YaW escribió:¿Pero partidas entre colegas en igualadas? NO y no vengáis con que si no tenemos amigos los que nos quejamos y gilipoyeces varias que he leido en el hiloque al menos yo juego todos los días al GoW con mis colegas, pero lo hago en partidas de jugador, que para eso están.
Enhorabuena, yo juego partidas igualadas con mis colegas porque me parece más divertido matar a extranjeros y extraños que a mis amigos, y porque además hago un seguimiento de mis estadísticas y desbloqueo logros, cosas que en partidas de jugador no puedo. Son más ¿pachangas?
Y si eso no les gusta a los que quieren partidas igualadas no es mi problema, es de Epic por no dar soporte a clanes o no hacer matchmaking, algo que se implementó hace años en Halo 2. Cualquiera que haya jugado a Halo 2 por Live sabe a que me refiero y creo que ese es el camino a seguir con todos los juegos y no esta parida de partidas de jugador e igualadas con logros, porque para empezar, de igualadas no tienen nada. Me he visto emparejado y enfrentado con jugadores que tenían el juego recien comprado como quien dice y además los equipos dentro del lobby se hacen como a uno le salen de los cojones (¿dónde está la igualdad señores?) y por eso se siguen jugando igualadas entre colegas. ¿Solución? Matchmaking. Punto.
Los logros son para alargar la vida del juego, no deberían condicionar mi forma de jugar online y con igualadas con mis amigos no lo hacen. Como te los quieras sacar es cosa tuya. Yo juego limpio, sin trucos ni ayudas de nadie y prefiero desbloquearlos cooperando con mis amigos a tener que sufrir el egosimo-estupidez de los que van a saco como Rambo yme insultan por ser español o hablar en mi lengua materna si coincido con otro hispanohablante. Y no quiero dejar de desbloquear logros por jugar con mis amigos porque repito, no son excluyentes. Los lgoros son una gilipollez pero pican y alargan el juego. Dudo que usase el martillo del alba si no me dieran un premio por ello por ejemplo.
Los logros deberían ser por el mero hecho de jugar online, no por jugar online supuestamente sin tus amigos. Porque para empezar, pese a las trabas del parche, te puedes encontrar con ellos. Como te los quieras sacar es cosa tuya. Al fin y al cabo ¿a quién coño le importan tus logros salvo a ti?, ¿te sientes mejor si lo desbloequeas con ayuda?
. Para mi son logros, me los saco yo, sin prisa, conforme van cayendo, pero pican y lo hacen porque juego para ganar.
Puestos a elegir sigo diciendo que la única opción en este juego si quieres algunos logros, seguimiento de estadísiticas, jugar con tus amigos y matar a desconocidos, es jugar partidas igualadas. Y ese es el puto problema, no jugar con amigos en igualadas.
Yo no me conformo con esta mierda que nos están dando por que hay un sistema mucho mejor que el actual. Matchmaking obligatorio en todos los juegos YA.
Entiendo a los que se quejan de las igualadas con colegas cuando les toca sufrirlo pero la solución es tan sencilla que es patético que estemos con estas discusiones.
que al menos yo juego todos los días al GoW con mis colegas, pero lo hago en partidas de jugador, que para eso están.