Votación: ¿El dashboard NXE os va lento?

Encuesta
¿El dashboard NXE os va lento?
9%
18
38%
78
27%
55
19%
39
7%
14
Hay 204 votos.
Me gustaría saber a cuantos de vosotros os pasa que con el nuevo NXE, al ir a seleccionar una ficha de un juego, para descargar su demo, o ver los datos, teneis que esperar un buen rato a que el NXE decida mostrar los datos.

En mi caso la navegacion por el NXE es un suplicio la mayor parte del tiempo, el dashboard principal va bien, salen todos los cuadros a tiempo y no hay problemas, pero cuando seleccionas un elemento, para irte a la sección de películas, del bazar de juegos, etc... comienza el suplicio.

Veamos si es un problema casual que solo tienen conocidos míos y yo, o es algo que ocurre en general a la gente.
Pues a mi normalmente me va bien, alguna vez ha ido más lento cuando estaba en el bazar, pero en contadas ocasiones.
seryu escribió:Me gustaría saber a cuantos de vosotros os pasa que con el nuevo NXE, al ir a seleccionar una ficha de un juego, para descargar su demo, o ver los datos, teneis que esperar un buen rato a que el NXE decida mostrar los datos.

En mi caso la navegacion por el NXE es un suplicio la mayor parte del tiempo, el dashboard principal va bien, salen todos los cuadros a tiempo y no hay problemas, pero cuando seleccionas un elemento, para irte a la sección de películas, del bazar de juegos, etc... comienza el suplicio.

Veamos si es un problema casual que solo tienen conocidos míos y yo, o es algo que ocurre en general a la gente.


+1

Exactamente me pasa como indicas.

Intuyo que se ralentiza por la parte online que tiene que descargar bajo demanda. Si has jugado a muchos juegos, y dependiendo de la calidad de la conexión, supongo que podrá afectar.

Un saludete.
Solo cuando inicia, que entre que inicia sesion y tal solo aparece el icono de la xbox durante u rato y de repente aparece todo, de resto bajar demos y todo lo demas perfecto
Definitivamente sí. No llega a desesperar pero es bastante molesto.
A mi al iniciar si me tarda un poco, pero cuando estoy jugando y entro en amigos o alguna opcion se tira la vida en entrar y otro rato en salir.
No si será casualidad o no, pero desde q le puse un disco duro de 120gb a mi x360, a veces cuando le doy a la tecla guia, se me queda un par de segundos congelada.
Tampoco es q sea una exageración, pero bueno, q a veces me pasa eso.
A mi solo alguna vez mirando algo en el bazar, pero en general me va perfecto.
Salu2 [oki]
A mi me va Siempre bien,desde que lo Instale no he Notado nada en ese Aspecto...

Sl2.
shampy escribió:No si será casualidad o no, pero desde q le puse un disco duro de 120gb a mi x360, a veces cuando le doy a la tecla guia, se me queda un par de segundos congelada.
Tampoco es q sea una exageración, pero bueno, q a veces me pasa eso.



curioso, tengo uno de 120 y me iba la guia super petada. Borre mogollon de demos y mierdas... ahora me va de lujo... explicacion?
Y no os pasa que cuando estáis jugando y entrais a ver los amigos o los mensajes y volveis a pulsar guia para volver al juego se os queda congelada unos segundos ?

Y no me refiero a que la consola se cuelga sinó que el juego sigue funcionando de fondo pero lo que he abierto tarda en desaparecer.

saludos
Ummm, interesante, ¿y cuando navgais con el sobremesa o el portatil las paginas se abren y se cargan en cero coma, o tardan un poco?

Que pretendeis, instanateneidad cuando tiene que descargar menús e imagenes... que quisquillosos.
contratad una linea 100/100 y vereis como va como un rayo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
TygerBeast escribió:Ummm, interesante, ¿y cuando navgais con el sobremesa o el portatil las paginas se abren y se cargan en cero coma, o tardan un poco?

Que pretendeis, instanateneidad cuando tiene que descargar menús e imagenes... que quisquillosos.
contratad una linea 100/100 y vereis como va como un rayo.


En abrir una página, que tiene fotos y textos (varios megas), el firefox me tarda milisegundos.

En abrir un menú de opciones del bazar online, que la xbox tiene almacenados todos los graficos y controles, y solo tiene que bajarse un .xml o lo que use, con los textos, que deben ser kb's, tarda varios segundos.
No siempre,pero suele molestar un poco la verdad.
shampy escribió:No si será casualidad o no, pero desde q le puse un disco duro de 120gb a mi x360, a veces cuando le doy a la tecla guia, se me queda un par de segundos congelada.
Tampoco es q sea una exageración, pero bueno, q a veces me pasa eso.

a mi me pasa eso, se me queda unos 10 segundos muy de vez en cuando ...
A mi tambien a veces me va petado. Sobretodo cuando estoy jugando igual quiero ver la ficha de logros,amigos,etc.. y tengo que esperar unos 15 segundos para poder verlos,en ocasiones cuando me pasa esto y estoy en una party hablando tambien se me desconecta de ella.

He borrado cache de disco duro,formateado,etc..y no hay manera. Quizás es porque tenga muchas personas en amigos.
Eomer escribió:
shampy escribió:No si será casualidad o no, pero desde q le puse un disco duro de 120gb a mi x360, a veces cuando le doy a la tecla guia, se me queda un par de segundos congelada.
Tampoco es q sea una exageración, pero bueno, q a veces me pasa eso.

a mi me pasa eso, se me queda unos 10 segundos muy de vez en cuando ...


A eso me refería yo. A mi me pasa eso y la verdad es que es bastante molesto.

saludos
a mi me va bien, a vces tarda un poquillo, pero eso de que tarda minutos.....

xDD
Yo lo noto bastante lento a veces, con lo de las demos me salen todos los "recuadros" rapido, pero lo que son las descargas tengo que esperar un rato, pero eso no es lo que mas me molesta, lo peor es cuando se queda pillado todo unos segundos cuando quieres volver hacia atras, o cuando se conecta algun amigo o similar.
A mí también me va lento. Y yo tengo claro cúal es el motivo:

Los servidores de Microsoft en Europa.

Si me hago una cuenta americana, mi xbox se conecta a EEUU para bajarse el contenido de los menús del dash, y todo va FLUIDISIMO. Los servidores de allí están mucho mejor dimensionados.


Por supuesto jugando offline no hay lentitud ninguna.
Sere el unico que le va bien.
Me pasa igual ,va lento lento, en cuanto quiero bajar una demo ,video,arcades etc... empieza pensar y hasta que acaba,cuando quiero ver a los amigos y a lo que juegan me pasa lo mismo ...es un suplicio ya que el antiguo tiraba a la perfección.
A mí también me pasa, que cuando aprieto el botón guía, a veces va superlento, para unirte a una party o ver a los amigos conectados, y creo que no es por la conexión (que en los otros casos me va bien) sino que es por el disco duro... Nose solo son conjeturas pero yo creo que es eso, y la verdad es que desquicia un poco cuando te pones a hacer algo y se queda pillao medio minuto o lo que sea...
[+furioso]
A mi en el bazar me suele ir bien, pero al entrar en amigos o ver logros de gente o los perfiles, a veces se queda como parada unos segundos.
Cuando intento bajarme alguna demo añadiéndolo a la cola de descargas se eterniza la espera
En general me va bien, alguna vez se cuaja, pero apenas medio segundo...
yo lo noto cuando estoy jugando y consulto a los amigos, que se abre ese pequeño menu, cuando quiero volver a jugar tarda un poquillo, sobre todo ahí y cuando enciendo la 360, que no se va directamente al NXE sino que sale una 360 pequeñita con unos circulos, pues ahí tambien noto que a veces tarda demasiado.
Si, me va lento, y me da la sensación de que cuanto mas lleno esta mi disco de 120 gigas mas lento va.

Saludos.
Me va muuuuuy lento desde que puse la NXE claro, antes me iba bien.

Cuando me quiero bajar alguna demo o algun video, se está unos buenos segundos "pensando" para darme la info de la descarga y el enlace. y con bastante frecuencia se queda el menu del boton guia como colgado durante unos cuantos segundos, en definitiva, para mi lo hace muy pesado.

Tengo el HDD de 120 gb bastante llenito, probare a borrarlo un poco a ver si la cosa mejora

Saludos
A mi me suele ir siempre bien, algunas veces tarda en cargar el Bazar pero no mas de 10 segs
Lungprodg66 escribió:A mi me suele ir siempre bien, algunas veces tarda en cargar el Bazar pero no mas de 10 segs

eso es mucho tiempo :P
A mi el dash principal, es decir donde sale: Mi Xbox, Amigos... me va perfecto.

En cambio cuando apreto el botón de guía del mando, la cosa se vuelve en muchos momentos desesperante. Por ejemplo estar jugando al Fifa09, recibir un mensaje, pausar el juego (tienes 39 segundos, si no, empieza el juego de nuevo automáticamente) ir a leer el mensaje, y hasta que puedo volver al juego ya se me han pasado esos 39 segundos. Es decir, a mi me tarda muchísimo, y no creo que sea cosa de la conexión ya que a todos mis amigos del Live le pasa lo mismo...
a mi me va de puta madre
ami sobretodo cuando voy a mirar la lista de de amigos o le doy mientras esta cargando algo del online o algo,se me keda ahi congelado 10 segundos o por ahi el dashboard y me tocaba basntante los webos la verdad,podrian sacar algun parche para corregirlo por k a la mayoria nos va lento
Jopraris escribió:
Lungprodg66 escribió:A mi me suele ir siempre bien, algunas veces tarda en cargar el Bazar pero no mas de 10 segs

eso es mucho tiempo :P

Quise decir no mas de 1 seg, pero cuando ha de cargar muchas cosas en el bazar a veces se tira rato la bolita esa dando vueltas
A mi me suele ir lento/se me queda colgado como 20segs cuando aprieto el boton guia para mandar alguna invi, o leer algun mensaje. Lo curioso es que me pasa con el disco de 120Gb con el de 20Gb me va a las mil maravillas. No es un caso unico porque a un par de coleguitas del live les pasa lo mismo con el disco de 120Gb.

¿A vosotros tambien?
Dwarc escribió:A mi me suele ir lento/se me queda colgado como 20segs cuando aprieto el boton guia para mandar alguna invi, o leer algun mensaje. Lo curioso es que me pasa con el disco de 120Gb con el de 20Gb me va a las mil maravillas. No es un caso unico porque a un par de coleguitas del live les pasa lo mismo con el disco de 120Gb.

¿A vosotros tambien?

Yo vendí el HDD de 20gb así que no puedo probarlo, pero, no tiene mucho sentido, no? Quiero decir que puede que sea así, pero no entiendo que relación puede haber... Por esa regla de tres, si tienes el perfil en una memory card, sin HDD conectado aún iría más rápido...
nebb_5 escribió:Yo vendí el HDD de 20gb así que no puedo probarlo, pero, no tiene mucho sentido, no? Quiero decir que puede que sea así, pero no entiendo que relación puede haber... Por esa regla de tres, si tienes el perfil en una memory card, sin HDD conectado aún iría más rápido...


Eso es lo que me mosquea que no tendria porque quedarse congelada a veces esos 20 o 30 segundos cuando le doy al boton guia con el disco de 120Gb cuando con el de 20Gb va como la seda...
Dwarc escribió:
nebb_5 escribió:Yo vendí el HDD de 20gb así que no puedo probarlo, pero, no tiene mucho sentido, no? Quiero decir que puede que sea así, pero no entiendo que relación puede haber... Por esa regla de tres, si tienes el perfil en una memory card, sin HDD conectado aún iría más rápido...


Eso es lo que me mosquea que no tendria porque quedarse congelada a veces esos 20 o 30 segundos cuando le doy al boton guia con el disco de 120Gb cuando con el de 20Gb va como la seda...


Es que a mi me pasa igual con el de 120, se queda super pillada.

Ya te digo que borre demos y demas hasta dejarlo en 80 gigas o mas libres, y ahora me va perfecta... verificadisimo por mi mismo.
cdrk escribió:
Dwarc escribió:
nebb_5 escribió:Yo vendí el HDD de 20gb así que no puedo probarlo, pero, no tiene mucho sentido, no? Quiero decir que puede que sea así, pero no entiendo que relación puede haber... Por esa regla de tres, si tienes el perfil en una memory card, sin HDD conectado aún iría más rápido...


Eso es lo que me mosquea que no tendria porque quedarse congelada a veces esos 20 o 30 segundos cuando le doy al boton guia con el disco de 120Gb cuando con el de 20Gb va como la seda...


Es que a mi me pasa igual con el de 120, se queda super pillada.

Ya te digo que borre demos y demas hasta dejarlo en 80 gigas o mas libres, y ahora me va perfecta... verificadisimo por mi mismo.


Yo también tengoel disco duro de 120 gb y sólo tengo libres 13 gb ya que tengo muchos juegos instalados. En fin probaré a liberar espacio a ver si se soluciona.

saludos
Yo también tengo el disco duro de 120gb, y me va bastante lento el NXE.
Acabo de conectar la consola y ha actualizado. No sé si serán cosas mías, pero veo que va mucho más ligera...será que ahora hay poco tráfico en la red? O habrán mejorado algo? Alguien más puede probar?
Sera que solo tengo 2 juegos (3 cuando me dejan el fifa) y unos 10 amigos pero a mi me va muy bien.
De vez en cuando, ni siempre ni nunca
me va perfecto, todo instantaneo.
Pues ha m me va un poco lento sobretodo el boton "guia" q me tarda unos segundos (dependiendo el juego) en cargarlo o al entrar en "Amigos" o "Mensajes".
Lo q n entiendo es pq es dependiendo el juego..


Salu2 [oki]
A mi por general si que me va lento, y cuando me da por mirar a mis amigos... eso si que es lentitud.
A mi con la actualización que hicieron hoy, que se supone que no tiene nada que ver con la lentitud del nxe, ya no me da los tirones que me daba antes. [sonrisa]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Spawn08 escribió:Pues ha m me va un poco lento sobretodo el boton "guia" q me tarda unos segundos (dependiendo el juego) en cargarlo o al entrar en "Amigos" o "Mensajes".
Lo q n entiendo es pq es dependiendo el juego..


Salu2 [oki]


A mi me pasa eso tambien, dependiendo del juego, o quizas es por la hora.. el boton de guia se puede tirar un buen rato. Alguna vez me ha pasado tambien que al dar a la guia se cuelga el juego, por eso intento salvar antes de tocar el boton :p
49 respuestas