Volver a 3.55

Me he arrepentido de haber hecho el downgrade hace 3 semanas. Ahora si actualizo a la version 3.55 estaré baneado??? Y el Ps Jailbreak que compré se puede vender o ya tiene mi nº de serie y es inutil venderlo??

Saludos.
En mi opinion eres un capullo,y espero que no te parezca mal, tu crees que puedes abrir un hilo para esta tonteria, ¿cuantos años tienes? 8 por lo demas claro que puedes hacerlo, excepto lo de si te banearon( aunque creo que en la ps3 no exite el baneo)
Sin ofender al personal tambien se puede contestar eh, lo del ps jailbreak me queda en duda aun, si ya esta registrado se puede vender o como esta el tema?
el jailbreak, no estoy seguro de lo que hablas, pero le puedes modifical para que cargue el dowgrade del grobepic y ya esta, aunque yo creo que si que te vale para cualquier pc, ya que si se te estropea el pc y tienes que formatear, o si cambias de pc que tiene diferente mac, o si cambias de compañia telefonica diferente ip ( tiras el aparato a la basura, no lo creo)
Yo creo que no es el autentico original PS Jailbreak y creo que se queda un nº de serie o algo que solo se puede utilizar en mi consola, por otro lado lo de banear es cierto que banean, si actualizo me banearan o como esta el tema?
el57 escribió:Yo creo que no es el autentico original PS Jailbreak y creo que se queda un nº de serie o algo que solo se puede utilizar en mi consola, por otro lado lo de banear es cierto que banean, si actualizo me banearan o como esta el tema?


Que nadie sabe nada de baneos macho!
No te banearan, regalame tu dongle y llama $ony avisando que vuelves a sus zarpas y con la vaselina preparada.
(mensaje borrado)
lo que hay que leer en fin viva el baneo. siempre con la misma pregunta
jlljmansilla escribió:En mi opinion eres un capullo,y espero que no te parezca mal, tu crees que puedes abrir un hilo para esta tonteria, ¿cuantos años tienes? 8 por lo demas claro que puedes hacerlo, excepto lo de si te banearon( aunque creo que en la ps3 no exite el baneo)


Mas crio eres tu por contestas de esas maneras y formas...
Madre mia.
hilo polemico donde los haya
jlljmansilla escribió:En mi opinion eres un capullo,y espero que no te parezca mal, tu crees que puedes abrir un hilo para esta tonteria, ¿cuantos años tienes? 8 por lo demas claro que puedes hacerlo, excepto lo de si te banearon( aunque creo que en la ps3 no exite el baneo)


Se puede criticar sin insultar ni ser tan agresivo. Tienes una falta apuntada.



elf: NO se puede hacer compra/venta fuera de los foros destinados para ello.


Todavía sony no ha baneado a nadie si quieres jugar online basta con actualizar via internet y ya esta.
11 respuestas