Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
986
Hilos:
1.380.696
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube

Volante Jet Wheel *BLACK

Foro dedicado a la consola de Nintendo

Moderador: jiXo

serginho25
MegaAdicto!!!

Volante Jet Wheel *BLACK

Mensajepor serginho25 21 Nov 2011 15:36

Bueno solo queria saber si alguien tiene este volante y que opina,me sale por 10 euros nuevo.

<script src='http://img812.imageshack.us/shareable/?i=jetwheelblack521837969m.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
no es egosita el que quiere de una mujer el amor y no se lo da,es ella doble mala!!!![

Ninpondo
OOh Mierda!!

Mensajepor Ninpondo 22 Nov 2011 11:02

hombre si te gusta la conduccion realista pues este volante precisamente no va a ser tu solucion

pero para jugar al mario kart por ejemplo y tener otro armatoste mas por 10€ no esta mal

saludos

Shinozaki
Adicto

Mensajepor Shinozaki 22 Nov 2011 11:15

Piensa que cuando lo venden tan barato, por algo es. [+risas]

yo77->elunico
I LOVE YOU CUBITO!!

Mensajepor yo77->elunico 22 Nov 2011 11:48

creo que es el peor volante que hay para el cubito.

si te interesa, lo vi en 1 tienda por 4 euros y no lo cogi, cn eso t digo todo.

buscate un ferrari que salen bastante buenos, por15-20 euros los tienes.

saludos!!

czt
Adicto

Mensajepor czt 27 Nov 2011 22:51

Yo lo tengo me salio por 4€ en divineo. No es gran cosa, lo compre por aprovechar los gastos de envío.
En mario kart no podrás elegir circuito por no tener cruceta analógica, el control es espantoso pero por 4 euros no puedes pedir mas.

Salu2

Skullomartin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Skullomartin 27 Nov 2011 22:58

Pues en la foto se ve claramente una cruceta...
Imagen
BONUS STAGE MAGAZINE
hilo_hilo-oficial-bonus-stage-revista-online-sobre-videojuegos-retro_1682659
Numero 01 Especial Punch Out!............Numero 02 Especial Turok
Numero 03 Especial Double Dragon......Numero 04 Especial Familia Addams

serginho25
MegaAdicto!!!

Mensajepor serginho25 28 Nov 2011 18:40

Skullomartin escribió:Pues en la foto se ve claramente una cruceta...

eso digo yo,sale la cruceta... :-?
no es egosita el que quiere de una mujer el amor y no se lo da,es ella doble mala!!!![

czt
Adicto

Mensajepor czt 28 Nov 2011 19:58

a lo mejor no me explicado bien.... el mando de la GC tiene dos crucetas, y el volante solo una y con esa no puedes mover hacia arriba ni abajo para elegir el circuito porque se hace con la otra que trae el mando de GC.

edito:

Después de leerlo tampoco me he explicado bien.... a ver...

si tu giras el volante en mario kart podras elegir opciones que estén a la derecha o la izquierda, si la opción esta arriba o abajo la cruceta no te vale por lo menos en el mario kart en otros juegos no los he probado.

el mando por 4€ es simpatico, yo se lo pongo a mi niño de 3 años y se lo pasa bomba, yo lo uso y me pongo malo XD tengo que probarlo con los emuladores, quizás con el out run de megadrive me divierta mas.

por cierto en la base tiene 4 chuponas para pegarlo a la mesa pero son muy malas y al rato se te despega [+furioso]

saludos

serginho25
MegaAdicto!!!

Mensajepor serginho25 28 Nov 2011 21:41

czt escribió:a lo mejor no me explicado bien.... el mando de la GC tiene dos crucetas, y el volante solo una y con esa no puedes mover hacia arriba ni abajo para elegir el circuito porque se hace con la otra que trae el mando de GC.

edito:

Después de leerlo tampoco me he explicado bien.... a ver...

si tu giras el volante en mario kart podras elegir opciones que estén a la derecha o la izquierda, si la opción esta arriba o abajo la cruceta no te vale por lo menos en el mario kart en otros juegos no los he probado.

el mando por 4€ es simpatico, yo se lo pongo a mi niño de 3 años y se lo pasa bomba, yo lo uso y me pongo malo XD tengo que probarlo con los emuladores, quizás con el out run de megadrive me divierta mas.

por cierto en la base tiene 4 chuponas para pegarlo a la mesa pero son muy malas y al rato se te despega [+furioso]

saludos

pues nada entonces,me pillare el ferrari

Volver a GameCube