Vuelta a 120 km/H ¿pegatinas 120km/h?

Hola a todos,
En el dia de hoy dos personas me han comentado que estan volviendo a poner pegatinas de 120km encima de las de 110 por que no las pueden quitar sin joder la señal.

¿ALguien sabe algo de esto?
¿pero no se supone que las pegatinas eran imanes? (eso me enteré en las noticias) o tal vez solo algunas...
aka_psp escribió:¿pero no se supone que las pegatinas eran imanes? (eso me enteré en las noticias) o tal vez solo algunas...

Pues ya te digo que hoy de dos personas distintas y que no se conozen entre si he escuchado lo mismo, k si kitas las de 110 se estropearia la señal.
Claro hace 4 meses hacia frio y ahora con este calor pues igual la pegatina esta bien pegada xD
Segun la comunidad autonoma lo hicieron de formas distintas, en algunas cambiaron la señal entera, por lo que ahora es quitar una y meter otra.

En otras pusieron una pegatina del 1 encima del 2. En otras creo que la pegatina era de la señal entera.

Lo del iman, creo que no se llegaron a poner, aunque la verdad que no estoy seguro.
Yo lo he oído a lo largo esta semana en las noticias varias veces, hace un par de días y hoy mismo. Que en muchas señales van a poner la pegatina de los 120 encima de la de 110 porque les cuesta menos trabajo que quitar la otra.

Creo que las de imán se descartaron por su precio, y al final o era poner una pegatina de un "1" encima del "2" o una pegatina completa del "110"... y ahora se va a hacer lo mismo, otra pegatina.

http://www.lasprovincias.es/20110630/co ... 01354.html
joder como se puede ser tan cutre... Menos mal que estamos en crisis.
Estamos en crisis... y se supone que este desperdicio servía para ahorrar [carcajad]
Lo que hemos ahorrado nos lo vamos a gastar en cromos
Plage escribió:Lo que hemos ahorrado nos lo vamos a gastar en cromos

Y con esto, señores, resumimos la chorrada de los 110KM/H [plas]
A saber de quién es amigote el dueño de la empresa que hace las pegatinas...
Yo tambien lei en el Abc lo de las pegatinas y me parecio una chapuza increible xDD

Pero hoy en las noticias ha salido un video de como las sacaban y el operario pegaba un estiron y ya esta..asi que no se si debe ser cierto o no lo de las pegatinas xD
Las pegatinas de 120 existen, pero no se van a colocar directamente, sino que se pondrán solo en las señales que queden dañadas al retirar la pegata de 110.

Igualmente y en plan "me sobra pasta", se han comprado tantas pegatinas como señales hay modificadas.... :(
Madre mía, menuda chapuza de gestión... al final nos saldrá mas caro xD
_Luigi_ escribió:Madre mía, menuda chapuza de gestión... al final nos saldrá mas caro xD

Que no hombre, que no.....que gracias a esto nos hemos ahorrado un dineral del combustible. Personas de poca fe.

[/ironic]
Lit escribió:
_Luigi_ escribió:Madre mía, menuda chapuza de gestión... al final nos saldrá mas caro xD

Que no hombre, que no.....que gracias a esto nos hemos ahorrado un dineral del combustible. Personas de poca fe.

[/ironic]

Si es que no les creemos pero nuestros bolsillos están rellenados de billetes y no de combustible... xD

Mira, lo único que veo "positivo" en general es que, los puestos de trabajo que ocupan los encargados de quitar señales, se siguen "usando" y no los hechan, al menos, por un tiempo hasta retirar todas las señales de nuevo, por que lo que es el tema de velocidades, no quiero ni pensarlo, lo que no se, es como no se les cae la cara de vergüenza.

Oh, wait, vergüenza ? Si no tienen....
Las deberían de haber puesto de imán y ahora sólamente sería retirarla...
Anda que vaya tela...
Lit escribió:

[/ironic]

¿Con un parque de turismos de más de 30M de coches crees que no se han ahorrado más de 500.000€? Yo solo fácilmente me habré ahorrado la cantidad de 2.000 coches (unos 30€ calculo que sí que me he ahorrado).
Javiguti escribió:
Lit escribió:

[/ironic]

¿Con un parque de turismos de más de 30M de coches crees que no se han ahorrado más de 500.000€? Yo solo fácilmente me habré ahorrado la cantidad de 2.000 coches (unos 30€ calculo que sí que me he ahorrado).

30 euros en 4 meses.......revelador, muy revelador.

Me da igual si se ha ahorrado o no, esa no es la cuestion. Esta medida ni tenia pies entonces, ni tiene cabeza ahora. Un gobierno, no tiene que preocuparse de que YO ahorre en el combustible que pago YO, y mucho menos cuando el precio al que lo pago, esta hinchado de impuestos hasta las trancas. Que se preocupen del combustible que gastan ellos y ahorren en ese combustible.....¿O es que si no te prohiben ir a 120 eres incapaz de hacerlo?.
Si quiero ahorrar el combustible, que repito yo pago, ya me preocupare yo de ir a menos velocidad. De verdad, me parece increible que os sigan haciendo comulgar con ruedas de molino.
Lit escribió:Me da igual si se ha ahorrado o no, esa no es la cuestion. Esta medida ni tenia pies entonces, ni tiene cabeza ahora. Un gobierno, no tiene que preocuparse de que YO ahorre en el combustible que pago YO, y mucho menos cuando el precio al que lo pago, esta hinchado de impuestos hasta las trancas. Que se preocupen del combustible que gastan ellos y ahorren en ese combustible.....¿O es que si no te prohiben ir a 120 eres incapaz de hacerlo?.
Si quiero ahorrar el combustible, que repito yo pago, ya me preocupare yo de ir a menos velocidad. De verdad, me parece increible que os sigan haciendo comulgar con ruedas de molino.

Hombre, si te da igual no sé para qué pones la etiqueta de ironic... No tiene demasiado sentido.

Y ahora te pregunto, ¿qué hubiese pasado si hubiésemos llegado a tener una crisis del petróleo? ¿No habrías venido llorando sobre que no se tomó ninguna medida? No sé por qué me da que sí... Y a mí me parece una medida insuficiente, pero una medida al fin y al cabo. Cuando se planteó esta medida estaba medio mundo islámico en una revolución, en una guerra civil, y ni siquiera sabíamos si al día siguiente se sumarían más países. Y estos son los países que nos traen petroleo. ¿Tan raro es pensar que existe una posibilidad importante de que se nos corte el suministro de petroleo desde un país que está viviendo una guerra civil? ¿Y en qué medida ha afectado esto a vuestras vidas para que todos debamos correr el riesgo de quedarnos sin reservas de petroleo?
Javiguti escribió:
Lit escribió:Me da igual si se ha ahorrado o no, esa no es la cuestion. Esta medida ni tenia pies entonces, ni tiene cabeza ahora. Un gobierno, no tiene que preocuparse de que YO ahorre en el combustible que pago YO, y mucho menos cuando el precio al que lo pago, esta hinchado de impuestos hasta las trancas. Que se preocupen del combustible que gastan ellos y ahorren en ese combustible.....¿O es que si no te prohiben ir a 120 eres incapaz de hacerlo?.

Hombre, si te da igual no sé para qué pones la etiqueta de ironic... No tiene demasiado sentido.

Y ahora te pregunto, ¿qué hubiese pasado si hubiésemos llegado a tener una crisis del petróleo? ¿No habrías venido llorando sobre que no se tomó ninguna medida? No sé por qué me da que sí... Y a mí me parece una medida insuficiente, pero una medida al fin y al cabo. Cuando se planteó esta medida estaba medio mundo islámico en una revolución, en una guerra civil, y ni siquiera sabíamos si al día siguiente se sumarían más países. Y estos son los países que nos traen petroleo. ¿Tan raro es pensar que existe una posibilidad importante de que se nos corte el suministro de petroleo desde un país que está viviendo una guerra civil? ¿Y en qué medida ha afectado esto a vuestras vidas para que todos debamos correr el riesgo de quedarnos sin reservas de petroleo?

Ironia......tono burlon, jocoso. Como prefieras.

¿Y si hubiese caido un meteorito, que hubiese pasado?
Ha pasado lo que ha pasado, y punto, por cierto, ya que hablamos de las crisis del petroleo, estos limites de velocidad que tenemos, ridiculos para muchos, son producto de aquella de los 70, y hoy, con coches mucho mas eficientes y con consumos muchisimo mas ajustados, se mantienen los limites. Por lo tanto rebajarlos aun mas, es ridiculo.

Y repito, ¿Quieren ahorrar combustible?, que empiezen por ellos. Pero no, cogen a un tipo y lo meten en un avion para que se haga un tour por medio mundo a ver si le dan curro en la FAO.
¿Hay que preveer una eventual crisis del petroleo?, perfecto, empieza por anunciar en que se va a ahorrar combustible en las instituciones publicas, y luego, hablamos de lo nuestro.

P.D.: Si no recuerdo mal, cuando se hace publica la medida, se justifica por el incremento del precio del barril de petroleo motivado por las revueltas del norte de Africa, y no por una eventual escasez de petroleo o una posible crisis.
Lit escribió:¿Y si hubiese caido un meteorito, que hubiese pasado?
Ha pasado lo que ha pasado, y punto, por cierto, ya que hablamos de las crisis del petroleo, estos limites de velocidad que tenemos, ridiculos para muchos, son producto de aquella de los 70, y hoy, con coches mucho mas eficientes y con consumos muchisimo mas ajustados, se mantienen los limites. Por lo tanto rebajarlos aun mas, es ridiculo.

Y repito, ¿Quieren ahorrar combustible?, que empiezen por ellos. Pero no, cogen a un tipo y lo meten en un avion para que se haga un tour por medio mundo a ver si le dan curro en la FAO.
¿Hay que preveer una eventual crisis del petroleo?, perfecto, empieza por anunciar en que se va a ahorrar combustible en las instituciones publicas, y luego, hablamos de lo nuestro.

A ver, se trata de hacer balance entre posibilidades de que algo ocurra y las consecuencias de las medidas a tomar, así que deja de poner ejemplos absurdos, porque las posibilidades de que caiga un meteorito y cause alguna desgracia grave son millones de veces menores a que un país en una guerra civil corte su suministro de petroleo. Y lo que ha pasado ahora, no se podía saber hace 4 meses. Pero sois la polla. Seguro que tú eres de los que más se quejan de la crisis, de ZP y demás, y vas apoyando el tomar medidas según vayan surgiendo, en lugar de prevenir. Propones los parches, lo que pase pasará, y se arreglará cuando pase, ¿verdad?

Y yo te repito, me ha parecido una medida insuficiente. Pero el que ellos no hayan recortado no influye en que esta sea una buena o mala decisión. Influye en que el que ellos lo hayan hecho sea una mala decisión. Si tu madre te dice "no fumes que te matará", y ella está fumando, el hecho de que fume no le quita la razón a lo que te dijo. ¿Verdad? Pues esto es lo mismo.
Seguro que ha habido mas impactos de cuerpos celestes que crisis de petroleo. XD

Pero a ver. ¿Recortan la velocidad por la subida del precio del petroleo o por una eventual escasez?.......yo creo que por lo primero.

No obstante, ya da igual seguir discutiendo por el tema.

Un saludo, que me voy a ver si me echan de comer. :p
Lit escribió:Pero a ver. ¿Recortan la velocidad por la subida del precio del petroleo o por una eventual escasez?.......yo creo que por lo primero.
Por lo tanto, la supuesta crisis y demas, no vale.

Es por ambas cosas. Si hay una escasez eventual el precio del petroleo se dispararía. Es algo obvio. Y ante un panorama así, mejor estirar las reservas que tenemos un poco más.Se dice que finalmente el ahorro total sería en torno al 2%, por eso a mí me parece algo insuficiente, y creo que se deberían haber tomado muchas más medidas (por ejemplo, liberar los peajes para descongestionar el tráfico, u obligar a los ayuntamientos a bajar temporalmente el precio del transporte público y poner más servicios), pero la medida en sí no ha sido mala, porque tampoco ha traído malas consecuencias más allá de tardar un minuto más en recorrer 20km de autopista.
Javiguti escribió:
Lit escribió:Pero a ver. ¿Recortan la velocidad por la subida del precio del petroleo o por una eventual escasez?.......yo creo que por lo primero.
Por lo tanto, la supuesta crisis y demas, no vale.

Es por ambas cosas. Si hay una escasez eventual el precio del petroleo se dispararía. Es algo obvio. Y ante un panorama así, mejor estirar las reservas que tenemos un poco más.Se dice que finalmente el ahorro total sería en torno al 2%, por eso a mí me parece algo insuficiente, y creo que se deberían haber tomado muchas más medidas (por ejemplo, liberar los peajes para descongestionar el tráfico, u obligar a los ayuntamientos a bajar temporalmente el precio del transporte público y poner más servicios), pero la medida en sí no ha sido mala, porque tampoco ha traído malas consecuencias más allá de tardar un minuto más en recorrer 20km de autopista.

Vaya, has contestado mientras editaba.

Yo creo que no, Rubalcaba, hablaba del incremento del precio del barril por la inestabilidad en el norte de Africa y de que no se sabia cuanto iba a durar la situacion, esto ultimo, referido al coste y a un, posible, incremento continuado en el precio, no a falta de suministro. Al menos en lo que yo he visto/leido.
¿A ti te parece acertado?, perfecto, a mi me parece una patochada y una improvisacion mas cuyo supuesto beneficio, lo siento, pero no me lo trago, supuestamente se iban a ahorrar mas de 1100 millones, ahora, de repente, se han quedado en 450.....a saber cuantos de estos son ciertos, eso si, como cualquier ahorro es bueno, te valdra.

Pero bueno, como dije mientras editaba, ahora ya, da lo mismo.

Un saludo.
Osease, se gastaron 200 millones de euros en las pegatinas del 110km/h. Dicen que con la medida se han ahorrado 400 millones de euros. Ahora 200 millones más para nuevas pegatinas? Donde esta el ahorro? Ah, si, en la pasta recaudada por estas medidas estúpidas...
Thalin escribió:Osease, se gastaron 200 millones de euros en las pegatinas del 110km/h. Dicen que con la medida se han ahorrado 400 millones de euros. Ahora 200 millones más para nuevas pegatinas? Donde esta el ahorro? Ah, si, en la pasta recaudada por estas medidas estúpidas...

La próxima vez infórmate de lo que se gastó en poner las señales de 110km/h.... 200millones de €?? madre mia, me parece muy bien que la medida os pareciese mal, pero algunos buscais auténticas chorradas exageradas para justificar vuestro punto de vista, por si no quieres buscar lo que costó yo te dejo el link...

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... 80564.html

Vamos, que toma las cifras más tremendistas que quieras y aun asi llegarías como mucho a un coste de 2millones (en realidad entre ambos procesos, el de pasar a 110 y el de volver ahora a 120 apenas se llegará al millón pero bueno) y ahora vuelve a hacer tus cálculos....
Ruben[FF]NEO escribió:
Thalin escribió:Osease, se gastaron 200 millones de euros en las pegatinas del 110km/h. Dicen que con la medida se han ahorrado 400 millones de euros. Ahora 200 millones más para nuevas pegatinas? Donde esta el ahorro? Ah, si, en la pasta recaudada por estas medidas estúpidas...

La próxima vez infórmate de lo que se gastó en poner las señales de 110km/h.... 200millones de €?? madre mia, me parece muy bien que la medida os pareciese mal, pero algunos buscais auténticas chorradas exageradas para justificar vuestro punto de vista, por si no quieres buscar lo que costó yo te dejo el link...

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... 80564.html

Vamos, que toma las cifras más tremendistas que quieras y aun asi llegarías como mucho a un coste de 2millones (en realidad entre ambos procesos, el de pasar a 110 y el de volver ahora a 120 apenas se llegará al millón pero bueno) y ahora vuelve a hacer tus cálculos....

eso sin contar que los que las ponen son los curritos de mantenimiento de autopista y no me creo que les vayan a subir el sueldo por esto XD
Javiguti escribió:¿Con un parque de turismos de más de 30M de coches crees que no se han ahorrado más de 500.000€? Yo solo fácilmente me habré ahorrado la cantidad de 2.000 coches (unos 30€ calculo que sí que me he ahorrado).

Tu no has ahorrado nada por esta medida, a ti nadie te impedia ir a 110 antes, y si no lo hacias es porque preferias no hacerlo, es decir no veias esa mejora.
Dani_ escribió:Las deberían de haber puesto de imán y ahora sólamente sería retirarla...
Anda que vaya tela...

No se pusieron imanes por miedo a que la gente los robase...
aka_psp escribió:Estamos en crisis... y se supone que este desperdicio servía para ahorrar [carcajad]

+1

Plage escribió:Lo que hemos ahorrado nos lo vamos a gastar en cromos

Joder nunca mejor dicho xDDD
¿? Se supone que esta medida era para que el gobierno ahorrara, no nosotros (o eso creía). Y dicen que se han ahorrado unos 400 millones de euros.
IcemanSF escribió:A saber de quién es amigote el dueño de la empresa que hace las pegatinas...

fin del hilo
central98 escribió:
Javiguti escribió:¿Con un parque de turismos de más de 30M de coches crees que no se han ahorrado más de 500.000€? Yo solo fácilmente me habré ahorrado la cantidad de 2.000 coches (unos 30€ calculo que sí que me he ahorrado).

Tu no has ahorrado nada por esta medida, a ti nadie te impedia ir a 110 antes, y si no lo hacias es porque preferias no hacerlo, es decir no veias esa mejora.

Yo sí he ahorrado por esta medida, sin esa medida hubiera seguido yendo a 120. Da igual que nadie me impidiera ir a 110, empecé a hacerlo, porque paso de multas, y me di cuenta de que el consumo descendía como 0,3-0,5l/100. Y ahora que veo que existe un ahorro real y que el tiempo de más es algo despreciable, empezaré a hacerlo.

@Aldehido ¿Cómo va a ahorrar el gobierno por dejar de ingresar dinero en impuestos sobre el petroleo? :-?
Javiguti escribió:
central98 escribió:

Yo sí he ahorrado por esta medida, sin esa medida hubiera seguido yendo a 120. Da igual que nadie me impidiera ir a 110, empecé a hacerlo, porque paso de multas, y me di cuenta de que el consumo descendía como 0,3-0,5l/100. Y ahora que veo que existe un ahorro real y que el tiempo de más es algo despreciable, empezaré a hacerlo.

@Aldehido ¿Cómo va a ahorrar el gobierno por dejar de ingresar dinero en impuestos sobre el petroleo? :-?

y si vas a 80km/h ahorras entre 2 y 3 L/100 asi que ya sabes, como las tortuguitas
Javiguti escribió:
central98 escribió:
Javiguti escribió:Tu no has ahorrado nada por esta medida, a ti nadie te impedia ir a 110 antes, y si no lo hacias es porque preferias no hacerlo, es decir no veias esa mejora.

y si vas a 80km/h ahorras entre 2 y 3 L/100 asi que ya sabes, como las tortuguitas

Y si no coges el coche y decides ir a pie/bus ya te dire lo que ahorras....

Menos mal que han quitado los 110, total nadie los cumplía, yo he ido a 120 , y oye, aquí estoy. (y con el 120, a 130 voy y creeme que no soy de los mas rápidos..)
JuanJe797 escribió:y si vas a 80km/h ahorras entre 2 y 3 L/100 asi que ya sabes, como las tortuguitas

Realmente esa es la velocidad que tiene un guepardo ;)

A ver si alguien es capaz de contestarme de una vez. ¿Qué perjuicios os ha causado el ir a 110?
Javiguti escribió:
JuanJe797 escribió:y si vas a 80km/h ahorras entre 2 y 3 L/100 asi que ya sabes, como las tortuguitas

A ver si alguien es capaz de contestarme de una vez. ¿Qué perjuicios os ha causado el ir a 110?

i ir a 120 ? o ir a 140 que perjuicios causa? enfin... si hoy en dia en autovias se podria ir facil a 140 sin problemas.
Javiguti escribió:
central98 escribió:Tu no has ahorrado nada por esta medida, a ti nadie te impedia ir a 110 antes, y si no lo hacias es porque preferias no hacerlo, es decir no veias esa mejora.

Osea has descubierto ahora que a menor velocidad el coche consume menos, si no te fuerzan jamas lo habrias sabido pese a llevar conduciendo X años. Ok, pero tu caso es una excepcion sin valor.
Supongo que con este descubrimiento y argumentacion no pasaras de 80 ya, es mas el mismo deberia acabar llevandote a la bici.

A mi perjuicio ninguno porque siempre voy como considero, pero a quien haya querido cumplirla por miedo le habra causado muchas molestias en la conducion.
Javiguti escribió:A ver si alguien es capaz de contestarme de una vez. ¿Qué perjuicios os ha causado el ir a 110?

Ya te contesto yo. Ninguno.
jaumecgr escribió:
Javiguti escribió:

i ir a 120 ? o ir a 140 que perjuicios causa? enfin... si hoy en dia en autovias se podria ir facil a 140 sin problemas.

Hombre, aparte de que, desde que se redujeron a 110 la velocidad se han reducido los accidentes en mayor proporción en autopistas que en el resto de carreteras, se está hablando de que era una medida transitoria para ahorrar en combustible durante todo el conflicto de Libia y demás países exportadores de petroleo que estaban en revolución. ¿Qué perjuicios ha causado? Por suerte ninguno. ¿Qué perjuicios podría haber causado? Pues tener menos reservas de petroleo, que si alguno de estos países sufriese un bloqueo veríamos como desde América nos empezarían a cobrar sus barriles a precio de oro, por ejemplo. Es decir, los posibles perjuicios eran muy graves, y no eran predecibles por nadie, ni siquiera por los indignados conductores que hoy se estarían cagando en Zapatero si se hubiese producido un bloqueo y el gasoil hubiera subido a 2€ el litro. Ya que tú no has sido capaz de contestar, supongo que no te ha causado ningún perjuicio importante, frente al más que posible perjuicio de llegar a una crisis del petroleo que agrave, aún más, la situación de este país. No sé, pero no llegáis a convencerme.

@Central98 ¿Muchas molestias? Lo dije en otro hilo. Tiempo que se tarda de más de Alcalá de Henares (a 25km de Madrid) a Madrid ->54 segundos. Tiempo que se tarda de más de Madrid a Bilbao ->14 minutos (de un viaje de 4h) ¿Eso son perjuicios? Vamos, no me jodas...
Si tu conduces de una forma, y te obligan a modificarla a una forma que no consideras natural o correcta, es de perogrullo que te va a causar una molestia constante ajustarte artificialmente a ella.

Aparte de que todo el mundo haciendo ese ajuste artificial a la vez se traduce directamente en un deterioro de la calidad de la circulacion, que te acaba volviendo a repercutir.

Sin entrar ya en que llegues mas tarde o demas cosas de menor importancia.
central98 escribió:Si tu conduces de una forma, y te obligan a modificarla a una forma que no consideras natural o correcta, es de perogrullo que te va a causar una molestia constante ajustarte artificialmente a ella.

Aparte de que todo el mundo haciendo ese ajuste artificial a la vez se traduce directamente en un deterioro de la calidad de la circulacion, que te acaba volviendo a repercutir.

Sin entrar ya en que llegues mas tarde o demas cosas de menor importancia.

Venga ya. Ni que el conducir fuera algo innato del ser humano. Conozco a gente que se ha ido a Japón y a Inglaterra y en una semana se han habituado a conducir al revés, y el bajar de 120 a 110 no necesita de una "adaptación" tan grande como eso. Yo mismo estuve conduciendo mis 3 primeros años con un coche de 5 marchas, que tenía la marcha atrás donde ahora los nuevos llevan la 6a, para después pasarme a uno de 6 marchas, y en dos días empecé a cambiar a 6a sin ni siquiera pensarlo. Y nadie dice "Joder, qué molestia que los coches lleven ahora 6 marchas". Y yo no he notado especialmente aumento del tráfico, y mira que vivo en Madrid.
Javiguti escribió:
central98 escribió:

Me imagino que es porque así el gobierno tiene que comprar menos crudo.
Aquí en Tenerife he visto que simplemente están despegando las de 110.
IcemanSF escribió:A saber de quién es amigote el dueño de la empresa que hace las pegatinas...

del que las quita Imagen
me lo has quitado de la boca, eso de los 110 es la mayor folleta que he visto yo en mi vida, esta claro que eso se ha echo porque tiene que haber algún pez gordo que tenga stock de pegatinas sin vender.

jmillora escribió:me lo has quitado de la boca, eso de los 110 es la mayor folleta que he visto yo en mi vida, esta claro que eso se ha echo porque tiene que haber algún pez gordo que tenga stock de pegatinas sin vender.

Dios...eso es lo más ridículo que he oído desde hace tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JaguarSpen escribió:
jmillora escribió:me lo has quitado de la boca, eso de los 110 es la mayor folleta que he visto yo en mi vida, esta claro que eso se ha echo porque tiene que haber algún pez gordo que tenga stock de pegatinas sin vender.

Dios...eso es lo más ridículo que he oído desde hace tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo estuve a punto de decir lo mismo, pero a veces me cuesta pillar las ironías, y no creo que alguien pueda pensar realmente que antes de los 110 había sobrestockaje de una señal que no existía, y encima en formato pegatina de vinilo...
Se gastan mas en pegatinas para cambiar las velocidades...quien las paga?? [+risas]

200 millones de € ???? y 200 millones mas para ponerlas???? [+risas]

Si eso hubiera sido asi, habrian habido asesinatos [+risas]

Imagino que querrias decir 200 mil €, digo yo... xD.

Yo creo que esta medida no es del todo mala, lo que pasa que claro, estamos acostumbrados a los 120km/h pues que te lo bajen no gusta, es como si a un niño le das un caramelo y al dia siguiente un trozo de pan, te dira que donde cojones esta el caramelo xD.

Logicamente entre todos los vehiculos del pais si se habra ahorrado bastante en combustible, lo malo de esta medida es que una persona no lo nota en su bolsillo, ya que ah no ser que hagas muchisimos km en estos 4 meses de los 110 km/h, pues el ahorro quizas solo sea de unos pocos € (euros que te acabas gastando en alguna otra gilipolles o vicio [+risas] , al final nunca se ahorra).
63 respuestas
1, 2