Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, gejorsnake
[CAMBIO] adidas miCoach PS3 (30/07/2012)
[VENDO][CAMBIO] Juegos de Xbox y Gamecube (24/05/2012)
Compro Wii
Vendo Kinect con Juegos
] 

facedor escribió:Hay hilos de afectados por esta guarrería en todos sitios.
Suelen cumplir cierto perfil:
1- Iphone 4 de finales 2010 principios de 2011.
2- A punto de cumplir la permanencia.
A mí ya me han respondido del foro de vodaphone, diciendome que ha sido un error generalizado al aplicar ciertos cálculos (que casualidad los errores siempre son en el mismo sentido). Que durante los próximos días se me restablecerá la permanencia real.
Yo por mi parte, se me reestablezca o no, ya no quiero saber nada más de ésta empresa nunca jamás. Obviamente si no se me reestablece, denuncia pertinente y ordenaré al banco no pagar en cuanto haya cumplido plazos. En un mes termino portabilidad, libero el terminal( me lo liberan en Vodafone, esa es otra guerra) y me piro a simyo.
Y no me vuelven a ver el pelo en vodafone en mi vida. Vaya jugarreta rastrera que se han marcado...
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
mjmbcn escribió:Menuda jugarreta, menos mal que me quedan 2 meses para terminar la permanencia e irme a Pepephone.
Por cierto, cómo puedes tener 200€ de penalización cuando terminas en 10 días y yo sólo de 60€ y me quedan 2 meses.
Un saludo y espero que te lo resuelvan.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados