facedor escribió:Otro afectado más.
Hace un mes, entro en la web de vodafone, y mi permanencia tanto en precios como en terminal son 18 meses y acababa el 18 de Junio.
Hoy entro.... y la de plan de precios se ha aumentado 6 meses POR LA PATILLA.
En mi contrato firmado aparece 18 meses tanto en terminal como en precios.
Habráse visto semejante acto de bandolerismo???? Desde luego ahora mismo ya me han perdido como cliente DESDE YA y hasta el final de mis días.
A ver como acabe esto, pero no les pieso pagar ni un duro más allá de los 18 meses.... pero ni un solo día.... yo tengo loq ue firmé y no pienso poner ni un miserable céntimo más.
Anda, bienvenido al club

Algo se les ha tenido que ir, porque empiezan a surgir más casos (o la gente, simplemente, le da por mirar "mi guarrafone" y se llevan la sorpresa)
farlopinho_10 escribió:Mi mujer paso de tener 80 euros de permanencia en compañía y 0 en tarifa a 300 y 115, en menos de 24 horas , y tras decirle que los iva a denunciar por lo penal, le han quitado todas las permanencias y ahora es libre para hacerse la portabilidad cuando quiera y sin penalizaciones ja ja ja ja
Tengo una duda ¿se les puede denunciar por estafa / incumplimiento de contrato? porque si es así, el lunes como no me lo tengan arreglado les meto la denuncia.
Éstos van perder clientes a mansalva.