Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
969
Hilos:
1.380.696
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Voy a darle caña a RE 0

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

ederinho
Adicto

Mensajepor ederinho 07 Feb 2012 09:33

El zero y el archives zero no son lo mismo...

Yo el que estoy jugando ahora es el que tengo entendido que es el remake, que tienes que elegir entre un tipo y una tía al empiezas, que te atacan unos perracos y vas por una mansión y tal... este es el remake, no?

serph
Adicto

Mensajepor serph 07 Feb 2012 10:29

ederinho escribió:El zero y el archives zero no son lo mismo...

Yo el que estoy jugando ahora es el que tengo entendido que es el remake, que tienes que elegir entre un tipo y una tía al empiezas, que te atacan unos perracos y vas por una mansión y tal... este es el remake, no?

El que sacaron en wii es el mismo que el de gamecube,aunque le cambiaron un poco la portada y pusieron la coletilla de Resident Evil Archives.Lo unico diferente es que puedes jugar con el mando de gamecube,el mando clasico o el wiimote junto con el nunchuk.Lo mismo hicieron con el remake del 1.

Radeon_7200
mein herz brennt

Fotos: 9

Mensajepor Radeon_7200 07 Feb 2012 12:19

ederinho escribió:El zero y el archives zero no son lo mismo...

Estas confundiendo el REmake con el Zero, en cualquiera de sus versiones.

En cube sacaron el REmake, que es el resident evil original totalmente actualizado, y que es en el que eliges a tio o tia al empezar, y despues sacaron el Resident evil Zero, que es una precuela de resident evil, con los mismos graficos que el remake y empiezas en un tren, controlando a los dos personajes todo el juego..

Posteriormente han sacado las versiones archives de los dos para wii, del REmake y del zero, que son lo mismo que en cube, pero dando la posibilidad de jugarlos con wiimote o mando clasico ademas del de cube, pero sin cambios en el control (vamos que no se usan las capacidades del wiiimote).

Yo también me puse a pasármelos todos, empezando pro el zero, hace un par de semanas, el caso es que por ir a lo loco, me he quedado sin munición, y estoy para salir de la mansión ya, para empezar la segunda parte, ademas son juegos que ya jugue en su dia, y mi idea era pasármelos rapido para refrescar y llegar al 5 y revelations que los tengo esperando en al estantería, así que me da a mi que usare los codigos ocarina para darme algun arma tocha y realizarlos cual paseo (zero, remake, 2 y 3 que son los que ya jugué, el code veronica me lo pasare normal, y siguientes también)

Tengo el zero archives, en wii, el REmake en cube, el 2y 3 me los deja un colega, el code veronica psn store, el 4 en cube y wii, y el 5 en ps3, mas el revelations, esparcidos por todos los sistemas jajaja.

Saludos!
ImagenImagenImagen
Born in a mourning hall
Pale souls built a frozen world
Infected brains
Will never reach the other side
The other side
THE OTHER SIDE!!!!

Imagen

iapann
Habitual

Mensajepor iapann 07 Feb 2012 13:40

el remake de gamecube se ve bien en la wii por componentes?

vittton
Adicto

Mensajepor vittton 07 Feb 2012 16:28

iapann escribió:el remake de gamecube se ve bien en la wii por componentes?

Ese juego ha envejecido muy bien y, por lo tanto, lo verás muy bien. ;)

migueldeltetu
Habitual

Mensajepor migueldeltetu 09 Feb 2012 01:58

Atención, migueldeltetu está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
juegalo mas relajadamente

Maduin
<-- Dream -->

Mensajepor Maduin 09 Feb 2012 02:27

iapann escribió:el remake de gamecube se ve bien en la wii por componentes?

por mucho componente que tengas lo veras a 60hz, nisiquiera la version NTSC-U de gamecube soporta 480p, la version de Wii supongo que si, pero al menos el de Gamecube NO lo veras en 480p, sea la version que sea.

PD: verse, se ve de lujo, yo lo juego con un RGB oficial a 60hz y aun a dia de hoy, parece un juego de hace año y medio.

un saludo.

Dauragon85
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dauragon85 11 Feb 2012 13:06

Yo también voy a pasar el 0 y el Remake (otra vez, ya los pasé en su momento). ¿Con qué botón te quitabas a los zombies de encima si te agarraban? Voy a jugar con el mando clásico, pero no recuerdo si era pulsando repetidamente en botón de disparo, todos sin parar con la cruceta o cuál. La verdad creo que siempre pulsé todos, pero seguramente con uno sea suficiente.

Sartor
Observer

Mensajepor Sartor 12 Feb 2012 13:56

Dauragon85 escribió:Yo también voy a pasar el 0 y el Remake (otra vez, ya los pasé en su momento). ¿Con qué botón te quitabas a los zombies de encima si te agarraban? Voy a jugar con el mando clásico, pero no recuerdo si era pulsando repetidamente en botón de disparo, todos sin parar con la cruceta o cuál. La verdad creo que siempre pulsé todos, pero seguramente con uno sea suficiente.

El gatillo izquierdo.
Imagen

3DS:1633-5022-5888 (Rafa)Mp si agregais :)

Joel850
Adicto

Mensajepor Joel850 12 Feb 2012 16:35

A ver que no me he enterado, el RE Zero Archives de Wii, que juego es?
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

PrevioSiguiente

Volver a Juegos