Vodafone me la hace otra vez.

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: gejorsnake, Thonolan

banderas20
LMFAO

Mensajepor banderas20 09 May 2012 13:01

mjmbcn escribió:Menuda jugarreta, menos mal que me quedan 2 meses para terminar la permanencia e irme a Pepephone.

Por cierto, cómo puedes tener 200€ de penalización cuando terminas en 10 días y yo sólo de 60€ y me quedan 2 meses.

Un saludo y espero que te lo resuelvan.

De lo mejor que puedes hacer.

Tournesol
Habitual

Mensajepor Tournesol 09 May 2012 13:11

Ojito, yo he empezado a correr la voz en mis círculos de conocidos para que la gente vaya migrando en manada. Esto ya está siendo un caso tras otro que puedes leer cada día. Yo mismo lo sufrí en mis carnes hace un par de semanas:

1) Al pedir que te liberen el móvil, tras proporcionar la información, te dicen que esperes diez días y que recibirás una clave y un sms y bla bla bla. Obviamente, al transcurrir tal tiempo no pasa nada. Da igual cuántas veces lo intentes y cuánto te quejes: ellos te aseguran que en diez días lo tienes. Por mucho que les digas que sabes que no es así... Que no, hamijo, no más no se me preocupe. Como con una pared. Ya han debido dar orden de que hagan caso omiso al cliente. Por no hablar de los casos en que te sueltan "perdone se me apagó la computadora". Tal cual. O que se le ha escacharrado. O se oye teclear de fondo con fuerza un teclado mientras te cuentan que ahora mismo tienen los "sistemas colapsados". Sitcom total.

2) Me proporcionaron 6 números de fax en 7 llamadas (una directamente me colgaron al pedir la baja). Cuatro de los números no dieron señal en ninguno de los días que intenté enviar el fax. Igual que en el punto anterior: da igual cuánto les digas que sabes que te están mintiendo y que te están dando un número falso (una de las veces, me dieron un número falso que ya me habían dado en una llamada previa, y ya fue directamente estallar al pillarle con el carrito del helao). Da igual: es como hablar con una pared.

Así que ojito con Vodafone. Tener contrato con ellos es más extremo que nunca.

PD: Por no hablar de que pese a especificar en el fax que NO QUERÍA QUE ME PASARAN A PREPAGO, que quería la baja TOTAL, al llamarme para intentar camelarme el día que se confirmó la baja lo primero que me soltaron fue: "Así que entonces le pasamos a prepago, ¿no?". 3 veces le repetí que NO QUERÍA PASAR A PREPAGO, mientras me informaba de sus increíbles promociones en un monólogo, hasta que la mandé a tomar por el culo directamente ("¡No me sea maleducado!") nada.
PD2: Al pedir que me pasaran con un superior, lo único que conseguía era un silencio de unos tres/cuatro segundos por su parte.

natulciel
MegaAdicto!!!

Mensajepor natulciel 09 May 2012 14:10

Si quieres dar la la baja la mejor opción es hacer una portabilidad a otra compañía una OMV como Simyo o Pepephone y dejar morir la línea, es más rápido y más efectivo.
Imagen

Principio de Hanlon
Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez

cholito
Arnold Classic

Mensajepor cholito 09 May 2012 15:11

Correcto, es mejor hacer una portabilidad que pierden el numero y por ejemplo en simyo te vale 4€, que pasarla a prepago y te cobren los 6€ que vale....
:)

cocko
MegaAdicto!!!

Mensajepor cocko 11 May 2012 12:34

He vuelto a llamar a estos HDP y me dicen que "la fecha de compromiso" es el 14/05 antes del medio día porque "el caso está en seguimiento" ratataaaa

Yo los mato, pero cómo c*ño se pueden ser tan tremendamente inútiles!

Voy a esperar a ese día (total, la permanencia es hasta el 18) y espero no tener que ir a denunciarles, lo que no sé si en éste caso puedo ir a la policía directamente para denunciarlos por estafa o tengo que pasar por consumo primero.

facedor
PersigueMalos

Mensajepor facedor 11 May 2012 21:10

Otro afectado más.

Hace un mes, entro en la web de vodafone, y mi permanencia tanto en precios como en terminal son 18 meses y acababa el 18 de Junio.

Hoy entro.... y la de plan de precios se ha aumentado 6 meses POR LA PATILLA.

En mi contrato firmado aparece 18 meses tanto en terminal como en precios.

Habráse visto semejante acto de bandolerismo???? Desde luego ahora mismo ya me han perdido como cliente DESDE YA y hasta el final de mis días.

A ver como acabe esto, pero no les pieso pagar ni un duro más allá de los 18 meses.... pero ni un solo día.... yo tengo loq ue firmé y no pienso poner ni un miserable céntimo más.
Imagen

Tecnología, videojuegos... y motos!!!!!

natulciel
MegaAdicto!!!

Mensajepor natulciel 11 May 2012 22:17

facedor escribió:Otro afectado más.

Hace un mes, entro en la web de vodafone, y mi permanencia tanto en precios como en terminal son 18 meses y acababa el 18 de Junio.

Habráse visto semejante acto de bandolerismo???? Desde luego ahora mismo ya me han perdido como cliente DESDE YA y hasta el final de mis días.

A ver como acabe esto, pero no les pieso pagar ni un duro más allá de los 18 meses.... pero ni un solo día.... yo tengo loq ue firmé y no pienso poner ni un miserable céntimo más.

Teniendo el contrato no tendrás ningún problema
Imagen

Principio de Hanlon
Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez

Ayllon7
Adicto

Mensajepor Ayllon7 12 May 2012 00:29

Les amenace con que me iba a otra compañía por la mierda de servicio que dan y pasaron de 80 euros que tenia que pagar a 300.
Imagen

farlopinho_10
El Holandés Errante

Mensajepor farlopinho_10 12 May 2012 00:39

Mi mujer paso de tener 80 euros de permanencia en compañía y 0 en tarifa a 300 y 115, en menos de 24 horas , y tras decirle que los iva a denunciar por lo penal, le han quitado todas las permanencias y ahora es libre para hacerse la portabilidad cuando quiera y sin penalizaciones ja ja ja ja

cocko
MegaAdicto!!!

Mensajepor cocko 12 May 2012 01:00

facedor escribió:Otro afectado más.

Anda, bienvenido al club :)

Algo se les ha tenido que ir, porque empiezan a surgir más casos (o la gente, simplemente, le da por mirar "mi guarrafone" y se llevan la sorpresa)

farlopinho_10 escribió:Mi mujer paso de tener 80 euros de permanencia en compañía y 0 en tarifa a 300 y 115, en menos de 24 horas , y tras decirle que los iva a denunciar por lo penal, le han quitado todas las permanencias y ahora es libre para hacerse la portabilidad cuando quiera y sin penalizaciones ja ja ja ja

Tengo una duda ¿se les puede denunciar por estafa / incumplimiento de contrato? porque si es así, el lunes como no me lo tengan arreglado les meto la denuncia.

Éstos van perder clientes a mansalva.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea