Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
1.000
Hilos:
1.380.696
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

VOTA para arreglar el parche GOW

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Gibaja
Adicto

VOTA para arreglar el parche GOW

Mensajepor Gibaja 10 Ene 2007 20:05

Pues despues de la indignacion levantada por Epic con su parche y la amputacion de una de las bases mas solidas del Live (jugar con tus amigos), se han llevado a cabo muchas protestas, pero que mejor forma de intentar resolverlo, que haciendo una peticion:

http://www.ipetitions.com/petition/GoW/index.html

1.- Suscribo punto por punto las intervenciones de Nervio en éste hilo. No puedo estar más de acuerdo en lo que ha venido diciendo y si me esforzara en añadir algo más, no haría más que repetirme.

2.- Ya he expresado muchas veces mi opinión contraria a la inclusión de logros en partidas igualadas, así que no me excederé tampoco en éste punto.

3.- Tremena decepción la dichosa actualización de GoW. Ahora resulta que actualizar equivale a capar aún más el juego. No podían añadir más jugadores, más mapas o más armas... ahora nos quitan las cámaras y las partidas igualadas, y en cambio ignorar (aparentemente) los muchos glitches que tiene el juego y que te hacen correr como si llevaras una guindilla en el culo mientras disparas más que Chow Yun Fat en HardBoiled. Ésto es un cachondeo.

4.- La partida igualada debería llamarse "Partida igualada entre anglo-parlantes". Porque para todos los que no hablan inglés, es una "Partida igualada en el ostracismo". No hay peor sensación que la de estár jugando con un grupo de gente a la que no entiendes y que te acaban enviando mala reputación porque no haces lo que ellos esperan de ti.

5.- Todos deberían poder jugar éstos juegos, los competentes y los incompetentes. Los maestros del Martillo y los Bultos con patas. Digo ésto como respuesta a algunos comentarios elitistas que vienen plagando las partidas igualadas. Si soy malo jugando es algo que los demás tendrán que asumir hasta que el sistema de TrueSkill deje de ser una broma de mal gusto y funcione como debería.

6.- Y último: GoW es un juego para disfrutar con tus amigos.
Como ya ha dicho Nervio los que venimos de Xbox estamos un poco hartos de ver que con éstos juegos ya no podemos jugar con los amigos, sino con los que el sistema tiene a bien emparentarnos (los hayamos puesto como preferidos o evitados, que como ya explicó alguien, da exactamente lo mismo).

Jugar GoW en igualada sin saber inglés tiene muy poca gracia. Es un juego diseñado para poder llevar a cabo unos mínimos movimientos tácticos entre 4 humanotes o 4 gambas desaliñadas; y lo que hace esta "actualización" es castigar con pena de incomunicación a un montón de gente que no entiende la graciosa lengua de Shakespeare.
Ultima edición por Gibaja el 10 Ene 2007 23:42, editado 1 vez
Imagen

wako
Hypeado

Re: VOTA para arreglar el parche GOW

Mensajepor wako 10 Ene 2007 20:06

Gibaja escribió:Pues despues de la indignacion levantada por Epic con su parche y la amputacion de una de las bases mas solidas del Live (jugar con tus amigos), se han llevado a cabo muchas protestas, pero que mejor forma de intentar resolverlo, que haciendo una peticion:

http://www.ipetitions.com/petition/GoW/index.html

ein? ya no se puede jugar con amigos?
Gamertag: wakete - PSNid: wakete

Imagen

Imagen

SoulEdge
MegaAdicto!!!

Mensajepor SoulEdge 10 Ene 2007 20:08

Ahora me entero que no se puede jugar con amigos... ayer estuve jugando con un colega toda la noche y ningún problema...
Tratos positivos: Ackman, LACAYO, DEMONMEN, hiryu, markattack72, arti, -.Angelk.- (Vandal), mokujin21, JUANILLO (2), facedor, cable, dodger, Chester, warpOn, Tritt, Zeon, AvBPvD, potxoka, warioles, novax, 20R3Mun, FJTR, yalsin, xampi, JaVaT20, Clive, Phellan_Wolf, pascmed, Arrufaldo, pacojonez, DMA (Vandal), huesin, hibiki13, bollitos, D3mian, me1chiah, abeliyo86, enekolo13

Gibaja
Adicto

Mensajepor Gibaja 10 Ene 2007 20:16

Parece que no os enterais de que va el tema no? Es para la gente que juega en igualada, los que jugais en jugador no os afecta nada, pero a los que queremos subir en el rankin y pikarnos nos afecta y mucho!
Imagen

benestan
MegaAdicto!!!

Mensajepor benestan 10 Ene 2007 20:31

Ya esta mi voto , es una faena lo que estan haciendo con las partidas en igualada . Cada vez es mas dificil poder jugar con los amigos en igualada por que no pueden ver el nombre de la partida creada por el host . Siempre se ve ahora en todas las partidas creadas ANFITRION , cuando antes podias ver el nombre de quien creaba la partida .

Una verdadera cagada por parte de EPIC , esperemos que reflexionen y hagan caso a los usuarios que en definitiva , somos los que compramos el juego y contratramos el on-line . Y eso es un dinero para que ahora hagan esto a los usuarios , por que sinceramente jugar con guiris siempre en igualada siempre pierde mucha la gracia del juego , ellos sabran lo que hacen . Un saludo .

p3n3
MegaAdicto!!!

Mensajepor p3n3 10 Ene 2007 20:36

A ver si os dais cuenta que los que jugais en equipo nos jodiais el juego a los que no nos conociamos porque 4 eprsonas que se concen y ya han jugado tienen ventaja sobre 4 personas que es la priemra vez que juegan. Siempre que veia a un clan en igualada les daba mala reputacion por listos. Si quieres jugar con tus amigos juega en partidas de jugador que para eso estan empanaos.

wako
Hypeado

Mensajepor wako 10 Ene 2007 20:37

Y precisamente por eso lo han arreglado.

Imagen

Imagen

Gibaja
Adicto

Mensajepor Gibaja 10 Ene 2007 20:43

Eso lo dices tu! Pero estoy en mi derecho de querer jugar en igualadas con mis colegas, porque en partidas jugador esta lleno te torrijos y novatos con los que jugar parece mas bien un desfile militar, si te partian pana en igualada es porque serian superiores a ti, porque yo que llevo desde que salio el juego ugando en igualada, podia patearme al ekipo entero incluso sin tener comunicacion. Y una pregunta: Para que coño pone MS una lista de amigos, un microfono y unas partidas igualadas???? Para que quieres los amigos si no puedes jugar con ellos a la par que subes en el rankin, para que quieres el micro si no puedes comunicarte con tus compañeros,porque el 99% son guiris, y este juego es 95% tactica y comunicacion de equipo? Para que crean un sistema True Skill si de igualadas tiene lo que yo de cura y tu mismo lo has dicho, que te partian las piernas... Dejemonos de tonterias por Dios, o es que no quieres jugar con gente que al menos habla tu idioma en partidas igualadas?

PD: Mascachapas no es un insulto, en barrio hablamos asi
Ultima edición por Gibaja el 10 Ene 2007 20:59, editado 1 vez
Imagen

wako
Hypeado

Mensajepor wako 10 Ene 2007 20:50

Gibaja escribió:Mascachapas eso lo dices tu! Pero estoy en mi derecho de querer jugar en igualadas con mis colegas, porque en partidas jugador esta lleno te torrijos y novatos con los que jugar parece mas bien un desfile militar, si te partian pana en igualada es porque serian superiores a ti, porque yo que llevo desde que salio el juego ugando en igualada, podia patearme al ekipo entero incluso sin tener comunicacion. Y una pregunta: Para que coño pone MS una lista de amigos, un microfono y unas partidas igualadas???? Para que quieres los amigos si no puedes jugar con ellos a la par que subes en el rankin, para que quieres el micro si no puedes comunicarte con tus compañeros,porque el 99% son guiris, y este juego es 95% tactica y comunicacion de equipo? Para que crean un sistema True Skill si de igualadas tiene lo que yo de cura y tu mismo lo has dicho, que te partian las piernas... Dejemonos de tonterias por Dios, o es que no quieres jugar con gente que al menos habla tu idioma en partidas igualadas?

Ya te ha dicho que lo que quiere es jugar partidas IGUALADAS, no partidas contra clanes. El micro y la lista de amigos están para jugar partidas contra amigos, de jugador.
Y no insultes, que está prohibido en este foro.

Imagen

Imagen

Wolfstein
LMC XBOX 360 CLAN

Mensajepor Wolfstein 10 Ene 2007 20:59

Pues si no quiere jugar contra clanes que se salga de la sala,que se cree el un clan o grupo de amigos, pero no hace flata mandar quejas infundadas, simplemente porque le matan o no tiene amigos.

El micro esta para comunicarse en igualadas o jugador, lo que pasa que ahora en igualadas si no eres internacional pues no puedes.

Esto ya lo hicieron en el graw, veias el server pero al entrar en la sala te colocaba aleatoriamente.

Pienso que mas que solucionar algo la han cagado por todo lo explicado arriba.
Imagen

Negras, mestizas,blancas, mezcladas combinacion de salsas para la misma ensalada.

Siguiente

Volver a Online