wallpaper para ps3 ver. 2.0

1, 2, 3, 4, 58
bishop escribió:luego la gente se quejara de los trolls,pero es que tu los llamas [discu]
NOTA del MODERADOR: Quiero aclarar una cosa: Esto no es trollear. Trollear sería hacer un comentario o crear un post en los foros de 360 diciendo esto mismo; pero este comentario no creo que sea trollesco
bueno entonces resurgire este post intentare hacer los pack que estaba haciendo viendo que ahora no tengo mucho tiempo creare pack de imagenes semanales como la store lo hacer los jueves por la noche jejeje bueno esperemos muchos aportes vuestros


un saludo
bishop escribió:de todas formas,el owend que te has llevado es tremendo puesto que en la xbox360 se puede desde siempre,otra cosa son los temas de pago,si quieres los pagas,nadie te obliga


Exacto existen dos modos que ponga uno un wallpaper ne la xbox 360 , uno nada mas poniendo la imagen y darle la opcion a poner como fondo, y la otra es de pago, pero esa son varis wallpaper que se ponen en la diferentes pestañas.

Saludos

Edito: Quereis que ponga un paquete con varios walpaper anime?
lexus escribió:
Exacto existen dos modos que ponga uno un wallpaper ne la xbox 360 , uno nada mas poniendo la imagen y darle la opcion a poner como fondo, y la otra es de pago, pero esa son varis wallpaper que se ponen en la diferentes pestañas.

Saludos

Edito: Quereis que ponga un paquete con varios walpaper anime?


SI
lexus escribió:
Edito: Quereis que ponga un paquete con varios walpaper anime?


Eso ni se pregunta [fumando]
walex escribió: NOTA del MODERADOR: Quiero aclarar una cosa: Esto no es trollear. Trollear sería hacer un comentario o crear un post en los foros de 360 diciendo esto mismo; pero este comentario no creo que sea trollesco


Yo no he dicho que trolee,sino que muchas veces nos quejamos de los trolls cuando este tipo de comentarios son los que los atrae,mejor evitar los mensajes subliminales

lexus yo quiero unos cuantos de saint seiya, tengo un programa para cambiar la resolucion pero cuando pongo 1280x720 me termina convirtiendo en 1280x800 [decaio]

salu2
krdnha escribió:yo me los estoy descargando todos ahora mismito :D

EDito: y al poner un fondo la wave caracteristica del XMB seguira surcando nuestra PS3?? o ya nose vera?


Ya no se verá.
Mañana wallapers gratuitos en mi PS3 gracias a kinetys!!! Seguid poniendo de todo tipo.

Voy a echar un cable poniendo unos cuantos packs:

http://www.sendspace.com/file/zvaf7w

http://www.sendspace.com/file/rmhg6q

Ahi teneis un huevo de Wallpapers.

Y 3 mas:

Imagen

Imagen

Imagen



SaLu2
Aquí os dejo algunas. Las he "creado" yo, vamos que los he adaptado a 1920x1080px y añadido unos detalles.

La sombra de la cruz que se puede ver es para facilitar la lectura del menú en los fondos de poco contraste.

Heavenly Sword
Imagen Imagen Imagen Imagen

Assassin's Creed
Imagen
Macrike escribió:Aquí os dejo algunas. Las he "creado" yo, vamos que los he adaptado a 1920x1080px y añadido unos detalles.

La sombra de la cruz que se puede ver es para facilitar la lectura del menú en los fondos de poco contraste. Os dejo versiones de los fondos con o sin la sombra, por si os molesta o lo que sea.

Con sombra
Imagen

Sin sombra
Imagen
Gracias Macrike [tadoramo]
Aquí os dejo uno de Killzone creado por mí. Bueno en realidad es una screenshot algo modificada pero ya que no he visto ninguno del killzone he pensado que necesitabamos uno con tanta hype alrededor xD.

Los otros son fotos que he encontrado por ahi y he reescalado.

http://www.flickr.com/photos/9478378@N02/sets/72157600968814856/

Saludos

Imagen
Mi aportación:

Imagen

Imagen

Imagen

haceis click en las imágenes y después en "view original size". Que las disfruteis :)
Mi aportacion, wallpapers que puse en laps3.com

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

[url="http://www.megaupload.com/es/?d=27B7BZW4"]Descargalo: Pack 1[/url]










Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen


Descárgalo: Pack 2








Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

[url="http://www.megaupload.com/es/?d=KT2J4XGR"]Descárgalo: Pack 3[/url]












Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Descárgalo: Pack 4









Saludos.
Muchas gracias Pulgo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

saludos
Joder, que guapos, gracias.....Y POR FAVOR, NO PONGAIS MÁS, QUE LO QUE ME CABREA DE ESTO ES QUE LUEGO NO SE CUAL PONERME, PORQUE ME GUSTAN CASI TODOS [+risas]



ZzzZZ
Con la actualizacion de hoy, la 1.9, ya podremos personalizar el wallpaper en la PS3?
Joopp escribió:Con la actualizacion de hoy, la 1.9, ya podremos personalizar el wallpaper en la PS3?


sip ^_^
No tengo photoshop en el ordenador, alguien podría hacerme el favor de poner algunos wallpapers de la peli de 300?? O pasarme un link donde pueda bajarlos en HD?

Gracias de antemano.
jorgho, en alguno de los packs de este post, habian algunos de 300.

pulgo, vaya wallpapers mas guapos. Ahora a ver cual me pongo XD
El de killzone de arriba esta wapisimo....
Quien se anima a poner alguno del barça?
Podria poner alguien un tutorial de photoshop para poner en los walpappers el sombreado?¿

[angelito]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
SPARDA_666 escribió:Podria poner alguien un tutorial de photoshop para poner en los walpappers el sombreado?¿

[angelito]


No se a que te refieres.

Aqui mi primera aportacion al hilo, a 1080p, para que no os quejeis :P
Imagen
Gsus89 escribió:
No se a que te refieres.


Me refiero a poner una zona sombreada por donde pasan los menus para ke se vean mejor [sonrisa]
Tienes del Gears?

NOTA del MODERADOR: No hagais quotes con imágenes gigantes, que se ralentiza mucho la web
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Imagen

Imagen

Imagen
Sevilla FC escribió:ESTE ES MUY BUENO xD


AKI


Si vuelves a colgar una foto de mi novia voy a tener que tomar acciones legales.










PD:Tremenda!!!
methodmann escribió:
Si vuelves a colgar una foto de mi novia voy a tener que tomar acciones legales.










PD:Tremenda!!!


JAJAJAJAJAJAJA, Has visto lo bien que queda en pantalla en el XMB? [flipa]
Maadre mía,. no sé cual poner,,,, me gustan todos [360º]
juaniko18ct escribió:El de killzone de arriba esta wapisimo....
Quien se anima a poner alguno del barça?

Ahora voy.. [+risas]
No es por ponerme criticón, pero más que wallpapers son pantallazos y a correr.
wako escribió:Ahora voy.. [+risas]
No es por ponerme criticón, pero más que wallpapers son pantallazos y a correr.

Que cabrito jajaj.
Saludos
Algo del Sevilla FC? xD
A ver si alguien puede comprobar si coincide la plantilla de los iconos q no tengo la ps3 delante, y así poder aportar fondos con plantillas y sin ellas.Y otra cosa como añado el previo en pequeño para q podais previsualizar el fondo?. Gracias

http://img527.imageshack.us/img527/3822/wallpaper16wd9.jpg
con los iconos de los videos y los juegos se queda algo pequeño pero esta bien
Ok voy a buscar algún pantallazo y lo modificaré, de esa manera con unas lineas básicas cada uno se podrá hacer sus menús personalizados. Gracias
perdon por la calidad de la foto pero te haces una idea de como se ve,solo es con los videos y los juegos con lo demas esta perfecto

Imagen
Me he bajado un pantallazo y observo lo mismo q en tu foto, gracias por el aporte, si de paso me dijeses como pones las previsualizaciones de las fotos en el foro, pues te lo agradecería, voy a ello y os echo otra.
Un saludo

Allá va... a ver q tal

http://img391.imageshack.us/img391/9623/wallpaper16sm8.jpg
gracias a ver si pones la plantilla para que podamos hacer wallpaper como el que has puesto pero con distintas fotos.MUCHAS GRACIAS
Gsus89 podrias colgar esas fotos a 720p?

es que tengo un programa pero me las deja en 1280x800:(

salu2
bishop escribió:Gsus89 podrias colgar esas fotos a 720p?

es que tengo un programa pero me las deja en 1280x800:(

salu2


Si tienes photoshop es muy sencillo. Tienes dos maneras de hacerlo.
Una en imagen-tamaño de imagen y dejas activo solo remuestrear la imagen, en anchura y altura lo pones en pixeles y en altura pones 720. Esto lo q hace es achantarte la imagen.

Otra en imagen-tamaño del lienzo vuelves a ponerlo en pixeles y en altura pones 720, esto te hace un recorte de 40 pixeles por arriba y por abajo, es practicamente inapreciable, y la foto qda con su proporción.

Si alguien puede decirme como cuelgo un archivo de photoshop en el foro con la plantilla de los menús, pq de algunas cosas voy servido pero de otras pez, y lo mismo con los thumbnails para previsualizar los fondos.

Gracias
ese ultimo que has puesto esta perfecto,ahora hago una foto y lo pongo para que lo veas

pd->las imagenes las subes a imageshacks(o como se escriba) y el link que te da lo pegas en tu post

aqui esta

Imagen
me he puesto la de god of war [tadoramo]
Creo q este es el definitivo, no se si el logo de ps3 qda mejor o peor, pero lo colgaré con las 2 capas la de las líneas y el logo para q cada uno decida. Lo de la imagen previa ya lo he conseguido pero lo q quiero hacer es colgar un archivo de photoshop en un zip, o como sea, vamos q no es un archivo de imagen como tal y en imageshack no lo admite ya q no es un formato de imagen en sí. Gracias y un saludo

Imagen
teneis alguno del pro?
ahora pruebo haber que tal es,para colgar un zip debajo del cuadro donde escribes hay una opcion que es adjuntar archivo,lo seleccionas y lo adjuntas(si pesa demasiado y no te deja subelo a megaupload o rapidshare)

edito

queda muy xulo lo unico que lo de playstation 3 es asi ilegible,tendrias que ponerlo mas grande para que se viese aunque tampoco mucho mas
zzizou escribió:Creo q este es el definitivo, no se si el logo de ps3 qda mejor o peor, pero lo colgaré con las 2 capas la de las líneas y el logo para q cada uno decida. Lo de la imagen previa ya lo he conseguido pero lo q quiero hacer es colgar un archivo de photoshop en un zip, o como sea, vamos q no es un archivo de imagen como tal y en imageshack no lo admite ya q no es un formato de imagen en sí. Gracias y un saludo

Imagen


Quiero poner ese fondo, ¿Como lo hago?
[quote="zzizou"]Creo q este es el definitivo, no se si el logo de ps3 qda mejor o peor, pero lo colgaré con las 2 capas la de las líneas y el logo para q cada uno decida. Lo de la imagen previa ya lo he conseguido pero lo q quiero hacer es colgar un archivo de photoshop en un zip, o como sea, vamos q no es un archivo de imagen como tal y en imageshack no lo admite ya q no es un formato de imagen en sí. Gracias y un saludo

Imagen [/QUOTE

Subelo a megaupload
zzizou escribió:Creo q este es el definitivo, no se si el logo de ps3 qda mejor o peor, pero lo colgaré con las 2 capas la de las líneas y el logo para q cada uno decida. Lo de la imagen previa ya lo he conseguido pero lo q quiero hacer es colgar un archivo de photoshop en un zip, o como sea, vamos q no es un archivo de imagen como tal y en imageshack no lo admite ya q no es un formato de imagen en sí. Gracias y un saludo

Creo que ese tipo de archivos (zip, rar..) los puedes adjuntar directamente al post, aunque es mejor que busques un servidor externo (como megaupload) para no abusar del tráfico del server.
pinchar en la imagen y cuando cargue sobre la imagen darle al boton derecho del raton y a guardar imagen en y ya la tendreis
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58