Vota tus Juegos se estrena en PS Plus, que subirá de precio

1, 2, 3, 4, 5
aethun escribió:
argentona26 escribió:
aethun escribió:¿Pero de verdad pagais por jugar online?
¿Y no os sentis estafados?
Los que comenzasteis a jugar online con 360 y los que ya lo haciais pero lo pasais por el aro...esto es como la comida transgenica. Malo malo malo malo pero a todo el mundo se la suda.
Casi 10 años jugando online, desde los 56k, pasandolo teta...ni un p.pavo en online.
Primera partida online a Quake 1 contra un vecino, de modem a modem, 56k. Desde que el modem cogio la llamada, cerca de 4 horas de locura [fumando]
1 mes de prueba al gold...diox hasta que comencé a jugar la primera partida...lag, mal, lag, bug, niñorataprovechabugymerrrrrrebientaveinteveces...lag, juego, ueeeeeee, caida ¬_¬ y esto cuando el live llevaba ya unos años en marcha (360).
Menos mal que los que pagasteis el gold teniais un buen servicio, sino... [fiu] [facepalm]
Enserio ¿alguien usa esa inteligencia que supuestamente nos aventaja y nos hace unicos del resto de especies? ¬_¬ Vale, yo tampoco, me compre la PSV [facepalm]

Me imagino que el gold lo probarias con tu conexión de 56k jajajaja.
Cada uno que haga lo que quiera con lo suyo, pero el gold ha ido por norma bastante mejor que el plus. Y es así. Si a alguien no le interesa pues hay alternativas como el PC o las consolas de Nintendo. Pero por una mala experiencia no podemos valorar un servicio, si no por su conjunto


Si el servicio, en su conjunto, te parece una maravilla y una escusa para desembolsar pasta gratuitamente, allá cada uno...
Nunca me parecio un servicio mas allá de lo que ofrece el PC gratuitamente.
ximo_cooper escribió:
aethun escribió:...

yo la uso, y por eso que la uso no dejo que nadie me diga en que gastarme mi dinero, si me parece bien lo pago si no no! tu con tu dinero haz lo que quieras, que yo con el mio comprare lo que me salga de los huevos! y da gracias que existen las consolas porque si no ni de coña ibas a tener la cantidad de AAA que tienes para pc!


Yo no he dicho en que has de gastarte el dinero, faltaria mas.
He preguntado si de los que lo pagais no os sentis estafados. Nada mas. Cada cual tambien con su percepcion.
Sobre lo de los AAA...en primer lugar, una consola es un sucedaneo.
Segundo, gracias a que sacan juegos para PC con las calidades que salen (vale que el ultimo batman no es el mejor ejemplo), en consolas se ven forzados a INTENTAR mejorar lo que ofrece un PC. De ahi que esta generacion sea prematura y una estafa desde su base.
Y tercero y para terminar rematando, cuando una consola se abra a las posibilidades que ofrece un juego en PC, dejaran de ser consolas.

ni el gtaV por ejemplo, y los demas refritos que sacan en pc mejorando resolucion y framerate pero vamos un port de consola a pc, las cosas como son...gracias a que los jugadores de consola nos gastamos la pasta muchos de esos AAA existen, o como te explicas el caso de gtav que la primera semana ( solo habia salido en consola) recaudo la pasta que recaudo?
Sin hablar de lo facil que es para cualquier usuario el uso de una consola, y me da igual que se tengan que instalar los discos como en pc, actualizaciones como en pc, pero no necesitas tener un nivel medio para usarla,para un pc necesitas tener un nivel medio incluso para cuando vas a comprarlo y no todo el mundo es como vosotros, hay gente que lo que quiere es echar unos partidos al fifa con los colegas su gta y poco mas..y no son ni 1 ni 2 ni 3.
Prematura? si las anteriores consolas fueron 8 años , no me parece para nada prematura solo porque no tenga la calidad de un pc a full, te venden un producto donde los juegos se ven en calidad alto respecto a pc, en un tamaño reducido, a un precio asequible , con diseño, con mando...que te lo vas gastando poco a poco en cuotas online juegos mas caros etc..pues si! tambien puedes pagar el coche a toca teja pero la gente lo financia y terminas pagando mas.
oyAm escribió:
Darkw00d escribió:
toninyo escribió:Hace poco comenzó una recogida de firmas para que Sony mejorara su servicio online porque los usuarios estabamos algo descontentos. ¿Y como responden ellos?, pues subiendo el precio de su servicio online. Todo muy logico si.

Saludos


Algún día aprenderan los usuarios que cuando no se está contento con un servicio te das de baja.... algún dia


Algún día aprenderéis que sin ese servicio no se puede jugar online, NO SE PUEDE JUGAR ONLINE, NO SE PUEDE JUGAR ONLINE



cansinos...






Pues oye tu... yo juego online y no pago cuota mensual por ello a parte del ADSL correspondiente. Pero que si queréis seguir pagando por unas infraestructuras que deberían ser gratuitas ya que tu estás pagando por el juego ( ya sea en físico o en digital ) allá vosotros
@Passy_22

Conservas la ID, trofeos, lista de amigos etc?

Pero vamos que yo pago siempre anual no tengo ningún problema con la subida. De todas formas cuando la RV arranque y compre PC nuevo ya no renovare
harryhaller escribió:
Windforce escribió:Eso eso , subid precios.... pero no arregleis la mierda de conexion via Facebook para los trofeos que ni se muestran ni nada ya. xDD


Vaya, tus contactos no van a saber qué trofeos vas sacando, seguramente estarán muy apenados...

Y esto es lo que pasa cuando alguien va teniendo cada vez más parte del mercado...por mucho que sus fanboys sigan diciendo que compensa y bla bla bla

no se trata de mis contactos o no , se trata que si es una funcion que da la consola , no funciona, asi que deberia o arreglarse o quitarse esa funcionalidad.

si es que algunos comentais por puro asco a lo que huela a sony xD
Yo llevo diciéndolo desde Xbox360, me parece un robo que cojan un servicio básico de los juegos ( que yo sepa cuando miras en la caja te pone que el juego tiene multijugador online ) y te cobren el derecho a usarlos en la consola. Vamos que estas pagando el juego con su online incluido pero si no pagas la cuota no puedes usarlo y encima aunque pagues el Gold! te cuelan publicidad en el menu ( Y no me digais que se puede desactivar, la tengo desactivada y cuando he pagado algun mes Gold! por los juegos gratis seguia teniendo publicidad en cada apartado del menu ) así que es un WIN WIN WIN

Antes me resultaba muy fácil hacer el símil entre PS3 y X360. Pagando lo mismo por el juego uno puede jugar online y el otro no. ¿Por que?

Si fuera una opción, tener servidores dedicados y mejor online + extras pues me parecería genial, pero no hay una opción básica gratuita y encima bastantes de los juegos de consola usan un puto matchmaking, osea que pagas el online para que después el host de la partida sea un usuario mas.

Es que vamos a mi me parece un cachondeo, en PC tienes la opción de pagar si quieres alquilar dedicados, LA OPCIÓN. Sino te apañas con lo que te dan y ya está. Pero no te quitan el online.
Este es uno de esos hilos en los que todo el mundo menos tú sabe en qué tienes que gastar tu dinero.
Que guay podremos elegir el juego q mas nos guste entre los q ellos nos digan. Normalmente 3 indies de mierda q pagaremos a precio de oro.

Ya estoy metido y me tocara tragar xa jugar online pero cuando muera la ps4 a por un buen pc y gamepad y q den a todas las consolas.
No me afecta, renuevo cada año. Pero debemos recordar que este invento asqueroso de pagar por jugar online se lo debemos a Microsoft. Y dios quiera que a Microsoft y su Windows 10 no nos haga lo mismo porque se que planes para hacerlo tiene.
DeSi-DS escribió:
hyrulen escribió:
DeSi-DS escribió:Si no lo pagáramos, no seria lo que es. Hay que asumirlo y aprovecharlo.
.


Claro, será que el juego online de los juegos de PC es malo xDD, y si hablamos de Steam ya...( capturas de pantalla, comunidades,guias, ayuda, capturas de pantalla,etc,etc)

ah! y completamente gratis.

y nintendo con WiiU o 3DS igual, partidas a mk7 y 8, smash bros, splatoon, animal crossing,etc,etc completamente gratis y de calidad

asi que dejaros los autoengaños,que se puede jugar online gratis y teniendo una buena experiencia,solo que sony y microsoft han visto un filón en cobrar por ello y encima se han visto apoyados por los usuarios,los cuales, si no hubieran pagado por ese servicio se hubieran comido los mocos, igual que se hubieran comido los mocos las compañias con los dlcs y los muñecos, pero claro, si todos van de cabeza a comprar, pues asi se va a quedar la cosa

No mees fuera del tiesto, yo hablaba de Xbox Live en comparación al Plus y en ningún caso he dicho que lo demás sea malo ni peor. Me interesa la plataforma online, y la pago porque me satisface. Punto.
¿Que sería mucho mejor no pagar? por supuesto que sí, pero ese es un debate de hace 10 años.
Y sobre el resto de servicios, gracias por tu aclaración, pero ya sé cómo funcionan.

tu has dicho que si no se paga no seria lo que es, y yo te digo que eso es falso, ya que existe lo mismo (y mejor) en PC y es GRATIS.fin
Uy sube de precio.... ya no tengo excusa para borrarme. :)
ximo_cooper escribió:ni el gtaV por ejemplo, y los demas refritos que sacan en pc mejorando resolucion y framerate pero vamos un port de consola a pc, las cosas como son...gracias a que los jugadores de consola nos gastamos la pasta muchos de esos AAA existen, o como te explicas el caso de gtav que la primera semana ( solo habia salido en consola) recaudo la pasta que recaudo?
Sin hablar de lo facil que es para cualquier usuario el uso de una consola, y me da igual que se tengan que instalar los discos como en pc, actualizaciones como en pc, pero no necesitas tener un nivel medio para usarla,para un pc necesitas tener un nivel medio incluso para cuando vas a comprarlo y no todo el mundo es como vosotros, hay gente que lo que quiere es echar unos partidos al fifa con los colegas su gta y poco mas..y no son ni 1 ni 2 ni 3.


Si nos ponemos así podemos decir que si no fuera por el PC no habría GTA 5 (porque GTA nació en PC) al igual que COD y algunos más. GTA 5 también vendió una pasta en PC, si lo han sacado es precisamente porque sabían que iban a sacar más pasta.

Y lo del nivel medio para jugar en PC, no te lo tomes a mal eh, pero ya está obsoleto xD, si acaso tiene la misma dificultad que en consolas (parches...)

Yo sinceramente estoy flipando viendo cómo hay gente que justifica esta subida de precios y, vale, no es el anual... pero si esto funciona tened seguros que el anual también lo subirán "por cuestiones de mercado", eso sin contar lo estafa que me parece pagar por jugar online.

Mi hermano tuvo una época que pagaba el Live de 360, pero a 35€ no el oficial, principalmente para jugar al Fifa y al COD... cuando vió que yo jugaba al Fifa 14 (que me costó el serial 15€ ) y no pagaba online dijo que ninguna renovación más.... y estaba contento con el servicio del Live eh, apenas tuvo caídas y disfrutaba con el chat de voz, entre otras cosas (además pudo disfrutar del Imagenio y todo), pero se puso a comparar del uso general que le iba a dar y le salía más a cuenta jugar en su PC a un mejor precio.

saludos!
ercea escribió:
ximo_cooper escribió:ni el gtaV por ejemplo, y los demas refritos que sacan en pc mejorando resolucion y framerate pero vamos un port de consola a pc, las cosas como son...gracias a que los jugadores de consola nos gastamos la pasta muchos de esos AAA existen, o como te explicas el caso de gtav que la primera semana ( solo habia salido en consola) recaudo la pasta que recaudo?
Sin hablar de lo facil que es para cualquier usuario el uso de una consola, y me da igual que se tengan que instalar los discos como en pc, actualizaciones como en pc, pero no necesitas tener un nivel medio para usarla,para un pc necesitas tener un nivel medio incluso para cuando vas a comprarlo y no todo el mundo es como vosotros, hay gente que lo que quiere es echar unos partidos al fifa con los colegas su gta y poco mas..y no son ni 1 ni 2 ni 3.


Si nos ponemos así podemos decir que si no fuera por el PC no habría GTA 5 (porque GTA nació en PC) al igual que COD y algunos más. GTA 5 también vendió una pasta en PC, si lo han sacado es precisamente porque sabían que iban a sacar más pasta.

Y lo del nivel medio para jugar en PC, no te lo tomes a mal eh, pero ya está obsoleto xD, si acaso tiene la misma dificultad que en consolas (parches...)

Yo sinceramente estoy flipando viendo cómo hay gente que justifica esta subida de precios y, vale, no es el anual... pero si esto funciona tened seguros que el anual también lo subirán "por cuestiones de mercado", eso sin contar lo estafa que me parece pagar por jugar online.

Mi hermano tuvo una época que pagaba el Live de 360, pero a 35€ no el oficial, principalmente para jugar al Fifa y al COD... cuando vió que yo jugaba al Fifa 14 (que me costó el serial 15€ ) y no pagaba online dijo que ninguna renovación más.... y estaba contento con el servicio del Live eh, apenas tuvo caídas y disfrutaba con el chat de voz, entre otras cosas (además pudo disfrutar del Imagenio y todo), pero se puso a comparar del uso general que le iba a dar y le salía más a cuenta jugar en su PC a un mejor precio.

saludos!

y que tendra que ver que viera la luz primero en pc? cuando despues sacaron version para psx..cuando salio gtav para ps3 y 360 en las primeras 24h se vendiron 11 millones de unidades si no recuerdo mal, frente al millon que se vendio en ese mismo tiempo en pc,te guste o no te lo vuelvo a decir, si no es por el dinero que dejan las consolas ni la mitad de AAA existirian.
Y si! incluso para comprar un pc tienes que tener un nivel medio, o que haces? vas y te compras el que anuncian en MM para jugar? y te digo mas! incluso mi novia si quiere regalarme un juego necesita saber que pc tengo no vaya a ser que el juego no funcione y no te hablo de marca! te hablo de componentes!
Cuentas el ejemplo de tu hermano, pero yo podria contarte de unos cuantos colegas con pepinacos de pc pero que al final terminan jugando en su consola de turno.Existe gente que valoran mas la comunidad de amigos, jugar con los de siempre que el dinero que les puede costar, es un hobby, no una necesidad, si te lo puedes permitir adelante, si no, no vas morir.
ximo_cooper escribió:...


No te equivoques, las consolas son porque detras hay una empresa que paga porque gana mucho mas estafando a gente como tu que se piensa que por salir primero un juego en consola es mejor, o que el servicio que estan ofreciendo de pago es mejor que lo que puede ofrecer otra plataforma de forma gratuita, o que la experiencia de juego va a ser mejor que en una plataforma que ofrece millones de posibilidades.
A mi me da igual la resolucion, la potencia...donde no hay color es en la posibilidades que pueden ofrecer los juegos para las creaciones personales (mods) o mismamente juegos, aplicaciones de apoyo, multimedia, y un larguisimo y grandisimo etc (es tan basto el mundo en PC...)
Una consola siempre son limitaciones, y cada vez es mas obvio.

Puede ser un hobby y todo lo que querais, pero los que consentis pagarlo estais permitiendo que se mantenga y que los que no queremos pagar nos veamos obligados a hacerlo. Y porque he comprobado que un sistema gratuito esta a años luz de un sistema de pago.

Yo tambien tenia mi comunidad de amigos en Starcraft, Diablo, Quake, etc y no tenia que pagar por ello.
Aqui hay mucho que no sabe lo que paso con Windows Live en PC. Nadie pasó por el aro.
Ahora mi comunidad de amigos la tengo en la calle y no tengo que pagar online para hablar con ellos [qmparto]
aethun escribió:
ximo_cooper escribió:...


No te equivoques, las consolas son porque detras hay una empresa que paga porque gana mucho mas estafando a gente como tu que se piensa que por salir primero un juego en consola es mejor, o que el servicio que estan ofreciendo de pago es mejor que lo que puede ofrecer otra plataforma de forma gratuita, o que la experiencia de juego va a ser mejor que en una plataforma que ofrece millones de posibilidades.
A mi me da igual la resolucion, la potencia...donde no hay color es en la posibilidades que pueden ofrecer los juegos para las creaciones personales (mods) o mismamente juegos, aplicaciones de apoyo, multimedia, y un larguisimo y grandisimo etc (es tan basto el mundo en PC...)
Una consola siempre son limitaciones, y cada vez es mas obvio.

Quien ha dicho nada de que salga antes un juego? que te fumas? si precisamente yo he dicho que que tendra que ver que un juego salga antes.
Si te compras una consola pensando que es un ordenador te equivocas( por mucho que los pceros esten siempre con la tonteria de que son pcs capados y tal) una consola es un sistema cerrado con sus limitaciones y ventajas, y cada uno elije, lo de que me estafen, deja que lo decida yo, porque para ti puede ser una estafa que te cobren 600e por una botella en el garito mas exclusivo y para mi no! se las posibilidades (y limitaciones) de jugar en pc, pero soy asi..un tio que hace con su dinero lo que le da la gana, que para eso lo gano yo!
Los que jugais en pc no sois el culo del mundo, tengo amigos en consola con sus 40 tacos que no saben ni que es un mod,incluso gente que no sabia que su consola reproducia peliculas desde un pen,gente que ni sabe que existen foros como este.Te jode que el mundo de los videojuegos se masifique y por ende las empresas quieran sacar tajada? bajate del carro...cambia de aficion, aportaras tu granito de arena para volver a tener un publico mas limitado y purista.En pc tienes wow con su suscripcion de pago o te creias que iban a dejar pasar la tajada que sacan de la cantidad de gente que juega?y como ese unos cuantos!a toda esa gente tambien la estafan porque no piensa como tu?
Claro que se que paso con windows live, que no tenia nada atractivo que ofrecer como para implementarlo, pero y que me dices del ejemplo que te pongo? que me dices del WOW porque si que pasan por el aro?
ximo_cooper escribió:
aethun escribió:
ximo_cooper escribió:...


No te equivoques, las consolas son porque detras hay una empresa que paga porque gana mucho mas estafando a gente como tu que se piensa que por salir primero un juego en consola es mejor, o que el servicio que estan ofreciendo de pago es mejor que lo que puede ofrecer otra plataforma de forma gratuita, o que la experiencia de juego va a ser mejor que en una plataforma que ofrece millones de posibilidades.
A mi me da igual la resolucion, la potencia...donde no hay color es en la posibilidades que pueden ofrecer los juegos para las creaciones personales (mods) o mismamente juegos, aplicaciones de apoyo, multimedia, y un larguisimo y grandisimo etc (es tan basto el mundo en PC...)
Una consola siempre son limitaciones, y cada vez es mas obvio.

Quien ha dicho nada de que salga antes un juego? que te fumas? si precisamente yo he dicho que que tendra que ver que un juego salga antes.
Si te compras una consola pensando que es un ordenador te equivocas( por mucho que los pceros esten siempre con la tonteria de que son pcs capados y tal) una consola es un sistema cerrado con sus limitaciones y ventajas, y cada uno elije, lo de que me estafen, deja que lo decida yo, porque para ti puede ser una estafa que te cobren 600e por una botella en el garito mas exclusivo y para mi no! se las posibilidades (y limitaciones) de jugar en pc, pero soy asi..un tio que hace con su dinero lo que le da la gana, que para eso lo gano yo!
Los que jugais en pc no sois el culo del mundo, tengo amigos en consola con sus 40 tacos que no saben ni que es un mod,incluso gente que no sabia que su consola reproducia peliculas desde un pen,gente que ni sabe que existen foros como este.Te jode que el mundo de los videojuegos se masifique y por ende las empresas quieran sacar tajada? bajate del carro...cambia de aficion, aportaras tu granito de arena para volver a tener un publico mas limitado y purista.En pc tienes wow con su suscripcion de pago o te creias que iban a dejar pasar la tajada que sacan de la cantidad de gente que juega?y como ese unos cuantos!a toda esa gente tambien la estafan porque no piensa como tu?


Efectivamente, el Wow me parece otra gran estafa.
Lo que me jode es que no puedo comprarme un tablet con windows todavia, pero dentro de poco caera una [qmparto]
A mi me da igual la masificacion, me da igual la tajada que quieran sacar porque tengo claro que conmigo no se van a hacer ricos. Me da igual en que gasteis el dinero, me da igual en que lo ganeis o si votais al PP despues de todo. Me la suda. Cada uno con su percepcion que bastante tengo con la mia. Aun con todo esto tengo claro que los atropellos a nuestra dignidad y libertad existen porque la mayoria consiente. Yo no soy quien para decirle nada a nadie, pero despues de 10 años jugando y meando por internet, que un sistema cerrado te venda fotos, ropita para un monigote digital, y te deje jugar online si pagas...no se, no me dice precisamente que sea la inteligencia suprema lo que nos mueve, todo lo contrario, vamos para atras.
Yo conozco los mods, siempre he tirado de ellos y me sobra con eso. Si nadie mas los conoce (que no lo creo, skyrim tiene mas de 40.000 mods sólo en nexusmod, y si te fijas la cantidad de juegos con mods...otro mundo), que le vamos a hacer, suerte que unos pocos los hacen y otros pocos los disfrutamos. ¿Sabes que todavia se hacen mods con el motor del Doom 1?
Que sea mas comodo jugar a una consola no justifica el desfalco que se ha de hacer por jugar, que a la larga sale mas cara una consola que un PC, y mi PC es bastante modesto (mucho).
A mi me parece cojonudo que quieras justificarte, pero es solo eso, el hecho de que la mayoria sean comodos, les de pereza el trasteo o informarse, que nadie se interese y pague por cualquier cosa...justificaciones y prejuicios. Yo no quiero ser asi, quiero que me den la pasta que tengo que cobrar sin que me rateen la nomina, por eso, cada mes que cobro la miro y compruebo, quiero pagar lo que hablo por telefono y que se metan por el culo los centimillos de mierda esos extra que te meten o llamadas "fantasma", que te cobren de mas en la electrica y en el gas es muy facil, muy demostrable y jodidamente dificil que te devuelvan nada o que reconozcan un error. Por todo esto, ya que jugar no es necesario y lo he hecho gratis, he visto que los sistemas cerrados no ofrecen nada nuevo y lo que se paga pueden darlo perfectamente gratis que van a seguir ganando. Tampoco tiene logica que defiendas algo de pago que ofrece menos que algo gratuito, y menos cuando incluso el precio del sofware digital lo ponen por las nubes. La comodidad...prefiero tirarme 15 minutos jugando y configurando los controles que quedarme sin poder cambiar un solo boton del mando. La comodidad empieza por ahi, preocupandote. Es como lo veo.
Quizas me tenga que bajar del carro, pero cuando llegue mi parada [qmparto] de momento hasta que no pille mi tablet windows ni se me pasa por la cabeza [oki] y ya que dices sobre lo de jugar online que no es necesario...entonces ¿porque lo pagais si no es necesario? claro, que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere...
Regalan un juego? Porque hasta la fecha de ayer no regalaban nada, te dejaban jugar a un juego completo hasta acabar el psn plus.
Encima suben la cuota? Joder, ni que fuera barata o algo.
Mejorarán el online o se limitan solamente a subirlo de precio?
Cuando estoy casi decidido a comprarme una one o una ps4 ahí están ellos para recordarme que no las compre.......
Septiembre está aquí alado y a mi se me acaba el plus el 18 de este mes... esperemos que todavía queden en las tiendas suscripciones de 3 meses, y yo que pensaba que iban a volver a ponerlos de oferta a 9,95€ [+risas]
aethun escribió:Efectivamente, el Wow me parece otra gran estafa.
Lo que me jode es que no puedo comprarme un tablet con windows todavia, pero dentro de poco caera una [qmparto]
A mi me da igual la masificacion, me da igual la tajada que quieran sacar porque tengo claro que conmigo no se van a hacer ricos. Me da igual en que gasteis el dinero, me da igual en que lo ganeis o si votais al PP despues de todo. Me la suda. Cada uno con su percepcion que bastante tengo con la mia. Aun con todo esto tengo claro que los atropellos a nuestra dignidad y libertad existen porque la mayoria consiente. Yo no soy quien para decirle nada a nadie, pero despues de 10 años jugando y meando por internet, que un sistema cerrado te venda fotos, ropita para un monigote digital, y te deje jugar online si pagas...no se, no me dice precisamente que sea la inteligencia suprema lo que nos mueve, todo lo contrario, vamos para atras.
Yo conozco los mods, siempre he tirado de ellos y me sobra con eso. Si nadie mas los conoce (que no lo creo, skyrim tiene mas de 40.000 mods sólo en nexusmod, y si te fijas la cantidad de juegos con mods...otro mundo), que le vamos a hacer, suerte que unos pocos los hacen y otros pocos los disfrutamos. ¿Sabes que todavia se hacen mods con el motor del Doom 1?
Que sea mas comodo jugar a una consola no justifica el desfalco que se ha de hacer por jugar, que a la larga sale mas cara una consola que un PC, y mi PC es bastante modesto (mucho).
A mi me parece cojonudo que quieras justificarte, pero es solo eso, el hecho de que la mayoria sean comodos, les de pereza el trasteo o informarse, que nadie se interese y pague por cualquier cosa...justificaciones y prejuicios. Yo no quiero ser asi, quiero que me den la pasta que tengo que cobrar sin que me rateen la nomina, por eso, cada mes que cobro la miro y compruebo, quiero pagar lo que hablo por telefono y que se metan por el culo los centimillos de mierda esos extra que te meten o llamadas "fantasma", que te cobren de mas en la electrica y en el gas es muy facil, muy demostrable y jodidamente dificil que te devuelvan nada o que reconozcan un error. Por todo esto, ya que jugar no es necesario y lo he hecho gratis, he visto que los sistemas cerrados no ofrecen nada nuevo y lo que se paga pueden darlo perfectamente gratis que van a seguir ganando. Tampoco tiene logica que defiendas algo de pago que ofrece menos que algo gratuito, y menos cuando incluso el precio del sofware digital lo ponen por las nubes. La comodidad...prefiero tirarme 15 minutos jugando y configurando los controles que quedarme sin poder cambiar un solo boton del mando. La comodidad empieza por ahi, preocupandote. Es como lo veo.
Quizas me tenga que bajar del carro, pero cuando llegue mi parada [qmparto] de momento hasta que no pille mi tablet windows ni se me pasa por la cabeza [oki] y ya que dices sobre lo de jugar online que no es necesario...entonces ¿porque lo pagais si no es necesario? claro, que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere...


A ver si con este caso real comprendes que se necesita UN DETERMINADO NIVEL PARA JUGAR CON UN PC, y como te han dicho, para comprarlo tambié.:

Tengo un amigo con 30 tacos (yo soy mayor) que no sabe lo que es un hotfix, que no entiende los procesos de creación de parches, que no tiene ni puta idea de entrar en ningún archivo que no sea el icono del escritorio para un determinado programa/juego (cómo vas a mandarle tocar un .ini para mejorar dos fps), que no sabría cómo instalar un mod, que no ha tocado jamás la configuración de su router (llama a otro colega para que se la mueva porque no sabe hacerlo), no entiende guerras de fps y pixels..., y sin embargo en consola juega sin ningún tipo de problema.

Entiendes el concepto de facilidad? eso es lo que te da la consola con respecto al PC.

Si algún gilipollas quiere discutir qué plataforma es la mejor apedrearlo, yo ni soy ciego ni discuto lo obvio. Ahora bien, que intentes vender que lo mejor no entraña dificultad es igual de estúpido que discutir lo anterior.

Por cierto, se siguen inflando valores de precios para decir que la consola es el sacacuartos del siglo y el pc es un gasto de céntimo al dia, cuando muchos sabemos que una gráfica decente para mover los juegos como pretendéis hacer creer cuesta un pastizal.

Pero bueno, siempre en estos hilos entra gente de PC para recordarnos lo imbéciles que hemos sido.

Un saludo
rudedude escribió:Septiembre está aquí alado y a mi se me acaba el plus el 18 de este mes... esperemos que todavía queden en las tiendas suscripciones de 3 meses, y yo que pensaba que iban a volver a ponerlos de oferta a 9,95€ [+risas]

La subida será efectiva en septiembre. Durante Agosto el precio sigue siendo igual.
Lapido escribió:
rudedude escribió:Septiembre está aquí alado y a mi se me acaba el plus el 18 de este mes... esperemos que todavía queden en las tiendas suscripciones de 3 meses, y yo que pensaba que iban a volver a ponerlos de oferta a 9,95€ [+risas]

La subida será efectiva en septiembre. Durante Agosto el precio sigue siendo igual.

Si, si, mi temor es que desaparezcan de las tiendas ahora que están a 14,95€
el Zombie Vikings es coop offline verdad?
[/quote]

Efectivamente, el Wow me parece otra gran estafa.
Lo que me jode es que no puedo comprarme un tablet con windows todavia, pero dentro de poco caera una [qmparto]
A mi me da igual la masificacion, me da igual la tajada que quieran sacar porque tengo claro que conmigo no se van a hacer ricos. Me da igual en que gasteis el dinero, me da igual en que lo ganeis o si votais al PP despues de todo. Me la suda. Cada uno con su percepcion que bastante tengo con la mia. Aun con todo esto tengo claro que los atropellos a nuestra dignidad y libertad existen porque la mayoria consiente. Yo no soy quien para decirle nada a nadie, pero despues de 10 años jugando y meando por internet, que un sistema cerrado te venda fotos, ropita para un monigote digital, y te deje jugar online si pagas...no se, no me dice precisamente que sea la inteligencia suprema lo que nos mueve, todo lo contrario, vamos para atras.
Yo conozco los mods, siempre he tirado de ellos y me sobra con eso. Si nadie mas los conoce (que no lo creo, skyrim tiene mas de 40.000 mods sólo en nexusmod, y si te fijas la cantidad de juegos con mods...otro mundo), que le vamos a hacer, suerte que unos pocos los hacen y otros pocos los disfrutamos. ¿Sabes que todavia se hacen mods con el motor del Doom 1?
Que sea mas comodo jugar a una consola no justifica el desfalco que se ha de hacer por jugar, que a la larga sale mas cara una consola que un PC, y mi PC es bastante modesto (mucho).
A mi me parece cojonudo que quieras justificarte, pero es solo eso, el hecho de que la mayoria sean comodos, les de pereza el trasteo o informarse, que nadie se interese y pague por cualquier cosa...justificaciones y prejuicios. Yo no quiero ser asi, quiero que me den la pasta que tengo que cobrar sin que me rateen la nomina, por eso, cada mes que cobro la miro y compruebo, quiero pagar lo que hablo por telefono y que se metan por el culo los centimillos de mierda esos extra que te meten o llamadas "fantasma", que te cobren de mas en la electrica y en el gas es muy facil, muy demostrable y jodidamente dificil que te devuelvan nada o que reconozcan un error. Por todo esto, ya que jugar no es necesario y lo he hecho gratis, he visto que los sistemas cerrados no ofrecen nada nuevo y lo que se paga pueden darlo perfectamente gratis que van a seguir ganando. Tampoco tiene logica que defiendas algo de pago que ofrece menos que algo gratuito, y menos cuando incluso el precio del sofware digital lo ponen por las nubes. La comodidad...prefiero tirarme 15 minutos jugando y configurando los controles que quedarme sin poder cambiar un solo boton del mando. La comodidad empieza por ahi, preocupandote. Es como lo veo.
Quizas me tenga que bajar del carro, pero cuando llegue mi parada [qmparto] de momento hasta que no pille mi tablet windows ni se me pasa por la cabeza [oki] y ya que dices sobre lo de jugar online que no es necesario...entonces ¿porque lo pagais si no es necesario? claro, que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere...[/quote]
Ni justificaciones ni prejuicios, que tu valores mas el dinero que tu comodidad me parece perfecto, pero hay gente (millones) que no! que les compensa hacerse con su consola,para mi preocuparme de si funciona o no funciona no es el mejor ejemplo de comodidad,lo que no entiendo es eso de la tablet con windows, haciendo eso contribuyes a que yo tenga que pagar por un SO, porque no la compras con linux?pues eso...
Y claro que no es imprescindible en la vida el online,como digo es un hobby, pero lo pago porque de momento me lo puedo permitir, el dia que no pueda dejare de pagarlo sin problema.
Soy usuario de sony desde la ps1 y que decir que sony cada vez hace cagadas peores, si no es con la consola como la generación pasada (600€????) es directamente con el online y la subscripción y lo peor de todo que micrósoft se guardó el as de la retrocompatibilidad, y de la anterior generación a esta no ha sido un gran cambio generacional, aún disfrutó más con algunos juegos de ps3 que de next gen, y sony nos lo vende como remasters o trilogías en esta gen, viva el afaaaan recaudatorioooo de sony
La culpa de esto es de los que pasais por el aro (tanto en Xbox que fue donde empezo toda esta mierda de cobrar por poder jugar online, como en PS que fue donde se subieron al carro al ver que la gente pasaba por el aro con lo de microsoft).
Y ojala os lo sigan subiendo mas, a ver si escarmentais. En fin, putas subscripciones. Al final tendreis 10 subscripciones y estareis tirando dinero sin daros cuenta. Porque la luz, agua, telefono e incluso internet pues tienen un pase. Pero ahora la subscipcion de poder jugar a los consolas por internet, la de musica, la de pelis, la de futbol, la de los juegos de EA, la de los juegos de Ubi, la de office... madre mia a donde vamos a llegar.
jimi escribió:La culpa de esto es de los que pasais por el aro (tanto en Xbox que fue donde empezo toda esta mierda de cobrar por poder jugar online, como en PS que fue donde se subieron al carro al ver que la gente pasaba por el aro con lo de microsoft).
Y ojala os lo sigan subiendo mas, a ver si escarmentais. En fin, putas subscripciones. Al final tendreis 10 subscripciones y estareis tirando dinero sin daros cuenta. Porque la luz, agua, telefono e incluso internet pues tienen un pase. Pero ahora la subscipcion de poder jugar a los consolas por internet, la de musica, la de pelis, la de futbol, la de los juegos de EA, la de los juegos de Ubi, la de office... madre mia a donde vamos a llegar.


En parte tienes razón, ahora, equiparar Xbox Live con PSN...

No conozco a nádie que se queje de pagar el Live, ¿porqué? sencillo, pagas, pero a cambio obtienes lo que te dicen, servidores dedicados y con un uptime que ya quisiera PSN, a parte de algunas otras ventajas extras añadidas.

El problema aquí es que Sony quiere cobrar mucho más caro (el Live es fácil encontrarlo por 30-35€ 12 meses que supone 2,5-3€ mensuales) un servício que no se le parece ni por asomo. Para más inri, además de ser más caro a mí lo que me jode de PSN es que no se ve la mejora en ningún sítio... es la misma mierda que era, sólo que ahora de pago por la cara... (no sería por la cara si realmente la experiéncia de usuario fuese mejor, pero no es el caso).

Dicho ésto, no te quito la razón en que con el tema de las subscripciones ya se les está yendo de las manos... yo cada vez busco más servícios con precio - alto - cerrado pero de un único pago que subscripciones mensuales, porque al final acumulas y el dineral no es normal.
Ataliano escribió:
jimi escribió:La culpa de esto es de los que pasais por el aro (tanto en Xbox que fue donde empezo toda esta mierda de cobrar por poder jugar online, como en PS que fue donde se subieron al carro al ver que la gente pasaba por el aro con lo de microsoft).
Y ojala os lo sigan subiendo mas, a ver si escarmentais. En fin, putas subscripciones. Al final tendreis 10 subscripciones y estareis tirando dinero sin daros cuenta. Porque la luz, agua, telefono e incluso internet pues tienen un pase. Pero ahora la subscipcion de poder jugar a los consolas por internet, la de musica, la de pelis, la de futbol, la de los juegos de EA, la de los juegos de Ubi, la de office... madre mia a donde vamos a llegar.


En parte tienes razón, ahora, equiparar Xbox Live con PSN...

No conozco a nádie que se queje de pagar el Live, ¿porqué? sencillo, pagas, pero a cambio obtienes lo que te dicen, servidores dedicados y con un uptime que ya quisiera PSN, a parte de algunas otras ventajas extras añadidas.

El problema aquí es que Sony quiere cobrar mucho más caro (el Live es fácil encontrarlo por 30-35€ 12 meses que supone 2,5-3€ mensuales) un servício que no se le parece ni por asomo. Para más inri, además de ser más caro a mí lo que me jode de PSN es que no se ve la mejora en ningún sítio... es la misma mierda que era, sólo que ahora de pago por la cara... (no sería por la cara si realmente la experiéncia de usuario fuese mejor, pero no es el caso).

Dicho ésto, no te quito la razón en que con el tema de las subscripciones ya se les está yendo de las manos... yo cada vez busco más servícios con precio - alto - cerrado pero de un único pago que subscripciones mensuales, porque al final acumulas y el dineral no es normal.

Gracias a esa gente que no se queja y esta contenta tenemos lo que tenemos hoy en dia. Antes el futbol era gratis y tenias un partido de pago que era el del plus, pero alguna gente estaba contenta por pagar por ese partido (que si tenia mejores comentaristas, mejor calidad, etc). Al final que paso? pues lo que tenemos hoy en dia casi todo de pago y si tal algun partido que no tenga mucho aceptacion gratis, y ojo porque al final si ese partido les supone algo de pasta lo terminaran quitando tb. El PSN y el Live son la misma mierda, a mi que me importa que uno descargue a 10 megas por segundo o lo que sea mas rapido que el otro? o que me den servicios extras que no me interesan, que me parece bien que esos servicios extras los cobren y si quieren por subscripcion y no como un pago fijo porque es mas facil confundir a la gente con las subscripciones pues que lo hagan. Lo que no me parece normal es que algo tan basico como poder jugar a un juego por el que has pagado acarree una obligacion a pagar una subscripcion extra.

Si hasta hay juegos en PC gratuitos a los que juega muchisima gente y que tienen mucho mas coste de servidores detras como son TF2 y Dota 2 por poner un ejemplo y no les va precisamente mal sin cobrarte subscripciones extras.

No les costaba nada poner lo de jugar online gratis (ya llega bien que pagues lo que cuestan los juegos que no son precisamente baratos) y luego esos supuestos servicios tan buenos que te dan y juegos que te regalan pues que los cobren y pidan subscipciones si quieren. Pero claro eso no lo hacen y por algo sera.

Al final una subscipcion no es mas que un alquiler que por defecto se renueva automaticamente, ni mas ni menos.
Pobres de Sony, como los poneis por solo regalar juegos que ni a tu peor enemigo regalarias y cobrarte por un servicio Online que va a patadas. Yo desde que empezó el verano no se lo que es disfrutar del juego online, cobrar bien que te cobran, eso si, hacer sus deberes para que puedas disfrutar por lo que pagas...

Sabeis si hay algún grupo que haya denunciado a Sony por el pesimo funciomamiento del Network, solo es para apuntarme para colaborar con ellos, es que pagar por jugar con lag... y eso que tengo 30 megas y una latencia de 16ms...
Franck escribió:Pobres de Sony, como los poneis por solo regalar juegos que ni a tu peor enemigo regalarias y cobrarte por un servicio Online que va a patadas. Yo desde que empezó el verano no se lo que es disfrutar del juego online, cobrar bien que te cobran, eso si, hacer sus deberes para que puedas disfrutar por lo que pagas...

Sabeis si hay algún grupo que haya denunciado a Sony por el pesimo funciomamiento del Network, solo es para apuntarme para colaborar con ellos, es que pagar por jugar con lag... y eso que tengo 30 megas y una latencia de 16ms...

Comprueba la configuración e tu conexión. Yo llevo desde mayo juando sin parar online. Y tengo 8 megas.
pinaculo escribió:
aethun escribió:Efectivamente, el Wow me parece otra gran estafa.
Lo que me jode es que no puedo comprarme un tablet con windows todavia, pero dentro de poco caera una [qmparto]
A mi me da igual la masificacion, me da igual la tajada que quieran sacar porque tengo claro que conmigo no se van a hacer ricos. Me da igual en que gasteis el dinero, me da igual en que lo ganeis o si votais al PP despues de todo. Me la suda. Cada uno con su percepcion que bastante tengo con la mia. Aun con todo esto tengo claro que los atropellos a nuestra dignidad y libertad existen porque la mayoria consiente. Yo no soy quien para decirle nada a nadie, pero despues de 10 años jugando y meando por internet, que un sistema cerrado te venda fotos, ropita para un monigote digital, y te deje jugar online si pagas...no se, no me dice precisamente que sea la inteligencia suprema lo que nos mueve, todo lo contrario, vamos para atras.
Yo conozco los mods, siempre he tirado de ellos y me sobra con eso. Si nadie mas los conoce (que no lo creo, skyrim tiene mas de 40.000 mods sólo en nexusmod, y si te fijas la cantidad de juegos con mods...otro mundo), que le vamos a hacer, suerte que unos pocos los hacen y otros pocos los disfrutamos. ¿Sabes que todavia se hacen mods con el motor del Doom 1?
Que sea mas comodo jugar a una consola no justifica el desfalco que se ha de hacer por jugar, que a la larga sale mas cara una consola que un PC, y mi PC es bastante modesto (mucho).
A mi me parece cojonudo que quieras justificarte, pero es solo eso, el hecho de que la mayoria sean comodos, les de pereza el trasteo o informarse, que nadie se interese y pague por cualquier cosa...justificaciones y prejuicios. Yo no quiero ser asi, quiero que me den la pasta que tengo que cobrar sin que me rateen la nomina, por eso, cada mes que cobro la miro y compruebo, quiero pagar lo que hablo por telefono y que se metan por el culo los centimillos de mierda esos extra que te meten o llamadas "fantasma", que te cobren de mas en la electrica y en el gas es muy facil, muy demostrable y jodidamente dificil que te devuelvan nada o que reconozcan un error. Por todo esto, ya que jugar no es necesario y lo he hecho gratis, he visto que los sistemas cerrados no ofrecen nada nuevo y lo que se paga pueden darlo perfectamente gratis que van a seguir ganando. Tampoco tiene logica que defiendas algo de pago que ofrece menos que algo gratuito, y menos cuando incluso el precio del sofware digital lo ponen por las nubes. La comodidad...prefiero tirarme 15 minutos jugando y configurando los controles que quedarme sin poder cambiar un solo boton del mando. La comodidad empieza por ahi, preocupandote. Es como lo veo.
Quizas me tenga que bajar del carro, pero cuando llegue mi parada [qmparto] de momento hasta que no pille mi tablet windows ni se me pasa por la cabeza [oki] y ya que dices sobre lo de jugar online que no es necesario...entonces ¿porque lo pagais si no es necesario? claro, que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere...


A ver si con este caso real comprendes que se necesita UN DETERMINADO NIVEL PARA JUGAR CON UN PC, y como te han dicho, para comprarlo tambié.:

Tengo un amigo con 30 tacos (yo soy mayor) que no sabe lo que es un hotfix, que no entiende los procesos de creación de parches, que no tiene ni puta idea de entrar en ningún archivo que no sea el icono del escritorio para un determinado programa/juego (cómo vas a mandarle tocar un .ini para mejorar dos fps), que no sabría cómo instalar un mod, que no ha tocado jamás la configuración de su router (llama a otro colega para que se la mueva porque no sabe hacerlo), no entiende guerras de fps y pixels..., y sin embargo en consola juega sin ningún tipo de problema.

Entiendes el concepto de facilidad? eso es lo que te da la consola con respecto al PC.

Si algún gilipollas quiere discutir qué plataforma es la mejor apedrearlo, yo ni soy ciego ni discuto lo obvio. Ahora bien, que intentes vender que lo mejor no entraña dificultad es igual de estúpido que discutir lo anterior.

Por cierto, se siguen inflando valores de precios para decir que la consola es el sacacuartos del siglo y el pc es un gasto de céntimo al dia, cuando muchos sabemos que una gráfica decente para mover los juegos como pretendéis hacer creer cuesta un pastizal.

Pero bueno, siempre en estos hilos entra gente de PC para recordarnos lo imbéciles que hemos sido.

Un saludo


No estoy vendiendo ninguna moto, tengo claro que un PC no es para cualquiera...coño! como un coche! y ahi vamos... con descerebrados al volante.
En este mundo la comodidad entraña que te engañen. Es asi.
Mi PC es un PC de hace mas de 4 años con una grafica para lo que es ahora bastante pobre. Juego a Dishonored a nivel medio de detalle, skyrim mas o menos, los bishocks me deja ponerlos al maximo pero sin filtros. No soy un jarkorgamer, soy una persona que se preocupa por lo que hace y que entiende perfectamente lo que antes te he explicado: en este mundo la comodidad entraña que te engañen.
Cada cual gasta el dinero en lo que quiere. Pero luego vienen las quejas, y los que usamos mas el PC que las consolas somos unos listos porque venimos a dar lecciones...

Y respecto a que una consola es el sacacuartos...
Hoy dia, con las politicas de consumo, con la venta a precio de oro de hardware obsoleto (esto principalmente lo hacen empresas fabricantes de smartphones, ¿verdá? ¿apple?), un largo etc, claro que una consola es el negocio sacacuartos del siglo, mas cuando os creeis que por pagar os van a poner servidores dedicados...os diran que pondran tal cosa, en la practica...en la practica cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero no os quejeis de que suben los precios, estan en su total y completo derecho. Como el resto de no pagarlo.

ximo_cooper escribió:Ni justificaciones ni prejuicios, que tu valores mas el dinero que tu comodidad me parece perfecto, pero hay gente (millones) que no! que les compensa hacerse con su consola,para mi preocuparme de si funciona o no funciona no es el mejor ejemplo de comodidad,lo que no entiendo es eso de la tablet con windows, haciendo eso contribuyes a que yo tenga que pagar por un SO, porque no la compras con linux?pues eso...
Y claro que no es imprescindible en la vida el online,como digo es un hobby, pero lo pago porque de momento me lo puedo permitir, el dia que no pueda dejare de pagarlo sin problema.


No se si te lo he dicho a ti antes o al compañero: la comodidad es preocuparte.
Configurar un PC no es lo que era, hoy dia un tonto como yo lo hace en un periquete, y los juegos, la mayoria detectan tu configuracion. El problema son los prejuicios.

Teneis la opcion no contemplada de no pagar y esperar a que el servicio sea gratuito. Dudo que ninguna compañia (entiendase sony o microsoft, porque las desarrolladoras tienen sus propios servers dedicados) se gaste la pasta que os dejais en las suscripciones para mejorar el servicio.
Ni Xbox Live ni PSN van acorde al coste. Ninguna ofrece ni servicios ni productos acordes al precio. Bueno, creo que microsoft regala un juego al mes, ¿no?. Regalado, no alquilado como hace sony.
Y si merece la pena pagar 2€ por una imagen que puedes descargarte gratis...(un ejemplo de lo absurdo de los productos que ofrecen), y claro, esto es para los que no se preocupan y prefieren el pasotismo, no la comodidad. La comodidad implica preocupacion y adaptar el entorno a tus exigencias. La mayoria os adaptais al entorno y exigencias de las multinacionales. Eso no es comodidad.
Pero que quede claro, no vengo a dar lecciones ni a deciros en que gastaros el dinero.
Solo doy otro nombre a lo que creeis que es normal.
aethun escribió:No estoy vendiendo ninguna moto, tengo claro que un PC no es para cualquiera...coño! como un coche! y ahi vamos... con descerebrados al volante.
En este mundo la comodidad entraña que te engañen. Es asi.
Mi PC es un PC de hace mas de 4 años con una grafica para lo que es ahora bastante pobre. Juego a Dishonored a nivel medio de detalle, skyrim mas o menos, los bishocks me deja ponerlos al maximo pero sin filtros. No soy un jarkorgamer, soy una persona que se preocupa por lo que hace y que entiende perfectamente lo que antes te he explicado: en este mundo la comodidad entraña que te engañen.
Cada cual gasta el dinero en lo que quiere. Pero luego vienen las quejas, y los que usamos mas el PC que las consolas somos unos listos porque venimos a dar lecciones...

Y respecto a que una consola es el sacacuartos...
Hoy dia, con las politicas de consumo, con la venta a precio de oro de hardware obsoleto (esto principalmente lo hacen empresas fabricantes de smartphones, ¿verdá? ¿apple?), un largo etc, claro que una consola es el negocio sacacuartos del siglo, mas cuando os creeis que por pagar os van a poner servidores dedicados...os diran que pondran tal cosa, en la practica...en la practica cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero no os quejeis de que suben los precios, estan en su total y completo derecho. Como el resto de no pagarlo.


Hoy en dia, con las políticas de consumo, cuando sacas un ordenador de la tienda vale la mitad. Cuando pasa un año la gráfica no vale para jugar al nuevo AAA, y al final de una generación de consolas de cuanto, 8 años? te has gastado mismo.

Los argumentos los tiran por tierra los casos reales. Como te comenté antes, el caso que te expuse existe, es de un amigo. Y él tiene dinero para comprar un ordenador para jugar. Luego tengo más amigos que son como todos los pceros, más listos, pero uno de ellos desde que compró hace dos años su pc se ha dejado más de 700 euros, lo que quiere decir que oye, no está mal que desde un año antes de que yo comprase la consola él ya tenga 700 euros. Poniendo que somos generosos y digo que la consola vale 500 euros con accesorios, todavía tengo 200 de superavit, que me dan para 3 años de suscripción al online (40 cada uno) y mínimo 3 juegos AAA. Oye, no está mal, y eso sin añadir sus juegos y demás, que entonces ya estaríamos más a la par.

Como verás hay para todos, así que una vez más no entiendo qué cojones pinta un pcero enseñando al rebaño, un rebaño por otra parte que no queremos cambiar, ya que nos es más cómodo.

Sobre el tema móvil, es mejor no hablar, porque cada uno tiene sus opiniones también. El dia que yo necesite el móvil para ir en plan Watchdogs pensaré en cambiar la manzanita por otro, mientras tanto, me quedaré con el mejor tactil del mercado.
pinaculo escribió:
aethun escribió:No estoy vendiendo ninguna moto, tengo claro que un PC no es para cualquiera...coño! como un coche! y ahi vamos... con descerebrados al volante.
En este mundo la comodidad entraña que te engañen. Es asi.
Mi PC es un PC de hace mas de 4 años con una grafica para lo que es ahora bastante pobre. Juego a Dishonored a nivel medio de detalle, skyrim mas o menos, los bishocks me deja ponerlos al maximo pero sin filtros. No soy un jarkorgamer, soy una persona que se preocupa por lo que hace y que entiende perfectamente lo que antes te he explicado: en este mundo la comodidad entraña que te engañen.
Cada cual gasta el dinero en lo que quiere. Pero luego vienen las quejas, y los que usamos mas el PC que las consolas somos unos listos porque venimos a dar lecciones...

Y respecto a que una consola es el sacacuartos...
Hoy dia, con las politicas de consumo, con la venta a precio de oro de hardware obsoleto (esto principalmente lo hacen empresas fabricantes de smartphones, ¿verdá? ¿apple?), un largo etc, claro que una consola es el negocio sacacuartos del siglo, mas cuando os creeis que por pagar os van a poner servidores dedicados...os diran que pondran tal cosa, en la practica...en la practica cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero no os quejeis de que suben los precios, estan en su total y completo derecho. Como el resto de no pagarlo.


Hoy en dia, con las políticas de consumo, cuando sacas un ordenador de la tienda vale la mitad. Cuando pasa un año la gráfica no vale para jugar al nuevo AAA, y al final de una generación de consolas de cuanto, 8 años? te has gastado mismo.

Los argumentos los tiran por tierra los casos reales. Como te comenté antes, el caso que te expuse existe, es de un amigo. Y él tiene dinero para comprar un ordenador para jugar. Luego tengo más amigos que son como todos los pceros, más listos, pero uno de ellos desde que compró hace dos años su pc se ha dejado más de 700 euros, lo que quiere decir que oye, no está mal que desde un año antes de que yo comprase la consola él ya tenga 700 euros. Poniendo que somos generosos y digo que la consola vale 500 euros con accesorios, todavía tengo 200 de superavit, que me dan para 3 años de suscripción al online (40 cada uno) y mínimo 3 juegos AAA. Oye, no está mal, y eso sin añadir sus juegos y demás, que entonces ya estaríamos más a la par.

Como verás hay para todos, así que una vez más no entiendo qué cojones pinta un pcero enseñando al rebaño, un rebaño por otra parte que no queremos cambiar, ya que nos es más cómodo.

Sobre el tema móvil, es mejor no hablar, porque cada uno tiene sus opiniones también. El dia que yo necesite el móvil para ir en plan Watchdogs pensaré en cambiar la manzanita por otro, mientras tanto, me quedaré con el mejor tactil del mercado.


Un Pecero? Tengo cara de pez? ¬_¬ [qmparto]
Lo unico que voy a añadir es que ni ahorras con una consola OEM, ni apple tiene el mejor tactil del mercado, de hecho hoy dia puede que sus productos sean de lo peor en calidad, esta claro que no es un movil chino que cruje, pero si el coste de montaje y produccion son menos de 100€...eso dice mucho de los 600 lulus que cuesta en el mercado. Pero lo mismo sucede con las grandes empresas de moviles, el gasto en publicidad es abismal.
Con una consola ahorras si directamente la compras con el firmware modificado y no pagas online, en este caso con PS3 me ahorre un huevo. PS3 la compre dos años antes del lanzamiento de PSV, mi PC, un año antes de comprarme la play (esta sin actualizar, ya veremos, para dos juegos que me interesan, no renta), PSV el mes de su lanzamiento, PSP lo mismo, tengo PSX, PS2, Xbox, Nes, Gameboy, etc [oki] asi que no creo que os esté diciendo lo que digo por ser "pecero cara de pez", sino porque despues de comprobar el gasto que supone un cacharro de este tipo, las politicas de consumo de estas empresas, etc, he vuelto a mis inicios con el PC porque las consolas solo me dan quebraderos. Hasta ahi bien. Lo que mas he criticado en este hilo ha sido el pago por jugar online, por supuesto cada uno adapta su culo al asiento que mas le guste, pero siendo objetivos, un PC a largo plazo (un PC a largo plazo son 400 lulus, no 800, por 400 tienes un buen pepino con el que puedes superar por poco una consola de ultima generacion que es lo que me costó el mio en su dia, y es como jugué, con mas calidad que la generacion que habia en ese momento). Si te digo el modelo de mi grafica te meas y me das de collejas en el canet de identidad [qmparto] y con ella tiro hasta que se muera. No hay nada de la generacion anterior que no pueda jugar, al igual que no hay nada de la nueva generacion a lo que pueda jugar [qmparto] creo.
Me parece absurdo pagar por jugar online, cada cual paga lo que quiera, pero mientras defiendan pagar por jugar online, ¿porque no puedo defender lo que ha sido de toda la vida desde que las conexiones de maquina a maquina existen si la inversion por el online en las empresas que lo cobran es nulo? Microsoft en su dia no me demostro que la conexion fuera mejor en la consola que en mi PC, y para por supuesto que ni lo pago ni me creo que hayan invertido en mejorarlo. Y luego lo que ofrecen, nada nuevo excepto el software de la consola (este caso es aplicable a las dos compañias dominantes).

Microsoft lanzó en su dia el Windows Live de pago ¿porque ahora (desde poco despues de lanzarlo) es gratis? Muy pocos pagaron, o nadie. Lo suyo sería hacer lo mismo en todas las plataformas.

Y bueno, dejad de citarme que me repito mas que el ajo [jaja]
Un saludo [oki]
oyAm escribió:
Darkw00d escribió:
Pues por eso yo no juego online. YO NO JUEGO ONLINE. YO NO JUEGO ONLINE.


Entonces de que te quejas si contigo ni va ni viene el tema...


No necesitamos pagar el online para emitir una opinión.

Hay mucha gente que se queja de todo lo relacionado con WiiU y nisiquiera tienen la consola, bajo tu mismo criterio no tendrían derecho a quejarse siendo que no están siendo afectados por lo que nintendo haga o deje de hacer con la consola.

Doombdl escribió:Necesitamos con urgencia competencia si queremos que la cosa cambie


No se necesita competencia, con no pagar es suficiente y cuando vean que dejan de ganar dinero ya veras como mejoran el servicio.

Nadie se muere por no jugar online.
Oystein Aarseth escribió:
Doombdl escribió:Necesitamos con urgencia competencia si queremos que la cosa cambie


No se necesita competencia, con no pagar es suficiente y cuando vean que dejan de ganar dinero ya veras como mejoran el servicio.

Nadie se muere por no jugar online.


Llevamos ya mas de 1 año con este sistema de paga por jugar Online y no tiene mucha pinta por parte de Sony que tengan intención de mejorar el servicio (servidores) muchos podemos dejar de pagar por este servicio de risa, pero me temo que los Fanboys de Sony son muchos, mientras esta gente los apoye ellos seguirán en la misma linea, quizás si se monta alguna plataforma o medio de protesta a nivel mundial lo suficientemente grande para que lo vean como una amenaza puede que cambie algo, pero esto ultimo lo veo como una verdadera locura y diría incluso que imposible.

La única solución que veo y como ya mencione es que la competencia se ponga las pilas y recorten distancias, de esta forma quizás se les pase por la cabeza mejorar el servicio.
Doombdl escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Doombdl escribió:Necesitamos con urgencia competencia si queremos que la cosa cambie


No se necesita competencia, con no pagar es suficiente y cuando vean que dejan de ganar dinero ya veras como mejoran el servicio.

Nadie se muere por no jugar online.


Llevamos ya mas de 1 año con este sistema de paga por jugar Online y no tiene mucha pinta por parte de Sony que tengan intención de mejorar el servicio (servidores) muchos podemos dejar de pagar por este servicio de risa, pero me temo que los Fanboys de Sony son muchos, mientras esta gente los apoye ellos seguirán en la misma linea, quizás si se monta alguna plataforma o medio de protesta a nivel mundial lo suficientemente grande para que lo vean como una amenaza puede que cambie algo, pero esto ultimo lo veo como una verdadera locura y diría incluso que imposible.

La única solución que veo y como ya mencione es que la competencia se ponga las pilas y recorten distancias, de esta forma quizás se les pase por la cabeza mejorar el servicio.


La competencia está a un nivel más que aceptable, en estos momentos te diría que la competencia debería ser Sony. El tema es que el "rebaño" no entiende de otra cosa que no sea Play Station. El servicio deberían haberlo mejorado de inicio, cuando ya sabían desde PS3 que el network no podía competir con el live. Ya que ponen de pago algo, que lo pongan bien.
Si, la competencia es buena, ahora mismo xbox ofrece un servicio mucho mejor que el que esta dando Sony, pero el numero de venta de consolas aun tiene mucho peso
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5