mjmbcn escribió:Menuda jugarreta, menos mal que me quedan 2 meses para terminar la permanencia e irme a Pepephone.
Por cierto, cómo puedes tener 200€ de penalización cuando terminas en 10 días y yo sólo de 60€ y me quedan 2 meses.
Un saludo y espero que te lo resuelvan.
mjmbcn escribió:Menuda jugarreta, menos mal que me quedan 2 meses para terminar la permanencia e irme a Pepephone.
Por cierto, cómo puedes tener 200€ de penalización cuando terminas en 10 días y yo sólo de 60€ y me quedan 2 meses.
charlesdegaule escribió:mjmbcn escribió:Menuda jugarreta, menos mal que me quedan 2 meses para terminar la permanencia e irme a Pepephone.
Valor del terminal.
natulciel escribió:La penalización creció seguramente por un fallo de la web, es más no suele coincidir con lo que te dicen cuando llamas al 123. Llámalos haciéndote el tonto y preguntando hasta cuando tienes permanencia y de cuanto es el importe. Aparte en tu contrato tiene que venir el importe de tu permanencia.

DonVito escribió:natulciel escribió:La penalización creció seguramente por un fallo de la web, es más no suele coincidir con lo que te dicen cuando llamas al 123. Llámalos haciéndote el tonto y preguntando hasta cuando tienes permanencia y de cuanto es el importe. Aparte en tu contrato tiene que venir el importe de tu permanencia.
Eso te lo digo yo desde aquí sin mirar su contrato: 500€ de penalización por el terminal es lo que tendrá en el contrato. Es lo que ponen siempre por terminal de gama alta.
@Cocko: Fatality, Finish him! y Flawless Victory!! léase con la voz del narrador de Mortal kombat
Haz lo que te he dicho y pasa de robafone, hay demasiadas cosas por las que preocuparse como para perder el tiempo con esa gentuza... En la tienda que firmaste el contrato no puedes hacer NADA, ellos son puntos de venta, no Vodafone. La tienda no es la que te factura, da cobertura, etc... Para ponerles una reclmación por escrito debes hacerlo por carta o buscando una tienda oficial Vodafone (las hay contadas, no te vale Integralphone, The Phone House y demás, son puntos de venta)

natulciel escribió:Pues si son 500€ no pueden ser 200€ de penalización ya que se reduce mes a mes o como en Orange por trimestres. Pero vamos tira para delante sin miedo que tarde o temprano te darán la razón
-
) +6 meses y +50€ de penalización, para que no caigamos en tentaciones.AlterNathan escribió:Una pregunta ¿Y los que no tienen contrato? Porque yo si que hice la grabacion pero no firme contrato ninguno, ahora mismo vodafone no me ha hecho nada raro en la web pero claro solo tengo un mes y si tengo problemas a ver como demuestro mi contrato aunque ellos no tienen nada firmado por mi.
Saludos.
cholito escribió:A ver si lo solucionas, yo mande un fax con el contrato, y me dijeron que una vez revisado habían comprobado que todo esta bien en mivodafone. Es decir que ni miraron el contrato ni leches.
Lo que voy es dar de baja la tarifa por listo, y cuando venga la penalización reclamare a facturación para hacerles llegar de nuevo el contrato previa reclamación en usuariosteleco.
facedor escribió:Otro afectado más.
Hace un mes, entro en la web de vodafone, y mi permanencia tanto en precios como en terminal son 18 meses y acababa el 18 de Junio.
Hoy entro.... y la de plan de precios se ha aumentado 6 meses POR LA PATILLA.
En mi contrato firmado aparece 18 meses tanto en terminal como en precios.
Habráse visto semejante acto de bandolerismo???? Desde luego ahora mismo ya me han perdido como cliente DESDE YA y hasta el final de mis días.
A ver como acabe esto, pero no les pieso pagar ni un duro más allá de los 18 meses.... pero ni un solo día.... yo tengo loq ue firmé y no pienso poner ni un miserable céntimo más.
facedor escribió:Otro afectado más.
Hace un mes, entro en la web de vodafone, y mi permanencia tanto en precios como en terminal son 18 meses y acababa el 18 de Junio.
Hoy entro.... y la de plan de precios se ha aumentado 6 meses POR LA PATILLA.
En mi contrato firmado aparece 18 meses tanto en terminal como en precios.
Habráse visto semejante acto de bandolerismo???? Desde luego ahora mismo ya me han perdido como cliente DESDE YA y hasta el final de mis días.
A ver como acabe esto, pero no les pieso pagar ni un duro más allá de los 18 meses.... pero ni un solo día.... yo tengo loq ue firmé y no pienso poner ni un miserable céntimo más.

farlopinho_10 escribió:Mi mujer paso de tener 80 euros de permanencia en compañía y 0 en tarifa a 300 y 115, en menos de 24 horas , y tras decirle que los iva a denunciar por lo penal, le han quitado todas las permanencias y ahora es libre para hacerse la portabilidad cuando quiera y sin penalizaciones ja ja ja ja
facedor escribió:Hay hilos de afectados por esta guarrería en todos sitios.
Suelen cumplir cierto perfil:
1- Iphone 4 de finales 2010 principios de 2011.
2- A punto de cumplir la permanencia.
A mí ya me han respondido del foro de vodaphone, diciendome que ha sido un error generalizado al aplicar ciertos cálculos (que casualidad los errores siempre son en el mismo sentido). Que durante los próximos días se me restablecerá la permanencia real.
Yo por mi parte, se me reestablezca o no, ya no quiero saber nada más de ésta empresa nunca jamás. Obviamente si no se me reestablece, denuncia pertinente y ordenaré al banco no pagar en cuanto haya cumplido plazos. En un mes termino portabilidad, libero el terminal( me lo liberan en Vodafone, esa es otra guerra) y me piro a simyo.
Y no me vuelven a ver el pelo en vodafone en mi vida. Vaya jugarreta rastrera que se han marcado...
cocko escribió:
JAJAJAJA y me acaban de llamar para oferce la "renovación gratuita de mi terminal"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Evindentemente es broma ,acabarias pagando bastante mas de lo que cuesta el terminal...
soulblade_ffx escribió:Refloto el hilo, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a un servidor![]()
A ver con estos cabrones tengo la línea del móvil, internet y por consiguiente el fijo.
Me ha llegado una factura con una serie de llamadas del fijo en el que me han cobrado una pasta por llamar a un 902, ese 902 es el número para llamar desde una tarjeta prepago de teléfono para llamar al extranjero, para ser más exactos a Francia, he llamado a Vodafone y me han dicho que aunque me cobren la tarifa de la tarjeta, ellos esos números los cobran igualmente como si fueran un 902 normal, mi indignación se ha acrecentado pues vaya clavada en la factura de teléfono, como no sé exactamente si tienen razón o simplemente me están timando pues deberían avisarme desde la propia tarjeta que se me va a cobrar un aporte extra, no pude más que asumir lo que me dijo el comercial, aunque no estoy del todo seguro que sea asi.
Alguien que sepa del tema o que le haya pasado algo parecido, un saludo a todos
A esperar toca, pero en cuanto entre la última factura les cierro el grifo.