Vuestras últimas compras de PS3

Kamuiu escribió:Has triunfado.... [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

yo compró bueno bonito y barato xD soy un cazaofertas jaja
_dabla_ escribió:Imagen

12€ en cex, había visto pocas ediciones de coleccionista, así que entre la versión normal y esta con steelbook pues ha caido esta. El EO de bonus XD

Pues has triunfado con ese bonus qe lo disfrutes eso si dificil y largo con ganas.
madridista_123 está baneado por "game over"
rubee3n escribió:pack uncharted 3+gtaiv+tekken vs street fighter+ disney mickey+ re6
y rage anarchy edition y lost planet 2
total 35€

es en un solo pack o a un particular? aun asi ofertaza
Genial esa edición del Big Planet, también la tengo, a disfrutarla! [oki]
madridista_123 escribió:
rubee3n escribió:pack uncharted 3+gtaiv+tekken vs street fighter+ disney mickey+ re6
y rage anarchy edition y lost planet 2
total 35€

es en un solo pack o a un particular? aun asi ofertaza

los primeros 5 pack
Este par en Amazon xD
El Atelier a través de Chollo Games a 25€

Imagen
Pues yo acabo de pillarme esto. Dos mandos y varios juegos, aunque solo destaca el GTAV, ahora a aumentar la coleccion!

Imagen
De la última semana.

Imagen

Enslaved ---> 9€ (ECI)
Tales Of Xillia ---> 24,95 €(Game)
Bioshock Infinite ----> 14,95 (Game)
God of War 3, me esta molando bastante
Compra de la semana pasada...

Imagen

En Amazon por 16,99€.

SaluDOS.
Recibido hoy,
18€ en Amazon ;)

Imagen
Stoik escribió:One piece pirate warriors + One piece pirate warriors 2, en game por 30 euros


Me interesaba pillarlo, ¿podrías decirme lo que piden para instalar? ¿Vienen premontados o requieren de instalación íntegra? Imagino que es un solo disco.
madridista_123 está baneado por "game over"
davixola escribió:
Stoik escribió:One piece pirate warriors + One piece pirate warriors 2, en game por 30 euros


Me interesaba pillarlo, ¿podrías decirme lo que piden para instalar? ¿Vienen premontados o requieren de instalación íntegra? Imagino que es un solo disco.

piden 4,5 gigas por cada juego al instalarlo
madridista_123 escribió:
davixola escribió:
Stoik escribió:One piece pirate warriors + One piece pirate warriors 2, en game por 30 euros


Me interesaba pillarlo, ¿podrías decirme lo que piden para instalar? ¿Vienen premontados o requieren de instalación íntegra? Imagino que es un solo disco.

piden 4,5 gigas por cada juego al instalarlo


Gracias, no hará falta instalar los dos a la vez, ¿verdad?
Yo tengo la del Tales of y si Namco las ha montado todas igual, no funcionan como las de Assassin's Creed por ejemplo. Solo tienes que instalar lo que de por sí cada juego por separado pediría, lo que es el inicio es directo desde el disco para todos los juegos (en AC un juego era ejecutable y otro instalable, a pesar de requerir siempre el disco).
Hoy me he pasado a recoger al Fnac...

Imagen

Por 15,99€.

SaluDOS.
Hoy me he pillado todo esto:

Imagen

- Infamous ----------------------------------------- 8 Euros
- Infamous 2 ---------------------------------------10 Euros
- R&C Armado hasta los dientes ------------- 8 Euros
- Metal Gear 4 ------------------------------------- 6 Euros
- God of War Ascencion -------------------------18 Euros
- Tales of Xilia 2 Day One Edition --------------- 25 Euros
- Tales of Hearts R ------------------------------- 30 Euros

Todos pillados en el CEX
fatron22 escribió:Hoy me he pillado todo esto:

Imagen

- Infamous ----------------------------------------- 8 Euros
- Infamous 2 ---------------------------------------10 Euros
- R&C Armado hasta los dientes ------------- 8 Euros
- Metal Gear 4 ------------------------------------- 6 Euros
- God of War Ascencion -------------------------18 Euros
- Tales of Xilia 2 Day One Edition --------------- 25 Euros
- Tales of Hearts R ------------------------------- 30 Euros

Todos pillados en el CEX


Los juegos que venden en esa tienda son de segunda mano?
AlvaroParker escribió:
fatron22 escribió:Hoy me he pillado todo esto:

Imagen

- Infamous ----------------------------------------- 8 Euros
- Infamous 2 ---------------------------------------10 Euros
- R&C Armado hasta los dientes ------------- 8 Euros
- Metal Gear 4 ------------------------------------- 6 Euros
- God of War Ascencion -------------------------18 Euros
- Tales of Xilia 2 Day One Edition --------------- 25 Euros
- Tales of Hearts R ------------------------------- 30 Euros

Todos pillados en el CEX


Los juegos que venden en esa tienda son de segunda mano?
si
@AlvaroParker,los normales si son de segunda mano. Pero las ediciones coleccionistas tochas son nuevos,ya que para comprartelos te piden que estén precintados.

Eso si,los juegos de segunda mano suelen estar impecables,no son como GAME que te los compran aunque estén medio roto
fatron22 escribió:@AlvaroParker,los normales si son de segunda mano. Pero las ediciones coleccionistas tochas son nuevos,ya que para comprartelos te piden que estén precintados.

Eso si,los juegos de segunda mano suelen estar impecables,no son como GAME que te los compran aunque estén medio roto


No se como va por las islas... Pero aquí no te pide que estén precintadas ni las ediciones coleccionista ni las normales...únicamente que estén completas... El único caso que te piden que este precintadas es si llevan dlcs y esos dlcs son parte importante de la edición coleccionista... Más que nada por que no se fían de que los hayas usado lógicamente... Jeje de hecho tu la llevas precintada pero ellos la suelen abrir...
fatron22 escribió:@AlvaroParker,los normales si son de segunda mano. Pero las ediciones coleccionistas tochas son nuevos,ya que para comprartelos te piden que estén precintados.

Eso si,los juegos de segunda mano suelen estar impecables,no son como GAME que te los compran aunque estén medio roto


Será en tu zona porque en la mía el estado por lo general de las cajas y tal es mucho peor en Cex (hay cajas que yo no se si es que las muerde la gente o qué) [+risas]

Aun así por precio si que compensa en la mayoría de casos :P
LA reserva de metal gear solid V... No se si considerarlo "compra" pero no pude resistir la idea de apartarlo. Ese juego lo voy a exprimir lo mas que pueda, sobre todo el online, ya que en su momento consegui el Peace walker muy tarde y el MGS4 nunca lo jugue (online) y cuenta la leyenda que era muy bueno...
Tepomaster escribió:LA reserva de metal gear solid V... No se si considerarlo "compra" pero no pude resistir la idea de apartarlo. Ese juego lo voy a exprimir lo mas que pueda, sobre todo el online, ya que en su momento consegui el Peace walker muy tarde y el MGS4 nunca lo jugue (online) y cuenta la leyenda que era muy bueno...



Extremadamente bueno.
He tardado, pero al fin me he agenciado una Ps3, y con ella los juegos que más me interesaban. Este verano parece que va a ser completito...

Imagen

Por ahora el RDR ha sido una decepción, pero a cambio el Dragon Dogma es una autentica pasada. Grandioso juego.
Recibido hoy el pack de Game [360º]

Imagen
ciberionz escribió:Recibido hoy el pack de Game [360º]

Imagen


en realidad son 3 juegos... lol

Ese no saldra en mexico? Alguien sabe?
Lo busco en catalogo de gameplanet y no aparece, no se si tendra retraso o si nunca llegara...
Turilly escribió:He tardado, pero al fin me he agenciado una Ps3, y con ella los juegos que más me interesaban. Este verano parece que va a ser completito...

Imagen

Por ahora el RDR ha sido una decepción, pero a cambio el Dragon Dogma es una autentica pasada. Grandioso juego.


Si te gustan esos juegos te faltan muchos entre ellos el Valkyria Chronicles y si te gusta el Demon's Souls comprate el Dark Souls.
Tepomaster escribió:
ciberionz escribió:Recibido hoy el pack de Game [360º]

Imagen


en realidad son 3 juegos... lol

Ese no saldra en mexico? Alguien sabe?
Lo busco en catalogo de gameplanet y no aparece, no se si tendra retraso o si nunca llegara...


Yo he visto también el mismo pack de importación francesa en Amazon, aparte de en Game, pero la verdad es que no sé si lo lanzarán en más sitios.

Un saludo.
iDavid10 escribió:Mis ultimas compras :)

Imagen


Muy buenos precios, y difíciles de conseguir algunos!
ciberionz escribió:
iDavid10 escribió:Mis ultimas compras :)

Imagen


Muy buenos precios, y difíciles de conseguir algunos!


Gracias! A mi tambien me parecieron buenos precios el Ducktales y Jojo's, eran las ultimas ud de MM.
El Under Defeat lo pille de Amazon a 13€ y el UMvsC 3 a 20€ a un paisano.
Jantur escribió:
Turilly escribió:He tardado, pero al fin me he agenciado una Ps3, y con ella los juegos que más me interesaban. Este verano parece que va a ser completito...

Imagen

Por ahora el RDR ha sido una decepción, pero a cambio el Dragon Dogma es una autentica pasada. Grandioso juego.


Si te gustan esos juegos te faltan muchos entre ellos el Valkyria Chronicles y si te gusta el Demon's Souls comprate el Dark Souls.


El resto de Souls los he quemado en PC, y el Demon ha sido la gran razon para pillar la Ps3, junto con el Disgaea. El Valkyria me tira patras esa imagen de japonesada, por mucho que el sistema de juego pueda ser una pasada.

De primeras creo q solo m faltaran el Yakuza 4 y el Dragon Crown. Seguro q habra mas tapados, pero con eso creo q agoto los exclusivos q me interesan
iDavid10 escribió:
ciberionz escribió:
iDavid10 escribió:Mis ultimas compras :)

Imagen


Muy buenos precios, y difíciles de conseguir algunos!


Gracias! A mi tambien me parecieron buenos precios el Ducktales y Jojo's, eran las ultimas ud de MM.
El Under Defeat lo pille de Amazon a 13€ y el UMvsC 3 a 20€ a un paisano.


El Ultimate lo tengo en Vita, pedazo de juego. El Jojo's lo acabo de ver en Amazon, un poco más caro, pero cuando pueda me lo quiero pillar xD El Duck Tales me lo hice en Wii U, muy divertido.
Que los disfrutes, compañero! :)
Digital de Borderlands edicion GOTY porque salio de descuento a $6 xD

Lo malo es que perdi los datos de mi primer partida... asi que empezar desde cero lol
resistance 1-2 a un compi del foro,a ver q tal la saga
madridista_123 está baneado por "game over"
ciberionz escribió:Recibido hoy el pack de Game [360º]

Imagen


yo tambien he pensado en coger este pack de tales of xilliade game una pregunta que metodos de pago y envio tiene game online? porque he visto que a partir de una compra de mas de 30 euros el envio es gratis y tambien hay otra opcion de clic y recoger
madridista_123 escribió:
ciberionz escribió:Recibido hoy el pack de Game [360º]

Imagen


yo tambien he pensado en coger este pack de tales of xilliade game una pregunta que metodos de pago y envio tiene game online? porque he visto que a partir de una compra de mas de 30 euros el envio es gratis y tambien hay otra opcion de clic y recoger


Hla, pues puedes pagar por tarjeta, paypal o contra reembolso entonces son 2€ más, aunque el envío sigue siendo gratis. En este último caso, te saldría por unos 37 a pagar en mano. Si haces lo de "click y recoger" puede que te cobren 39€, pero no estoy seguro (depende de cada tienda).

Aprovecha y píllalo antes de que se agoten, la oferta esta muy bien y son las ediciones Day One con las bandas sonoras, librito de arte y caja metálica en el Xillia 2.

Un saludo :)
ciberionz escribió:
madridista_123 escribió:
ciberionz escribió:Recibido hoy el pack de Game [360º]

Imagen


yo tambien he pensado en coger este pack de tales of xilliade game una pregunta que metodos de pago y envio tiene game online? porque he visto que a partir de una compra de mas de 30 euros el envio es gratis y tambien hay otra opcion de clic y recoger


Hla, pues puedes pagar por tarjeta, paypal o contra reembolso entonces son 2€ más, aunque el envío sigue siendo gratis. En este último caso, te saldría por unos 37 a pagar en mano. Si haces lo de "click y recoger" puede que te cobren 39€, pero no estoy seguro (depende de cada tienda).

Aprovecha y píllalo antes de que se agoten, la oferta esta muy bien y son las ediciones Day One con las bandas sonoras, librito de arte y caja metálica en el Xillia 2.

Un saludo :)


En tienda vale 39,95 así que si haces click y recoger te van a cobrar 39,95 el descuento de 5€ es solo para compra online...
Esta mañana me he comprado el "Deus ex human revolution" por 6 euretes en tiendas Cex. He leído unas criticas mas que aceptables del juego, así que a ver que tal
eliveraton escribió:Esta mañana me he comprado el "Deus ex human revolution" por 6 euretes en tiendas Cex. He leído unas criticas mas que aceptables del juego, así que a ver que tal


Por lo que he leído está a 4,95 en algunos lados de primera mano (carrefour creo que era), yo me lo pillé por 11 hace un mes en amazon y el juego está bastante bien, aun me lo estoy pasando (porque juego con mi novia).

Saludos!
Saint seiya batalla por el santuario,re 6 ed metalica,splinter cell conviction y en cesta de 3 euros de alcampo: singularity,deus ex,lost planet 2, dark sector y bulletstorm
neodante1985 escribió:Saint seiya batalla por el santuario,re 6 ed metalica,splinter cell conviction y en cesta de 3 euros de alcampo: singularity,deus ex,lost planet 2, dark sector y bulletstorm


Ya quisiera ver eso en mi Alcampo xD Si me pudieras pillar un Saint Seiya XD

Por cierto, estos dos se han venido xa casa y así casi completo la colección de Ratchet and Clank, me han saludo a 9 y 14 respectivamente en Hipercor

Imagen
eliveraton escribió:Esta mañana me he comprado el "Deus ex human revolution" por 6 euretes en tiendas Cex. He leído unas criticas mas que aceptables del juego, así que a ver que tal


Un gameplay excelente, mecanicas interesantes y una historia profunda y muy cruda. Sin embargo, a nivel grafico no fue bueno ni cuando salio y no soy de quienes le de importancia a los graficos... pero ese tono amarillo x.x

LA cosa es que por ese precio es una adquisicion que te sera recompensada. Una joya que paso muy desapercibida en su tiempo...
ciberionz escribió:
neodante1985 escribió:Saint seiya batalla por el santuario,re 6 ed metalica,splinter cell conviction y en cesta de 3 euros de alcampo: singularity,deus ex,lost planet 2, dark sector y bulletstorm


Ya quisiera ver eso en mi Alcampo xD Si me pudieras pillar un Saint Seiya XD

Por cierto, estos dos se han venido xa casa y así casi completo la colección de Ratchet and Clank, me han saludo a 9 y 14 respectivamente en Hipercor

Imagen


Compi los ultimos eran d cesta. Ek re6 ed metLica es de carrefour como splinter cell,ambos a 11 euros. Elsainy seiya se lo pille a un chaval x 12 euros
Lo había leído mal xD Creí que era de Alcampo también, jeje,

que los disfrutes, compi, gran compra [beer]
Tepomaster escribió:
Un gameplay excelente, mecanicas interesantes y una historia profunda y muy cruda. Sin embargo, a nivel grafico no fue bueno ni cuando salio y no soy de quienes le de importancia a los graficos... pero ese tono amarillo x.x

LA cosa es que por ese precio es una adquisicion que te sera recompensada. Una joya que paso muy desapercibida en su tiempo...


A mi me pasa lo que a ti, la importancia que le doy a los gráficos es más bien poca. Recuerdo que hace un par de meses me pase el Alpha protocol, juego que me gusto mucho y que tenía unos gráficos flojitos flojitos

Voy a tardar un poquito en jugar al deus porque tengo algún juego por ahí pendiente, pero en cuanto lo cate os cuento mi opinión ;)

Un saludo
7587 respuestas