---WADPACKER--- by KiKe

1, 2, 3, 4, 58
kikekakik escribió:aqui les dejo una nueva version

http://rapidshare.com/files/109722451/wadpacker-VERSION_0.00002.exe.html

(en lugar de explicar donde se pone la key.... cambie el codigo)

la key se pone en el mismo folder... como common-key.bin
luego suelto el source por si tiene mas bugs


Admite imagenes?.... bueno de fijo que no, pero porque se menciono hace un tiempo que si se podía?....imagino que si es posible pero no fácil.
Pero tiene razón en una cosa.

marcansoft escribió:el wadpacker esta basado en las tools de segher, que son GPL, y no veo source por ahí. Vamos, que encima viola la licencia.


Si te es posible sube las fuente, para evitar estos comentarios.
Imagen


PD: Me voy al curro que llego tarde.
[tomaaa]
Pongo en marcha wad packer pero él crea wad el fichero de la dimensión en 4 kilobytes. Que hago no así? Todos los ficheros app, tmd, tik y cert se encuentran en una carpeta con WAD packer.
oskarzer0 escribió:Imagen


???? algo pequeña no?
Vale, me parece estupenda la herramienta peeeero.....

Como demonios se modifican los archivos:
title.tmd
title.tik
title.cert

Para poder crear nuestros propios canales ?

O dicho de otra manera:

Yo tengo mi .elf/.dol (cual de los dos es necesario?) compilado, de donde saco el .tmd, .tik y .cert para poder crear un .wad para el canal ?
Una duda

¿Donde está la common_key?
El programa da el error, неможет encontrar common-key. Donde es necesario ponerlo?
Elnef escribió:Una duda

¿Donde está la common_key?

si has usado alguna vez wiiscrubber o alguna apli de esas la tienes que conocer...
MANDAXXXX escribió:
???? algo pequeña no?


Ya la he puesto mas grande :-)

Imagen
Yo lo tengo wiikeyset.reg contengo en sí correcto common key lo ha añadido pero wad packer da el error. Ayuden.
Mucho cuidado con los wads que haceis, que se puede convertir la Wii en un pisapapeles en un momentito ehh..

I el codigo fuente? I la licencia? ni un misero readme? que raro...

X-D
pues a mi me funciona correctamente. probado con los archivos que salieron del donkey kong country y la release en wad de este mismo juego, coinciden los tamaños resultantes.

saludos

Edito: Si que hay un readme.
limnique escribió:Yo lo tengo wiikeyset.reg contengo en sí correcto common key lo ha añadido pero wad packer da el error. Ayuden.


Yo no he entendido ni papa, menuda traducción automática :Ð
Hace unos días todo el mundo pidiendo el wadpacker, ahora que sale, todo el mundo desconfiando xDD

Gracias por al porte kike, aunque por ahora no le veo mucha utilidad. Espero que dentro de poco se saque un wadpacker para poder crear wads a partir de ejecutables (elf o dol) ^^

Saludos
noalone escribió:si has usado alguna vez wiiscrubber o alguna apli de esas la tienes que conocer...


¿Entonces es el mismo Key.bin del Wiiscrubber renombrado a common-key.bin?
Elnef escribió:
¿Entonces es el mismo Key.bin del Wiiscrubber renombrado a common-key.bin?


po zi
Creo q seria apropiado que sacaras la versión con sources y un readme de como se usa, para que la gente no se pierda y no pregunte tanto.

Gracias por la utilidad.
bueno esta es la ultima version que posteo por el dia de hoy, (al parecer hay varios usuarios que han usado la herramienta y no les ha funcionado) a mi si me ha funcionado..

igual pongo el source.. aclarando que si no lo habia puesto antes es xq queria comentarlo... pero ya no me dio mucho tiempo pero igual se entiende.. y pueden mejorarlo...

el haber mencionado a segher.. no fue en plan de burla, sino que me base en su desempaquetador.. y por lo tanto merece credito

aqui esta el ultimo release del dia.. con source y el readme ;o)

http://rapidshare.com/files/109732495/wadpacker-VERSION_0.00003.rar.html
El uso es muy sencillo.

Se descomprime el contenido del rar del wadpacker en una carpeta(llamemosla wadpacker) y para hacer mas sencillo el uso la ponemos en la raiz del disco duro(C:/wadpacker). Ahora metemos tambien el la carpeta el key.bin, renombrandolo a common-key.bin.
Por ultimos cogemos los archivos que queremos empaquetar y los ponemos en susodicha carpeta. Estos tienen que ser los *.app, el *.tik renombrandolo a title.tik, y el title.tmd.

Cuando ya estan todos los archivos en la carpeta renombrados como he puesto, va a ejecutar en windows y pones cmd.exe
Te sale la consola y mediante los comandos correspondientes vas a la carpeta wadpacker. Ahora que estas en ella solo te falta correr el wadpacker y esperar unos segundos.

Saludos


¿Alguien podría subir esta versión a otro host como Megaupload?

Gracias :)
Bien hecho señores.

Ahora a trastear se ha dicho. Muchas gracias "Kike"!
kikekakik escribió:bueno esta es la ultima version que posteo por el dia de hoy, (al parecer hay varios usuarios que han usado la herramienta y no les ha funcionado) a mi si me ha funcionado..

igual pongo el source.. aclarando que si no lo habia puesto antes es xq queria comentarlo... pero ya no me dio mucho tiempo pero igual se entiende.. y pueden mejorarlo...

el haber mencionado a segher.. no fue en plan de burla, sino que me base en su desempaquetador.. y por lo tanto merece credito

aqui esta el ultimo release del dia.. con source y el readme ;o)

http://rapidshare.com/files/109732495/wadpacker-VERSION_0.00003.rar.html


y el fichero tools.h ?? ;) mas que nada xq lo kiero compilar pa linux...
Para los desconfiados está el código fuente.
el tools.h esta en la segher's tools en http://www.wiibrew.org
kikekakik escribió:bueno esta es la ultima version que posteo por el dia de hoy, (al parecer hay varios usuarios que han usado la herramienta y no les ha funcionado) a mi si me ha funcionado..

igual pongo el source.. aclarando que si no lo habia puesto antes es xq queria comentarlo... pero ya no me dio mucho tiempo pero igual se entiende.. y pueden mejorarlo...

el haber mencionado a segher.. no fue en plan de burla, sino que me base en su desempaquetador.. y por lo tanto merece credito

aqui esta el ultimo release del dia.. con source y el readme ;o)

http://rapidshare.com/files/109732495/wadpacker-VERSION_0.00003.rar.html


Esto ya es otra cosa :)

Saludos
Bueno, he de decir que me ha parecido muy buena la respuesta respecto a lo del código fuente. Es bueno saber que hay gente legal. Me callo.
el title.tmd, title.tik y title.cert se supone que los debemos poner nosotros en la carpeta? ¿y si es así, de dónde se sacan?
marcan... aprovechando que estas por aqui.. quisiera preguntarte.. que estaba pensando en hacer un tutorial de como hacer hacer canales homebrew (que es la intencion de este programa)... pero para eso habria que hecharle mano a tu nandloader.... si estas de acuerdo podria ponerlo

(si has visto mi primer readme.. no quise entrar en mas detalle)
jamonazo2000 escribió:oleeeeeeeeeeeee que bueno!!! una buena manera de empezar el dia en el curro

Noticion!!!

A ver si lo subis a megaupload porque yo de rapishared no se que coño pasa que no me deja bajar nada!! salen 10 letras para meter como codigo de seguridad y solo puedo meter 4!!


ya yo m fije y resulta k cada letra tiene unos animales, pues tienes k buscar las letras k tienen los gatitos k son 4 letras
lolailo escribió:El uso es muy sencillo.

Se descomprime el contenido del rar del wadpacker en una carpeta(llamemosla wadpacker) y para hacer mas sencillo el uso la ponemos en la raiz del disco duro(C:/wadpacker). Ahora metemos tambien el la carpeta el key.bin, renombrandolo a common-key.bin.
Por ultimos cogemos los archivos que queremos empaquetar y los ponemos en susodicha carpeta. Estos tienen que ser los *.app, el *.tik renombrandolo a title.tik, y el title.tmd.

Cuando ya estan todos los archivos en la carpeta renombrados como he puesto, va a ejecutar en windows y pones cmd.exe
Te sale la consola y mediante los comandos correspondientes vas a la carpeta wadpacker. Ahora que estas en ella solo te falta correr el wadpacker y esperar unos segundos.

Saludos


y el title.cert que? no es necesario :S ¿?

Cuando dumpeas algo estan los app, el title.tmd y un numero.tik pero no hay archivos cert...

Queria hacer la prueba haciendome un instalador wad del canal del mario kart solo a modo de prueba nada de pirateria ni distribucion...
Pero el cert no lo dispongo...
Kike... muy buen aporte... muchas gracias, ahora ya tenemos la "caja de herramientas" al completo, ya solo depende del uso que les de cada uno que sirvan para piratear vc, que con los emuladores no tiene mucho sentido, o para hacer algo interesante de verdad.

Marcan... ahora que ya se abrió la puerta ya no tiene mucho sentido que sigas guardando tu wad packer, por supuesto es tu decisión, siempre lo fue, pero estaría bien que lo liberases también por aquello de que 2 mejor que 1 y que quizás el tuyo que ya tiene mas solera pueda estar libre de algún bug que el otro tenga (Que no lo he mirado siquiera, no doy por echo que tenga bugs).
wiirules escribió:Vale, me parece estupenda la herramienta peeeero.....

Como demonios se modifican los archivos:
title.tmd
title.tik
title.cert

Para poder crear nuestros propios canales ?

O dicho de otra manera:

Yo tengo mi .elf/.dol (cual de los dos es necesario?) compilado, de donde saco el .tmd, .tik y .cert para poder crear un .wad para el canal ?



Pues si, la verdad es que seria interesante que alguien aclarase esto.

Se que el 99,9% de los que lo han probado o ha sido con archivos de dudosa procedencia o con algun emulador que ya traia todo.

Pero estaria bien que alguien pudiese esclarecer como poder crear uno sus propios canales.

Supongo que PaRaDoX podra aclarar algo ya que los creaba.

Supongo que con un editor hexadecimal se podran editar el ID del canal y esas cosas pero lo interesante seria tener algun dato mas claro sobre el tema.

Un saludo.
klausus escribió:
y el title.cert que? no es necesario :S ¿?

Cuando dumpeas algo estan los app, el title.tmd y un numero.tik pero no hay archivos cert...

Queria hacer la prueba haciendome un instalador wad del canal del mario kart solo a modo de prueba nada de pirateria ni distribucion...
Pero el cert no lo dispongo...


Está dentro del mismo wadpacker.zip, en su primera versión http://www.mediafire.com/?ppkokpnay1y
De todas formas es el mismo archivo que el cert.sys renombrado.
(cert.sys esta en el volcado de la NAND de Wii en una carpeta de por ahí)

Suerte!
Eh escuchado que a salido ya la version 0.0002 y 0.0003
tengo una duda, si el cert.sys (que seria lo mismo que el title.cert pero renombrado) proviene del dumpeo de la wii, no deberia de ser especifico para cada consola???

saludos
wwooooww

esto requiere un tutorial ... xD
pliiiis un tutorial!!!!!!
los k han logrado hacer algo porfa poned un tutorial
Me acabo de levantar y me encuentro con esto, menuda bomba, probandoo..
¿Con qué estáis haciendo pruebas de empaquetado?
Sigo sin ver como esto va ha ayudar a la scene a avanzar mas, cuando casi la totalidad de la gente no sabe crear lor archivos que conforman un wad por lo que solo tiene utilidad para trastear con wads ya existentes. Yo creo que lo que realmente haria avanzar la scene seria una herramienta de creacion de canales, que ayude a implementar el wimote a tus aplicaciones y personalizar todos los apectos del manejo y apariencia. Cuando aparezca algo asi, entonces me quitare el sombrero y esa persona para mi si que sera dios, porque nos estara dando la oportunidad de hacer las cosas por nosotros mismos.


P.D.: Para los que tanto lo pedian, ahora deleitadnos con vuestros avances que tanto asegurabais...
De donde saco el title.tik?, he dumpeao el sistema de archivos de la nand, y tengo el *.app, el title.tmd, y el title.cert (que es el cert.sys renombrado), pero no encuentro el title.tik.

Gracias por adelantado.

:-)
Como pequeño aporte y estupido...
Para los vagos (xk no tiene otro nombre...) que no les apetece abrir el cmd y dirijirse a la ruta y ejecutar desde el cmd el exe...

Pues estos supongo que le daran 2 veces al exe y punto... pero si haces esto si te crea mal el wad te avisa por texto pero como se cierra no ves el error y te crees que el archivo esta bien cuando podria estar mal...

Como lo soluciono si no quiero usar la linea de comandos?

Muy facil crear un documento de texto con el bloc de notas donde tengas el ejecutable y llamado por ejemplo "Wadpacker.bat" la extension debe ser BAT no TXT ok?
y ponemos dentro de el simplemente 2 lineas.... en la primera el nombre completo del ejecutable (con la extension incluida) y en la segunda pause y guardamos... Ahora cada vez que queramos le damos 2 veces al bat y se abira y se quedera fijo hasta que presionemos una tecla...

Ej(Usado para la v0.00003):

wadpacker-VERSION_0.00003.exe
pause




No es dificil no?
Aunk supongo que esto ya lo sabriais la mayoria =D
Elnef escribió:¿Con qué estáis haciendo pruebas de empaquetado?


Yo como estaba justito de tiempo esta mañana lo probe con un canal al azar de la NAND de mi Wii (creo que era el canal tiempo) y funcionó, jeje!!

Esta noche lo probaré con el Paper Mario de N64 que compré en la VC.

Saludos!
pqangel escribió:tengo una duda, si el cert.sys (que seria lo mismo que el title.cert pero renombrado) proviene del dumpeo de la wii, no deberia de ser especifico para cada consola???

saludos


no porque los archivos dentro de la consola estan sin cifrar...
No se si me explico bien pero cuando algo se cifra es diferente para cada uno pero sin cifrar es como si dieramos con la pureza valido para todas...
Por ejemplos los archivo tmd,tik,cet y app que conforman un wad si no fueran puros (desencriptados) no se podrian instalar/ejecutar...
neo-ripped escribió:De donde saco el title.tik?, he dumpeao el sistema de archivos de la nand, y tengo el *.app, el title.tmd, y el title.cert (que es el cert.sys renombrado), pero no encuentro el title.tik.

Gracias por adelantado.

:-)


El archivo .tik tiene otro nombre que hay que renombar a title.tik.

Que lástima no tener mi Wii a mano para hacerle un dump y cacharrear con el Mario Kart 64.
neo-ripped escribió:De donde saco el title.tik?, he dumpeao el sistema de archivos de la nand, y tengo el *.app, el title.tmd, y el title.cert (que es el cert.sys renombrado), pero no encuentro el title.tik.

Gracias por adelantado.

:-)



Esta dentro de la carpeta TICKET de la NAND.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo voy a probar ahora, a ver que saco.

¿Donde esta la versión 0.0003 que dicen?

Sería muy util un tutorial, no descarto hacerlo si consigo empaquetar bien.

Un saludo !
como no tengo nada con lo que trastear me descargue un juego de VC con sus archivos app, tik y tmd.

el asunto es que cuando corres el wadpacker este busca los archivos numericamente, me explico, primero busca el 00000000.app luego el 00000001.app y asi sucesivamente.

los VC que me he descargado no vienen de esa manera, ya sea por que estan incompletos o porque son asi (viene un 00000000.app y luego un 00000005.app, etc...).

mi pregunta es si los archivos se renombran para que coincidan numericamente o necesito tenerlos todos o que??


PD: no tengo manera de dumpear mi nand y no tengo otra forma de probar el wadpacker, no quiero instalar dichos juegos de la VC solo quiero trastear, si los quisiera me hubiera descargado los que ya estan empaquetados...

saludos y gracias
389 respuestas
1, 2, 3, 4, 58