Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
967
Hilos:
1.380.696
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Voy a darle caña a RE 0

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

DWest
Adicto

Voy a darle caña a RE 0

Mensajepor DWest 05 Feb 2012 14:17

Buenas compañeros!!

No sé si esto va aquí o no, espero que sí. Pero como estoy de exámenes y me ha dado el venazo, cuando los acabe voy a pasarme toda la saga de Resident Evil (los numerados + code veronica + revelations). La cuestión es, que empezaré con el 0, ya que es el único que no me he pasado aun.

Mi pregunta es: ¿Es posible pasármelo en una noche, sin experiencia previa en dicho juego y sin guía? Pongamos que empezaría sobre las 21:30h.

Iluminadme con algún consejillo!!
Las penas no se olvidan, sólo te acostumbras a ellas.

alucardson
It Doesn´t Matter 2

Re: Voy a darle caña a RE 0

Mensajepor alucardson 05 Feb 2012 16:09

DWest escribió:Buenas compañeros!!

No sé si esto va aquí o no, espero que sí. Pero como estoy de exámenes y me ha dado el venazo, cuando los acabe voy a pasarme toda la saga de Resident Evil (los numerados + code veronica + revelations). La cuestión es, que empezaré con el 0, ya que es el único que no me he pasado aun.

Mi pregunta es: ¿Es posible pasármelo en una noche, sin experiencia previa en dicho juego y sin guía? Pongamos que empezaría sobre las 21:30h.

Iluminadme con algún consejillo!!

En una noche lo veo difícil, a menos que pienses pasar derecho hasta la madrugada. Pero aun así me parece complicado. Teniendo en cuenta que no tienes ninguna idea de como resolver los puzzles, las posibles muertes que te quiten tiempo sin haber guardado, y sobretodo el sistema de objetos, ya que no hay baúles "tele-transportadores" y por tanto debes dejar tirados los objetos en el suelo en cualquier parte de la mansión.

Antonio link
Adicto

Mensajepor Antonio link 06 Feb 2012 15:41

La pregunta es, por que quieres pasartelo en una noche? para que tanta buya? xdd
A mi este juego me encantó, en una noche lo veo complicado, si fuera la segunda vuelta si
Un saludo

Elunicoo
Novato

Mensajepor Elunicoo 06 Feb 2012 16:30

Yo me lo estoy pasando ahora mismo por primera vez, decir q esto si es un resident . También decir q lo veo imposible q te lo pases en una noche sin guía y sin experiencia en este juego, ya q como comenta el compañero no ahí baúles y q preocuparte por lo que lleva y dejas tirado. Jajaj de todos modos no tenga prisa es un juegazo.

Red_Night
MegaAdicto!!!

Mensajepor Red_Night 06 Feb 2012 16:32

Buscando un poco con el buscador:
hilo_review-resident-evil-zero_160724

Ahi dicen que la diración de la primera vuelta está entre 9-11 horas. Yo que me considero un manco (en realidad es que me gusta pararme a disfrutar de escenarios y musica y demás) le suelo echar siempre 3-4 horas más de la media. Así que en una noche no, pero oye, con mucho cafe...

De todas formas los juegos son para disfrutarlos, merece la pena una semana más tranquilo que un atracón de un día.

Actualmente jugando a:
Mario Kart 7
RE: Revelation
PES 12

Rayman Origins
Last Sotry

Blue Dragon
Ahora con JTAG ... a todo

alucardson
It Doesn´t Matter 2

Mensajepor alucardson 06 Feb 2012 19:45

Red_Night escribió:Buscando un poco con el buscador:
hilo_review-resident-evil-zero_160724

Ahi dicen que la diración de la primera vuelta está entre 9-11 horas. Yo que me considero un manco (en realidad es que me gusta pararme a disfrutar de escenarios y musica y demás) le suelo echar siempre 3-4 horas más de la media. Así que en una noche no, pero oye, con mucho cafe...

De todas formas los juegos son para disfrutarlos, merece la pena una semana más tranquilo que un atracón de un día.

El punto es que muchas veces la gente contabiliza el tiempo señalado por el reloj del juego, cuando en realidad el juego contando las veces que mueres que en teoría es tiempo perdido, te dura mucho mas.

OniTako
Pigmask recruiter

Mensajepor OniTako 06 Feb 2012 21:21

Haz un Streaming en directo, que estos juegos se disfrutan XD
Código de hamijo 3DS: 3480-2654-3167 (OniTako) ¡MP si me agregas!
WHAT A
HORRIBLE
NIGHT TO
HAVE A
CURSE.

mandingas
Adicto

Mensajepor mandingas 06 Feb 2012 21:58

Yo estoy mudanza y al ver todos los resident aqui juntitos se me ha pasado por la cabeza lo mismo, empezar dsd el 0 hasta el 4 pasando por el code veronica.
ImagenImagen

sergioparidas
Adicto

Mensajepor sergioparidas 06 Feb 2012 22:33

Justo ahora yo también me lo estoy jugando. Tengo experiencia porque ya he jugado a varios como el RE1,2,3,4... aunque nunca en wii. Yo acabo de llegar a la iglesia no se si me falta mucho para acabar pero llevo jugando 4 noches (3horas,3horas y media) He visto reducida la dificultad del juego, los puzzles son bastantes fáciles salvo el de las estatuas que me ha llevado unos 10 minutos... Me ha gustado la novedad de poder controlar a 2 jugadores(digo a la vez) nunca lo viera en ningun RE

Yo creo que si no tienes experiencia en unas horas no creo que lo acabes.
Imagen

Sartor
Observer

Mensajepor Sartor 07 Feb 2012 01:41

Pues yo hace poco que tengo la wii,y tengo en la recamara el RE Remake y el Zero,este ultimo no lo jugue en su dia,y el code veronica tb esperando en la xbox 360,me recomendais pasarme primero el zero o el remake?
Imagen

3DS:1633-5022-5888 (Rafa)Mp si agregais :)

Siguiente

Volver a Juegos