wallpaper para ps3 ver. 2.0

1, 2, 3, 4, 58
Imagen
Aqui coloco los wallpaper para ps3.


Estas imagenes son las mejores de cada pack, en cada uno vienen mas aparte de estas.

Pack 1
Imagen Imagen Imagen

Pack 2
Imagen Imagen Imagen

Pack 3
Imagen Imagen Imagen

Pack 4
Imagen Imagen Imagen

Pack 5
Imagen Imagen Imagen

Pack 6
Imagen Imagen Imagen

Pack 7 "EXCLUSIVA"
Imagen

En el zip subire en tamaño 720p y 1080p cada imagen.

cuando tengamos nuestra actualizacion 2.0 ya tendreis imagenes para vuestra PS3.

Estos son los Zip.
Pack1 (14-5-07)
Pack2 (15-5-07)
Pack3 (16-5-07)
Pack4 (17-5-07)
Pack5 (18-5-07)
Pack6 (20-5-07)
Pack7 (Proximamente)
Semana 1 (Proximamente)(conjunto del pack 1 y 7)

-Usuarios-

Marukosu-San
Imagen Imagen Imagen Imagen Pack 2 Imagen Imagen Imagen Imagen Pack 4

Sonikero
Imagen Pack 2 Imagen Pack 3

moysf
Imagen Pack 3
Imagen Imagen Imagen ImagenPack 5
Imagen ImagenPack 5
Imagen Imagen Imagen ImagenPack 7 Imagen Imagen Imagen ImagenPack 7
Imagen Imagen ImagenPack 7

Xecuter
Imagen Pack 3

Cuando halla bastantes hare un top 10 para poner las 10 mejores y mas populares.

Espero que os guste

un saludo.
muchas gracias,esperamos mas [oki]
Muchas gracias! yo de mientras me los pongo en el mac :D
Gracias tio,se agradece el aporte.
Muchas gracias, seguro que son todos muy buenos. A ver si sale pronto la actualizaión y los pongo. Un saludo.
Estos post me encantan, a ver si entre todos ponemos una buena colecion de fondos.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Estan muy muy bien, pero de verdad, nice work. :D

Son creacion propia o de donde salen ¿?

Graciasss.

pd: he visto el del resistance: q buenooooooooooo maxo.

gracias x compartirlo. [oki]
son imagenes conseguidas pero las he mejorado el aspecto y el tamaño a 720p y 1080p (editado por phothoshop).

esperemos que todos podamos aportar imagenes para nuestra futura actualizacion 2.0 (creo en esta actualizacion o futuras).

un saludo
Tienen muy buena punta. Ahora mismo me los estoy bajando, muchas gracias.
Yo también intentaré currarme alguno si tengo algo de tiempo libre entre estudios y ps3 xD
5 estrellas,pues me molan a mi también estos post xDDDDDDDDD.


Mas adelante,puedes pedir que se haga post oficial,y hacer una hiper mega colección...........


salu2 [toctoc]
muy buen hilo...5 estrellas para ti..un saludo.
muchas gracias kinetys!!!!! voy a ir guardando los fondos en el PC para cuando salga el firm 2.0 XD
muchas gracias gente metere mucha mas fotos decoremos tambien nuestro fondo de PS3!!!!!!!!!!

intentare meter por lo menos 3 imagenes por dia.


un saludo
También podríamos nosotros colgar una foto y tu la pones a 720p...no? [+risas]
Que guapas las del resistance,y gt xDDDDDDD.
Me encanta la idea del post... 5 estrellitas que te llevas :p
Sonikero escribió:También podríamos nosotros colgar una foto y tu la pones a 720p...no? [+risas]
Eso es facil, coges una imagen con resolución superior a 720p
y con el photoshop lo conviertes a resolución 720p :-)
colgad vosotros tambien las vuestras yo me encargare de ponerlas en el primer post y si hace falta la pongo en 720p o 1080p


un saludo
Marukosu-San escribió:Eso es facil, coges una imagen con resolución superior a 720p
y con el photoshop lo conviertes a resolución 720p :-)


Mmmmm soy un negado en el photoshop....con que me digas a donde hay que darle y tal me basta [+risas]
Pues yo os dejo aquí algunos fondos en 720p para que los pongas en la primera pagina:

Imagen

Imagen

Imagen
http://img410.imageshack.us/my.php?image=piratasdelcaribe720pps3ps7.png
Sonikero escribió:
Mmmmm soy un negado en el photoshop....con que me digas a donde hay que darle y tal me basta [+risas]


Me quoteo a mi mismo porque creo que ya se como es....

Imagen/tamaño del lienzo....y pongo pixels y lo cambio no?

Tengo echa esta como prueba...a ver si os gusta ^^

(La pongo en spoiler porque es de la 2º temporada de Naruto....si veis el anime de shippuden podéis verla...si seguis el manga de glenat NO)

http://i4.tinypic.com/63uwsud.png
Este lo he echo yo con el Photoshop [sati]
Imagen

(La pongo en spoiler porque es de la 2º temporada de Naruto....si veis el anime de shippuden podéis verla...si seguis el manga de glenat NO)

http://i3.tinypic.com/4r7u1aw.png

No tiene nada de spoiler, sale Sasuke y Naruto, que ya han salido ambos en manga y anime [fumando]
Marukosu-San escribió:Este lo he echo yo con el Photoshop [sati]
Imagen


No tiene nada de spoiler, sale Sasuke y Naruto, que ya han salido ambos en manga y anime [fumando]


En el manga de glenat no a salido aun Sasuke...por eso lo digo ;-)
Sonikero escribió:
En el manga de glenat no a salido aun Sasuke...por eso lo digo ;-)
Ups cierto, es que yo leo el manga japones , (que ta mas avanzao) [poraki]
Marukosu-San escribió:Ups cierto, es que yo leo el manga japones , (que ta mas avanzao) [poraki]


Que te crees que yo no? [poraki]
ya he colgado vuestras fotos en el primer post el el pack 2 vendran metidas aparte de otras mas que meto yo

un saludo
Muy buena la imagen del FFXIIIversus :O
Muy buen hilo, si señor, pero tengo que recordar que no se pueden poner fondos en PS3 aun y que el comentado Firmware 2.0 es un FAKE!!!

No estais haciendo mas que alimentar el falso rumor con el titulo de este hilo.

Propongo cambiarlo por "Wallpaper para PS3 para futuros firm" por que si no lo unico que se consigue es alimentar el hypeo!!! Y luego todos nos quejamos de que Sony tal y cual y que PS3 es una cagada!!
blasfemo13 escribió:Muy buen hilo, si señor, pero tengo que recordar que no se pueden poner fondos en PS3 aun y que el comentado Firmware 2.0 es un FAKE!!!

No estais haciendo mas que alimentar el falso rumor con el titulo de este hilo.

Propongo cambiarlo por "Wallpaper para PS3 para futuros firm" por que si no lo unico que se consigue es alimentar el hypeo!!! Y luego todos nos quejamos de que Sony tal y cual y que PS3 es una cagada!!


Trabajas en SONY?
Aqui os dejo un par hechas por mi a 1080:

Imagen


Imagen
Aquí os dejo un fondo nuevo, esta vez de una mujer [plas]

http://i8.tinypic.invalid/6bxxu74.png
Aqui teneis una a 1080p

Salu2!!
Sugiero que todos los que vais añadiendo se añadan al primer post. ^^

Salu2!!

EDIT: veo que ya lo has hecho xD sorry :P
juevcoars escribió:Sugiero que todos los que vais añadiendo se añadan al primer post. ^^

Salu2!!

EDIT: veo que ya lo has hecho xD sorry :P


si eso lo que estoy haciendo lo que mejor viene hacer es colocar solamente las que parectan muy guapas y la demas meterlas en pack como he echo.

un saludo
Los que colgueis wallpapers tambien podriais indicar la web de la que soleis bajarlos.
UFO46 escribió:Los que colgueis wallpapers tambien podriais indicar la web de la que soleis bajarlos.


Yo las 2 que e echo las tenia en el pc.La de Naruto y Sasuke la cogí de google-san y la de la japonesa de un álbum de fotos [+risas]
Ya que nadie se anima....aqui sus dejo un cacho fondo....jajajajaja...

1080p
Imagen

720p
Imagen
Xecuter escribió:Ya que nadie se anima....aqui sus dejo un cacho fondo....jajajajaja...

Imagen


Coloca la resolución de la imagen a 1280 x 720 XD
Post editado....jejejejejjeje....es lo maximo que me deja acercarme el programita.... [666]
Xecuter escribió:Post editado....jejejejejjeje....es lo maximo que me deja acercarme el programita.... [666]


A ver men x 720...no x 777 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bajando ^^ gracias por los wallpaper. ahora a currarte más jeje

salu2!!
con que programita puedo reducir las fotos a ese tamaño?....es que tengo uno....pero el ancho si que me deja....lo que me modifica es la altura.....nunca las deja a 1280x820.Gracias
Xecuter escribió:con que programita puedo reducir las fotos a ese tamaño?....es que tengo uno....pero el ancho si que me deja....lo que me modifica es la altura.....nunca las deja a 1280x820.Gracias


Con el photoshop [toctoc]
ya....pero es que no le quiero meter mucha tralla al portatil....buscaba algun programita tipo freeware....de estos pequeñitos....
pero si dicen que la 2.0 es un fake.
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58