VOY A LA HOGUERA: No me moló mucho la demo del Uncharted

NOOOO, POR FAVORRRR, SOY INOCENTEEEEEE, AAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

PD: Todavia dura la resaca de Nochevieja, pero por dios(o ente o idea especial de cada uno), que salga gente sincera que lo diga. Y el genero aventura me gusta... Saludetes majos!
a mi la demo tampoco me dejo buen sabor de boca lo vi un juego normalito pero la gente dice ke ta guapisimo... habria que probarlo mas a fondo la verdad... un saludo [angelito]
La primera vez que lo probé no me gustó, ya que lo relacionaba con juegos tipo tomb raider y ese tipo de juegos no me gustan nada de nada...y también porque era malo en la demo.

Tras un tiempo lo jugué otra vez y me lo traté de pasar en difícil, y ya me empezó a gustar, de hecho me lo compraré de 2ª mano algún día, ya que tengo otros juegos que pasarme, tanto de Play3 como de PSP.

Un saludo!
cada uno tiene sus gustos o primeras impresiones.
quien te criticara por no gustarte la demo no tendria mucho sentido.ami me gusto y mucho (para mi es el mejor juego de la consola)pero eso son gustos de cada 1
Hombre, sobre gustos no hay nada escrito. Por ejemplo a mi no me gusta el Mass Effect de la 360.
A mi la demo del uncharted me gusto mucho y el juego mucho más, aunque del 70% hasta el final menos, con un par de capítulos que no me gustaron nada...

Saludos.
new_tokyo está baneado por "insultos"
fitakain escribió:NOOOO, POR FAVORRRR, SOY INOCENTEEEEEE, AAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

PD: Todavia dura la resaca de Nochevieja, pero por dios(o ente o idea especial de cada uno), que salga gente sincera que lo diga. Y el genero aventura me gusta... Saludetes majos!

tr........
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Yo me compre el juego porque la demo me encantó como han dicho antes hay gustos como colores. Saludos!
Tu no deberías de ir a la hoguera por no gustarte la demo, sino por no saber escribir un título como una persona normal.
Shawen escribió:Tu no deberías de ir a la hoguera por no gustarte la demo, sino por no saber escribir un título como una persona normal.

++1
Ejem...

Creo que deberías hacer esta prueba. Poner el titulo del post o parte de el en mayúsculas y darle a enviar respuesta, veras que puede que las primeras letras de cada palabra te salgan en mayúsculas y las demás en minúsculas, quizás algunas en mayúsculas también. Vamos, que te lo desconfigura, ya lo he probado en varios ordenadores y más gente me ha comentado que también le pasa.

Lo que hace el no saber...

¿Más opiniones que no sean para malmeter y joder el post?

Gracias y Saludos!
No entiendo este tipo de hilos... a mi no me gusta Heavenly Sword y no pasa nada, no a todos nos va a gustar lo mismo... si cada uno abrimos un hilo diciendo lo que no nos gusta el servidor de este foro petaria xDDDD de todas formas para recibir mas opiniones siempre nos queda el hilo ficial no? 8-)
Chofaa (y quien corresponda), el motivo del post y de que esté separado del oficial, es sencillamente resaltar que hay otras opiniones, en contra o no a favor, del endiosado juego del que prácticamente TODO el mundo habla como la 8º maravilla del mundo, sobre todo en su hilo oficial.

Se de muy buena tinta, por antigua experiencia propia, que cuando hay mucho bombo con un juego, al final si no tienes un poco de cuidado te dejas llevar y consumes un producto que luego, puede que te defraude y no hay algo que joda mas, que después del bombo venga la lagrima.

No están las cosas como para dejarse arrastrar por el hype de un juego, hay que probarlo mucho, esto no es nada nuevo, pero hay gente que simplemente por el bombo y sobre todo en estas fechas consume sin medida, lo sabemos todos.

Solo trato de dar un poco de voz a quienes no les ha gustado este endiosado juego, para que los posibles consumidores no se dejen llevar y lo miren y prueben bien antes de adquirirlo. Quizás llega muy tarde, pero al menos servirá para quien se lo este pensando en pillar, si o si, porque al vecino le mola mogollón.

Perdón por el tostón pero creo que la gente necesitaba una explicación de este post y que no se tome como una locura.

Saludos gente!
A mi la demo tampoco me gustó, pero probé el juego original y me ha gustado muchísimo. La pantalla de la demo es la peor del juego, para mí por lo menos.

Un salut!
fitakain escribió:Chofaa (y quien corresponda), el motivo del post y de que esté separado del oficial, es sencillamente resaltar que hay otras opiniones, en contra o no a favor, del endiosado juego del que prácticamente TODO el mundo habla como la 8º maravilla del mundo, sobre todo en su hilo oficial.

Se de muy buena tinta, por antigua experiencia propia, que cuando hay mucho bombo con un juego, al final si no tienes un poco de cuidado te dejas llevar y consumes un producto que luego, puede que te defraude y no hay algo que joda mas, que después del bombo venga la lagrima.

No están las cosas como para dejarse arrastrar por el hype de un juego, hay que probarlo mucho, esto no es nada nuevo, pero hay gente que simplemente por el bombo y sobre todo en estas fechas consume sin medida, lo sabemos todos.

Solo trato de dar un poco de voz a quienes no les ha gustado este endiosado juego, para que los posibles consumidores no se dejen llevar y lo miren y prueben bien antes de adquirirlo. Quizás llega muy tarde, pero al menos servirá para quien se lo este pensando en pillar, si o si, porque al vecino le mola mogollón.

Perdón por el tostón pero creo que la gente necesitaba una explicación de este post y que no se tome como una locura.

Saludos gente!


Tambien hay gente que no le gusta Mario Galaxy, o Halo, o Final Fantasy... si eso ya lo sabemos, sigo sin ver normal que se cree un hilo para decir eso xDD esta dado por hecho que no todo el mundo puede pensar igual, no hay un puñetero juego que le guste a todo el mundo.

No tiens que pedir perdon xD pero vamos, que para opinar sobre el juego en el hilo oficial tendras mas juego, claro que te pueden saltar los tipicos fanaticos diciendo que no tienes ni idea y demas, pero tambien hay otros muchos con los que puedes debatir.
Exacto Chofaa, no lo habría dicho mejor, "fanaticos", que grande. Por eso mismo está esto aquí. A ver lo que tardán. No todos los que les mola mucho el juego son fanaticos, también hay que decirlo, es respetable por supuesto, faltaría más.

Lo que pasa, es que me da a mi que hay gente que no le gustó y que no dice nada por algo, ¿podría ser?

Saludos!
A mi la demo no me dijo nada, es más, despues de leer sobre la calidad de la misma, volví a descargarla (y creo que pasaba del giga) y volví a quedarme indiferente.

Sin embargo, alquilamos el juego un par de amigos y aluciné, estos tenían prisa por pasarselo y devolverlo y yo me paraba a mirar charcos, paredes y paisajes, hemos tenido cachondeo con los charquitos para rato.
A mi SI me gusto la demo, la ambientacion con un buen 5.1 y una buena TV me encantaron en la demo. Ahora bien, cuando juegas el juego completo te gusta MUCHO mas ya que esa demo es un nivel un poco flojo y hay bastantes que le dan mil vueltas dentro del uncharted.
Pues yo se de un par que como se pasen por aqui diran de todo por defender el juego...
Pues la verdad esque probé la demo y no me gustó. Me quede bastante sorprendido con todos los comentarios de que es una obra de arte (aunque puede que sea porque no me gustan ese tipo de juegos). A mi me ha gustado mucho más el COD4, pero como ya digo supongo que sera cuestión de gustos...
El tema es que la Demo no es ni la punta del Iceberg de lo que el juego completo llega a ser, por lo menos para mí, así fue, te recomiendo que te lo alquiles.
A mi me parece un buen juego,pero creo que esta un pelin sobrevalorado,para MI no es el mejor juego de la consola ni de coña.Si a la gente le gusta me parece de puta madre,otra cosa es que te lapidasen por decir que a TI no te gusta(que no es lo mismo que decir que es un mal juego),eso sería triste y criticable.
A mi le demo me parecio una basura, me aburri rapido y graficamente lo vi normalito (incluso malo para los tiempos q corren)
La demo no me dio más, pero el juego final...su historiaa.. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo lo compre junto a la consola,y como dije en el hilo oficial,iba a ciegas,sin saber bien de que iba el juego,llevo ya bastantes horas,y el juego es buenisimo,la historia engancha desde el principio,el doblaje se agradece,y para mi es de los mejores juegos que hay ahora mismo.

Ya alucine el otro dia porque los primeros dias jugaba en una tele de tubo,bastante antigua,y graficamente no me parecia gran cosa,bueno tanto el como las demos que me bajé,pero cuando me compre el Vga Box y jugando a 720p es increible,el agua,los paisajes,todo.
La verdad esque a la Ps3,en una tele antigua,no se le saca partido,al principio quede algo decepcionado,y ahora jugando en el monitor estoy encantado.

Saludos
Tranquilo, a mi la demo no solo no me gusto sino que me parecio MUY MALA.

Lo unico destacable son los graficos, tanto del personaje ccomo del entorno, sobresalientes, asi como los efectos de sonido.

En cuanto al juego me parecio soso (en la demo), los tiroteos demasiado simplones y la IA enemiga PENOSA, hacia cosas que mi hermano y yo nos partiamos de risa de las tonterias que sucedian y luego plataformas y tal que a mi no me llaman la atencion.

Aun asi algun dia puede que alquile el juego o que lo compre de segunda mano
Asashi escribió:A mi le demo me parecio una basura, me aburri rapido y graficamente lo vi normalito (incluso malo para los tiempos q corren)

Toma, lo necesitas urgéntemente:
Imagen
Hombre, a mi me parece que quieres dar la nota o estabas borracho cuando escribiste el hilo, pero... como bien dicen cada uno tiene sus gustos, pero... sinceramente, el juego no es lo que muestra la demo, el juego completo esta mucho mejor. Yo personalmente pienso que la fase de la demo no esta bien elegida, en mi caso hubiese elegido otra zona que mostrara un poco de fase de tiroteo y otro de plataformas/escalada que es basicamente lo que mezcla el juego de forma muy acertada. A la demo le falta un poco de lo de escalada, por que se ven unos saltitos y demas pero no lo otro que es espetacular tambien.

La fase de la demo tampoco es precisamente la más bonita, pero esta guay.

Lo de que los graficos son malos es para partirse, pero me parece todavía más gracioso lo de que la IA es mala, por que es la mejor programada hasta la fecha. Por que una es la IA y otra es la reacción de los personajes que puede resultar graciosa en ocasiones, pero precisamente es ahi donde demuestra que es genial por que cada tipo de enemigo se comporta de una forma diferente, y hay muchisimos. Los hay que se curran donde se esconden, los hay que salen y se ponen a disparar a lo loco, hay otros que solo asoman la cabeza para disparar y se vuelven a esconder. Tiene cosas geniales como cuando te estan disparando, vas por una zona que no te ven y les apareces por la espalda, ellos continuan disparando a donde estabas hasta que te vuelven a localizar. Lo unico malo que vi este apartado son dos cosas: Una que cuando esta Elena ayudandote se les va un poco la pelota y no saben bien donde apuntar (aunque supongo que eso tambien es humano) y la más llamativa es que aun cuando estan solos gritan avisando donde estas, lo que a veces te pone sobre aviso de donde estan.

De todos modos como decia al principio el hilo me parece un poco troll, es como irte a la puerta de la la federación del Barcelona y gritar HALA MADRID! (lo que se pareceria a mi camiseta de "El catalan no es un idioma, es un dialecto" que queria llevarme a Barcelona para el salón del manga)
a mi la demo no me gusto nada por eso casi ni e pensado en comprarlo,, no eres el unico
Gente, una cosa, la demo desde luego no es ni de lejos una de las mejores partes del juego. De hecho es de las más corrientuchas.

Yo lo prejuzgué por la demo, que no me gustó mucho, pero el juego final tiene bastante variedad de escenarios y localizaciones, aunque no de enemigos, pero al estar casi todas las situaciones scriptadas no se hace monótono.

Le daría un 9 clavado, ya que no merece más, pero tampoco menos. Es de lo mejor que hay ahora mismo en la PS3, y si hablamos de exclusividades, lo mejor junto con ratchet.

Por cierto, la gente que dice que lo único destacable son los gráficos, lo escucha por la tele? Porque el juego tiene un DTS muy bueno, y hay que disfrutarlo en condiciones, es decir, con un buen home cinema.

Total, que nos salen buenos gráficos, buen sonido, y nos queda un control. La comparativa más directa puede ser el control de Tomb Raider, por el estilo de juego, y realmente no hay color, el Uncharted es muchísimo más manejable en el estilo plataformero, y en la acción es como el Gears, oséase más que decente.

No tiréis mierda por tirar, que está muy visto.
Pues a mí tampoco me gustó la demo. Es más, me la pasé el día que la bajé y desde entonces no la he vuelto a tocar.
Aburrida y monótona como ella sola.
Mangafan, estoi de acuerdo con casitodo lo que tu dices, pero según dicen, la "mejor" IA que hay hasta la fecha creo que es la del Halo 3. Aunque eso no quiere decir que la IA del Uncharted sea mala ni nada menos.

Si no le gusta pues hay que respetarle, pero yo veo un poco de ... abrir un hilo para decir "a mi no me gusta X" ... pero en fin, por lo menos ha solucionado el título XD
A mi no me gusto la demo porque....
...soy un paquete y me mataban cada dos por tres, pero finalmente me la pase (era cuestion de orgullo). No creo que sea mi juego favorito pero igualmente me lo he comprado y cuando tenga algo de tiempo le dare una oportunida a ver que tal.
Pues muy bien, ni que la demo fuese la maravilla padre. Tienes que probar el juego para ver lo bueno que es el juego.

Saludos!
Hombre, la demo tecnicamente es la caña, pero si, han elegido una parte del juego que no muestra realmente lo que llega a ser, deberian haber puesto alguna parte mucho mas espectacular, mas animada, con muchos mas tiros X-D
Yo no lo he probado, pero sin duda será alguna de mis obtenciones.
A mi la demo tmp me convenció mucho pero esta mañana ha llegado por sorpresa a mis manos xD, y bueno tengo que decir que estaba equivocado, me está dejando muy buen sabor de boca (al igual que el darkness que tmb me pillé a ciegas practicamente), solo espero que no sea cortito, alguien sabe para cuantas horas puede dar? (estoy pasando de recoger la mayoria de objetos secretos, voy rapidito)
Un saludo
Xly! escribió:A mi la demo tmp me convenció mucho pero esta mañana ha llegado por sorpresa a mis manos xD, y bueno tengo que decir que estaba equivocado, me está dejando muy buen sabor de boca (al igual que el darkness que tmb me pillé a ciegas practicamente), solo espero que no sea cortito, alguien sabe para cuantas horas puede dar? (estoy pasando de recoger la mayoria de objetos secretos, voy rapidito)
Un saludo

8 horas aproximadamente, así que es cortito. No vayas de sprint :P
fitakain escribió:NOOOO, POR FAVORRRR, SOY INOCENTEEEEEE, AAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!


¡QUE NO ESCAPE!

Imagen
k tonteria de post de verdad
si no te gusta po lo dice en su hilo oficial y listo
pero lo gracioso es los comentarios de la gente
graficos malos????

pero si este juego esta en varios post comparandolo con las mejores texturas y graficos¡¡¡¡¡¡¡

en fin
yo tengo el juego completo y la demo no tiene nada k ver

pero k de todas formas con una simple demo(por lo menos a mi)no se me convence ni para bien ni para mal
fitakain escribió:Exacto Chofaa, no lo habría dicho mejor, "fanaticos", que grande. Por eso mismo está esto aquí. A ver lo que tardán. No todos los que les mola mucho el juego son fanaticos, también hay que decirlo, es respetable por supuesto, faltaría más.

Lo que pasa, es que me da a mi que hay gente que no le gustó y que no dice nada por algo, ¿podría ser?

Saludos!


¿Y qué tal si argumentas por qué no te gustó en lugar de trolear? Tú mismo lo dices: "Por eso mismo está esto aquí. A ver lo que tardan"
Está bastante claro que has empezado el hilo para provocar, sin molestarte en dar un sólo argumento ni medio racional. Qué gracia, me parto ¬_¬
Buenas,
A ver desde mi punto de vista el juego esta bien para mi no es ninguna obra de arte ni nada por el estilo como lo a cualificado mucha gente.
El juego me lo termine el otro dia y esta bien, los graficos cumplen pero no los veo como dice mucha gente o a mi no me parecen los mejores graficos de la historia simplemente esta bien.

Saludos.
a la hogueraaaaaaaaaa, a la hogueraaaaaaaaaaaaaaaaa!!

q no hombre, sino te gusta pues no es problema porq todo a cada persona le gustan cosas diferentes, pero a mi me parece un juegazo con buenisimos graficos, buena historia, bien optimizado(a pesar del vsync)........

salu2
A mí tampoco me moló mucho la demo aunque la gente está como loca con el juego. Tal vez sea que juego en tele de tubo y no se ven los paisajes en Full HD ahí to guapo con todos los detallitos y las gotas de sudor del pavo, pero la verdad... a mí no me gustó mucho, aunque eso sí, es un pedazo de juego en cuanto a gráficos y detalles, pero vamos, no es mi estilo. Se me pareció al Tomb Raider, ¿sabeis? ese estilo de plataformas por el medio del bosque y tal.. no sé, tal vez será mejor que lo alquile o lo compre y juegue algo más para engancharme jeje

Ahí queda mi opinión, espero que no me quemeis a mi también x"DDD
42 respuestas