WAD Manager uninstalled error -1017

acabo de flashear una blankita nueva, esta no me lee los discos.
pues en el proceso le desinstale solo el ios 249, luego corri el Hermes cios installer de los cIOS 222,223 y 249.
estuve leyendo que tenia que haber desinstalado estos primero y lego correr el Hermes Cios Installer.
pues ahorra con el wad manager intente desinstalarlos pero me indican
ticket error -1017.

pd la consola esta en 4.2
bórralos con el anytitle deleter seleccionando el IOS36 (ojo! no borres el IOS36, borra 222 y 223).
Pajariyo escribió:bórralos con el anytitle deleter seleccionando el IOS36 (ojo! no borres el IOS36, borra 222 y 223).


lo intente pero me dio el error -1017.
me esta raro que me dejo instalar los cios de hermes 222,223 y 249 cuando solo le borre el 249
darkone escribió:
Pajariyo escribió:bórralos con el anytitle deleter seleccionando el IOS36 (ojo! no borres el IOS36, borra 222 y 223).


lo intente pero me dio el error -1017.
me esta raro que me dejo instalar los cios de hermes 222,223 y 249 cuando solo le borre el 249

Supongo que la Wii es 4.2 XD
No hay problema, tu instalación es correcta. Los cIOS de Hermes (222, 223) tienen una versión superior a las de Nintendo y el instalador sobreescribe las versiones oficiales, no asi el de Waninkoko, cuya versión es inferior a la oficial de Nintendo, por eso es necesario eliminar primero el IOS 249.
Para ser más claros, un IOS o cIOS sólo puede ser instalado o reinstalado por una versión igual o superior.
Mokona Modoki escribió:
darkone escribió:
Pajariyo escribió:bórralos con el anytitle deleter seleccionando el IOS36 (ojo! no borres el IOS36, borra 222 y 223).


lo intente pero me dio el error -1017.
me esta raro que me dejo instalar los cios de hermes 222,223 y 249 cuando solo le borre el 249

Supongo que la Wii es 4.2 XD
No hay problema, tu instalación es correcta. Los cIOS de Hermes (222, 223) tienen una versión superior a las de Nintendo y el instalador sobreescribe las versiones oficiales, no asi el de Waninkoko, cuya versión es inferior a la oficial de Nintendo, por eso es necesario eliminar primero el IOS 249.
Para ser más claros, un IOS o cIOS sólo puede ser instalado o reinstalado por una versión igual o superior.


si, es corecto, esta en 4.2.
asi que podre cargar los juegos por usb sin problemas?

gracias
darkone escribió:asi que podre cargar los juegos por usb sin problemas?

Se supone [+risas]
Mokona Modoki escribió:
darkone escribió:asi que podre cargar los juegos por usb sin problemas?

Se supone [+risas]


pues, mañana lo intentare.

gracias
6 respuestas