Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

alguno de los que han probado las fat de 60GB pueden decir si eran pal, la mia es japo y segun veo estan petando las de 60GB.
grober escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:
grober escribió:Yo acabo de hacer dos fat seguidas y funcionado sin problemas.
Saludos.


Que FAT son?


Una retro de 60 y otra de 40, una tenia 3.41 y la otra 3.55

Y actualización has usado (el MD5) con que la has parcheado??
Voy a hacer el kamikaze con una ps3 de 120g , desearme suerte por favor.
En deka han un user a puesto esta solucion


Buenas noticias foreros:

Es posible librarse del brick al actualizar con waninkoko.

Como hacerlo?... se necesita si o si un usb dongle (ps3key, etc... los hay desde 11€ en chipspain)

1)Ponemos la consola en factory mediante un usb jig
2)Pondremos en la raiz el update 3.55(PS3UPDAT.PUP) y tambien el lv2diag de naima.
3)Encendemos la ps3 y veremos que el pendrive parpadea...dejamos que se instale bien.
4)Llegara un momento en que el led verde de la ps3 se pondra a parpadear indefinidamente,apagamos la ps3 y retiramos el jig.
5)Encendemos la ps3,y si todo a salido bien nos encendera normalmente mostrandonos el recuadro rojo del factory mode.
6)Apagamos ps3,quitamos el estado de factory mode,y encendemos.
256k escribió:Mirad, como ya estoy diciendo en el propio IRC, es RESPONSABILIDAD VUESTRA el haber instalado esto sin esperar, se dice que NO instaleis nada y SEGUIS instalandolo cual kamikazes, ¡NO CULPEIS A WANIKOKO!, ¡LA RESPONSABILIDAD ES VUESTRA!, No teneis NINGUN derecho a culpar a Wanikoko y su equipo, es SONY quien ha cambiado ficheros del firmware que usais para parchear, y por eso los Bricks, asi que NO TOQUEIS NADA MAS y dejad de quejaos, es culpa VUESTRA, vosotros aceptais los riesgos al actualizar


Por esa regla de tres no probamos nada de la scene o directamente hacemos de conejillos de India.

Por cierto, al menos se toman las cosas con humor en psx-scene:

"Congratulations, you earned a Trophy. Time to buy a new PS3." - S0ny


[+risas] [+risas] [+risas]
Hola
Una cosita:
Quantos mega os ocupa el PUP parcheado ??
Tiene acaso 174.698 KB
Gracias
P.S.
Tengo una fat de 60 retrocompatible de las primeras con cfw 3.55 de goehot
nezca contesta al privado xfa
perceval escribió:En deka han un user a puesto esta solucion


Buenas noticias foreros:

Es posible librarse del brick al actualizar con waninkoko.

Como hacerlo?... se necesita si o si un usb dongle (ps3key, etc... los hay desde 11€ en chipspain)

1)Ponemos la consola en factory mediante un usb jig
2)Pondremos en la raiz el update 3.55(PS3UPDAT.PUP) y tambien el lv2diag de naima.
3)Encendemos la ps3 y veremos que el pendrive parpadea...dejamos que se instale bien.
4)Llegara un momento en que el led verde de la ps3 se pondra a parpadear indefinidamente,apagamos la ps3 y retiramos el jig.
5)Encendemos la ps3,y si todo a salido bien nos encendera normalmente mostrandonos el recuadro rojo del factory mode.
6)Apagamos ps3,quitamos el estado de factory mode,y encendemos.


Que alguien lo pruebe por favooor.... así si funciona todos contentos que el pobre wanin debe tener una angustia dentro...
los3r escribió:Voy a hacer el kamikaze con una ps3 de 120g , desearme suerte por favor.

Imagen
los3r escribió:Voy a hacer el kamikaze con una ps3 de 120g , desearme suerte por favor.

suerte ya nos contaras XD
los3r escribió:Voy a hacer el kamikaze con una ps3 de 120g , desearme suerte por favor.


Porque??? Tanto te cuesta esperarte? Yo no entiendo nada... tu mismo.
JuRaSSiCBoY escribió:
perceval escribió:En deka han un user a puesto esta solucion


Buenas noticias foreros:

Es posible librarse del brick al actualizar con waninkoko.

Como hacerlo?... se necesita si o si un usb dongle (ps3key, etc... los hay desde 11€ en chipspain)

1)Ponemos la consola en factory mediante un usb jig
2)Pondremos en la raiz el update 3.55(PS3UPDAT.PUP) y tambien el lv2diag de naima.
3)Encendemos la ps3 y veremos que el pendrive parpadea...dejamos que se instale bien.
4)Llegara un momento en que el led verde de la ps3 se pondra a parpadear indefinidamente,apagamos la ps3 y retiramos el jig.
5)Encendemos la ps3,y si todo a salido bien nos encendera normalmente mostrandonos el recuadro rojo del factory mode.
6)Apagamos ps3,quitamos el estado de factory mode,y encendemos.


Que alguien lo pruebe por favooor.... así si funciona todos contentos que el pobre wanin debe tener una angustia dentro...


Hombre es de todos contentos... yo es que si tengo un usb jig, tampoco me interesaría demasiao instalar un cfw, vamos, digo yo. Pero bueno, si que es un alivio, ya no hay que tirar la consola, solo comprar o pedir prestada una pieza, jejeje
los3r escribió:Voy a hacer el kamikaze con una ps3 de 120g , desearme suerte por favor.

Yo que tu me esperaba..........................
Yo tengo instalado el 3.55 de Waninkoko en una SLIM de 250GB

Se puede volver al OFW 3.55? Instalo por XMB o Recovery?

Gracias
El MD5 del PUP es 6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3
Ya lo dijo Hermes en una ocasión además no hace mucho tiempo, justo cuando salió el cfw 3.55 de geohot...en este mundo hay unos señores llamados "cagaprisas". Pues bien estos señores no tienen ni la menor espera y pasa lo que pasa no funciona algo "gratuito" como ellos quieren y claro ahora toca cruxificar a su autor porque como él les ha obligado a instalarlo y les ha prometido que si no saldría todo bien les compraría una consola nueva.

Que malo es Wanin.

A la gente esta que insulta pues bien la solución, vais a la tienda de turno os gastais la pasta y os flashean la consola y si no os la dejan como querais pues ya teneis cogidos por los cojones, pero vergüenza os debería dar criticar y más insultar a una persona que está haciendo esto sin ánimo de lucro.

Tambien vuestra impaciencia os puede y si hay tantos bricks es porque la gente salta en cuanto se abre la veda y estas cosas tan delicadas vengan de quien venga es bueno ver poquito a poco como van avanzando y no lanzarse ahi 2000 a la vez, porque si hay cualquier fallo, que puede haberlo porque somos humanos y aunque esos cagaprisas lo crean o no ellos tambien lo son y también puede equivocarse, aunque otros es mas grave ya que nisiquiera se paraban a leer desde que firm se aconsejaba (fallo muy común en algunos que incluso metían el firm sin ni leer como, lo importante era meterlo aunque se necesitase un calzador).

Ahora a culpar a una persona pues bien, que sepais que todos los que lo culpais, que la culpa es vuestra por no haber sido pacientes y si os ha podido el ansia seguro que de esta aprendereis una lección y espero que sea la que tiene que ver con la cautela, la paciencia y el buen hacer de las cosas.

Yo sigo en 3.41 y siempre que sale algo espero al menos 2 días para probarlo y para ver como va todo, porque soy libre de hacerlo, igual que de estar de por vida en ese firm, al igual que todos vosotros y espero que pronto se os solucionen vuestros problemas.

Un saludo
los3r escribió:Voy a hacer el kamikaze con una ps3 de 120g , desearme suerte por favor.

Luego me cuentas, si te va, me tiro al rio yo tambien.
alstrike escribió:Yo tengo instalado el 3.55 de Waninkoko en una SLIM de 250GB

Se puede volver al OFW 3.55? Instalo por XMB o Recovery?

Gracias

para que quieres volver al ofw si ya has echo lo mas dificil
los3r escribió:Voy a hacer el kamikaze con una ps3 de 120g , desearme suerte por favor.

estas loco [carcajad]
Michael Jackson está baneado por "clon de usuario baneado"
LightSoS escribió:


Y tu por que no testeas las copias antes de subirlas LightSoS a tu ps3sos ¿ESPAÑA CAMPEONA DEL MULDIAL? y !!!kikirike os diga!!! es un chiste macho jajaja [+risas]
Que FAT son?[/quote]



Me da a mí que no es tanto error del CFW sino de quien lo pone...[/quote]

Me da a mi que si!!

Tengo mas privados en los 5 ultimos minutos que en 12 años de forero de EOL, he usado el update que hay colgado en este mismo hilo, asi que no me lo pidais mas, ademas tengo adsl rural.

Saludos
Vendo ps3s baratas!!!!! Madre mia, se van a forrar algunos a vender ps3, SONY WINS INKOKO!!!
Hermes escribió:Aviso a navegantes: hay dos versiones de firmware 3.55 (al menos, que yo sepa). Parece que los testers usaron la antigua y les va perfecta, pero el que usa la nueva, kaput (y Waninkoko ha debido dar el MD5 de la nueva...)

Mi recomendación es que no useis NADA hasta que Waninkoko asegure el método: meter parches a un pup sin comprobar que todo está correcto, es peligrosísimo y provoca un brick como el que alguno ha sufrido ya.

Saludos


hermes, pero sea cual sea el firmware que se haya usado para parchar... lo importante no es que el hash sea el que nos dio wanin para revisar? (el hash (Confirm the resulting PUP has the md5 sum of 6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3)... digo... si se usa el firm equivocado para parchar no cambiaria tambien el hash del firm ya parcheado? lo diggo porque algunos bricks reportados han sido con el hash ya confirmado.

es mi modesta opinion
tako2008 escribió:
los3r escribió:Voy a hacer el kamikaze con una ps3 de 120g , desearme suerte por favor.

Luego me cuentas, si te va, me tiro al rio yo tambien.


estais como cabras
Instalado, os pongo datos y pasos:

Fat 80 gigas
OFW 3.42

1º he instalado el 3.55 oficial con MD5: ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61
2º He instalado el CFW desde el RECOVERY con MD5: 6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3
3º Todo correcto y de lujo

Gracias Wanin [oki]

Pd: Y ahora que?? que instalo?? que hago?? [+risas]
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
JuRaSSiCBoY escribió:
perceval escribió:En deka han un user a puesto esta solucion


Buenas noticias foreros:

Es posible librarse del brick al actualizar con waninkoko.

Como hacerlo?... se necesita si o si un usb dongle (ps3key, etc... los hay desde 11€ en chipspain)

1)Ponemos la consola en factory mediante un usb jig
2)Pondremos en la raiz el update 3.55(PS3UPDAT.PUP) y tambien el lv2diag de naima.
3)Encendemos la ps3 y veremos que el pendrive parpadea...dejamos que se instale bien.
4)Llegara un momento en que el led verde de la ps3 se pondra a parpadear indefinidamente,apagamos la ps3 y retiramos el jig.
5)Encendemos la ps3,y si todo a salido bien nos encendera normalmente mostrandonos el recuadro rojo del factory mode.
6)Apagamos ps3,quitamos el estado de factory mode,y encendemos.


Que alguien lo pruebe por favooor.... así si funciona todos contentos que el pobre wanin debe tener una angustia dentro...


No funciona, estamos debatiendo eso en el otro hilo, ya lo hemos probado varias personas y nada, no funciona
Nezcar escribió:El MD5 del PUP es 6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3


Este es el MD5 del pup creado, y tengo un brick.
tako2008 escribió:
los3r escribió:Voy a hacer el kamikaze con una ps3 de 120g , desearme suerte por favor.

Luego me cuentas, si te va, me tiro al rio yo tambien.

os aconsejo esperar......................
Una pregunta sie stoy en 3.41 y tengo unas 10 copias de seguridad de mis juegos instalados en la carpeta OMAN45.. y instalos el CFW se mantendrian mis copias para seguir jugando en 3.55??
cuando este estabilizada, claro esta.
aqui uno que se lanza a realizarlo en una fat de 80, tengo 2 y esta es la que uso actualmente para el online, pero me da igual lo que pase, viendo que ninguna de 80 ha petado estoy tranquilo, y si peta, pues a recuperarla y listo!!

gracias wanin!! :)
Nezcar escribió:El MD5 del PUP es 6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3


ese coincide con el md5 de mi cfw ya parcheado...pero me referia al Md5 de la actualizacion oficial 3.55......

te tiene que dar uno de estos dos:

ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61 --- Este ha sido usado por varias personas y han brickeado...
337831fac6a9b05074f73710c4bb7c86 --- Este aun nadie ha dicho que lo haya usado para parchear el de wanin..


Pero viendo que con el md5 del cfw de wanin te ha ido...ya no se que puede fallarle a los demas...:S:S

Gracias!
¿Alguien con una CECHA00 (PS3 60GB FAT) ha probado?

Gracias
Wanin el ser mas amado el día 17/01/2010 a las 13:00 Horas
Wanin el ser mas odiado el día 17/01/2010 a las 13:10 horas


la gente es así, pasa del amor al odio al momento, y la culpa no la tiene Wanin si no los usuarios enloquecidos probar cosas en velocidad VTEC

No obstante algo mas de testers, no hubiesen venido mal, la verdad ;)
Bueno pues uno que va a probar con una FAT de 60 GB.

Si no funciona ya vendré por aquí y a llenar post idiotas (Coña.) [poraki]

Animo Waninkoko!
Mi apoyo a Wanin y sus explicacciones de que si nadie se arriesga y todos pedimos, podemos salir escaldados

Para bajar la temperatura un poco de humor

Imagen
pupila1992 escribió:aqui uno que se lanza a realizarlo en una fat de 80, tengo 2 y esta es la que uso actualmente para el online, pero me da igual lo que pase, viendo que ninguna de 80 ha petado estoy tranquilo, y si peta, pues a recuperarla y listo!!

gracias wanin!! :)


con lo que sea me dices... que yo tambien tengo un fat 80gb aunque me esperaré un par de dias a ver como evoluciona esto.
FACK! y yo aquí me acabo de despertar esperando instalar esto en mi slim 120gb.

Bueno... menos mal que leí antes, y por lo que veo el firm no está en su blog, me supongo que estará haciendo ajustes.

Animo Wanin [bye] que estas cosas pasan pelao.

Una pregunta. ¿En las Slim brikeadas, algunos tenían CFW Geohot o OFW?
pupila1992 escribió:aqui uno que se lanza a realizarlo en una fat de 80, tengo 2 y esta es la que uso actualmente para el online, pero me da igual lo que pase, viendo que ninguna de 80 ha petado estoy tranquilo, y si peta, pues a recuperarla y listo!!

gracias wanin!! :)

te aconsejo esperar, por un dia no te vas a morir..............
Endirable escribió:Bueno pues uno que va a probar con una FAT de 60 GB.

Si no funciona ya vendré por aquí y a llenar post idiotas (Coña.) [poraki]

Animo Waninkoko!


Pues avisa del método que usas y el resultado por favor
CFW 3.55 Waninkoko rulando en PS3 Slim 120 gb
No ha habido brick
me da un problema, pero eso ya lo pregunto luego
Multiman cargado sin problemas

Saludos
LoganR1 escribió:Instalado, os pongo datos y pasos:

Fat 80 gigas
OFW 3.42

1º he instalado el 3.55 oficial con MD5: ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61
2º He instalado el CFW desde el RECOVERY con MD5: 6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3
3º Todo correcto y de lujo

Gracias Wanin [oki]

Pd: Y ahora que?? que instalo?? que hago?? [+risas]


Bueno alguien que postea como debe , gracias por la info, coincide totalmente con lo mio , asi que me parece que podre instalar sin problemas, gracias por la info
bajo a tirar mi ladrillo de slim al container, a tomar por el..
orvidki escribió:
Endirable escribió:Bueno pues uno que va a probar con una FAT de 60 GB.

Si no funciona ya vendré por aquí y a llenar post idiotas (Coña.) [poraki]

Animo Waninkoko!


Pues avisa del método que usas y el resultado por favor


No hace falta que te diga el metodo, ya cuenta con un brickeo mas
mi parcheado tiene :
MD5 :6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3
SHA1: 771e0f2431f15c7edd323899fbab810f32e35aba


e vuelto al firm original de sony
voy a poner el recovery ese y a hacer el loco en una slim 120g.
Alguien q me pare porque esos numeros no son correctos ¿?

a la de 1.....2....
Mikel24 escribió:
No obstante algo mas de testers, no hubiesen venido mal, la verdad ;)


pero si hay miles, ¿no los ves? [jaja]
orvidki escribió:
Endirable escribió:Bueno pues uno que va a probar con una FAT de 60 GB.

Si no funciona ya vendré por aquí y a llenar post idiotas (Coña.) [poraki]

Animo Waninkoko!


Pues avisa del método que usas y el resultado por favor

seria mejor que esperaras........................
pupila1992 escribió:aqui uno que se lanza a realizarlo en una fat de 80, tengo 2 y esta es la que uso actualmente para el online, pero me da igual lo que pase, viendo que ninguna de 80 ha petado estoy tranquilo, y si peta, pues a recuperarla y listo!!

gracias wanin!! :)


Yo también te sigo, a ver si sacamos algo productivo de aquí.
andy19w escribió:bajo a tirar mi ladrillo de slim al container, a tomar por el..


que tiene fix!!!!!
tengo otra fat de 40 y en esa si que no prueba, pues se brickea seguro, al igual que al compañero este ultimo que dice que lo va a hacer en una de 60, yo no lo haria,pero viendo las de 80 que aguantan, me lanzo al rio y tengo lo de 3.41 pero sin dongle y encima online (aunque online tenia ya)

estoy descargando el ofw 3.55 que no lo tenia (hasta hoy no hacia falta, ya que no tengo metido ningun cfw de nadie a la ps3)

os comento luego en cuanto lo pruebe
3857 respuestas