Vuelvo a tener una novia por correo rusa

1, 2, 3, 4, 5, 68
[tadoramo] [tadoramo] tengo ganas de ver cómo acaba esta historia, tanto marear la perdiz a ver si se decide y te pide la pasta para venir a verte. [poraki]
Yo voto por lo que comentó otro compañero. Pídesela tú a ella. Dile que al final lo del Anis del Mono se torció y que ya no puedes vivir más tiempo así.
Esa estará buscando quienes son esos santos [carcajad] [carcajad]
puesto al dia.pues esta chica me gusta pa ti xD
que bueno, me apunto al hilo [carcajad]
Mensaje de Natalia:
Hola mi amor Toni.
Como siempre soy muy feliz recibir tu carta! Soy muy contenta saber que piensas mucho en mi que me escribes a menudo. Me escribes muy tierno, las palabras afectuosas, que penentran profundamente en mi corazon. Y por eso siempre espero con la impaciencia grande, cuando tendre el tiempo libre para entrar en mi buzon, leer tu carta y escribirte la respuesta. Mi amor Toni esto me lleva el gran placer! Eres franco y rectilineo por completo conmigo. Este mas principal, porque la comunicacion franca debe ser entre nosotros. Esto nos acerca mas, y esto nos permite conocer uno a otro mejor y mas. Pero es muy una pena que cae mantener a distancia nuestro amor. Ya que seria mucho mejor, si podriamos vernos. Esto seria el limite de mis suenos! Es una pena que esto hacer es dificil.
Mi amor Toni en mi pais es muchas afirmaciones y sabiduria popular. Una me gusta mas. En mi pais hablan asi: "el amor puede y debe superar todos los obstaculos en su via!". Porque solamente de ese modo nuestro amor sera fuerte y de larga vida! Eres conforme con esta afirmacion? Pensaba mucho sobre estas palabras. Pienso que un de mis disgustos es mi trabajo, y respectivamente, de esto poco tiempo libre. Porque a mi te gustaria escribir mucho mucho mas a menudo, pero no tengo mucho tiempo libre, porque debo trabajar. Pero esto es la barrera pequena. Pienso que la barrera basica esta nuestra distancia. Es la barrera realmente seria para nosotros. Pero ya que en nuestro mundo no hay nada imposible. Y si queremos, entonces nos encontraremos obligatoriamente. Mi amor, eres conforme conmigo?
Creo que cuando nos encontraremos, daremos obligatoriamente la compensacion a todo que nos ha detenido que eramos lejos uno del otro. Mi amor que piensas en esto? Pienso que eres conforme por completo conmigo …
Ha llegado a acabar escribir el tiempo la carta. Es muy una pena. Esperare tu carta, y como siempre para mi sera muy agradable leer tu carta siguiente, mi amor. Te quiero!!! Te mando cientos y hasta miles de besos.
Tu amor Natalia.

respuesta:
Hola mi amor Natalia.
Me haces muy feliz al mandarme este correo, sintiendo mucho orgullo y satisfacción cuando leo tus amorosas palabras que penetran muy hondo en mi corazón y que con gran placer provocan una gran agitación en mi zipote, que suelta el amor contenido por la ventana, para que toda la gente que pasa por la calle vea y note este gran amor que siento por ti, especialmente cuando les salpica en la cara.
Hoy he tenido un día bastante regular, ya que no he conseguido el trabajo de ser la imagen de Anís del Mono, me han dicho que estoy demasiado calvo, por lo que mi respuesta ha sido despedirme haciendo un calvo y obsequiándolos con uno de mis mayores y magníficos peos, acompañado de un imponente zuruyo, cosa que les ha dejado impresionados y me han dicho que si surge otro trabajo contaran conmigo, han dicho que igual tienen alguno por Rusia, Afganistán o Chiquitistan del Norte.
En fin, espero que nuestro amor pueda superar los obstáculos que tiene en forma de distancia e idioma o la diferencia en la forma de pensar en pasta o descojone que tenemos.
Me despido esperando tu pronta respuesta para descojonarme, Toni Manero.
Dile que venga a verte,que si tanto amor siente,seguro no le importa ir andando u haciendo autostop,colandose en los trenes u lo que sea...O mejor aún podrias decirle de quedar a medio camino,para que no se le haga tan largo el viaje,digamos Alemania u algo así...XD...
Jajajajaja. Igual si le dices que vas tu hacia allí ya no contesta mas, y fin de las cartas. Y no queremos eso.
Mensaje de Natalia:
Hola mi amor Toni!
De nuevo y de nuevo soy muy feliz ver tu carta... Solamente tus palabras hermosas, los suenos calientan mi alma, mi corazon. Esta sensacion es comparable al sol, que nos calienta constantemente. Ti mi sol. Mi corazon ha perdido la tranquilidad, cuando te he conocido, cuando he comprendido que te quiero mucho, mi principe.
Mi amor Toni te hacias mi necesidad! Te necesito mucho!
Sin ti no quiero, hasta vivir! Como puedo vivir, si no puedo hablar en la realidad sobre lo que te quiero!? Para que me es necesaria tal vida aburrida, si en ella no h!? Pero soy contenta que ti siempre al lado conmigo hasta por lo menos en los pensamientos. Que aunque a la distancia. Pero me eres necesario!
Claro, quiero ver y abrazarte mucho! Es una pena que queremos todo no tan simplemente como. Creo yo espero que pronto todo puede cambiarse! Probable, sabes ya, pero da lo mismo te dire que mas claro el hombre en mi vida! No quiero respirar sin tu. Me eres necesario como el aire, como el agua!
Siempre quiero hablarte sobre el amor. Desde la manana, cuando me soy dormida. El dia, cuando echo de menos terriblemente sin tu. La tarde, cuando la afluencia de mi amor no me deja dormir. Y esto pasa, porque te quiero realmente mucho. Y quiero ser cerca de tu!
Te quiero! Te echo de menos mucho!!!
Tu amor Natalia.

Respuesta:
Hola mi amor Natalia.
Como cada día que abro el correo y veo tu carta me entra una gran felicidad que calienta mi corazón y llena de energía y agitación mi zipote, completamente lleno de amor por ti. Oh, que romántico es que me compares con el Sol, ya que antes solo me habían comparado con el cuando intentaba cocinar o planchar, dando el resultado de que todo acababa quemado.
Te necesito con locura, daría cualquier cosa por poder encontrarnos y dar rienda suelta a nuestro amor, regalarte mis zuruyos, mostrarte mi gran arte con los peos, tocar para ti el piano al estilo Errol Flynn y cantarte canciones de amor mientras le doy a la zambomba... Son tantas cosas las que deseo hacer contigo.
Me despido esperando recibir buenas y amorosas noticias, tu amor Toni Manero.
¿las respuestas parecen casi de un bot no?
Emilio22 escribió:¿las respuestas parecen casi de un bot no?

No son de un bot, porque algunos mensajes sí que los lee, pero son copy & pasta.
Mensaje de Natalia:
Hola mi amor Toni!
Como siempre soy muy contenta ver tu nueva carta! Solamente tus cartas piensa en ti me dan el humor bueno! Pienso en ti en cualquier situacion vital. Si algo malo ha pasado, piensa en ti me tranquilizan. Pero soy contenta que no hay ahora nada malo en mi vida. Hay solamente unos momentos positivos, y esto ti y tus cartas. Pero espero que una vez todo esto pasara obligatoriamente en la fase de nuestro encuentro, el encuentro real, cuando podemos ser al fin juntos!
Mi amor Toni ti mi ideal! Querria mucho que siempre seas una serie que te preocupes por mi, besabas y me abrazaba, me regalabas las flores. Quiero sentirte al lado, quiero que siempre me mantengas en cualesquiera situaciones vitales. Y siempre sere solamente tuya! Siempre sere una serie! Espero nuestro encuentro con la impaciencia grande para demostrarte mi amor grande, mi mucho sentimiento. Ahora vivo para esto, porque se que mi vida no traera a mi ninguno la felicidad sin ti!
Ya hace mucho pido al Dios Que el nos haya ayudado encontrarse. Podemos escribir uno a otro centenas y hasta mil de cartas, pero esto no sustituira a nosotros un encuentro. Solamente el encuentro es capaz de mostrarnos mucho. Podemos conocer uno a otro mucho mas cerca y, claro, podemos realizar todos nuestros suenos y los deseos, con que sonamos ahora.
Mi amor, en esta carta te mando la fotografia de mi viaje del ano pasado a la ciudad Santa Petersburgo. Esta ciudad se encuentra en 1.500 km de mi ciudad. Es la ciudad muy hermosa, y soy muy contenta que podia ser alli. Viajaba alla junto con mi mejor amiga. Hemos pasado alegremente el tiempo. Espero que te gustan mis fotografias.
Te quiero mucho y te echo de menos mucho! Espero, cuando por primera vez me besaras, y me diras las palabras afectuosas!
Te dio miles de besos!
Tu amor Natalia.

respuesta:
Hola mi amor Natalia.
Que alegría me da cada día ver tu nuevo correo. Tus cartas me alegran el animo del descojone que me producen, y ver tus fotos levanta mi animo y mi zipote, solo con pensar en ti una gran agitación me recorre el zipote, soy muy feliz.
Natalia, eres mi mujer ideal, no sabe cuantas ganas tengo de abrazarte mientras hundo mi cara en tus mamelles y admiro tus senos, cosenos y tangentes. Me apena tanto el que estés tan lejos de aquí, como desearía oír tu voz hablando tan bien como me escribes.
Todas las noches rezo a Dios, San Gria y San Dokan por que nos de una oportunidad para estar juntos y así hacer que saborees mi zipote y veas lo lleno de amor que esta por ti mientras pongo mis peos de banda sonora.
Me despido esperando tu respuesta, Toni Manero.
La Natalia esta ya se repite más que el ajo, a ver si pasa pronto a la "acción"... [+risas]
La madre que te parió XD XD XD XD
Jajajajajajaja buenisimo, me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se despide de la siguiente forma: Te dio miles de besos! Tu amor Natalia.
Uyuyuy... hablando en pasado, para la siguiente rompe contigo. [carcajad]
Esa carta sin la fotografía esa que dice no vale nada. XD
montagut escribió: y admiro tus senos, cosenos y tangentes


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
egl92 escribió:Se despide de la siguiente forma: Te dio miles de besos! Tu amor Natalia.
Uyuyuy... hablando en pasado, para la siguiente rompe contigo. [carcajad]


Eso parece [carcajad] [carcajad] .
Ya habrá encontrado a un "primo" que le estará haciendo transferencias como un loco [+risas] [+risas]
Y pensar que hay un pájaro al otro lado intentado que alguien suelte pasta con la tontería...
Grande Montagut!
francescfri escribió:Y pensar que hay un pájaro al otro lado intentado que alguien suelte pasta con la tontería...
Grande Montagut!



Alguno caerá y seguirán cayendo [carcajad] [carcajad] .
Pero "nuestro" montagut, se ríe de ella y nos narra sus cartas para nuestro descojone [plas] [plas] .
Grande montagut.
Mensaje de Natalia:
Hola mi amor Toni!
Soy muy contenta ver tu carta. Soy muy feliz que me regalas tu carta cada dia. Ahora este mas principal para mi, porque nos encontramos todavia mucho lejos uno del otro. Pero quiero creer que es muy rapido nosotros seremos seguramente juntos!
Mi amor, creo que debemos encontrarnos lo mas rapidamente posible. Querido, quiero decirte que hoy mi jefe publico calendario de vacaciones para todos los empleados, y me entere cuando tendre las vacaciones. Mi amor, me voy de vacaciones a finales del mayo, y voy a descansar durante un mes. Que piensas acerca de nuestro encuentro durante mis proximas vacaciones? Dime.
Mi amor Toni ahora querria ya estar frente a ti para abrazarte, besarte, mirar en tus ojos hermosos. Se que mi corazon se apretara por la alegria, cuando este momento comenzara!
Hasta cuando seremos juntos, probablemente, en unos momentos vere la tristeza en tus ojos. Nuestra vida consiste de los problemas y los momentos buenos. Pero los problemas a veces son tambien. Entonces sere lista a ir a cualquier cosa para arreglar la causa de la tristeza en tus ojos. Soy preparada a mucho para esto. Querria que siempre tengas la alegria y la felicidad mientras que sere cerca de tu para que otros problemas no tengan ningun significado!
Y lo mas posible quiero ver, cuando tus ojos seran llenados la felicidad y la alegria. Daria todo en el mundo que siempre sean tales. Mi amor Toni querria que mi presencia en tu vida siempre cambie todo alrededor solamente en la mejor parte que vea nunca la tristeza y la lastima en tus ojos.
Honestamente, no puedo presentarnos separadamente. Ya que nos haciamos tanto proximos que parece que ya hace mucho te he conocido. Y por eso es incomprensible, por que nosotros hasta ahora lejos uno del otro?! Debemos ser juntos!!! Y espero que nos encontraremos obligatoriamente!!!
Te quiero mas de mi vida!!! Significas mucho mas para yo, que puedes presentar …
Mi amor, en esta carta te mando mi fotografia del ano pasado. El ano pasado era la morena. Pero mi color natural de los cabello es es oscuro-claro. Querido, experimento a menudo con el color de mis cabellos, y quisiera conocerme tu opinion. Que color de mis cabellos es el mejor para mi? Es muy importante saberme tu opinion, porque eres mi querido el hombre! Te quiero mucho.
Ha llegado a acabar escribir el tiempo esta carta, pero esperare con la impaciencia grande tu carta siguiente. Espero mucho que muy pronto me escribiras...
Tu amor Natalia.

Respuesta:
Hola mi amor Natalia.
Estoy increíblemente feliz por abrir tu correo y leer las buenas noticias que me das con tus amorosas palabras. Me he emocionado grandemente al leer que es muy posible que pronto estés aquí a mi lado.
Si, tenemos que encontrarnos lo antes posible, ya que mi zipote esta a rebosar de amor por ti y quiero dártelo en cuanto nos veamos en el aeropuerto, a la vista de todo el mundo y mientras suena la música de mis peos, para darle un toque romántico a la situación.
Estos días que quedan para tus vacaciones se me harán eternos por la emoción, pero también estaré muy ocupado haciendo los preparativos para que este viaje te sea una experiencia totalmente inolvidable, llamare a un cuarteto de música de viento que conocí en el concurso de peos para que nos de un concierto intimo, reservare mesa para dos en el Cebaor del Cotxinos, que es elmejor restaurante que puedo permitirme, saldremos a pasear por las casias rosas, que es el barrio de nombre mas romántico de la zona, y mucho mas para que veas hasta que punto te amo.
Y ante todo, no hay nada que desee mas que cogerte entre mis brazos y petarte el kakas para que sientas lo que es no poder sentarse en una buena temporada.
En cuanto al color del pelo me gusta de las dos formas, aunque pienso que igual te quedaría mejor ir de pelirroja, pero para mi no importa el color mientras pueda sujetar tu hermoso cabello entre mis manos mientras tienes mi zipote entre tus labios.
En fin, me despido enormemente emocionado ante tus buenas noticias, tu amor Toni Manero.
El desenlace se acerca. [mad]
Deja que opinemos y pon las fotos y tal. Total, para que sea un estafador quien las manda...
Esto es tan grandioso que no puedo parar de descojonarme.
Yo quiero la versión masculina: "Tengo un novio ruso"
¿de dónde coño sacas a estas tías/loquesea?

Ara, lo que me ha llegado a lo profundo del alma es saber que de ti piensa:
Eres franco y rectilineo por completo conmigo


ERES FRANCO Y RECTILINEO... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En junio el desenlace [carcajad] [carcajad] .
"En cuanto al color del pelo me gusta de las dos formas, aunque pienso que igual te quedaría mejor ir de pelirroja, pero para mi no importa el color mientras pueda sujetar tu hermoso cabello entre mis manos mientras tienes mi zipote entre tus labios."
¡¡¡Qué grande eres!!!
Mensaje de Natalia:
Hola mi amor Toni!

Soy muy contenta que has encontrado la posibilidad y el tiempo para alegrarme de nuevo por tu carta. Ahora esto es muy importante para mi, y esto era importante antes. Porque tus cartas me regalan la alegria grande y la felicidad. Solamente en ellos puedo comprender, como soy importante para tu, mi querido.
Mi querido Toni escribes que seras feliz, si nos encontraremos durante mis vacaciones. Sere muy feliz tambien!!! Mi querido Toni quiero decirte que esto sera el honor grande y la felicidad grande para mi para visitarte en tu pais, conocer tu familia, y con tus amigos! Quiero que nuestro encuentro pase en el lugar hermoso, y tu ciudad este lugar ideal para encontrarse. Tu ciudad es muy hermosa, y esto sera el lugar ideal para nuestro primer encuentro. Mi amor Toni mis vacaciones duraran durante 28 dias. Tal cantidad de los dias es prevista por ley pero, querido, hablare con mi jefe que prolongue mis vacaciones todavia para 28 dias, y entonces mis vacaciones seran prolongadas durante 56 dias. Que piensas si llego a tu para 2 meses? Mi amor, podemos vivir juntos todo esto el tiempo, y asi conocemos mejor uno a otro, nos acostumbraremos uno a otro. Soy segura que todo sera bueno entre nosotros.
Me siento mal sin tu aqui, y soy sola sin tu amor. Quiero mucho que ya ahora me encuentre cerca de tu. Se que podemos regalar la felicidad y el amor uno a otro. Me gustaria mucho que me hayas regalado el masaje magico para mi. Querrias esto?
Se que me haras el masaje milagroso, de que sentire la afluencia enorme de las fuerzas, y me sentire muy bien. Sentire tus tactos tiernos, tu deseo de apoderarse de mi. Esto va a pegar fuego de la pasion entre nosotros. Y esto sera el tiempo de nuestra fusion, de que recibiremos las sensaciones inolvidables. Y me gustaria que tales sensaciones sean siempre.
Creo que uniremos obligatoriamente nuestros destinos. Seremos las personas mas felices en este mundo. Se que crees tambien en esto, mi angel amable, porque vivimos por la esperanza. De otro modo, si no tenemos la esperanza, entonces no habra sentido en nuestra vida. Mi amor Toni espero mucho que me comprendes.
Vivo solamente por la esperanza que nos encontraremos obligatoriamente. Cada dia rezo al Dios que este momento pase muy pronto. Tengo necesidad solamente de tu amor. Siempre pienso en ti y siempre en mis suenos!
Te extrano mucho, y te quiero locamente!!!
Para siempre, solo tuya Natalia.

respuesta:
Hola mi amor Natalia.
Estoy muy contento de recibir tu carta, pensando con gran alegría y felicidad lo poco que queda para que tengas vacaciones y puedas venir a conocerme en persona. Eres lo mas importante para mi.
Tranquila, que cuando vengas veras los lugares mas hermosos de por aquí, te llevare a ver el Femer, la gran muestra de zuruyos Calatrava, tomar unas cervezas Pichum mientras comemos conguitos de cordero, darnos un baño en la sequia pudenta, veras lo bonica que esta Valencia, todo el tiempo que pases pasara en un suspiro.
Si, es mejor que pasemos juntos el mayor tiempo posible, dos meses me parecen poco, pero si es lo que hay se acepta lo pasaremos estupendamente disfrutando de nuestro amor y pasión.
Te haré todos los masajes milagrosos que desees, veras la alegría y la magia con la que te masajeo con mi zipote recorriendo todo tu cuerpo, podrás sentir mi piel tan suave como la de un eriso,.
En fin, que me despido todo emocionado y empalmao, completamente pensando en ti, tu amor Toni Manero.
Ya le falta poco para el dinero
Sería interesante saber desde que página salen estas colgadas para que todos podamos hacer bromas de este tipo jajajaja, compártelo con los demás xD
¿Qué clase de jefe tiene la "rusa"? [carcajad] [carcajad] .
Le pedirá otro mes de vacaciones y seguro que te dirá que se lo ha concedido [+risas] [+risas]
Libélula escribió:Esto es tan grandioso que no puedo parar de descojonarme.
Yo quiero la versión masculina: "Tengo un novio ruso"
¿de dónde coño sacas a estas tías/loquesea?

Ara, lo que me ha llegado a lo profundo del alma es saber que de ti piensa:
Eres franco y rectilineo por completo conmigo


ERES FRANCO Y RECTILINEO... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues calla, que trabajo en una tienda de telefonía, y me llega una toda apurada que tenia que solucionar un problema en su telefono cuanto antes que tenia que contestar a un correo y no podia...
Y me pongo a mirar como enviarle el correo... y veo.. novio por correo ruso XD google translate y carta de amor.

Le digo: Siento mucho la indiscreción y nadie me manda meterme en la vida personal de nadie, pero anda con cuidado porque esto tiene pinta de scam. (le expliqué lo que era)

Entonces la mujer: Pues claro! por eso no queda conmigo estando aquí al lado! Se conoce que el scammer no era muy bueno y le decía que estaba en Barcelona (a 1 hora de aquí) pero no quedaba con ella, ni tenia whatssap, movil, skype, ni nada, estaba aquí al lado, y no podían quedar, solo hablar por email XD

Así que le dije, si te queda la duda, sigue hablando con el, pero si te pide perras... pues ya sabes!

Osea que sí, hay novios por correo rusos, y lo peor de todo es que hay pobrecit@s que caen en la trampa.
mensaje de Natalia:
Hola mi amor Toni!

Mi querido, cada tu carta me lleva la felicidad mas grande, porque solamente en ellos mi comprendo, como fuerte me quieres y que soy muy importante para tu. No me basta todo esto en la realidad. Pero si somos ahora a la distancia, soy feliz ver cada tu carta y leer tus palabras hermosas. Mi amor, espero solamente que es muy rapido nosotros seremos obligatoriamente juntos.
Mi querido Toni quiero decirte que viajaba nunca a otros paises. No viajaba, porque no tenia mucho tiempo. Mi trabajo y el estudio ocupaba mucho tiempo. Toni te hablo sobre esto, porque no se que es necesario para el viaje a ti! Se que tengo necesidad de los documentos y los billetes. Los hacia nunca, y no se donde debo dirigirme detras de esto! Mi amor Toni quiero decirte que a mi es algunas amigas, que tienen una experiencia del viaje a otros paises, y quiero ser aconsejada con ellos para conocer que documentos son necesarios para viajar de Rusia a otros paises. Me contaran, como hacian su viaje. Mi querido Toni si conozco algo a mis amigas, entonces te escribire.
Mi querido Toni quiero que siempre seas una serie conmigo. Querria que queramos, y eramos felices juntos. Pensaba que muy rapidamente todo esto hara realidad. Pero todos nosotros vivimos todavia mucho lejos uno del otro. Es una pena que no podemos ser juntos exactamente ahora.
Te quiero mucho! Te echo de menos! Siento que tambien me quieres mucho, y aspiras a nuestro encuentro. Lo comprendo, y me alegro mucho, porque no hay nada mas importante para, que saber tus sentimientos a yo. Tambien te quiero mucho. Precisamente por eso me siento la mujer mas feliz en el mundo! Espero el momento, cuando mi felicidad alcanzara la dimension mas grande. Pero esto sera posible solamente junto al encuentro real. Mi amor Toni por eso aspiro a esto!
Me siento la alumna, que por primera vez se ha enamorado, por eso siempre quiero hablarte sobre mis sentimientos grandes y altos a tu. Puede ser, a veces mis palabras te apareceran un poco extrano, pero no puedo entregarte todos mis sentimientos de otro modo. Es Ahora solamente a la carta me ayudan mostrarte que pasa en mi corazon y en mi cabeza.
Te quiero mucho! Te echo de menos mucho!
Tu amor Natalia.

respuesta;
Hola mi amor Natalia.
Tu carta me llena el zipote con mas amor, que de tanto amor acumulado permanece mirando hacia arriba completamente recto, esperando el día que nos encontremos e impaciente porque parece que cada vez queda menos para ese momento.
Querida, no te preocupes mucho por los tramites, lo normal es que sean mas sencillos de lo que parecen a primera vista. A mi por ejemplo, cuando he salido de viaje fuera de mi país nunca me han puesto pegas, y siempre han sido muy amables, ya que a la hora de volver siempre me han insistido preguntándome si quería permanecer mas tiempo, eso los funcionarios de mi país, los del país donde viaje siempre han preferido que vuelva al mio pronto, en ningún país me han puesto pegas para salir, siempre ha sido para entrar.
Me despido echándote mucho de menos y esperando que vengas pronto, Toni Manero.
Bien por fin salió el tema de los billetes y los trámites. Claro que si la chica curra se supone que ya ganará dinero, a no ser que la paguen en pienso. No sé cómo se lo va a montar para pedir la pasta sin que parezca que le pone mucho morro a la cosa. Por otro lado joder, ¿cuanto puede costar un billete de avión Rusia-España? ¿Le merece la pena tanto rollo para eso?
"soy feliz ver cada tu carta y leer tus palabras hermosas" [carcajad] [carcajad] .
Dile que la vas a buscar en bici y así le sale gratis. Con la propulsión ecológica de peos, en un plis llegáis. Contamina mucho, pero es barato, funciona con fabada. 0,5gr/100kms. Menos que un coche eléctrico.

Es una sugerencia eh. Como dije mas atrás, no se me ocurriría decirle al crack del ligoteo por cartas que es lo que tiene que decir.
Mensaje de Natalia:
Hola mi amor Toni!
Mi querido, soy muy contenta de nuevo ver tu carta y escribirte la respuesta. Como es agradable vivir y reconocer que vivo para tu! Ti el sentido de mi vida. He comprendido que antes no tenia ninguna vida. Esto era la espera … Te esperaba! Te buscaba! Soy feliz que el destino nos ha dado la posibilidad de conocer uno a otro, amar!
Mi querido Toni quiero decirte que tenia una posibilidad de encontrarse con mis amigas, que tienen una experiencia del viaje a otros paises. Cuando los he visto, en seguida he comenzado a preguntarlos sobre todos los procedimientos y los documentos, de que tendre necesidad para viajar a otro pais. Me han dicho que primero que es necesario hacer, es el pasaporte. Tan pronto como el pasaporte sera preparado, entonces es necesario ir a Moscu a la interlocucion! Es necesario reservar los billetes ida y vuelta obligatoriamente. Me han dicho que si hacer todos los documentos independientemente, entonces esto puede ocupar mucho tiempo y los nervios. Me han dicho que cada vez usaban los servicios de la agencia turistica. Han pagado, y esperaban el tiempo, cuando la agencia turistica les hara los documentos. Sus documentos eran hechos durante 1 semana, y eran muy contentos! Que piensas sobre la oficina de los viajes?
Mi amor Toni todos estos dias mi pensaba mucho en nuestra posicion, sobre nuestra relacion. Ahora no puedo presentar mi vida y el futuro sin ti. En mis deseos, en mis suenos mi siempre cerca de ti. Por eso tengo el deseo constante de ser cerca de ti! Este deseo completamente natural! Se que tambien quieres mucho que seamos juntos. Podemos alcanzar la felicidad grande solamente entonces, cuando seremos al fin juntos. La distancia no nos permitira por completo abrir nuestros corazones, mostrar el amor presente. Esto es imposible siempre escribir solamente las cartas … Precisamente por eso ha comenzado seriamente a pensar en nuestro acercamiento.
Mi amor Toni soy preparada para hacer los cambios serios en mi vida. Pensaba mucho en esto. Ya que en mi vida no habra felicidad presente, si no puedo ser cerca de tu. Nadie puede regalarme la felicidad, que quiero. Solamente podras hacerlo! Sere la mujer mas feliz en este mundo cerca de ti. Soy segura tambien que podre hacerte mas feliz por el hombre!
Te quiero mucho y te echo de menos mucho! Espero mucho que ser muy rapido podre cerca contigo! Te dio muchos besos!
Tu amor Natalia.

Respuesta:
Hola mi amor Natalia.
Querida mía, estoy muy feliz por leer tu carta y descojonandome escribiendo la respuesta. Es muy agradable abrir el correo y ver tus amorosas cartas dándome amor mientras piensas en mi pasta. Hacia tiempo que no me sentía tan bien, disfrutando del orgullo y satisfacción que produce el tener a alguien que te ame, a pesar de estar muy lejos y sea por pasta.
Querida, es bueno saber como te estas informando de los pasos, y que existen agencias que hacen que el proceso sea sencillo y rápido, parece una excelente opción para viajar, yo también me he estado informando y por lo visto el método mas sencillo es viajar en tren, es mucho mas lento, pero solo necesitas el pasaporte y el ticket, en ningún país te piden visado, solo necesitas pasaporte en regla.
Oh, Natalia, amor mio, no veas cuanto pienso en ti y en lo pronto que estarás a mi lado, sera un viaje lleno de grandes experiencias, podremos ir juntos a la montaña a plantar pinos juntos, en compañía y conversando durante el proceso sobre lo felices que somos.
Me despido pensando mucho en ti y dándole al manubrio viendo tus fotos, tu amor Toni Manero.
Como es agradable vivir y reconocer que vivo para tu!Zipote??XD--Esta tia es la caña...Vete andando y te la pinchas fijo...
Soy yo o este es el más paciente? Se lo toma en serio el amigo.
La verdad es que le está dando muchas vueltas al asunto...
Joder, que pida la pasta directamente, ya. Igual es que quiere que seas tú el que da el primer paso y le ofrezcas la guita.

Pesuuu escribió:Pues calla, que trabajo en una tienda de telefonía, y me llega una toda apurada que tenia que solucionar un problema en su telefono cuanto antes que tenia que contestar a un correo y no podia...
Y me pongo a mirar como enviarle el correo... y veo.. novio por correo ruso XD google translate y carta de amor.

Le digo: Siento mucho la indiscreción y nadie me manda meterme en la vida personal de nadie, pero anda con cuidado porque esto tiene pinta de scam. (le expliqué lo que era)

Entonces la mujer: Pues claro! por eso no queda conmigo estando aquí al lado! Se conoce que el scammer no era muy bueno y le decía que estaba en Barcelona (a 1 hora de aquí) pero no quedaba con ella, ni tenia whatssap, movil, skype, ni nada, estaba aquí al lado, y no podían quedar, solo hablar por email XD

Así que le dije, si te queda la duda, sigue hablando con el, pero si te pide perras... pues ya sabes!

Osea que sí, hay novios por correo rusos, y lo peor de todo es que hay pobrecit@s que caen en la trampa.


joder y no le preguntaste de dónde lo sacaba?
Ostia, eso puede ser el remedio para mis tardes de tedio... xDDDDDDDDDDDDDDDDD
La "rusa" plantará hectáreas, de golpe y porrazo, como tu "zipote" la pille [carcajad] [carcajad] .
¿Cuánto tardará en intentar sacarte la billetera?, poco queda [+risas] [+risas]
@Libélula

Busca en google 419 eater.

419 es el num de delito del scam en Nigeria. La mayoria de estos 'rusos' son ade allí. Que es donde mas extendida esta esta práctica. Lo hacen de todas las tematicas, religiosas pidiendo donaciones, los que dicen tener una fortuna y quieren que les ayudes a pasarla a España, etc.

En esta web, se dedican a hacer lo mismo que aquí, a cachondearse de ellos, y combatir el scam. Es una autentica comunidad de gente haciendo esto mismo de este hilo.

Hay algunos épicos como uno de un tio que se hacia pasar por sacerdote y pedia donaciones para su iglesia a ayudar a la gente de nosedonde.
Pues el forero que se decio a engañarle, se hizo pasar por uno de los jefes de la iglesia del santo tatuado que estaba interesada en hacer una buena donacion, pero que para ello tenia q ser miembro, y una de las condiciones, era hacerse un tatu de la orden. Y consiguio que el estafador se lo hiciese y pasase fotos xD
Hace dias que no le comentas que quedas con tu amigo "Emsualafiga" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mensaje de Natalia:
Hola mi amor Toni!
Querido, soy muy feliz ver tu carta. Esperaba esto y me agitaba mucho, porque ahora nuestra relacion entra en una nueva fase. Quiero decirte una vez mas en la importancia de nuestro encuentro. Podemos escribir uno a otro centenas y centena de cartas, pero esto no sustituira a nosotros aquella felicidad, el amor, con que sonamos en cada cartas. Y mas escribiremos uno a otro, somos mas grandes querer seremos juntos. Pero si esto es apretado por mucho tiempo, nos quedaremos simplemente en el lugar. No habra ningun avance adelante. Y perderemos uno a otro. Ya que la felicidad y el amor tienen que ir adelante, desarrollar la relacion. Esto no es posible para estar a un lugar! Precisamente por eso te he dicho en mi deseo de hacer el paso adelante. Aqui nadie y nada me tiene. Probablemente, diras en mi madre y sobre mis amigas. Pero me han dicho ya su opinion. Lo han dicho que si unico que puede hacerme feliz, debo funcionar. Han dado su consentimiento de nuestro encuentro. Ya que no podre ser de verdad feliz, si continuo vivir por la vida solitaria. Durante nuestra comunicacion he comprendido que podre ser feliz solamente cerca de tu. Mi amor Toni precisamente por eso te he invitado a hacer el viaje a ti. Tengo un deseo grande, no hay ningunos obstaculos para esto.
Mi amor Toni pienso que sera mas rapido, si la agencia turistica se ocupara de la organizacion de mi viaje a ti. Algunas mis amigas usaban ya los servicios de esta agencia turistica en mi ciudad, y el tiene una reputacion buena. Es necesario conocer primero a todo relativo, escoger una variante mas economica del viaje a tu pais y entonces decidiremos, y haremos las acciones. Si es necesaria tu ayuda, entonces te advertire. Ahora debemos mantener juntos como una unidad, y entonces todo sera bueno, y nos encontraremos felizmente. Te quiero mucho y cada dia acercamos nuestro encuentro! Mi querido, entonces manana voy a visitar la agencia turistica para conocer todos los detalles de aquel, de que tendre necesidad para viajar a tu. Si conozco algo, te comunicare en mi carta siguiente. Te quiero Toni.
Ahora he comprendido que nadie puede regalarme la felicidad, el amor, la confianza y la preocupacion, excepto ti! Me eres necesario y no puedo presentar mi futuro sin ti. Soy segura de mi deseo! No tengo prisa! Espero mucho que piensas tambien en esto. Espero que tienes necesidad realmente de mi, como me escribes. Pensaba mucho sobre todo esto. Quiero cambiar mi vida, porque se que podre ser feliz solamente cerca de tu! Soy preparada para las acciones serias en nombre de nuestro amor. Y me parece que hemos escogido la via justa de nuestro encuentro. Porque esto sera facil para mi cambiar mi vida, que ti. Eres conforme conmigo en esto?
Te quiero mucho y te echo de menos mucho!!! Te doy muchos besos!
Tu amor Natalia.

respuesta:
Hola mi amor Natalia.
Querida, me haces muy feliz con cada carta que me escribes, cada vez que leo tus cartas se me produce una gran agitación en mi zipote pensando en ti, pero a pesar de esta sensación tan placentera nada puede sustituir a un encuentro en persona en el que mi zipote se encuentre con tu parrus y se agiten unidos. Por eso creo que hay que hacer todo lo posible por encontrarnos, para ser felices los dos juntos y que no nos perdamos, que luego cuesta encontrar personas como tu.
Veo que tus amigas te están informando, eso es bueno ya que saben como funciona el tema de primera mano, si te dicen que es lo mejor y son buenas amigas hay que confiar en su palabra, habla con la agencia turística a ver que dicen.
En fin, que me despido después de haberme descojonado con tus cariñosas y afectuosas palabras, tu amor Toni Manero.
Si es necesaria tu ayuda, entonces te advertire

Le quedan dos telediarios para pedirte dinero XD.
MrScratch escribió:Si es necesaria tu ayuda, entonces te advertire

Le quedan dos telediarios para pedirte dinero XD.


Mañana!!!!
Se acerca el desenlace!!! Pillo sitio!

Imagen
hi-ban escribió:Se acerca el desenlace!!! Pillo sitio!

Imagen


ya no queda nada [sonrisa]

Imagen
Show me the money en 3, 2, 1...
Tito_CO escribió:
MrScratch escribió:Si es necesaria tu ayuda, entonces te advertire

Le quedan dos telediarios para pedirte dinero XD.


Mañana!!!!


Imagen

Imagen
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68