Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
963
Hilos:
1.380.696
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Vuelve COD4! apuntate a dar tiros!!

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Razatiradora
Gamer y Pizzefilo

Vuelve COD4! apuntate a dar tiros!!

Mensajepor Razatiradora 11 Nov 2011 15:31

Buenas gente, abro este hilo para que todo aquél que quiera jugar de nuevo al COD 4 (yo cada año acabo jugando de nuevo) se una al grupito y asi pegamos unos tiros juntos al que para mí y muchos es el mejor FPS de esta generación y puede que de otras.

El que quiera revivir viejos tiempos en unos tiempos en los que muchos juegos estan casualizados y jodidos porque han acabado con la esencia de los FPS, aquí tiene su sitio para jugar al gran COD 4: Modern Warfare.
La idea es ser al menos unos 6-7-8... para poder coincidir normalmente pues 3,4 y echar unas partidas guapas y sobretodo pasarlo bien y reirnos mucho.

Animaros ya que este juego nunca debe morir...

Nick EOL / GT
Razatiradora / Razatiradora
Sho Hai / Grijalbo
Oscargil2114 / Oscargil2114
JesTelZz / Mr Reuste
LPM TRANE / KIKO LEVEL
lomotek / lomotek
Ultima edición por Razatiradora el 18 Nov 2011 10:53, editado 5 veces

Sh0_Hai
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sh0_Hai 11 Nov 2011 15:41

Atención, Sh0_Hai está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Por aqui estamos.

Venga shavales animaros, tambien para el Cod5 quien quiera, que siempre juego solo. Aunque ahora mismo le doy mas al Bf3 hay que decirlo, pero quien se una que de verdad juegue, que luego es lo de siempre y veo gente que nunca pone el juego en su consola...

saludos
Imagen
Imagen

Mpmx
Full HD

Mensajepor Mpmx 11 Nov 2011 15:55

Una pregunta, ¿se puede jugar bien en partidas públicas en el COD4 de Xbox 360?. La última vez que me meti en el de PS3 era un festival de chetos y hacks. Si es así me plantearía comprarlo.

Razatiradora
Gamer y Pizzefilo

Mensajepor Razatiradora 11 Nov 2011 17:08

Mpmx escribió:Una pregunta, ¿se puede jugar bien en partidas públicas en el COD4 de Xbox 360?. La última vez que me meti en el de PS3 era un festival de chetos y hacks. Si es así me plantearía comprarlo.

A ver, no hay apenas. Alguna vez puedes ver el tipico glitch que esta de siempre que se mete debajo del mapa, y algun mensaje de spam...pero vamos que apenas pasa y si sucede descarado yo me salg de la partida y busco otra. Pero ya te digo que es algo puntual y que a mi desde ayer en 15 partidas me ha pasado solo lo de mensajes de spam en una y en una ronda 10segundos solo...

Ya te digo, es un juegazo y que por 15€ lo tienes (yo lo pille de importacion al pasarme de ps3 a xbox)...y este juego hay que tenerlo si o si, es el shooter por excelencia y aun se juega...

Pillalo que echaremos buenos vicios miticos, diossss q santo juego!!! [uzi] [uzi]

JesTelZz
Un indignado de MW3

Mensajepor JesTelZz 13 Nov 2011 18:18

Yo lo tengo aquí, prestigio recientemente dado, pero doy mucha caña con la M16 del principio :) , la verdad es que me cansa jugar solo al CoD4 y por eso ni lo toco.

Un Saludo.

oscargil2114
Habitual

Mensajepor oscargil2114 13 Nov 2011 18:26

Por aquí dejo mi gamertag oscargil2114 saludos !!!

Razatiradora
Gamer y Pizzefilo

Mensajepor Razatiradora 13 Nov 2011 19:12

Por eso he abierto este hilo, para juntarnos algunos y asi pasarlo bien de nuevo con el COD4.

Asi que nada, deja tu GT si quieres y aqui iremos quedando para echar partidas y tal.

Oscargil2114 te apunto eh?

Vamos animaros!

JesTelZz
Un indignado de MW3

Mensajepor JesTelZz 13 Nov 2011 19:29

Me se olvidó decir: Apuntame:

Mr Reuste

oscargil2114
Habitual

Mensajepor oscargil2114 15 Nov 2011 14:13

Razatiradora escribió:Por eso he abierto este hilo, para juntarnos algunos y asi pasarlo bien de nuevo con el COD4.

Asi que nada, deja tu GT si quieres y aqui iremos quedando para echar partidas y tal.

Oscargil2114 te apunto eh?

Vamos animaros!
ok agregame y nos hechamos una un día saludos

monoculero
bajate de mi bonsai!

Fotos: 2

Mensajepor monoculero 15 Nov 2011 22:08

Hola compis.

Yo la verdad es que no juego, ahora con el gears 3 y el skyrim menos, pero si es verdad que hace unos meses lo dejé, y digo dejé porque volví a jugar y estuve así unos cuantos meses, en los cuales está fue mi experiencia de juego:

Tramposos los había, pero muy pocos, eso si, lo que se subían por todos los tejados.
Camperos todos los que querais y mas.
Los mensajitos de colorines cada dos por tres, pero bueno, te acostumbras y te dejan jugar sin problemas de visión.
Lag como en el 25% de las partidas, auqnue te sales y vuelves a buscar partida en un plis.

Aún asi, podías jugar muy muy bien.

salu2 [oki]

Siguiente

Volver a Online