Vota tus Juegos se estrena en PS Plus, que subirá de precio

1, 2, 3, 4, 5
“con las condiciones del mercado”


Tienen la cara de hormigón, es que ni se curran las escusas, es como decir lo subimos porque nos sale de los cojones.
Los juegos van en la linea del Plus, alguno parece interesante pero claro el que esperaba juegos retail y se encuentra esto pues como que no.
Espero que la gente responda y haya bajas a mansalva del plus así se darán cuenta de las condiciones del mercado de verdad. Si algún día me compro una ps4 estoy seguro de que no jugaré online, no lo hago en PC que es gratis...

Yo pagaba contento el plus en ps3 por la cantidad de juegos buenos que daban y al precio que lo compraba me salía muy rentable y descubría juegos que merecían la pena. Dejaron de dar juegos decentes dejé de renovar. Ahora hace siglos que no la toco.
Se me acabó el mes pasado y ni de coña vuelvo a renovar.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Elegir uno de los 3 indies que al mes los rebajan a 2 € jajaja. Wuaaaau. Bravo sony.
Queremos RETAILS que para ps3, psvita y ps4 hay de sobra.

Bye bye ps plus.
Hello xbox1
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Windforce escribió:
chachin2007 escribió:Yo pago el anual y mas barato que esos 50€... jeje


xDDDDDDDD , de momento . que no les de por subir el anual donde lo pillas barato con la tonteria ;)

Por 38€ compré la ultima renovacion anual.
Wallapop, mil anuncios, algunas webs con ofertas ... busca unos dias y lo pillas a 40 seguro
Se están cubriendo de gloria estos de sony.Esto es lo que tiene estar a la cabeza en ventas y no creerselo ni ellos...
oyAm escribió:
Yuluga escribió:Votar todos a Zombie Vikings que es un juegazo!


Votar por Armello y yo conseguiré que bajen el plus!! VOTEN SEÑORES VOTEN!!

Ojala fuera asi, pero a morralla no voteis!
Ojala salga el Armello, ya toca cambiar de aires, un poco de estrategia por turnos y multi-jugador no viene mal
Mas caro, sin mejoras en el servicio, y peor, si decides suspenderlo, todos los juegos "gratis" que descargaste no van a funcionar.... Una verdadero asco las politicas de Sony!... No entiendo como es que la gente defiende a esta compañia!
Me regalaron la suscripción de un año por ser cliente de ONO
En diciembre caduca y no renovare, la mitad de los juegos que ponen ni los descargo y eso que tb tengo PS3 y VITA
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
quien quiera jugar online y pague por esta excusa es porque quiere;


https://www.youtube.com/watch?v=_yr5td2_oVE

encima no es ilegal puesto que usas siempre el mes de prueba.

ya no teneis excusa para aumentar el monopolio y las estafas de sony
Vaya listos que son, suben el mes y los tres meses, pero dejan el año igual, así todos a comprar el año. Se han debido de dar cuenta de que muchos no renuevan, o renuevan cada poco si les interesesa por la baja calidad de los juegos que dan. En cambio si todo el mundo tiene 1 año ya pueden meter la basura que quieran, la gente ya habrá pagado y poco les importará.
El online es de pago no por calidad, si no por sablear mas y estar a la moda junto a la xbox one... Pc lo demuestra si dejas a los users crear servers privados, desde hace decadas
Yo la verdad es que no se si renovare. Porque casi no lo uso. Lo de la subida de precio pues no se que pensar. Al final es una empresa, estan para ganar pasta. Digo yo que habran hecho sus estudios. O vete a saber, lo mismo piensan que los usuarios somos bobos y pasamos por caja si o si. Misterios de la vida
Es lo que puede pasar cuando se domina el mayor porcentaje del mercado.
La culpa la tenemos nosotros, pagamos nuestras lineas,pagamos nuestras maquinitas y como somos así,a pasar por caja para jugar online, LO TENEMOS BIEN MERECIDO!!!!!,

Tengo que reconocer que yo algún mes he pagado,....pero ahora cada vez me conecto menos y sólo le pego a campañas de un jugador....y a juegos que según mi criterio valen la pena...


saludos... [fumando] [fumando]
Según las condiciones de mercado, tendría que bajar y no subir...
:o En cuanto saquen el Battlefront 3, Fifa 16, 2k16 y Cod bo 3 todos a comprar suscripciones para jugar online. ¬_¬ Pero queda guay el decir que no se renovará.

Si suben el precio es porque saben que se vende. Sabiendo todo lo que tiene que salir, el online es algo jugoso para un juego. Al menos los 12 meses no lo suben de precio, porque pueden subirlo hasta 60 o 70 que es el valor de un videojuego nuevo.
pasnake escribió:Para quien?........

Para nosotros jugadores [enfado1]
Jimmyhoo escribió:
alanwake escribió:
PD: existe en el psn algo como el live de 24h/48h de prueba o cosas asi? lo digo para actualizar juegos y sistema y ya está... arreando..


NO se necesita el plus para:

los updates automaticos del sistema

servicios como netflix y similares

las opciones de share incluyendo enviar videos y capturas de pantalla a facebook, twitter o hacer livestream por twitch

jugar remotamente por psvita o pstv

comparar trofeos

enviar y recibir mensajes de texto de otros usuarios

acceso a la store

el servicio de part(chat e voz entre juegos)

el buscador web

el uso de la Playstation APP

juegos free to play, por ejemplo DC universe, warframe, etc

Como dije antes "SOLO" me interesa la ps4 por los 4 exclusivos que quiero, absolutamente nada de los que has puesto me interesa ni lo utilizaré nunca
si los updates del firmware se hacen solos eso es lo "único" que necesito :o
Para jugar online uso PC.

Gracias!
Estaba relativamente convencido de no renovar PS Plus y me entero de que sube de precio. Me han convencido del todo.

Me compraré los únicos 3 juegos que me han gustado desde que tengo Plus y a correr.
Subida de precio? Lo que deberiamos hacer todos los jugadores es dejar de pagar el online (va también por xone) y cuando viesen que la gente no paga, seguro que pondrían el online gratis, pero eso no pasará. Al menos yo no pienso pagar por jugar online.

Saludos!
oyAm escribió:
Darkw00d escribió:
Pues por eso yo no juego online. YO NO JUEGO ONLINE. YO NO JUEGO ONLINE.


Entonces de que te quejas si contigo ni va ni viene el tema...


Si quoteas, hazlo bien que lo he dicho yo.

Yo no juego online porque el precio no lo merece debido a la calidad que ofrece. Si fuera mejor calidad pues sí y encima, ahora, encarecen el precio. Así que conmigo sí viene el tema, compañero.
Lo del vota tus juegos seria una buena noticia si no fuera porque siguen con esa políticas de dar juegos indies de mierda, mientras eso no mejor eso de votar tus juegos sigue siendo un meh del tamaño del universo infinito.

Y la subida de precio del plus es el acabose, se están luciendo pero bien estos tios pero como dicen por ahí siempre tendrán a sus fanboys aplaudiendo todo lo que hacen.
Normal que suban el precio con el servicio que dan.
alanwake escribió:
Jimmyhoo escribió:
alanwake escribió:
PD: existe en el psn algo como el live de 24h/48h de prueba o cosas asi? lo digo para actualizar juegos y sistema y ya está... arreando..


NO se necesita el plus para:

los updates automaticos del sistema

servicios como netflix y similares

las opciones de share incluyendo enviar videos y capturas de pantalla a facebook, twitter o hacer livestream por twitch

jugar remotamente por psvita o pstv

comparar trofeos

enviar y recibir mensajes de texto de otros usuarios

acceso a la store

el servicio de part(chat e voz entre juegos)

el buscador web

el uso de la Playstation APP

juegos free to play, por ejemplo DC universe, warframe, etc

Como dije antes "SOLO" me interesa la ps4 por los 4 exclusivos que quiero, absolutamente nada de los que has puesto me interesa ni lo utilizaré nunca
si los updates del firmware se hacen solos eso es lo "único" que necesito :o
Para jugar online uso PC.

Gracias!


no hay de que :)

pero si alguna vez se presenta la oportunidad de usar algo de eso, ahora ya sabes que no tener plus no te va a detener
Osea, suben el precio del Plus funcionando tan de puta pena como va ultimamente? Que si caidas, mantenimientos, velocidades de descarga del plus penosas...

Yo dudaba entre renovar o no... Ya lo tengo más claro, gracias Sony por sacarme de la duda. Y lo de votar los juegos, deberian renombrarlo por "Vota tus indies".

Menos mal que me hice con una One el otro día... Maaadre mía Sony como la vas cagando poquito a poco... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Y este hilo, para vosotros xboxers xD
Pues a mi no me parece mal. Un servicio que va tan bien, que no se cae nunca, que no está nunca de mantenimiento y que encima """""regala"""" esos pedazo de juegos y que nunca ha sido hackeado. Como si vale 500€ al mes.

XD XD XD XD
O´Neill escribió:Según las condiciones de mercado, tendría que bajar y no subir...

Se deben de referir a las condiciones de mercado de la competencia, por eso igualan precios con Xboxlive.
A mi, a diferencia de lo que dice la gente, me va bastante bien el online. Y me estoy aprovechando bastante de los descuentos que hacen y de los juegos que regalan. (Desde que salió, estoy viciadísimo al Roquet League)
Mañana me caduca y renovaré otro trimestre. Lo pillaré por 12 euros. Después volveré a hacer números, y si veo que sale rentable, renovaré otra vez.
Y así llevo tres años..... ¬_¬
Ryo Dragoon escribió:
Windforce escribió:Eso eso , subid precios.... pero no arregleis la mierda de conexion via Facebook para los trofeos que ni se muestran ni nada ya. xDD ni mejoreis el menu de la consola, ni pongais una mejor visualizacion de los juegos en menu , bla bla bla , que suban precios si quieren , pero coño .... mejorad algunas cosas basicas y de necesidad ^^

me da que alguien me quoteara con alguna cosa academica digna de oxford y me sacara de mi propia ignorancia xd (bueno es EOL tampoco me sorprende xD )


A mí me pasaba justamente eso en la ps3 hasta que lo hice por cable. Desconozco si conectas la consola por wifi, pero espero haber sido de ayuda.
nah tranki , en ps3 la cosa va diferente que en ps4, si salen lo que tienes que agregarlos manualmente tu desde el menu de actividad reciente, pero como saques 30 logros te quedas muerto xDDD
Cada vez a peor y encima suben el precio..."Para vosotros jugadores".... :)
KindapearHD escribió:Pues a mi no me parece mal. Un servicio que va tan bien, que no se cae nunca, que no está nunca de mantenimiento y que encima """""regala"""" esos pedazo de juegos y que nunca ha sido hackeado. Como si vale 500€ al mes.

XD XD XD XD


Más claro agua xD
Anda, en vez de ponerlo gratis lo suben. Aplaude Paolo.
Votad todos Grow Home, es el único que vale la pena de esa lista
hehe os dejamos elegir juegos indie que son tan indie que no los conoce ni el propio creador, pero os subimos el precio porque necesitamos más pasta para sacar remakes, que pensar en nuevas ips da dolor de cabeza.
A mi la subida no me afecta, actualmente pago 0€ de psplus y 0€ de live gold. Y así seguiré.
Pero realmente piensan lo que escriben leo cosas que vamos no tienen ni pies ni cabeza.

Xbox one no domina y el precio nominal esta mas alto, por lo que lo dominar el mercado pues no.
que por que esta caro cuando la verdad no se sabe ni por que se paga
sobre todo las usarias plus que iniciamos en PS3 no pagabamos por el online o al menos no mi caso, pagaba por el alquiler de algunos juegos (aleatorios) que podia tener o no y que podian gustarme o no pero eso era admisible para mi, he juagdo buenos juegos. (me importa poco sean AAA o xD [carcajad] [carcajad] ), ciertos descuentos y ofertas
Holaaa las tres consolas ejercen el monopolio pues su online, sus tiendas y sus condiciones.....que el live es mejor pues felicidades ya sea que tengas las tres consolas o solo una cuando juegas un juego en esa una te jodes no hay opcion.
Otros hablan de caro, caro respecto a que?, hoy como que muchos despertaron de su letargo y creen que les estan vendiendo caro algo que antes consideraban barato o regalado segun les benefiaba no?.

la verdad es que es la peña la que no aclara las ideas y no se da cuenta del adoctrinamiento o lo que compra o lo que quiere....por favor un poco de conciencia y por lo menos darse cuenta de las cosas. si no les conviene o convence pues a cortar de tajo si te conviene o convence por alguna razon pues ale, yo no se por que inventarse cosas

Besos
Nosomi escribió:Pero realmente piensan lo que escriben leo cosas que vamos no tienen ni pies ni cabeza.

Xbox one no domina y el precio nominal esta mas alto, por lo que lo dominar el mercado pues no.
que por que esta caro cuando la verdad no se sabe ni por que se paga
sobre todo las usarias plus que iniciamos en PS3 no pagabamos por el online o al menos no mi caso, pagaba por el alquiler de algunos juegos (aleatorios) que podia tener o no y que podian gustarme o no pero eso era admisible para mi, he juagdo buenos juegos. (me importa poco sean AAA o xD [carcajad] [carcajad] ), ciertos descuentos y ofertas
Holaaa las tres consolas ejercen el monopolio pues su online, sus tiendas y sus condiciones.....que el live es mejor pues felicidades ya sea que tengas las tres consolas o solo una cuando juegas un juego en esa una te jodes no hay opcion.
Otros hablan de caro, caro respecto a que?, hoy como que muchos despertaron de su letargo y creen que les estan vendiendo caro algo que antes consideraban barato o regalado segun les benefiaba no?.

la verdad es que es la peña la que no aclara las ideas y no se da cuenta del adoctrinamiento o lo que compra o lo que quiere....por favor un poco de conciencia y por lo menos darse cuenta de las cosas. si no les conviene o convence pues a cortar de tajo si te conviene o convence por alguna razon pues ale, yo no se por que inventarse cosas

Besos

Desde el cariño, pero no se te entiende nada jajajaja.
He empezado a leer y me digo, hostia no será nosomi? Y si,jajajaja.
Te lo digo sin acritud pero siempre me cuesta la vida entenderte
Si sube el precio del plus por poner el vota tus juegos mejor se hubieran metido la idea en el...
A nadie gusta una subida de precios, pero en este caso es especialmente sangrante.
A mi me la pela ,mientras el año no lo toquen ,, que hagan lo que quieran
oyAm escribió:
Darkw00d escribió:
Pues por eso yo no juego online. YO NO JUEGO ONLINE. YO NO JUEGO ONLINE.


Entonces de que te quejas si contigo ni va ni viene el tema...


El Zas que le acabas de dar... es para que se vaya y cierre al salir... jajaja

Por cierto, que cansinos los que van del palo "50€ por año * 8 años = 400€", a ver... se paga POR EL ONLINE, no por los juegos que vienen cada mes... (y que por cierto, puedes beneficiarte del PLUS en 3 consolas... PS-Vita, PS3 y PS4 (y no se si PSP se aprovecha del Plus ni idea...).

¿Os recuerdo cuando con el Live no daban NADA, simplemente el acceso online? (y 60€ año por PVP), a ver, podemos exigir que mejoren el online de PS4, ya que es de pago, pero lo de "prestar/regalar juegos" con la subscripción, es algo que lo fomento Sony... pero nada... a quejarse de que nos cobran los juegos mensuales... jaja

Además, ¿Qué pasa?, ¿Qué jode pagar?, pues si, ojala fuera un online de lujo y gratis... no jodamos... y ojala la fibra óptica fuera gratis también, por que me cuesta 59€ al mes * 12 meses = 708€ * 8 años = 5.664€... venga va, ¿y la luz?, jode que de luz me cobran un montón... gratis también, ¿y el agua?, joder...

Los servicios, si hay que pagar, se tiene que exigir calidad/precio... creo que PS Plus tiene buen precio, lo que deben mejorar es la calidad... y eso incluye, cuidar un poco mas los juegos que incluyen cada mes... queremos juegos de verdad... no indies simplones (que ojo, no me meto con los indies en general, solo me quejo de los que están hechos con el Net Yaroze de la PSX.. jaja)
chachin2007 escribió:
oyAm escribió:
Darkw00d escribió:
Pues por eso yo no juego online. YO NO JUEGO ONLINE. YO NO JUEGO ONLINE.


Entonces de que te quejas si contigo ni va ni viene el tema...


El Zas que le acabas de dar... es para que se vaya y cierre al salir... jajaja

El zas os lo está haciendo Sony y seguís aplaudiendo con las orejas
Desde mi punto de vista particular, comparto el Plus con un compi, así que el anual nos sale a $us. 25, mientras mantengan la cuota anual, pues poco me importa si suben el mensual y el trimestral.
Que me extraña la noticia, sí, con la XO están portándose re bien con sus usuarios, mientras por este lado empiezan con las subidas de precios discriminadas, no lo veo coherente, ni lógico.
¿Quienes son los genios que toman estas decisiones?. Sólo demuestran que nos miran a los usuarios como billeteras con patas y no como clientes, al usuario se lo cuida y se lo mima [amor] [amor] , y estas políticas no creo que sean pensadas o pro usuarios, sino viendo sus bolsillos.
Si no me saliera tan a cuenta el Plus, los mandaba por un tubo, pero por ahora estoy "conforme".
Saludos.
chachin2007 escribió:
oyAm escribió:
Darkw00d escribió:
Pues por eso yo no juego online. YO NO JUEGO ONLINE. YO NO JUEGO ONLINE.


Entonces de que te quejas si contigo ni va ni viene el tema...


El Zas que le acabas de dar... es para que se vaya y cierre al salir... jajaja

Por cierto, que cansinos los que van del palo "50€ por año * 8 años = 400€", a ver... se paga POR EL ONLINE, no por los juegos que vienen cada mes... (y que por cierto, puedes beneficiarte del PLUS en 3 consolas... PS-Vita, PS3 y PS4 (y no se si PSP se aprovecha del Plus ni idea...).

¿Os recuerdo cuando con el Live no daban NADA, simplemente el acceso online? (y 60€ año por PVP), a ver, podemos exigir que mejoren el online de PS4, ya que es de pago, pero lo de "prestar/regalar juegos" con la subscripción, es algo que lo fomento Sony... pero nada... a quejarse de que nos cobran los juegos mensuales... jaja

Además, ¿Qué pasa?, ¿Qué jode pagar?, pues si, ojala fuera un online de lujo y gratis... no jodamos... y ojala la fibra óptica fuera gratis también, por que me cuesta 59€ al mes * 12 meses = 708€ * 8 años = 5.664€... venga va, ¿y la luz?, jode que de luz me cobran un montón... gratis también, ¿y el agua?, joder...

Los servicios, si hay que pagar, se tiene que exigir calidad/precio... creo que PS Plus tiene buen precio, lo que deben mejorar es la calidad... y eso incluye, cuidar un poco mas los juegos que incluyen cada mes... queremos juegos de verdad... no indies simplones (que ojo, no me meto con los indies en general, solo me quejo de los que están hechos con el Net Yaroze de la PSX.. jaja)


TIL en valve son unos comunistas, que por eso debe ser que tenemos steam y el online en pc es gratis xD xD xD
Pero bueno, yo no me meto, sarna con gusto no pica
Suben el precio y suben calidad de servicio... Ah no! Lo ultimo no.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
chachin2007 escribió:
oyAm escribió:
Darkw00d escribió:
Pues por eso yo no juego online. YO NO JUEGO ONLINE. YO NO JUEGO ONLINE.


Entonces de que te quejas si contigo ni va ni viene el tema...


El Zas que le acabas de dar... es para que se vaya y cierre al salir... jajaja

Por cierto, que cansinos los que van del palo "50€ por año * 8 años = 400€", a ver... se paga POR EL ONLINE, no por los juegos que vienen cada mes... (y que por cierto, puedes beneficiarte del PLUS en 3 consolas... PS-Vita, PS3 y PS4 (y no se si PSP se aprovecha del Plus ni idea...).

¿Os recuerdo cuando con el Live no daban NADA, simplemente el acceso online? (y 60€ año por PVP), a ver, podemos exigir que mejoren el online de PS4, ya que es de pago, pero lo de "prestar/regalar juegos" con la subscripción, es algo que lo fomento Sony... pero nada... a quejarse de que nos cobran los juegos mensuales... jaja

Además, ¿Qué pasa?, ¿Qué jode pagar?, pues si, ojala fuera un online de lujo y gratis... no jodamos... y ojala la fibra óptica fuera gratis también, por que me cuesta 59€ al mes * 12 meses = 708€ * 8 años = 5.664€... venga va, ¿y la luz?, jode que de luz me cobran un montón... gratis también, ¿y el agua?, joder...

Los servicios, si hay que pagar, se tiene que exigir calidad/precio... creo que PS Plus tiene buen precio, lo que deben mejorar es la calidad... y eso incluye, cuidar un poco mas los juegos que incluyen cada mes... queremos juegos de verdad... no indies simplones (que ojo, no me meto con los indies en general, solo me quejo de los que están hechos con el Net Yaroze de la PSX.. jaja)

para empezar me ha tocado la fibra lo del net yaroze, eso si eran indies con calidad para aquella epoca. lo de hoy en dia es mierda pinchada en un palo haciendo poquisimas excepciones.

2en el live de 360 no daban nada? eso lo dices tu , para poco ofrecian calidad de un servicio estable cosa que ni ps3 tuvo y ps4 funciona aun peor siendo ahora de pago (ironico cuando deberia ser al reves)

3de buen precio nada, el precio por la mierda que ofrecen es 0.

4el que """""""""""""regalen"""""""" los juegos fue un aliciente para la gran mayoria pagase por el online, y si el unico motivo que hay para pagarlo te lo joden con basura mes a mes y encima suben el precio todo orgullos pues no pretenderas que la gente les aplauda como haces tu.

5, segun tu hay que pagarlo todo en esta vida, yo creo que era sufiente con pagar una consola, y si el precio no compensaba, pues hubiera preferido pagar los 600€ por la consola en vez de 400€ por una consola OFFLINE. pero siguiendo tu logica no te quejes cuando te cobren por respirar :D

ya cierras tu o deja abierto para que entren mas fanboys [inlove]

Un saludo.
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5