---WADPACKER--- by KiKe

1, 2, 3, 4, 58
PiratePila escribió:Yo voy a probar ahora, a ver que saco.

¿Donde esta la versión 0.0003 que dicen?

Sería muy util un tutorial, no descarto hacerlo si consigo empaquetar bien.

Un saludo !


El enlace en el primer post es el 0.0003 con el source.
lolailo escribió:El uso es muy sencillo.

Se descomprime el contenido del rar del wadpacker en una carpeta(llamemosla wadpacker) y para hacer mas sencillo el uso la ponemos en la raiz del disco duro(C:/wadpacker). Ahora metemos tambien el la carpeta el key.bin, renombrandolo a common-key.bin.
Por ultimos cogemos los archivos que queremos empaquetar y los ponemos en susodicha carpeta. Estos tienen que ser los *.app, el *.tik renombrandolo a title.tik, y el title.tmd.

Cuando ya estan todos los archivos en la carpeta renombrados como he puesto, va a ejecutar en windows y pones cmd.exe
Te sale la consola y mediante los comandos correspondientes vas a la carpeta wadpacker. Ahora que estas en ella solo te falta correr el wadpacker y esperar unos segundos.

Saludos
PiratePila escribió:Yo voy a probar ahora, a ver que saco.

¿Donde esta la versión 0.0003 que dicen?

Sería muy util un tutorial, no descarto hacerlo si consigo empaquetar bien.

Un saludo !

http://rapidshare.com/files/1097324....00003.rar.html
o_O




que, no pediais muchos esto para hacer vuestros canales???


aviso, piratear la VC (es pirateo... ) es una chorrada! no deciais que con esto podriais crear canales de emus?? pues eso



salu2



espero que algun scener que no sea marcan ( ya lo a puesto) ponga su opinion
cacatua1 escribió:que, no pediais muchos esto para hacer vuestros canales???



Si, pero de momento la aplicación está incompleta. Falta añadirle soporte para elf en vez de los app de la NAND. Cuando añadan soporte para elf ya podremos hacer canales como los de Paradox :-)
oskarzer0 escribió:

Esta dentro de la carpeta TICKET de la NAND.


Tengo muchas carpetas con sus referentes tickets, como puedo saber a que archivo corresponde cada uno?.

Con un Hex editor se podria sacar algo?, no quiero tocar nada, sin estar seguro de eso.

Gracias.
Olé que buena noticia.

Entonces a ver, que yo tampoco me entero mucho, para meter los canales creados con estre programa, habrian que quemarlos en un dvd,no? Tipo, como el canal hombrew y etc..., que es como una actualizacion.

Un saludo.
DamienSilverT escribió:Sigo sin ver como esto va ha ayudar a la scene a avanzar mas, cuando casi la totalidad de la gente no sabe crear lor archivos que conforman un wad por lo que solo tiene utilidad para trastear con wads ya existentes. Yo creo que lo que realmente haria avanzar la scene seria una herramienta de creacion de canales, que ayude a implementar el wimote a tus aplicaciones y personalizar todos los apectos del manejo y apariencia. Cuando aparezca algo asi, entonces me quitare el sombrero y esa persona para mi si que sera dios, porque nos estara dando la oportunidad de hacer las cosas por nosotros mismos.


P.D.: Para los que tanto lo pedian, ahora deleitadnos con vuestros avances que tanto asegurabais...


No esperes avances,porque como mucho mejoran Emuladores.Pero ni por asomo haran nada espectacular, pero bueno tanto tiempo la gente pidiendolo y lo primero que empaquetaran sea algun juego de la VC.

Lo que sigo pensando esque la scene no avanzara hasta que mi abuela sepa hacer un canal, y con esto quiero decir hasta que todo el mundo sea capaz de hacer algo realmente bueno o como minimo interesante.
kaiseki escribió:Olé que buena noticia.

Entonces a ver, que yo tampoco me entero mucho, para meter los canales creados con estre programa, habrian que quemarlos en un dvd,no? Tipo, como el canal hombrew y etc..., que es como una actualizacion.

Un saludo.


lo puedes instalar con el wad installer de waninkoko.

ejecutas el elf por medio del twilight hack y sigues las instrucciones del wad installer

elbuscador escribió:lo primero que empaquetaran sea algun juego de la VC.


el asunto es que no hay otra cosa que podamos empaquetar o si???
si la hay te agradeceria que me dieras un link para descargarlo pues solo tengo las juegos de VC sin empaquetar que andan rulando por la red y no parecen estar completos (o no lo estoy haciendo bien... )

saludos
oskarzer0 escribió:
Si, pero de momento la aplicación está incompleta. Falta añadirle soporte para elf en vez de los app de la NAND. Cuando añadan soporte para elf ya podremos hacer canales como los de Paradox :-)


No esta incompleta... no usa los .elf (de hecho paradox pedia .dol, no .elf) los .elf los puedes convertir a .dol con el doltool del devkitpro y en la primera pagina de este mismo hilo pone:

kikekakik escribió: Creacion de Canales Homebrew
****-----------------------------------------------------------------****
**** ACLARO QUE LAS PERSONAS QUE NO CONOCEN MUCHO DEL TEMA ****
**** NO DEBERIAN DE ARRIESGARSE... ****
**** **
**** para hacer esto, se usa como en el uso general, pero se colocan **
**** en la carpeta, los archivos necesarios (cambiando el main dol, **
**** por el dol que quieran (necesitan el resto de archivos) **
**** **
*************************************************************************
Muchas gracias :). Hoy tiene pinta de ser un buen dia.

Saludos.
Que vaaaa... Si con el Wad Packer se aprende un monton....



Lo que va a tardar alguien en hacer un post / web con todos los juegos de la V.C.


Es iluso quien crea que esto no se va a usar para la pirateria.

Al igual que es iluso, quien crea que los banners de este foro tampoco son para la pirateria.

Y tambien es iluso, quien crea que todos los que hablan aqui, o la mayoria, solo usan estas cosas para hacer copias de seguridad. Sobre todo de los juegos que nisiquiera han salido.


Me encanta el otro lado (y no lo digo en broma)
neogeneration escribió:Me encanta el otro lado (y no lo digo en broma)


No te lo discuto, pero entonces, si no quieres que peten la página, no digas ese tipo de cosas ;)

Saludos!!!
Solo soy sincero,

No estoy diciendo nada malo.

No quiero molestar a nadie, solo que seamos sinceros... que la mayoria por no decir todos, no es que seamos accionistas de nintendo.
neogeneration también hay mucha gente que prefiere jugar a una copia antes de pillarselo, entre los que yo me incluyo, que ya me he llevado alguna decepción con algún juego e XBox despues de gastarme 60 €.

Además de que la scene es algo muy entretenido cuando no se tienen titulos, las scene de la Psp la está salvando de la hoguera :D.
neogeneration escribió:Solo soy sincero,

No estoy diciendo nada malo.

No quiero molestar a nadie, solo que seamos sinceros... que la mayoria por no decir todos, no es que seamos accionistas de nintendo.


No es cuetión de sinceridad, es cuestión de normas. En tu casa puedes ser todo lo pirata que quieras pero en EOL, por el bién de la web, sólo se cargan copias de seguridad [babas]
Si eso lo se ;)

Solo que me parece un poco increible los que ahora estan echando la bronca alegando que tanto pedir el wpackage para la scene y ahora que.
neogeneration escribió:Solo soy sincero,

No estoy diciendo nada malo.

No quiero molestar a nadie, solo que seamos sinceros... que la mayoria por no decir todos, no es que seamos accionistas de nintendo.


Tu sinceridad puede traer un baneo para ti y un marron para este magnifico foro, edita tu mensaje porfavor.
Por sujetos como este, despues dicen EOL pirateria4Live, la imagen que ultimamente se esta dando da un poquito de pena.
Gracias por lo del "sujeto como este"

Creo que no he dicho nada que no este en el foro.

Al igual que muchos me han criticado por lo que he dicho otros muchos me dan las gracias (intento ayudar).

De todas formas no pasa nada :)
marcansoft escribió:Acojonante... no solo habeis tardado tanto (hint: se puede escribir un wadpacker en cuatro lineas de codigo), sino que encima el wadpacker esta basado en las tools de segher, que son GPL, y no veo source por ahí. Vamos, que encima viola la licencia.

Luego os quejaréis de que la gente de #wiidev no piense muy bien de la "scene" española... joder, es que nos lo buscamos (y me incluyo por ser español, no por otra cosa).


Ha bastado un comentario para que se publique el codigo fuente, asi que tampoco hay que reñir tanto.

Existen mucha scene y no todo el mundo publica el codigo fuente y no solo pasa en españa. La gracia de la scene se publican aplicaciones y utilidades caseras. Unos disfrutan programando y otros usandolas.

Lo que se deberia controlar es filtar informacion porque si no se sabe de algo esta claro que la gente no se quejará que no se publique tal y pascual.

Entiendo que ciertas utilidades esten limitadas a un grupo de desarroladores o se guarde una puerta trasera en caso que chapen los exploits actuales pero que sentido tiene un canal homebrew con limite de tiempo (shareware).

De no ser por xt5 y su trucha signer me pregunto si bushing hubiera publicado la utilidad. Creo que se discutió si este debia ser publicado pero fue un pistoletazo de salida para la scene (publica) pero sin este no habria copias de Vc pero tampoco la scene actual.

Ademas publicar el codigo fuente en algunos casos puede ser dañino para la scene. Se supone que en la psp Sony lo puso dificil a Dark-Alex pero aun asi pudo seguir publicando c.f.

marcansoft, no me malinterpretes ya que la consola virtual no me interesa lo mas minimo, mas bien son los usos alternativos que se le puede dar a la Wii gracias a la Scene.

Un saludo.
Yo te entiendo neogeneration y creo que tienes toda la razón. Y siento pena y lástima por los otros "sujetos" que tratan de censurarte "por el bien y la imagen de EOL"... no seamos HIPÓCRITAS.
EOL mola, sea como sea, con su gente y sus aportes a la scene y a otros tantos les mola porque pueden jugar jueguitos sin pagar.

Pero en fin, a mi me da igual para lo que sirva el wadpacker, mientras hagan cosas interesantes, bienvenido sea.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Para ser sinceros me alegro de que por fin esto haya salido a la luz. Ahora todo el mundo podrá crear canales y no solo los 4 de antes.

Me hace gracia ver a marcansoft ahora por aquí, cuando estos ultimos días con todo el revuelo que ha habido con la liberación del wadpacker ni se molestó en pasar a dar una misera opinión.
Gracias beatleariel

A mi me encanta Eol y agradezco un monton todo lo que se ofrece.

Es mas me da mucho orgullo que aqui se mueva tanto el tema.
neogeneration escribió:Solo soy sincero,

No estoy diciendo nada malo.

No quiero molestar a nadie, solo que seamos sinceros... que la mayoria por no decir todos, no es que seamos accionistas de nintendo.


Existen unas normas, a quien no las le de la gana cumpliarlas no hace falta que diga que pasa.

[rtfm]

La hipocresia, etc... no tiene nada que ver con el tema. Si quieres comentar algo sobre la web, tienes el foro de feedback.
porque siempre os enfrascais en la misma discusion, que si es legal que si no lo es....

mientras no se den los medios o las herramientas nada es ilegal.

a los usuarios que en realidad les interesa solo piden informacion

informacion de como trabaja x herramienta, informacion de como solventar problemas...

informacion.... nada mas que eso, despues cada uno sabra que hacer con ella.

de momento no he visto ninguna pregunta que diga "como hackeo la consola virtual" o "de donde me descargo los juegos" ni siquiera he visto la tipica "con esto puedo poner juegos gratis?"

si el foro tuviera problemas por "hablar" de la scene (porque a fin de cuentas es lo que hacemos) no quiero ni pensar que le harian a wiibrew que tiene toneladas de informacion de como trabaja la consola.

saludos
pqangel escribió:porque siempre os enfrascais en la misma discusion, que si es legal que si no lo es....

mientras no se den los medios o las herramientas nada es ilegal.

a los usuarios que en realidad les interesa solo piden informacion

informacion de como trabaja x herramienta, informacion de como solventar problemas...

informacion.... nada mas que eso, despues cada uno sabra que hacer con ella.

de momento no he visto ninguna pregunta que diga "como hackeo la consola virtual" o "de donde me descargo los juegos" ni siquiera he visto la tipica "con esto puedo poner juegos gratis?"

si el foro tuviera problemas por "hablar" de la scene (porque a fin de cuentas es lo que hacemos) no quiero ni pensar que le harian a wiibrew que tiene toneladas de informacion de como trabaja la consola.

saludos



+10000
Todo se reduce a que el tipo de uso de las aplicaciones, homebrew, exploits, etc... a los que aquí se hace mención, es, ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE responsabilidad de cada uno de nosotros. Cualquiera se dá cuenta de lo que se puede y no hacer con cierto tipo de cosas, pero que lo hagas o no es distinto; la hipocresía no tiene nada que ver. No por tener una pistola vas a matar a nadie...

Por mi parte paso de seguir con un debate que, aparte de absurdo, aburre.

Saludos!!!
me da BSOD cada vez q trato de ejecutarlo [reojillo] he comntado un winxp en una virtualbox y tambien me lo da [reojillo]
LoRD FeRKy escribió:
ya yo m fije y resulta k cada letra tiene unos animales, pues tienes k buscar las letras k tienen los gatitos k son 4 letras

Ya veo ya pero vamos que el gatito de los cojones se lo podian currar un poquito mas no? porque no me jodas macho
Hmmm.... ahora miraré como hace los WAD con la herramienta de marcan, a ver si realmente hace las cosas bien.
Aún así, me huelo muchisimos bricks........
PaRaDoX escribió:Hmmm.... ahora miraré como hace los WAD con la herramienta de marcan, a ver si realmente hace las cosas bien.
Aún así, me huelo muchisimos bricks........




Espero Paradox sigas publicando tus canales porque personalmente hay mucha gente(me incluyo) que prefiere un canal hecho por un tio con conocimientos!

A ponerse a experimentar con una herramienta que si no tienes los conocimientos es un potente creador de brick!

Si hubiera un pandora..........
bueno.. acabo de terminar una nueva version.. del wadpacker... ya que se me habia "olvidado" truchear (ya que yo trucheaba por aparte el tmd y el ticket)..... esta version truchea el tmd y el ticket

http://rapidshare.com/files/109786799/wadpacker-VERSION_0.00004.rar.html
kikekakik escribió:bueno.. acabo de terminar una nueva version.. del wadpacker... ya que se me habia "olvidado" truchear (ya que yo trucheaba por aparte el tmd y el ticket)..... esta version truchea el tmd y el ticket

http://rapidshare.com/files/109786799/wadpacker-VERSION_0.00004.rar.html


Subirlo a otro porque manda cojones los gatitos de los huevos !! yo no se si estoy ciego porque por mas que meto 4 letras con gatos(a cualquier dibujo le llaman gato)
Error y mas Error
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Que trae de nuevo ?
[boing] [boing] Ahora comienza la Scene [boing] [boing]

PD: Ya hay paginas que han empezado a subir sus propios juegos de la VC.
PiratePila escribió:¿ Que trae de nuevo ?
Pues lo acaba de decir en su último post :S, firmado de los tmds y tickets (antes se daba por supuesto que los habías firmado tú mismo).
http://www.megaupload.com/?d=0KIRAURJ
megaupload para los q tienen alergia los gatos
jamonazo2000 escribió:
Subirlo a otro porque manda cojones los gatitos de los huevos !! yo no se si estoy ciego porque por mas que meto 4 letras con gatos(a cualquier dibujo le llaman gato)
Error y mas Error



si te fijas muy muy bien los gatos estan sentados y los otros parecen perros que estan con sus 4 patas....

aunque tambien esta rebuscado de narices, parece que quisieran que nos hagamos usuarios premium...

saludos
pqangel escribió:aunque tambien esta rebuscado de narices, parece que quisieran que nos hagamos usuarios premium...

saludos


esk no lo kieren ? [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
sorry, i don´t speak your language.
i think your program doesn't really check the title.tmd, because it always wants me to add *.app files that are not belonging to the channel i want to pack.
it always requests the 00000000.APP file when i start the packing process, but the channel i want to pack doesn´t need the 00000000.APP.
so it should check the index of the title.tmd about which files are needed.
The last 36 hex addresses in the title.tmd refer to each APP file which is used. it contains the SHA1 HASH of each APP that is needed.
Inspectah escribió:sorry, i don´t speak your language.
i think your program doesn't really check the title.tmd, because it always wants me to add *.app files that are not belonging to the channel i want to pack.
it always requests the 00000000.APP file when i start the packing process, but the channel i want to pack doesn´t need the 00000000.APP.
so it should check the index of the title.tmd about which files are needed.
The last 36 hex addresses in the title.tmd refer to each APP file which is used. it contains the SHA1 HASH of each APP that is needed.

What are you trying to pack?
PaRaDoX escribió:What are you trying to pack?

super mario 64
Rigle escribió:
esk no lo kieren ? [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

xD
Inspectah escribió:super mario 64

Hmm... If it's from you own Wii, and not pirate of course, just redownload it from the shop.

If it has been downloaded from internet, and it is pirate, get the hell out of here.
PaRaDoX escribió:Hmm... If it's from you own Wii, and not pirate of course, just redownload it from the shop.

If it has been downloaded from internet, and it is pirate, get the hell out of here.


XD que poético XD
PaRaDoX escribió:Hmm... If it's from you own Wii, and not pirate of course, just redownload it from the shop.

If it has been downloaded from internet, and it is pirate, get the hell out of here.

it´s dumped from my own wii with filesystem dumper.
you where the one who asked about what i want to pack.
i just wanted to notify the author of the program that this should be fixed.
PaRaDoX escribió:Hmm... If it's from you own Wii, and not pirate of course, just redownload it from the shop.

If it has been downloaded from internet, and it is pirate, get the hell out of here.

If you haven't nothing interesting to say... the best option is not say nothing.


Yes, this program dont read the TMD. (TODO in next version).
Inspectah escribió:it´s dumped from my own wii with filesystem dumper.
you where the one who asked about what i want to pack.
i just wanted to notify the author of the program that this should be fixed.


Ok, in that case, keep investigating and you will find the solution. I did.
And please, don't do anything stupid, your Wii can be bricked very easily.
389 respuestas
1, 2, 3, 4, 58