Vodafone Adsl ¿ Me toman el Pelo ? No me dan usuario Admin de mi Router!!!!

Hace 2 días tengo en mi casa el Router de ADSL de Vodafone, el cual va rápido y todo lo que uno quiera, pero me dispongo a abrir un Puerto, y no tengo problemas, El problema sucede cuando quiero Editar ese puerto, Imaginemos por error que el Puerto no es el correcto y son las 00:10 de la noche y quiero modificarlo ! Pues me tengo que aguantar, joder y fastidiarme ! no podre solucionarlo asta las 9 de la mañana, ¿ Por que ?

El usuario del Router " Vodafone " - " Vodafone " es "" Invitado "" no Administrador y si quiero administrar algún puerto, tengo que llamar al teléfono de atención telefónica de configuraciones etc etc. ¿ Desde cuando teniendo yo un router no puedo ser Admi de mi propio router ?

Solución que veo ?, solo esto ->http://www.redeszone.net/routers/huawei-hg556a-de-vodafone-manual-para-sacar-la-contrasena-de-administrador-del-router-de-vodafone/

Alucinante

PD : 2 Otras técnicas tb pero no me vale ninguna ..

http://wiki.bandaancha.st/Huawei_HG556a_de_Vodafone
En Euskaltel tampoco te dan un usuario administrador, hay que hacer las solicitudes por teléfono.
Pero no es algo que vea normal, no es para nada normal.
Vaya cutrada, ¿entonces cada vez que quieres cambiar algo tienes que llamar?
Según el técnico de Euskaltel que vino a ponerme la instalación en casa, no nos dan acceso total al router porque hay parámetros de la configuración que podríamos usar en nuestro beneficio y ellos no lo descubrirían nunca.

De hecho ni los chavales tenían acceso a la configuración avanzada cuando vinieron porque no se fían de ellos.
me parece una putada francamente.

porque yo con el livebox 2.1 tengo que abrir los puertos para jugar con la wii (online se entiende), pero si los dejo abiertos pasado X tiempo me acaba cortando la conexion de Internet de todos los pcs y tengo que cerrarlos

en definitiva otra mierda
anderpr escribió:Según el técnico de Euskaltel que vino a ponerme la instalación en casa, no nos dan acceso total al router porque hay parámetros de la configuración que podríamos usar en nuestro beneficio y ellos no lo descubrirían nunca.

De hecho ni los chavales tenían acceso a la configuración avanzada cuando vinieron porque no se fían de ellos.

Suena a excusa barata, ya ves tú que puedes cambiar, lo único que te beneficiaría sería aumentar la velocidad y eso viene determinado por la central, no por el router.
Acabo de descubrir que si " modificas " digamos los ficheros de configuración del router este lo detecta , se reinicia y vuelve a valores de fabrica
A quien se le ocurre ponerse con vodafone alma de cántaro:s
La movida es el echo de tener que llamar para cualquier tontería -_-U es desesperante... es poco quizás estoy algo alterado xD...
anderpr escribió:Según el técnico de Euskaltel que vino a ponerme la instalación en casa, no nos dan acceso total al router porque hay parámetros de la configuración que podríamos usar en nuestro beneficio y ellos no lo descubrirían nunca.

De hecho ni los chavales tenían acceso a la configuración avanzada cuando vinieron porque no se fían de ellos.


Mentira. Tengo yo un router wifi de Euskaltel (http://www.technicolor.com/en/hi/digita ... mea/tcw770) y tengo total acceso a el, ya sea mediante la pagina web de Euskaltel, que de ahi puedes cambiar la contraseña del router y el nombre del WIFI, o ponerlo en modo basico o avanzado, por el que tienes, como he dicho total acceso, luego de ponerlo avanzado.
El tema de los routers y los puertos, normalmente ahora todos tienen el sistema de aperturas automatico upnp, de forma que si un programa necesita un puerto, este lo abre.
Al menos el router vodafone que tengo yo en casa funciona asi.
Y no puedes flashear el router con algun firmware y ganar acceso a todo? o incluso comprar un router nuevo? tremenda putada no tener acceso ni a tu propio router ¬¬
exacto, teneis razón..para abrir puertos hay que llamar, y ese usuario y contraseña es imposible facilitárosla...política de seguridad de la empresa...os lo digo porque yo trabajó ayí, si, recibo vuestras llamadas para abrir los puertos jejje
Pues yo abro y cierro los puertos sin problema y sin solicitar ningún tipo de contraseña a nadie.

De hecho, si me viese en esta situación, me daría de baja automáticamente, pagar por un servicio al cual no tengo ni acceso para configurarlo como a mi me plazca...
anderpr escribió:En Euskaltel tampoco te dan un usuario administrador, hay que hacer las solicitudes por teléfono.


Con euskatel te dan usuario "ADMINISTRADOR" (entre comillas), por lo que puedes cambiar multitud de cosas entre ellas abrir puertos. Otra cosa es que no puedas acceder a x zonas del router para modificar x cosas que los usuarios normales de apié nos importan dos pepinos, porque fracamente, a mi con poder activar/desactivar wifi y abrir/cerrar puertos me basta y sobra, y con el router cisco de euskatel puedo sin problemas.
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo soy tele2 ahora vodafone porque lo compraron y llame ya siendo ellos vodafone y me dieron los datos, estaba abriendo los puertos hace años ya de la xbox360 y me dieron los datos.
Seguro que en el contrato pone que tú no eres el dueño del router etc etc etc herd derp

No será de esos routers que van con una tarjeta SIM, no?
Peklet escribió:Seguro que en el contrato pone que tú no eres el dueño del router etc etc etc herd derp

No será de esos routers que van con una tarjeta SIM, no?




si y no ahora esta usando 3g
Nunca te lo darán.
La gestión la llevan ellos, tu solo tienes un usuario desde el cual puedes modificar 4 mierdas.
Pues creo que voy a poner una reclamación en consumo, ¿ Lo veis viable ?
NewDump escribió:Pues creo que voy a poner una reclamación en consumo, ¿ Lo veis viable ?


No, porque el router no es tuyo, es de vodafone, en propiedad de Vodafone.
NewDump escribió:Pues creo que voy a poner una reclamación en consumo, ¿ Lo veis viable ?

Lo dudo, estará especificado en el contrato que leíste y firmaste.

Pero por probar...
Aun no tengo copia de contrato, ni firme nada.
la cosa es, Puedo comprarme yo un router cualquiera?
NewDump escribió:Aun no tengo copia de contrato, ni firme nada.
la cosa es, Puedo comprarme yo un router cualquiera?


Si, pero tiene que soportar VoIP porque si no, no tendrás linea de teléfono.

PD: no te molestes en pedir el contrato, yo lo solicité por activa y pasiva, por correo postal y electrónico, en Febrero y aun lo estoy esperando XD
Hathaway escribió:
NewDump escribió:Aun no tengo copia de contrato, ni firme nada.
la cosa es, Puedo comprarme yo un router cualquiera?


Si, pero tiene que soportar VoIP porque si no, no tendrás linea de teléfono.

PD: no te molestes en pedir el contrato, yo lo solicité por activa y pasiva, por correo postal y electrónico, en Febrero y aun lo estoy esperando XD


Que routers me aconsejáis que soporten VozIP?, aunque ojo, no uso el fijo Da igual entonces? no tengo conectado nada en ese aspecto. ¿ Que haces sin contrato ?, no hay forma de que te lo den ?
Yo creo que esto lo hacen todas. ONO hace lo mismo, no es que capen muchas cosas pero por ejemplo dejar el router como modem ya no puedes. Algunos routers los han conseguido abrir pero al final luego llegan actualizaciones que te lo vuelven a chapar y encima quitan más funcionalidades. Lo peor es que el router no es tuyo, tu se lo alquilas, por eso pueden hacer lo que les salga del nabo.
No se por qué capan tanto los firmwares realmente.
Igual lo que quieren es que no uses tu linea para dar servicios (http, ftp, servidores de correo, etc.) y tengas que tirar de subcontratos con ellos pero joden a la gente que solo quiere echarse unas partidas o descargar por torrent.
Sobre lo de comprarte un router,lo normal es que encuentres uno compatible y capaz de configurarlo para un adsl vodafone pero te comento, igual te dejan de dar servicio porque son asi de majos ellos. Cuando yo les tuve de ISP me dio por caparles los accesos desde internet (los passwords solamente) en un hg533 y me cortaron el adsl los muy cabrones.
Que tegas suerte con tu periplo.
d_d_d escribió:No se por qué capan tanto los firmwares realmente.
Igual lo que quieren es que no uses tu linea para dar servicios (http, ftp, servidores de correo, etc.) y tengas que tirar de subcontratos con ellos pero joden a la gente que solo quiere echarse unas partidas o descargar por torrent.
Sobre lo de comprarte un router,lo normal es que encuentres uno compatible y capaz de configurarlo para un adsl vodafone pero te comento, igual te dejan de dar servicio porque son asi de majos ellos. Cuando yo les tuve de ISP me dio por caparles los accesos desde internet (los passwords solamente) en un hg533 y me cortaron el adsl los muy cabrones.
Que tegas suerte con tu periplo.


Pues lo veo una soberana gilipollez, con perdón por su parte osea si te cojes tu propio router, te dejan sin ADSL?, pienso liarla
d_d_d escribió:No se por qué capan tanto los firmwares realmente.
Igual lo que quieren es que no uses tu linea para dar servicios (http, ftp, servidores de correo, etc.) y tengas que tirar de subcontratos con ellos pero joden a la gente que solo quiere echarse unas partidas o descargar por torrent.
Sobre lo de comprarte un router,lo normal es que encuentres uno compatible y capaz de configurarlo para un adsl vodafone pero te comento, igual te dejan de dar servicio porque son asi de majos ellos. Cuando yo les tuve de ISP me dio por caparles los accesos desde internet (los passwords solamente) en un hg533 y me cortaron el adsl los muy cabrones.
Que tegas suerte con tu periplo.

Yo nunca he utilizado el router de la compañía y jamás he tenido problemas, por lo menos con telefónica, auna (ono) y jazztel.
d_d_d escribió:No se por qué capan tanto los firmwares realmente.
Igual lo que quieren es que no uses tu linea para dar servicios (http, ftp, servidores de correo, etc.) y tengas que tirar de subcontratos con ellos pero joden a la gente que solo quiere echarse unas partidas o descargar por torrent.
Sobre lo de comprarte un router,lo normal es que encuentres uno compatible y capaz de configurarlo para un adsl vodafone pero te comento, igual te dejan de dar servicio porque son asi de majos ellos. Cuando yo les tuve de ISP me dio por caparles los accesos desde internet (los passwords solamente) en un hg533 y me cortaron el adsl los muy cabrones.
Que tegas suerte con tu periplo.

En mi vida he usado el original ni con Ya.com y Jazztel y 0 problemas

Yo creo que los capan por el tema del vozip para que nadie manipule y ono en su día porque clonando la mac tenías acceso a internet a lo it's free
recomendación de algun router con VozIP para Orange?
que el livebox me toca mucho las narices
dark_hunter escribió:
d_d_d escribió:No se por qué capan tanto los firmwares realmente.
Igual lo que quieren es que no uses tu linea para dar servicios (http, ftp, servidores de correo, etc.) y tengas que tirar de subcontratos con ellos pero joden a la gente que solo quiere echarse unas partidas o descargar por torrent.
Sobre lo de comprarte un router,lo normal es que encuentres uno compatible y capaz de configurarlo para un adsl vodafone pero te comento, igual te dejan de dar servicio porque son asi de majos ellos. Cuando yo les tuve de ISP me dio por caparles los accesos desde internet (los passwords solamente) en un hg533 y me cortaron el adsl los muy cabrones.
Que tegas suerte con tu periplo.

Yo nunca he utilizado el router de la compañía y jamás he tenido problemas, por lo menos con telefónica, auna (ono) y jazztel.


Te comento con telefónica y Jazztel 0 problemas, de hecho el hg533 del que hablo está de router ADSL de telefónica en casa de mi hermano. Tampoco quiero hacer publicidad negativa de una compañía, solo comentar mi experiencia. Les chapé el acceso y al día siguiente sin ADSL. Yo con todo mi cawento llamé al SAT (que por aquel entonces cobraban, no se como será ahora) y me saltan con sus santos huevos: "Como no teníamos acceso al dispositivo cortamos el acceso". Después de acordarme de sus más allegados y queridos familiares me dieron línea de nuevo y no estuve obligado a darles acceso, pero ya me tocó liarla parda telefónicamente.
Lo dicho que tengas suerte NewDump

PD: Perdonad por tener tan poca fe con los operadores, igual no puedo ser imparcial del todo.
Yo lo primero que hago siempre con un router nuevo es cambiar el firmware (si lo hay mejor) y eliminar cualquier acceso remoto de la operadora.
d_d_d escribió:
dark_hunter escribió:
d_d_d escribió:No se por qué capan tanto los firmwares realmente.
Igual lo que quieren es que no uses tu linea para dar servicios (http, ftp, servidores de correo, etc.) y tengas que tirar de subcontratos con ellos pero joden a la gente que solo quiere echarse unas partidas o descargar por torrent.
Sobre lo de comprarte un router,lo normal es que encuentres uno compatible y capaz de configurarlo para un adsl vodafone pero te comento, igual te dejan de dar servicio porque son asi de majos ellos. Cuando yo les tuve de ISP me dio por caparles los accesos desde internet (los passwords solamente) en un hg533 y me cortaron el adsl los muy cabrones.
Que tegas suerte con tu periplo.

Yo nunca he utilizado el router de la compañía y jamás he tenido problemas, por lo menos con telefónica, auna (ono) y jazztel.


Te comento con telefónica y Jazztel 0 problemas, de hecho el hg533 del que hablo está de router ADSL de telefónica en casa de mi hermano. Tampoco quiero hacer publicidad negativa de una compañía, solo comentar mi experiencia. Les chapé el acceso y al día siguiente sin ADSL. Yo con todo mi cawento llamé al SAT (que por aquel entonces cobraban, no se como será ahora) y me saltan con sus santos huevos: "Como no teníamos acceso al dispositivo cortamos el acceso". Después de acordarme de sus más allegados y queridos familiares me dieron línea de nuevo y no estuve obligado a darles acceso, pero ya me tocó liarla parda telefónicamente.
Lo dicho que tengas suerte NewDump


PD: Perdonad por tener tan poca fe con los operadores, igual no puedo ser imparcial del todo.


Voy a moverme con ellos, por que me resulta increíble
quizás sea por que el router de momento este mediante 3G, pero esque el operador que me atendio ayer, me dice como no tengo acesso a los puertos que quiere le reseteo todo el router y le dije que no y me dijo, " Ya esta echo "....
dark_hunter escribió:
d_d_d escribió:No se por qué capan tanto los firmwares realmente.
Igual lo que quieren es que no uses tu linea para dar servicios (http, ftp, servidores de correo, etc.) y tengas que tirar de subcontratos con ellos pero joden a la gente que solo quiere echarse unas partidas o descargar por torrent.
Sobre lo de comprarte un router,lo normal es que encuentres uno compatible y capaz de configurarlo para un adsl vodafone pero te comento, igual te dejan de dar servicio porque son asi de majos ellos. Cuando yo les tuve de ISP me dio por caparles los accesos desde internet (los passwords solamente) en un hg533 y me cortaron el adsl los muy cabrones.
Que tegas suerte con tu periplo.

Yo nunca he utilizado el router de la compañía y jamás he tenido problemas, por lo menos con telefónica, auna (ono) y jazztel.

El problema es que los muy hijo putas ahora te ponen un modem-router y no te dejan usarlo como modem nada más al no tener permisos completos, con lo cual tienes que tragarte su router si o sí.
desde luego si parece tomadura de pelo que no te dejen ni controlar tu propio router :O
Firmwea el router a una versión que te salga del pene, y cambia lo que te de la gana.
Petiso Carambanal escribió:me parece una putada francamente.

porque yo con el livebox 2.1 tengo que abrir los puertos para jugar con la wii (online se entiende), pero si los dejo abiertos pasado X tiempo me acaba cortando la conexion de Internet de todos los pcs y tengo que cerrarlos

en definitiva otra mierda


Quien te ha dicho eso? Será por cortes wan o lan no porque esté capado el cpe. Ahora en diciembre va a salir en unos días una actualización de firmware para el 2.1 un saludo.
mi experiencia personal me lo ha dicho.
y me ha pasado con dos livebox 2.1
Petiso Carambanal escribió:mi experiencia personal me lo ha dicho.
y me ha pasado con dos livebox 2.1


Problemas en tu línea, nada generalizado. Te lo puedo asegurar, de todas maneras, repito, espera a la actualización.

Si cambias el router y llamas a orange para decir que no funciona aparte de ver que tienen conectado otro no te dan soporte hasta que no vuelvas a colocar el livebox con todo lo que ello supone.

un saludo.
y para cuando es el update?
Petiso Carambanal escribió:y para cuando es el update?


No hay día anunciado. En cuanto veas que la luz azul última se enciende sin haberlo reiniciado... Ha salido con algunos problemas de firm. El sagem 2.0 dió menos problemas. Un saludo.
ok
yo lo miro cada cierto tiempo de todas formas

tuve el 1 y ese no me dio problemas
Petiso Carambanal escribió:mi experiencia personal me lo ha dicho.
y me ha pasado con dos livebox 2.1



Las update son obligatorias?
NewDump escribió:
Petiso Carambanal escribió:mi experiencia personal me lo ha dicho.
y me ha pasado con dos livebox 2.1

Las update son obligatorias?


Se hacen automáticas, si por casualidad existe cualquier problema y tu router no actualiza solo "por H o por B", en cuanto llames y vean que tienes una versión anterior te la fuerzan desde allí para que actualice. Es obligatorio porque además la voip da problemas como no esté actualizado. un saludo.

pd: Pues el livebox 1 ... tela...
Bueno ahora tengo un problema a raiz de esto parece que mi " Nube " de vodafone no funciona tengo mas de 8 contraseñas que me dan acesso al mismo servicio.
josemurcia escribió:
dark_hunter escribió:
d_d_d escribió:No se por qué capan tanto los firmwares realmente.
Igual lo que quieren es que no uses tu linea para dar servicios (http, ftp, servidores de correo, etc.) y tengas que tirar de subcontratos con ellos pero joden a la gente que solo quiere echarse unas partidas o descargar por torrent.
Sobre lo de comprarte un router,lo normal es que encuentres uno compatible y capaz de configurarlo para un adsl vodafone pero te comento, igual te dejan de dar servicio porque son asi de majos ellos. Cuando yo les tuve de ISP me dio por caparles los accesos desde internet (los passwords solamente) en un hg533 y me cortaron el adsl los muy cabrones.
Que tegas suerte con tu periplo.

Yo nunca he utilizado el router de la compañía y jamás he tenido problemas, por lo menos con telefónica, auna (ono) y jazztel.

El problema es que los muy hijo putas ahora te ponen un modem-router y no te dejan usarlo como modem nada más al no tener permisos completos, con lo cual tienes que tragarte su router si o sí.


Pues entonces es una mierda, a mi me pusieron el router netgear, y es imposible que la play funcione bien, pero fue configurarlo como cable modem y enchufarle el router linksys viejo, y de maravilla.

Saludos
Eres el mismo que se queja de que la play3 no le rula en el foro de vodafone?
52 respuestas
1, 2