update... pls tomate un pokito de tiempo y ayudanos al resto... Gracias

No desconectes la consola cuando se te apague la señal de video.. como dice el compañero solamente desconecta y conecta el hdmi
Interesante tambien que quienes hayan hecho la instalacion ok, posteen o suban el CFW ya parcheado que han usado, poniendo que consola tenian (modelo Slim o Fat, y memoria) y que OFW tenian antes de meter el Wanin.

Yo estoy con el gusanillo, pero cuando vea algo de seguridad me lanzo....
yo he instalado el cfw sin problemas,la pantalla se queda en negro un rato.dejarlo que vuelve solo al menu.
los3r escribió:NO E TENIDO NINGUN BRIKKKKKK

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SLIM 120 G DE PUTA MADRE CON MI WANINKOKO SIIIIIIIII

GRACIAS WANIN Y KE LES FOLLEN A LOS Q TE MALDICEN .


ANIMO GENTE , HACER EL KAMIKACE KOÑO Q SOLO SE VIVE UNA VEZ

me alegro de que hayas tenido suerte
sephix escribió:ANSIA VIVA !!! es lo que tiene la gente....

Tengo una PS3 FAT 60Gb y una SLIM de 320Gb a cual le meto mano primero ¿?¿? ambas en 3.41 OF

ansia....


La que tiene garantía jaja, por si acaso, metelo en la de 320.... yo no me jugaría la retro...


salu2!
Mensajepor topintao hace menos de un minuto
yo he instalado el cfw sin problemas,la pantalla se queda en negro un rato.dejarlo que vuelve solo al menu.

A ver pon los enlaces de donde te hallas bajado cada cosa y los pasos please!
makinika escribió:Tengo una fat de 60 gb comprada dia lanzamiento con 3.55 geohot. ¿ Que hago ? ¿ doy el salto ?


NO
Lo e hecho con un par y funciona ps3 slim 320 modelo chech-2504b ahora hacerme una cuenta psn
y con este cfw solo haria falta instalar un cargador de backups como el multiman no?o estoy equivocado?es que con todo lo que se dice yo ya me pierdo

muchas gracias
3857 respuestas