Vuelvo a tener una novia por correo rusa

1, 2, 3, 4, 58
pedro_117 escribió:si hubieses dicho de jugar a la ruleta rusa seria un 10,por ahora un 9,5 xD


montagut escribió:de la cocina rusa solo conozco la ensaladilla y el vodka, y de los juegos populares solo la ruleta


[bye] [bye]

[beer] [beer]
Asuka-S escribió:
Falkiño escribió:
montagut escribió:acabo de descubrir que la anterior historia con Yana llego a ser publicada en la web de varios periodicos:
http://www.diarioinformacion.com/socied ... 99506.html
http://www.levante-emv.com/sociedad/201 ... 45051.html


LOL es para que escribas a esos diarios a darles un buen rapapolvo. Hasta donde sé aquel hilo solo estaba en EOL.


No entiendo de estas cosas,pero si no tiene Copyright o algun CC no se hasta que punto puede hacer algo,esto podria estar en esos enlaces como miles mas en la web normal,deep web etc

Todos los mensajes de eol se publican bajo CC, por lo que debían haber citado a montagut.

Si se queja lo más que va a conseguir es eso, que lo citen, en una noticia de hace medio año.
animalito maquina escribió:
montagut escribió:
Hola Natalia, me alegra mucho leer tu carta y ver como te preocupas por mi.
Mis aficiones son sencillas, me gusta practicar el nudismo en la playa, lo malo es que mucha gente al verme, sean nudistas o no, lo primero que hacen es avisar al seprona, ya ha sucedido un par de veces que me tiren dardos tranquilizantes o redes antes de poder aclarar que soy yo.
También soy un gran aficionado al cine, y no solo de espectador, incluso me han ofrecido papeles en películas de terror aprovechando que no necesito utilizar maquillaje. Mis películas favoritas son Garganta Profunda y El Ete y el Oto, que es una de las mejores y mas profundas peliculas españolas.
En cuanto a deportes suelo practicar mucho el atletismo, soy muy rápido corriendo gracias a que practico habitualmente cuando hago nudismo y viene el seprona, aunque ya hay un par de veces en que en vez de dardos han utilizado la escopeta, por suerte fallando, pero eso solo ocurre cuando me reconocen.
Gracias también por preocuparte por mi dieta, de la cocina rusa solo conozco la ensaladilla y el vodka, y de los juegos populares solo la ruleta, así que espero conocer mas de ello por ti. Muy buena foto la de las empanadas, como me gustaria probarlas entando empalmado frente a ti.
En fin que me despido esperando tu respuesta, Toni Manero


Me meo encima [qmparto]


Son enormes las respuestas [carcajad] [carcajad]
@montagut

Toc toc.. soy el SEPRONA , vengo a por TONI MANERO

[uzi] [uzi] [uzi]


En serio... lo puto amo [tadoramo]
txusko escribió:@montagut

Toc toc.. soy el SEPRONA , vengo a por TONI MANERO

[uzi] [uzi] [uzi]


En serio... lo puto amo [tadoramo]


¿Traes los dardos tranquilizantes o la escopeta? [carcajad] [carcajad]
"Hace que me corra" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

EDIT: MECAGONDIOS LAS DEMÁS [plas] [plas] [plas]
Otra vez la misma historia, me gusta XD
Joder, te pasas. Me leí "heredé de mi dinero" de una sentada, como un libro. No podía parar de reír. Me encanta tu sentido del humor.
Esto es un regalo de los dioses. Gracias. Ansiosa por seguir esta historia paso a paso.
La siguiente foto quebla mandes haz un chopeo de una puerta con un cartel que ponga peligro, animal en vías de extinción.

P.D: cuidado en las playas nudistas, invítala a ir contigo un día a una.
Mensaje de Natalia:
Hola Toni. Como estas?

Gracias por tu carta. Tu carta me ha hecho sentirse bien y me alegro cada vez, cuando abro mi buzon y veo tu carta.
Esto es muy bueno para saber que hay una persona, que piensa en mi, y con quien puedo hablar a los temas diferentes. Quiero decirte que nuestro conocimiento me comienza a gustar aun mas. Me respondes con la reciprocidad y leo con el interes grande todo lo que me escribes! Siento tu interes por yo!
Te recordare que soy soltera. No tengo ninguno novio ya durante 1 ano. Tenia solamente una relacion seria en mi vida, que han continuado 3 anos. Pero nuestra manera de ver la vida se encontraba diferente. Por eso nos hemos despedido. Me he desenganado de los hombres de mi pais. Por esta causa he pedido ayuda al sitio internacional de los conocimientos, donde te he conocido.
Dire honestamente que recientemente trataba de conocer ya una por hombre en el Internet, pero nuestra comunicacion no ha recibido la continuacion porque el me pedia mandarle mis fotografias desnudas. No tengo tales fotografias y no los mandaria nunca a nadie! Tengo unos principios morales y religiosos, la educacion buena, que mis padres me han dado. Por esta causa hacia nunca y no hare las fotografias desnudas. He acabado la correspondencia con aquel por el hombre. Porque sentia que el tiene la relacion poco seria a yo.
Podria mandar la fotografia mi al bikini, pero las fotografias desnudas nunca. Esto es inaceptable para mi!
Me parece que ti absolutamente no tal. Y veo tu interes por yo. Me gusta mucho esto en tu! Te escribo sera un placer y pienso que tengo tu reciprocidad en esto. Puedo hablar con tu sobre todo y esto me alegra mucho. En esta carta te mando mis fotografias. Espero que te gustan mis fotografias.
Sobre esto acabo mi carta y espero tu respuesta con mucho gusto.
No te olvides de lo que pienso en ti!
Sinceramente, Natalia.

respuesta:
Hola Natalia. estoy muy bien, no hay nada que me alegre mas y día y me provoque descojone que abrir el correo y ver que hay un mensaje tuyo.
Yo también estoy soltero, tuve una novia durante tres años, pero ya hace cinco que la operaron de la vista, y al verme de la impresión que se llevo me dejo y se hizo monja de clausura, no la he visto desde entonces. Por eso estoy en estas paginas, para ver si soy capaz de encontrar al amor de mi vida, la mujer que viva conmigo y me coma el zipote con mucho amor.
No te preocupes por las fotos, no te pediré nada que no quieras, ya que con las que me mandas ya te imagino como Dios te trajo al mundo y entonces veo como crece algo muy grande en mi entrepienna, y eso me hace muy feliz, pero ya que lo dices si que me haría muy feliz ver fotos tuyas en bikini, y mas cuanto mas diminuto sea este.
En fin, que sepas que me interesas muchisimo y que me tienes a tu entera disposicion.
Atentamente tuyo, Toni Manero
xD xD,aunque sean robadas queremos ver las fotos :P
Hilos epicos de montagut [plas] [plas]
jorgeche27 escribió:Hilos epicos de montagut [plas] [plas]


shakespeare, al lado de montagut, es un principiante [carcajad] [carcajad] .
Que manera de contar sus "historias" [+risas] [+risas] .
Grande montagut [plas] [plas] .
M suscribo, que mítico.
encontré trabajo como modelo para pintores y escultores abstractos, ya que un retrato mio dicen que parece cualquier cosa menos un retrato de persona. Asi llevo ya 5 años, es un buen trabajo, ya que solo tengo que estar quieto y no hablar, aunque a veces si veo que hay una pintora de buen ver mi miembro se pone erecto y me lanzo a ella lanza en ristre


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@montagut por favor envíale esta foto diciendole que "Me acabo de levantar, pienso en ti!"

Imagen

y que el últmo trabajo que hicieron tuyo, fue precioso, una obra maestra:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [jaja]
mensaje de Natalia
Hola Toni!
Me parece que mi dia es deficiente si no me has escrito. Por eso gracias que me escribes. Soy muy feliz encontrar tu nueva carta. No soy listo a mandarte mis fotografias en el traje de bano. Mirare tu conducta!)))
Hoy quiero contarte sobre mi ciudad. Creo que este tema sera interesante y leeras sobre el lugar donde vivo. Tambien espero que despues de mi carta me escribiras la respuesta analoga. Simplemente quiero conocer tambien sobre el lugar, donde vives.
Mi ciudad se llama Syktyvkar. Su edad oficial - 236 anos. Pero si cavar en profundo pasado, esta claro que la edad de la ciudad - 430 anos.
Mi ciudad se encuentra en el norte de mi pais, y por eso en invierno es muy frio aqui y la temperatura puede bajar hasta -50 de los grados del frio. Mi ciudad se encuentra en 1.300 kilometros de Moscu que ocupa 18 horas de la via en el coche. En verano en mi ciudad hay mucha verdura. Hay Todavia algunas fuentes y parterres hermosos con los colores. En invierno tenemos la cantidad enorme de la nieve. Quiero decirte que mi ciudad era fundada por el pueblo antiguo que se llama "Komi". A proposito, Syktyvkar es la capital de la republica Komi, que forma parte de Rusia. Mi ciudad es el centro mayor industrial en el norte de mi pais. Hay Aqui muchos bosques y por eso es desarrollada aqui muy fuerte la industria forestal y muchas personas trabajan en esta rama.
En mi ciudad hay 7 iglesias, porque la religion basica en Rusia este cristianismo. Mi tambien la cristiana, pero mi moderadamente-religioso. Comprendo que probablemente el Dios no existe. Pero esto es mas facil para vivir con el pensamiento de lo que alguien puede ayudar en momento dificil. En relacion a esto visito a veces la iglesia. Puedes contarme de tu religion, si quieres. Sera muy interesante conocerme sobre esto! Solamente de antemano quiero decirte que en la vida todos toman decision propia en que creer. Si tienes otra religion o ti el ateo, entonces no hay nada terrible en esto!
Espero que te ha gustado mi relato y me escribiras la respuesta. Como te he dicho a principios de mi carta mi sere muy contenta, si me escribes sobre el lugar, donde vives. Si tienes la posibilidad de enviar la fotografia de tu ciudad, entonces no objeto. Te mando tambien algunas fotografias Syktyvkar.
Ahora quiero acabar escribir mi carta. Espero que recibiras mi carta. Responde tan pronto como lo recibiras. Tu respuesta es muy importante. Deseo mas de prisa leer que ti me diras.
Sinceramente, Natalia.

respuesta:
Hola Natalia!
Me alegra mucho leer tu carta, me produce una gran satisfacción abrir el correo y ver que hay un mensaje tuyo, ayuda a hacer que el dia sea más completo.
Como te dije yo vivo en Valencia, que es una ciudad Española en la costa mediterranea, por lo que hace mucho calor en verano y poco frio en invierno. Se encuentra a unos 350 km de Madrid y a unos 4000 km de Moscú, lo que son unas 40h ininterrumpidas en coche. Aquí como hace buen tiempo hay verduras todo el año. Es una ciudad con mas de 2000 años de historia, y hace poco descubrieron en una excavación el cagarro bien preservado de uno de los elefantes de Anibal cuando fue a la guerra contra Roma.
Como es una ciudad importante hay muchas iglesias, la mayor parte de cristianos catolicos, yo en concreto soy un devoto cristiano y profeso una gran devoción a San Gria de Tintorro, un santo muy venerado por estas tierras que fue el hijo de Don Simon y La Casera, todos los sábados por la noche nos reunimos los seguidores y celebramos una fiesta en su honor, en la que también se mezclan muchos devotos de San Miguel, Santa Teresa y de la Tia Maria, son unas ceremonias muy animadas y en las que da gusto participar.
En fin, espero que te guste mi respuesta y recibir muy pronto noticias tuyas.
Sinceramente tuyo, Toni Manero
montagut escribió:...San Gria de Tintorro, un santo muy venerado por estas tierras que fue el hijo de Don Simon y La Casera, todos los sábados por la noche nos reunimos los seguidores y celebramos una fiesta en su honor, en la que también se mezclan muchos devotos de San Miguel, Santa Teresa y de la Tia Maria, son unas ceremonias muy animadas y en las que da gusto participar...


[plas] [plas] [plas] [plas]

Con semejante respuesta la tienes en casa en dos semanas.... [qmparto]
Brutal! [qmparto] Pero creo que está empezando a estancarse la relación con temas como el de los árboles y el de las verduras. Dile a Natalia que o se lo empieza a currar más o se queda sin comer mazapán español.
pichuki escribió:
montagut escribió:...San Gria de Tintorro, un santo muy venerado por estas tierras que fue el hijo de Don Simon y La Casera, todos los sábados por la noche nos reunimos los seguidores y celebramos una fiesta en su honor, en la que también se mezclan muchos devotos de San Miguel, Santa Teresa y de la Tia Maria, son unas ceremonias muy animadas y en las que da gusto participar...


[plas] [plas] [plas] [plas]

Con semejante respuesta la tienes en casa en dos semanas.... [qmparto]


Le ha faltado poner el tio Paco [carcajad] [carcajad] .
Fenómeno montagut [plas] [plas] .
mensaje de Natalia:
Hola Toni. Como estas? Gracias por la carta.
Te conozco con cada nueva carta y me gustas mas! Siempre me gusta leer tus cartas. Cuando los leo, entonces pienso en ti.
He comprendido que tu ciudad tiene la historia enorme. Ahora puedo presentar como tu paseas por las calles de tu ciudad hermosa y probablemente piensas en mi!
Quiero decirte que ayer mi mejor amiga por nombre de Olga me ha visitado. Quiero darte sus saludos!
Por primera vez le he contado sobre. Hemos hablado durante una hora. Le he dicho que he conocido a la persona buena en el Internet, y ahora tenemos la comunicacion. Olga me ha preguntado por, si que espero algo mas que simplemente la comunicacion entre nosotros, y la he respondido positivamente. Es muy feliz por mi y ella tiene una esperanza del fin feliz para nuestro conocimiento y la comunicacion. Mi mejor amiga Olga es a la primera persona, a que he contado sobre tu. Mis otras amigas no saben todavia sobre ti. Voy a contarles sobre un poco despues.
Quiero decirte que he conocido con Olga en el primer ano mi estudio en la universidad Syktyvkar estatal. Trabaja el vendedor en la tienda de la ropa. Tenemos amistad ya durante 14 anos. Estimimo mucho nuestra amistad. Tienes un mejor amigo? Si esto asi, entonces como ha nacido la amistad entre usted? En esta carta te mando la fotografia mi con mi mejor amiga. Espero tu respuesta.
Con los mejores deseos, Natalia.


respuesta:
Hola Natalia. Estoy muy bien, y todo es gracias a abrir el correo y ver que tengo un mensaje tuyo.
Yo también he hablado sobre ti, y lo buena que estas, todos mis amigos me han animado a seguir con esta relación, en especial mi amigo Marco. Marco es mi mejor amigo, lo conozco desde hace 13 años que fue cuando salio de Carabanchel. El es una buena persona, aunque a veces se enfada y pierde el control, por eso ha estado ingresado en Carabanchel, Alcalameco, Picassent, Alhaurin y Sing Sing. Cuando vamos juntos a los sitios la gente al ver que se llama Marco preguntan si yo me llamo Amedio, pero aunque les responda que me llamo Toni insisten en llamarme Amedio, y no se porque.
En fin, me despido con los mejores y mas lubricos deseos, Toni Manero.
Muy bueno lo de Marco y Amedio [plas]
Mensaje de Natalia:
Hola Toni.

Soy muy contenta continuar nuestra comunicacion. Soy doblemente contenta que hoy veo de nuevo tu carta, y ahora puedo escribir la respuesta para ti. Siento que nuestra comunicacion crece, y comenzamos a conocer uno a otro mejor. Soy muy contenta a esto.
Ahora me alegro mucho, cuando leo tus cartas, cuando pienso en ti. A mi es muy agradable tener la comunicacion con tu ahora. Pensaba mucho en ti hoy. Soy contenta que tu siempre conmigo, me escribes a menudo. Esto es agradable especialmente! Me gustan los cumplidos, que me hablas a menudo. Y me parece que tenemos el acercamiento muy estrecho.
Puede ser, algo me ha pasado? Quiero que no desaparezcas a ninguna parte y tratabas de escribir mas a menudo para yo.
Claro, es muy una pena que entre nosotros hay una distancia muy grande. Ya que si seriamos una serie, si viviriamos cerca, obligatoriamente nos encontrariamos. Y entonces podriamos ver uno a otro en la realidad, hacer la cita, probablemente hasta podriamos meditar en el futuro.
Eres lejano, pero eres ahora apareces muy a menudo en mis pensamientos. Temo que mi carta puede asustarte, o alejarte de mi. Mi no se, como reaccionaras a mi carta hoy. Pero no quiero tener todos los pensamientos en el. Quiero hablar con tu es franco sobre lo que mi corazon me habla que se encuentra en mis pensamientos. Toni, soy muy contenta comunicarse contigo. Eres muy interesante el hombre! Quiero continuar mas nuestra correspondencia, nuestro conocimiento. Espero que me comprendes.
Perdoname, si esta carta ha dado una duda o la torpeza para ti. Pero hoy te era muy importante decirlo sobre todo esto. Quiero saber que piensas en mi?
En esta carta te mando mis fotografias en el trabajo. Cuido estas plantas al lado conmigo. Esto es tan agradable para ver el resultado de mi trabajo y la atencion!
Sobre esto acabare mi carta. Esperare tu respuesta. Esperare tu opinion, tus pensamientos.
Sinceramente, Natalia.

respuesta:
Hola Natalia.
Yo también soy muy contento de leer tu carta y poder responderte con total sinceridad y descojone. Cuando te leo no puedo parar de pensar en ti, notar como late mi corazón y se empalma mi miembro, es una sensación muy agradable en la que solo echo en falta que estés a mi lado sintiendo todo mi gran zipote dentro de ti.
Tienes razón en la gran pena que supone el que vivamos tan lejos el uno del otro, que solo podemos hablarnos con mensajes, no sabes como me gustaría oír tu voz, estar frente a ti y retozar juntos por el parque.
En fin me despido asi, sinceramente tuyo, Toni Manero
xDDDDDDDDDDDDDDD ofu que show xD
Ay que me meo [+risas] . Natalia debe estar patrocinada por Google translator [carcajad] .
@montagut

Preguntale si va a ver la F1 este fin de semana .... tal vez pueda invitarte a ver el gran premio de su pais al año que viene cuando ya hayais formalizado vuestra relación [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MrScratch escribió:Ay que me meo [+risas] . Natalia debe estar patrocinada por Google translator [carcajad] .


A saber cuantos "pretendientes" tiene a la vez para hacer un copia y pega [carcajad] [carcajad].
mensaje de Natalia:
Hola Toni.
Siempre soy muy contenta ver tu carta. Mi humor siempre se hace mejor, cuando entro en mi buzon, veo tu carta, lo abro y leo tus lineas hermosas. Esto se hacia el momento especial en mi vida.
Toni, quiero advertirte de lo que manana voy a ir a la aldea a mi madre para pasar los dias de fiesta proximos con ella, y por eso no podre escribirte durante 4 dias, del 30 de abril al 3 de mayo inclusivamente. Mi pais descansara por la celebracion de la Pascua y el Dia de la Primavera y el Trabajo. Estos dias nadie y nada trabajaran. Este ano celebraremos la Pascua y el Dia de la Primavera y el Trabajo en el mismo dia! Echare de menos a tus cartas estos dias. Manana te escribire todavia.
Pienso a menudo a los temas muy diferentes. Quiero juzgar, presentar las situaciones diferentes en las vidas, el acontecimiento. Me parece que todo esto nos desarrolla. Ahora he comenzado a pensar en las cualidades interiores de cualquier persona. Di, si es importante realmente la apariencia de la persona para ti? En cuanto a mi, pienso que la belleza exterior en la persona esto no mas importante en nuestra vida! Cada persona puede ser hermosa, joven durante algun tiempo, pero esta belleza se ira con el tiempo, habra otras personas, que se veran mucho mas de un aspecto joven y mas hermosamente. Pienso que la belleza presente se encuentra dentro de nosotros, en el corazon de cada persona. Y esto se queda con nosotros para siempre! Aprecio la belleza en la alma. La persona debe ser hermosa primeramente adentro.
Toni que piensas en esto? Eres conforme conmigo? O tienes otra opinion?
Tenemos ya la comunicacion grande. A mi conseguiste conocerte bastante bien para sacar la conclusion sobre lo que muy serio el hombre. Me gustas realmente! Ti intelectual, y ti bien el hombre de letras. Soy muy contenta tener la comunicacion con tu! Si, me gustas, y por eso nuestra comunicacion fue especial para mi. Parece que si no habia ninguna distancia, podriamos ser mucho las personas intimas. Es una pena que vivimos en los paises diferentes.
Por desgracia, ha llegado a acabar escribir el tiempo mi carta.
Escribe, tan pronto como tendras una posibilidad... Ok? Esperare con la impaciencia grande!
Sinceramente, Natalia.

respuesta:
Hola Natalia.
Me da una inmensa alegría ver un nuevo correo tuyo, es leerlo y descojonarme de todo corazón, al responderte siento que hago algo cada dia.
Me entristece el pensar que estarás unos días sin escribirme, se que aunque son pocos se me harán demasiados para mi, pero entiendo que quieras estar con tu familia, yo por mucho que quiera ir con mi familia no puedo, ya que o no los conozco o hacen todos los esfuerzos posibles por evitarme.
En cuanto a lo que dices de la belleza te comprendo, soy consciente que la belleza esta en el interior de las personas y que la belleza exterior, si se tiene, dura poco tiempo, por eso lo que creo es que hay que aprovechar bien el tiempo y empezar saliendo con alguien de la mayor belleza exterior, para disfrutarla durante ese tiempo que dure, y cuando acabe, si se le encuentra la belleza interior seguir con ella o en caso contrario acabar con la relación y buscarse a otra bien hermosa. Esto es lo que pienso, aunque si te juntas conmigo solo podrás contar con la belleza interior, y la gente dice que conmigo cuesta mucho esfuerzo encontrarla.
En fin, me despido no sin antes mencionarte la tristeza que me produce el pensar en todos los kilómetros y países que nos separan, ya que eres la única mujer capaz de escuchar y leer mis mensajes, ademas de que estas muy buena.
Sinceramente tuyo, Toni Manero.
A veces pienso en que alguna vez habrá alguna que sea la definitiva novia rusa... Pero se acaban superando.
Mensaje de Natalia, por lo visto se lee los correos (lo que no se es lo que entenderá de ellos)
Hola Toni.
Como siempre soy muy contenta ver tu carta. Cada tu carta es la alegria grande para mi. Soy muy contenta que no te olvidas de mi y tratas de escribirme a menudo. Esto tiene el gran significado para mi!
Toni, quiero decirte que hasta ahora no comprendo sobre aquel que en una de tus primeras cartas me has dicho que celebras el cumpleanos el 31 de abril pero, Toni, el abril cuenta solamente 30 dias. Cuando exactamente celebras tu cumpleanos? Di.
Toni no se que pasa conmigo ahora. Espero cada tu carta como algo especial. Y cada vez contento ver tus cartas. Calientan mucho mi corazon y el alma. Voy al trabajo y espero constantemente, cuando tendre un tiempo libre en el trabajo para entrar en mi buzon y leer tu carta, y escribirte la respuesta. Es dificil describirme todos los sentimientos, que nacen en mi ahora... Pienso mucho en ti.
Mis amigas me hablan que me he enamorado …
Esto se muy ve sobre mi persona, en mis acciones y los relatos. Si. He contado a otras mis amigas de nuestro conocimiento, y sobre nuestra comunicacion. Me hablan que por este tiempo me he cambiado fuerte, ahora ven a menudo a mi persona feliz y los cambios grandes en mi conducta. Podia contarles de nuestro conocimiento, la comunicacion. Espero que no te enfadas conmigo? Mis amigas son muy contentas a lo que has aparecido en mi vida. Te han transmitido el saludo grande.
Soy muy contenta que hemos conocido que estamos proximos uno a otro por este tiempo corto. Y ahora me parece que podria encontrar nunca mejor al hombre, que ti! Mi siento, como nos haciamos proximos uno a otro! Me has interesado todavia en nuestras primeras cartas. Ya ahora soy lista a abrir todo que se encuentra en mi alma solamente para ti de uno!
Debes saber que no eres solitario en este mundo! Dividire con tu cualquier alegria y cualquier pena, porque a yo eres no indiferente. Soy muy contenta que ahora lo te he dicho, porque queria hacerlo, no quiero callar, porque entonces seria muy dificil comunicarme contigo despues.
Probablemente, diras que tal no puede ser, porque no veiamos uno a otro! Pero no comprendo esta inclinacion por tu! Pero soy contenta que esto ha pasado! Porque cambias para bien mi vida! Me regalas muchos momentos positivos. Es muy una pena solamente que la distancia muy grande hasta ahora existe entre nosotros.
Debo acabar mi carta. Debo trabajar, pero esperare tu carta con la impaciencia grande.
Sinceramente, Natalia.

respuesta:
Hola Natalia, me produce una gran alegría el leer cada carta tuya y ver como no te olvidas de mi, ni lo intentas.
Lo del cumpleaños fue un error al escribir, la fecha correcta es 21 de abril, suele suceder cuando tratas de escribir rápido mientras tienes una mano.ocupada dándole al manubrio. Pero el ver como relees mis correos me llena de emoción, ya que es una muestra de lo mucho que piensas en mi.
Me da mucha satisfacción el leerte decir lo bien que hablas a la gente de mi, lo normal es digan inproperios cuando se me menciona.
Oh, cuanto desearía el tenerte a mi lado para que me vieras en todo mi esplendor, con el corazón latiendo y el miembro duro y en toda su gran longitud solo por tenerte en mi presencia.
En fin, me despido pensando en ti, Toni Manero.
montagut escribió:Mensaje de Natalia, por lo visto se lee los correos (lo que no se es lo que entenderá de ellos)
Hola Toni.
Como siempre soy muy contenta ver tu carta. Cada tu carta es la alegria grande para mi. Soy muy contenta que no te olvidas de mi y tratas de escribirme a menudo. Esto tiene el gran significado para mi!
Toni, quiero decirte que hasta ahora no comprendo sobre aquel que en una de tus primeras cartas me has dicho que celebras el cumpleanos el 31 de abril pero, Toni, el abril cuenta solamente 30 dias. Cuando exactamente celebras tu cumpleanos? Di.
Toni no se que pasa conmigo ahora. Espero cada tu carta como algo especial. Y cada vez contento ver tus cartas. Calientan mucho mi corazon y el alma. Voy al trabajo y espero constantemente, cuando tendre un tiempo libre en el trabajo para entrar en mi buzon y leer tu carta, y escribirte la respuesta. Es dificil describirme todos los sentimientos, que nacen en mi ahora... Pienso mucho en ti.
Mis amigas me hablan que me he enamorado …
Esto se muy ve sobre mi persona, en mis acciones y los relatos. Si. He contado a otras mis amigas de nuestro conocimiento, y sobre nuestra comunicacion. Me hablan que por este tiempo me he cambiado fuerte, ahora ven a menudo a mi persona feliz y los cambios grandes en mi conducta. Podia contarles de nuestro conocimiento, la comunicacion. Espero que no te enfadas conmigo? Mis amigas son muy contentas a lo que has aparecido en mi vida. Te han transmitido el saludo grande.
Soy muy contenta que hemos conocido que estamos proximos uno a otro por este tiempo corto. Y ahora me parece que podria encontrar nunca mejor al hombre, que ti! Mi siento, como nos haciamos proximos uno a otro! Me has interesado todavia en nuestras primeras cartas. Ya ahora soy lista a abrir todo que se encuentra en mi alma solamente para ti de uno!
Debes saber que no eres solitario en este mundo! Dividire con tu cualquier alegria y cualquier pena, porque a yo eres no indiferente. Soy muy contenta que ahora lo te he dicho, porque queria hacerlo, no quiero callar, porque entonces seria muy dificil comunicarme contigo despues.
Probablemente, diras que tal no puede ser, porque no veiamos uno a otro! Pero no comprendo esta inclinacion por tu! Pero soy contenta que esto ha pasado! Porque cambias para bien mi vida! Me regalas muchos momentos positivos. Es muy una pena solamente que la distancia muy grande hasta ahora existe entre nosotros.
Debo acabar mi carta. Debo trabajar, pero esperare tu carta con la impaciencia grande.
Sinceramente, Natalia.

respuesta:
Hola Natalia, me produce una gran alegría el leer cada carta tuya y ver como no te olvidas de mi, ni lo intentas.
Lo del cumpleaños fue un error al escribir, la fecha correcta es 21 de abril, suele suceder cuando tratas de escribir rápido mientras tienes una mano.ocupada dándole al manubrio. Pero el ver como relees mis correos me llena de emoción, ya que es una muestra de lo mucho que piensas en mi.
Me da mucha satisfacción el leerte decir lo bien que hablas a la gente de mi, lo normal es digan inproperios cuando se me menciona.
Oh, cuanto desearía el tenerte a mi lado para que me vieras en todo mi esplendor, con el corazón latiendo y el miembro duro y en toda su gran longitud solo por tenerte en mi presencia.
En fin, me despido pensando en ti, Toni Manero.

es lo más bonito que he leido en anos.
Parece que "Jar Jar Binks" te ha pillado con la fecha del cumpleaños [jaja] . Como algún traductor le diga que es miembro y manubrio, verás que risas [qmparto] .
MrScratch escribió:Parece que "Jar Jar Binks" te ha pillado con la fecha del cumpleaños [jaja] . Como algún traductor le diga que es miembro y manubrio, verás que risas [qmparto] .


Y como le de por buscar a Toni Manero...
...le va a entrar "fiebre del sábado noche" [carcajad] [carcajad].

Imagen
Despues de unos dias Natalia me ha mandado un nuevo correo:
Hola Toni. Como estas?
Al fin, he llegado de la aldea! Toni, quiero decirte que estos dias echaba de menos a tus cartas. He pasado todo estos con la utilidad! Con la utilidad, porque me ocupaba de la limpieza del territorio alrededor de nuestra casa en la aldea. Todo ha pasado bien! En mi pais en las fiestas de mayo es aceptado ir a la naturaleza para freir la carne sobre la naturaleza con toda la familia o con los amigos. La carne asada se llama aqui "shashlik". Toni, la mayoria de las personas prefieren pasar el tiempo al campo. Asi simultanean el descanso con la utilidad. Ya que nada sera comparado con la naturaleza intacta rural y el aire purisimo! Eres conforme conmigo? Quiero decirte tambien que el 1 de mayo celebrabamos la Pascua. Ibamos a la iglesia por toda la familia para rezar.
Quiero decirte que es muy rapido mi pais celebrara la fiesta mas principal de mi pais. Celebraremos el Dia de la Victoria, y el celebr el 9 de mayo cada ano. Todas las personas descansaran durante 3 dias, del 7 al 9 de mayo inclusivamente. En este dia de fiesta, casi en cada ciudad pasara el desfile militar. Descansare tambien estos dias, pero el sabado y el lunes podre escribirte. Quisiera conocerme mucho como ha pasado tus dias!? Cuenta. Toni, ahora quiero acabar escribirte esta carta y manana mi llegare a la cafeteria Internet para ver tu nueva carta. Te mando mis fotografias de la aldea, donde mi madre vive.
Sinceramente, Natalia.

Respuesta:
Hola Natalia, estoy muy bien.
Que alegría me das al escribirme este correo, ya que estos días te e echado muchísimo de menos, se me hace muy triste abrir el correo y ver que no hay nuevos correos tuyos.
Aquí el único día festivo fue el primero de mayo, pero como cayo en domingo no ha sido muy especial, pero mucha gente aprovecha que hace buen tiempo para ir al campo.
Estos días los he pasado bien, este domingo fui de barbacoa con unos amigos, la carne la asamos aprovechando los gases producidos por la digestion de una buena fabada, es una forma muy divertida de cocinar, aunque el resto de gente que había en el merendero nos miro muy mal y tapaban los ojos de los niños para que no vieran el espectaculo, pero a pesar de todo fue muy divertido, lo malo es que acabamos con los pelos del tercer ojo bien chamuscados y duele un poco al sentarse.
También aprovechamos la jornada para hacer volar una cometa, como es típico aquí en estas fechas, la cometa era muy grande, bonita y con un enorme pollon dibujado en ella con luces LED, fue divertido ya que la hicimos volar de noche, la cuerda se rompio y la perdimos, pero al día siguiente oímos por la calle a mucha gente diciendo haber visto una especie de ovni luminoso de forma falica, mucha gente saco fotos y videos y al poco vinieron gran cantidad de investigadores de fenómenos paraanormales, como si fuera Roswell.
En fin, me despido esperando noticias tuyas, sinceramente, Toni Manero.
Yo creo que cada vez te superas más compañero...! grande @montagut
mensaje de Natalia:
Hola mi amable Toni.
A principios de la carta quiero preguntarte. Me permites hablarte "Mi amable Toni"? Si no objetas, escribire en las cartas asi. Que diras sobre esto? Responde. Ok? Soy muy contenta de nuevo recibir tu carta. Es ahora solamente tus cartas me hacen muy feliz. Tus palabras y los cumplidos muy hermoso. Cada vez, cuando leo tus cumplidos, me turbo. Me gusta, como expresas tu simpatia por yo. Cree, tambien me gustas mucho! Gracias que has aparecido en mi vida, y me haces feliz.
Toni quiero decirte que tengo una raya de la mala suerte y la desgracia hoy desde la manana. Tenia un mal humor. Hay unos problemas pequenos en el trabajo. Pero venzo poco a poco todo esto. Pienso que a cada uno hay unos problemas en la vida. Es necesario solo sufrir y decidir estos problemas. Por eso no me desespero. Soy segura que todo sera bueno. Por eso no se preocupes por esto!
Tus cartas y nuestra comunicacion siempre me alientan. Cada dia me parece que todo estamos proximos uno a otro. Tus cartas es los sorbo del aire libre entre el dia intenso en mi vida.
Dime, como te sientes? Que humor tienes hoy?
Perdoname por esta carta corta hoy, pero hoy eran el dia dificil, algunos problemas. A mi te gustaria escribir mucho mas a menudo y mas. Pero hoy el dia un poco dificil para mi. Por eso espero mucho que no te ofendes conmigo …
Esperare tu carta siguiente con la impaciencia grande. Y te escribire obligatoriamente mas la proxima vez.
Sinceramente y atentamente, Natalia.

respuesta:
Hola mi dulce Natalia.
Si, puedes llamarme así, es mas, me hace ilusión porque eres la primera persona que me dice algo tan bonito. De verdad, me haces feliz, muy feliz, leyéndote mas feliz que un mico pelandose la banana. Me gustas mucho y tus cartas me alegran hasta la punta del zipote.
En cuanto a lo del trabajo no desesperes, veras como todo se soluciona y se borra la raya, solo tienes que darle tiempo, se lo duro que es tu trabajo y lo que tiene que costar extraer la pasta a los pardillos, pero tu sigue y veras como las cosas irán mejor.
En cuanto a hoy a sido uno de los mejores días de mi vida, ya que he participado en un concurso de peos y lo he ganado. El mio ha sido magnifico, lo nunca visto, ha sido largo y sonoro, tanto que me he ganado el apodo de Thor, dios del trueno y la policia ha recibido llamadas en varias manzanas a la redonda, y eso que el concurso se celebraba en un pabellón cubierto, que ha tenido que ser desalojado, dicen que los próximos tendrán que celebrarse al aire libre, porque el aire se volvió irrespirable.
En fin, me despido pensando en ti, tu Toni Manero.
Buenas. Venía para decir que me estoy partiendo el ojaldre. [qmparto]

Hilo mítico. El primero no lo seguí, pero me papé de la conversación por el Levante. XD

Salu2
mensaje de Natalia:
Hola mi amable Toni!
Como estas? Te extrane mucho todo esto el tiempo, y esperaba tu carta. La lectura de tus cartas me da el gran placer. Porque cuando los leo, siento tu atencion, tu interes, presento que te encuentras al lado. Y esta felicidad para mi! Soy muy contenta por ti que has ganado en la competicion!
Recuerdas que recientemente te hablaba sobre algunos problemas el trabajo? Es que hemos perdido la carpeta con los documentos en algunos trabajadores de nuestra fabrica de papel. Se ha perdido. Nuestra jefa renia mucho y ella amenazaba llamar la policia para la investigacion. Lo discutiamos mucho tiempo en la colectividad, todos pensaban que alguien de nosotros la ha robado. La situacion era intenso hasta el dia de hoy. Pero la respuesta era muy simple. La mujer de la limpieza hacia la limpieza grande, y temporalmente ha arreglado esta carpeta, y despues de ella se ha olvidado de ponerla atras.))) Solamente hoy todos han conocido sobre esto. Habia mucha alegria con este motivo. Pero es muy bueno que todo ha acabado bien. El problema se es agotado ya, y ahora trabajamos despues sin tension.
Ayer por la tarde mi amiga Olga me ha visitado de nuevo. Soy muy contenta, cuando encuentra el tiempo para visitarme, o pasear juntos. Toda la tarde le contaba de ti. Mi amable Toni, preguntaba mucho por ti. Sabes ya que le contaba de ti antes, pero ahora hemos hablado mas detalladamente sobre lavamos la comunicacion con tu. Le hablaba que encontraba nunca a tal el hombre como ti que soy muy contenta que hemos encontrado uno a otro en este mundo. Y aunque ahora eres lejano de mi, pero siento tu presencia en mi vida. Ahora esto se hacia especialmente importante para yo! Porque cambias mucho en mi. Olga ve los cambios grandes positivos en yo. Tomabamos el te, y hemos continuado conversar sobre ti. Me hablaba que antes tales hombres podian encontrarse solamente en los libros, en las historias hermosas. Pero ahora se que tales hombres, como ti, existen. Y soy muy feliz que soy conocida contigo que tenemos la comunicacion grande y franca! Es muy una pena solamente que entre nosotros hay una distancia grande. Olga te ha dado el saludo grande!
Te soy agradecida por lo que me dejas la felicidad increible, la felicidad saberte, escribirte y leer tus palabras hermosas. Me gustas mucho!
Sinceramente, Natalia.

respuesta:
Hola mi amable Natalia.
Estoy muy bien, y lleno de orgullo y satisfacción al ver que sigues contestando tan amorosamente a mis correos, y al leerlos noto como me late con fuerza el corazón y me corro de la emoción.
Me alegra mucho ver como se han solucionado los problemas del trabajo, y como siempre resulta ser la señora de la limpieza la que la lia.
Yo también tuve problemas hace tiempo en el trabajo por culpa de una señora de la limpieza, resulta que un pintor abstracto realizo una exposición con retratos y fotos mías, en esa ocasión la señora de la limpieza armo un escándalo y se negó a trabajar hasta que las obras fueran quemadas y la sala exorcizada, muchos de los asistentes dijeron compartir la opinión de esta.
También comentarte que estos días voy a estar muy ocupado e igual tardo un poco en contestarte, la razón es que estoy mirando opciones para invertir el premio del concurso de peos, mi asesor es el reconocido economista Emsua Lafiga, toda una eminencia, y por otra parte me he apuntado a un curso de cata de parrussos, impartido por la experta catadora Doña Rita Barbera.
En fin que me emociona mucho el que veas que existan y que ademas te gusten hombres como yo, mucha gente no se cree esto ni aunque se lo cuenten y una que lo dijo la enviaron al loquero de urgencia. Y en cuanto a tu amiga es bonito que vea como en la vida real existe gente como yo, que no solo existen como personajes en los libros de Lovecraft, Tom Sharpe o Gloria Fuertes.
En fin, me despido completamente feliz y sinceramente tuyo, tu Toni Manero.
Joder, la tienes en el bote, dentro de nada te la pinchas [qmparto]
Dolce escribió:Joder, la tienes en el bote, dentro de nada te la pinchas [qmparto]


Ya tiene que tener el cipote largo [carcajad] [carcajad]
dark_hunter escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me encanta la reaparición de Emsua.


¿Éste no era el banquero senegalés de Inocencio Pardillo?.
Era director del Banco Jones y Rabo, ¿No?.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] grande.
Es que el Señor Emsua es toda una eminencia en este pais [+risas] [+risas]
En una de sus cartas te decía: "Cada vez, cuando leo tus cumplidos, me turbo". Creo que debes corresponder con una cortesía acorde, algo así como "yo también me turbo con tus cumplidos, es más, me masturbo" :o
Tito_CO escribió:Es que el Señor Emsua es toda una eminencia en este pais [+risas] [+risas]


Y, por lo que se ve, tiene a los más grandes de clientes [carcajad] [carcajad]
Que fluya el amor, espero que os vaya bien y disfruteis de la vida juntos. [+risas]
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58