Voy a comprarme un hd interno unas preguntas

Hola, esta tarde voy a comprarme un HD Interno de 500Gb para la PS3, pero tengo unas preguntillas.

- Ahora mismo tengo dos juegos metidos en el Interno de 40 Gb, ¿podría pasarlos al nuevo HD?
- Tambien me gustaria saber que si al meter el nuevo HD tendré que volver a actualizar el firm 3.41

Muchas gracias!
Un saludo, Isra.
Wenas.

- Pasa los juegos a un HDD externo y cuando lo cambies vuelvelos a poner en interno.
- No tendras que actualizar.
unchauncha escribió:Wenas.

- Pasa los juegos a un HDD externo y cuando lo cambies vuelvelos a poner en interno.
- No tendras que actualizar.


perdona compañero, pero te equivocas. Es mas ayer le meti a mi fat de 40 gb, uno de 320 GB. Y una vez lo metes y vuelves a encender la consola tienes que volver a instalar el firmware, una vez la consola ha formateado el hdd.

saludos
Pues sera a ti porque yo a la mia de 60gb v 3.41, le puse uno de 640gb y formatee el HDD y nada mas, ni actualizacion ni nada.
unchauncha escribió:Pues sera a ti porque yo a la mia de 60gb v 3.41, le puse uno de 640gb y formatee el HDD y nada mas, ni actualizacion ni nada.

Imposible, siempre te pedirá restaurar una versión del fw igual o superior a la que había.
PD el hdd que sea de 5400rpm
Estoy con vosotros, te pide que metas un usb con el firm igual o mayor al que tengas, es decir tienes que tener por ahi la 3.41 a mano para volver a meterlo.

Una sugerencia, aunque puedas meter de 700G, te recomiendo uno de 500G ya que en los grandes de 700 he leido que algunas veces los juegos van como a unos pequeños tironcillos que se hace algo molesto.

Yo el finde puse uno de 500 de WD y va fino fino :)
unchauncha escribió:Pues sera a ti porque yo a la mia de 60gb v 3.41, le puse uno de 640gb y formatee el HDD y nada mas, ni actualizacion ni nada.

Yo tambien lo cambie y no me pidio actualizar firmw en ingún momento, tengo una ps3 de 60gb, pero a un colega con la de 80gb, me dijo que le pidio actualizar el firmw, teniendo ya el 3.41, una cosa muy rara xDD

un saludo
Tengo la play de 40gb y le meti un disco de 320g de 5400 rpm y no me pidio actualizacion ninguna, solo me pidio formatear el disco le dije que si y punto, funciona perfectamente.
7 respuestas