Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.542
Online:
2.134
Hilos:
1.473.424
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Vodafone me la hace otra vez.

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 12 May 2012 11:34

Personalmente creo que eol debería de empezar a cobrar a vodafone por el tráfico en su web sobre su empresa.

Esto parece su servicio de atención al cliente (como decía la omic catalana)... y no es coña.

cocko
MegaAdicto!!!

Mensajepor cocko 15 May 2012 13:14

JO-DER, les acabo de llamar (después de recibir un sms como que la incidencia se ha resuelto con éxito) y me dicen OTRA VEZ que son 24 meses ¿?¿?¿?¿?¿?

Les digo que voy a ir a consumo y luego de un rato me piden que les envíe un fax con la copia del contrato y tal y cual ¿¿??¿?¿?¿?

Les digo que ni fax ni leches, que yo tengo el contrato en la mano y les voy a poner una reclamación y nada, que no, y encima no se entiende a la panchita nada de nada, total, apunté en nº de fax y voy a ir a la tienda (que se quedaron con una copia del contrato y quedaron en llamarme)

Estoy cabreadísimo, por teléfono pasan de uno como de la mierda, ahora, como tengo que ir al CC de todas maneras voy a pasar por la tienda, iré directo al grano, ya os contaré.

Joder, ésto es surrealista!!!

ARC19
Adicto

Mensajepor ARC19 15 May 2012 14:40

Es lo que pasa con Vodafone,te dicen una cosa uno y luego dicen: es que mi compañero no tenia que... a mi en su momento me dijeron que iban a mandarme un SE Neo V y resultó que fue rechazada la portabilidad sin avisarme absolutamente.Después de eso,me cambie a tuenti móvil xD
Imagen
Psone-GameBoy Color
Playstation 2-Gameboy Advance
Playstation 3-Nintendo DS
PSP 1000-Nintendo 3DS
PSP 2000-Dreamcast
PS Vita-Game Cube-Wii
SE Xperia Play

cocko
MegaAdicto!!!

Mensajepor cocko 15 May 2012 14:55

Me van a echar un cable...

Imagen

facedor
PersigueMalos

Mensajepor facedor 15 May 2012 15:14

Hay hilos de afectados por esta guarrería en todos sitios.

Suelen cumplir cierto perfil:

1- Iphone 4 de finales 2010 principios de 2011.
2- A punto de cumplir la permanencia.

A mí ya me han respondido del foro de vodaphone, diciendome que ha sido un error generalizado al aplicar ciertos cálculos (que casualidad los errores siempre son en el mismo sentido). Que durante los próximos días se me restablecerá la permanencia real.

Yo por mi parte, se me reestablezca o no, ya no quiero saber nada más de ésta empresa nunca jamás. Obviamente si no se me reestablece, denuncia pertinente y ordenaré al banco no pagar en cuanto haya cumplido plazos. En un mes termino portabilidad, libero el terminal( me lo liberan en Vodafone, esa es otra guerra) y me piro a simyo.

Y no me vuelven a ver el pelo en vodafone en mi vida. Vaya jugarreta rastrera que se han marcado...
Imagen

Tecnología, videojuegos... y motos!!!!!

cocko
MegaAdicto!!!

Mensajepor cocko 15 May 2012 15:37

facedor escribió:Hay hilos de afectados por esta guarrería en todos sitios.

Suelen cumplir cierto perfil:

1- Iphone 4 de finales 2010 principios de 2011.
2- A punto de cumplir la permanencia.

A mí ya me han respondido del foro de vodaphone, diciendome que ha sido un error generalizado al aplicar ciertos cálculos (que casualidad los errores siempre son en el mismo sentido). Que durante los próximos días se me restablecerá la permanencia real.

Yo por mi parte, se me reestablezca o no, ya no quiero saber nada más de ésta empresa nunca jamás. Obviamente si no se me reestablece, denuncia pertinente y ordenaré al banco no pagar en cuanto haya cumplido plazos. En un mes termino portabilidad, libero el terminal( me lo liberan en Vodafone, esa es otra guerra) y me piro a simyo.

Y no me vuelven a ver el pelo en vodafone en mi vida. Vaya jugarreta rastrera que se han marcado...

Exige una rescisión de contrato por cambio unilateral de condiciones.

Lo que quieren es ganar tiempo para seguir cobrando.

JAJAJAJA y me acaban de llamar para oferce la "renovación gratuita de mi terminal" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

gejorsnake
Sublime ...

Staff
Moderador

Mensajepor gejorsnake 15 May 2012 15:40

cocko escribió:
JAJAJAJA y me acaban de llamar para oferce la "renovación gratuita de mi terminal" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Corre y pillate el GALAXY 3 que te lo regalan ,no tienes que pagar nada no seas tonto ...

Evindentemente es broma ,acabarias pagando bastante mas de lo que cuesta el terminal...

Sey-k
K

Mensajepor Sey-k 15 May 2012 19:11

mjmbcn escribió:Menuda jugarreta, menos mal que me quedan 2 meses para terminar la permanencia e irme a Pepephone.

Por cierto, cómo puedes tener 200€ de penalización cuando terminas en 10 días y yo sólo de 60€ y me quedan 2 meses.

Un saludo y espero que te lo resuelvan.

La diferencia entre una buena compañía y Robafone.

cocko
MegaAdicto!!!

Mensajepor cocko 18 May 2012 01:44

En unas horas Vodafone tendrá interpuesta una señora reclamación en consumo.

Me ha llevado algo de tiempo, voy a necesitar unas cuantas hojas [sati]

soulblade_ffx
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor soulblade_ffx 28 May 2012 16:27

Refloto el hilo, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a un servidor [enfado1]

A ver con estos cabrones tengo la línea del móvil, internet y por consiguiente el fijo.

Me ha llegado una factura con una serie de llamadas del fijo en el que me han cobrado una pasta por llamar a un 902, ese 902 es el número para llamar desde una tarjeta prepago de teléfono para llamar al extranjero, para ser más exactos a Francia, he llamado a Vodafone y me han dicho que aunque me cobren la tarifa de la tarjeta, ellos esos números los cobran igualmente como si fueran un 902 normal, mi indignación se ha acrecentado pues vaya clavada en la factura de teléfono, como no sé exactamente si tienen razón o simplemente me están timando pues deberían avisarme desde la propia tarjeta que se me va a cobrar un aporte extra, no pude más que asumir lo que me dijo el comercial, aunque no estoy del todo seguro que sea asi.

Alguien que sepa del tema o que le haya pasado algo parecido, un saludo a todos
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea