Wagic: The Homebrew (Magic the Gathering en la psp!)

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.
joanfg
Novato
2 mensajes
desde ene 2010

Yo tengo puesta la versión 0.9.2 full (con todas las imagenes incorporadas, vamos) y me sale pantallazo azul cuando le doy al deck editor desde el menú principal, pero no si entro desde la primera opción del menú que te da a escoger mazo.
Me he bajado la versión 0.10 (que es más completa) y sí me funciona el deck editor, pero claro, las imágenes brillan por su ausencia y el tema principal del escritorio es feo de cojones. ¿Hay algún link de descarga con esa versión ya completa sin tener que bajar todas las imágenes y tocar el directorio del juego?

Gracias.
PD: Juegazo, por cierto.

buitragosoft
Adicto
365 mensajes
desde oct 2007

yo tenia el 0.9.2 y he instalado "encima" el 0.10

tengo las imagenes de las expansiones de la version anterior pero evidentemente las nuevas aun no. en la pagina web de wololo ya estan trabajando en meter las imagenes de las nuevas cartas

lo único "malo" de hacer lo que yo he echo es que te bloquea de nuevo todas las expansiones y modos de juego, pero mantengo mis barajas creadas y mis cartas compradas. Así que ale, ya no hay excusa para ponerse la versión 0.10 encima de la 0.9.2

a día de hoy, este es el juego al que más he jugado en mi psp, que la tengo desde hace 3 años. Incluyendo juegos originales y homebrews. Soy raro?

[+furioso]
Imagen

Lotush
MegaAdicto!!!
3.982 mensajes
desde jul 2007
en Entre BCN y Alicante

buitragosoft escribió:a día de hoy, este es el juego al que más he jugado en mi psp, que la tengo desde hace 3 años. Incluyendo juegos originales y homebrews. Soy raro?
[+furioso]

Pues yo te puedo decir que es a lo que mas juego en psp por no decirte a lo único, es más hasta me he hecho algún mazo físico y ahora quiero hacerme uno de afinidad por artefactos xD asi que si alguien quiere cambiar algo que avise xD
A ver si alguien se curra un pack en rar con todas las nuevas cartas y la nueva versión de wagic y actualizo ^^
Imagen
"Qué miedo, un dragón", dice el jugador de Skyrim. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de Dark Souls.

joanfg
Novato
2 mensajes
desde ene 2010

Lotush escribió:
buitragosoft escribió:a día de hoy, este es el juego al que más he jugado en mi psp, que la tengo desde hace 3 años. Incluyendo juegos originales y homebrews. Soy raro?
[+furioso]

Pues yo te puedo decir que es a lo que mas juego en psp por no decirte a lo único, es más hasta me he hecho algún mazo físico y ahora quiero hacerme uno de afinidad por artefactos xD asi que si alguien quiere cambiar algo que avise xD
A ver si alguien se curra un pack en rar con todas las nuevas cartas y la nueva versión de wagic y actualizo ^^

Eso digo yo. ¿Lo de instalar encima como se hace? ¿Se copia directamente una carpeta en la otra?

Lotush
MegaAdicto!!!
3.982 mensajes
desde jul 2007
en Entre BCN y Alicante

joanfg escribió:
Lotush escribió:
[+furioso]

Eso digo yo. ¿Lo de instalar encima como se hace? ¿Se copia directamente una carpeta en la otra?

Copiar todo excepto el directorio player y sets (estos 2 tienes que dejar los de tu psp) , ¿alguien tiene algún pack con todos los _cards.dat disponibles? ^^
Qué ganas tengo de jugar a wagic en pspgo xD
Imagen
"Qué miedo, un dragón", dice el jugador de Skyrim. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de Dark Souls.

kahhoz
Novato
20 mensajes
desde ene 2009

Nueva Version 0.10.0, está buenisima!!!

Menu principal

En el menú principal de este juego disponemos de 5 opciones:

* Play: Podremos jugar contra la IA (pudiendo eligir su mazo si lo deseamos) en varios modos o ver una demostración de una partida sin jugar.
* Deck Editor: Un excelente editor para crearnos nuestros propios mazos tal y como queramos con las cartas que dispongamos de un total de más de 3500.
* Shop: La tienda del juego, donde podremos comprar cartas sueltas que estén disponibles, o diferentes sobres, normalmente vendrán 15 o 10 por 700 créditos con una agradable interfaz gráfica.
* Options: Cambia desde el volumen y la interfaz hasta crearnos nuestro propio perfil.
* Exit: Para salir del juego.

Controles
Generales

* O: Confirmar.
* X: Cancelar.
* Start: Abrir menú.
* Pad Digital: Moverse.

Deck Editor

* O: Añadir/remover carta del mazo.
* X: Vender carta.
* Triángulo: Cambiar entre el mazo y la colección.
* Cuadrado: Enseñar ayuda/estadísticas.
* Select: Cambiar la velocidad de navegación.
* Start: Guardar o canelar cambios.
* R y L: Navegar entre las paginas de estadísticas.

Tienda

* O: Preguntar por precio de carta/comprar carta.
* Cuadrado: Preguntar si hay cartas diferentes.
* Start: Menu pra salir.

Juego

* O: activar carta/seleccionar como objetivo/biblioteca/no interrumpir acción.
* X: Interrumpir acción/cancelar interrupción, hechizo o habilidad.
* R: Mirar cartas en la mano para jugar.
* L: Avanzar a la siguiente fase.
* Start: Menú para salir.

Descarga

Wagic The Homebrew? V. 0.10.0

Se puede jugar tanto en la PSP como en el PC, dentro vienen las instrucciones.

También les dejo las imagenes del juego original, sin ellas todas las cartas saldrán en modo texto solamente, están ordenadas por extensión para que pruebes algunas cartas o por si quieres descargar aluna extenión que te falte

Imagenes Cartas Magic The Gathering!

deben descomprimir el rar y copiarla en la carpeta ms0:\PSP\GAME\WTH\Res\sets

doragasu
MegaAdicto!!!
2.029 mensajes
desde jun 2005

Siempre se agradece una nueva versión de este gran homebrew. Y gracias también por los artes de las cartas. Eso sí, a ver si alguien se anima a meterlas todas en un pack, que descargar todos los enlaces uno por uno es un poco tedioso...

only-the-brave
Badum tsss
522 mensajes
desde sep 2009

Han sacado la 10.1
Por cierto, alguien tiene todas las imágenes de las cartas juntas en un pack? es que bajarlos uno a uno...
Imagen

shunzero360
Doomed space marine!
1.682 mensajes
desde ene 2008
en Mars

only-the-brave escribió:Han sacado la 10.1
Por cierto, alguien tiene todas las imágenes de las cartas juntas en un pack? es que bajarlos uno a uno...

Yo me bajé este pack y mas contento no puedo estar: http://wololo.net/forum/viewtopic.php?f=8&t=979

He jugado unas cuantas horas y por ahora solo me han salido 2 cartas sin dibujo. Decir que llevo poco jugando y tengo pocos mazos desbloqueados, asi que tampoco puedo decirte si tendrás que añadir más en el futuro [ginyo]
Imagen

Juanan8
Adicto
360 mensajes
desde ene 2010
en Mostoles

shunzero360 escribió:
only-the-brave escribió:Han sacado la 10.1

Yo me bajé este pack y mas contento no puedo estar: http://wololo.net/forum/viewtopic.php?f=8&t=979

He jugado unas cuantas horas y por ahora solo me han salido 2 cartas sin dibujo. Decir que llevo poco jugando y tengo pocos mazos desbloqueados, asi que tampoco puedo decirte si tendrás que añadir más en el futuro [ginyo]

Gracias, luego actualizaré para ver si me aparecen las imagenes
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene