Vivir en un Loft. ¿merece la pena?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
Lotush
MegaAdicto!!!
3.994 mensajes
desde jul 2007
en Entre BCN y Alicante

NaN escribió: Yo quiero un piso con sus habitaciones....separadas y plano macho, plano, que por las noches te levantas a mear, y el baño esta abajo, y con las escaleras esas te matas.

Eso si, tiene un ventanal enorme y es preciosa la vista, da a una montaña con un templo precioso en la cumbre. Pero tmb es cierto que estoy de escaparate todo el día [+risas] porque hay un storr grande que tapa la ventana y que lo puedo bajar, pero transparenta de la ostia, tiene agujerines, y cuando voy desnudo por la casa, tengo que ir corriendo o medio tapandome, etc...

1º ¿has probado a ponerte un cubo al lado de la cama? xD
2º Podrias colgar alguna fotito ^^

bola_extra
MegaAdicto!!!
1.168 mensajes
desde jul 2007

Pero el loft original, no es lo que se hacia con las naves industriales antiguas? que se tiraba todo abajo menos el baño y te quedaba un piso de la ostia?? me da ami que el del apartamento modernillo ese con dos pisos no ha leido bien la wikipedia, donde te explica que el "loft" os originario de hace 60 años... podras ponerle un segundo piso y tal, pero lo que no es un loft es un minipiso de 50 metros cuadrados de dos plantas...

Un loft tiene por lo menos 200 o 300 metros cuadrados diafanos.

Kamuiu
MegaAdicto!!!
2.497 mensajes
y 5 fotos
desde abr 2002
en Málaga - Carlos Haya

Realmente un Loft es un espacio diafano, pero puede tener o no tnere planta, no es obligatorio.

Lo que pasa es q en España nos tratan de vender por Lofst cosas que no son, con la teoria de los metros cuadrados y tal.

Por ejemplo, la casa de Brian Kenny en Queer as Folk es un Loft completo, de concepto industrial.

Para vivir en uno hace falta:
1- Pasta, q suelen ser caros
2- Q no t engañen, porque hoy dia no hay legislación vigente sobre los lofts, y en muchos casos, no existe Cedula de Habitablidad
3- En teoria, querer irte fuera de la ciudad, pues deberian ser zonas industriales antiguas

Todo esto, EMMO.

Un saludo!!! [bye] [bye]

Guanakoko
Hikikomori #3
2.821 mensajes
desde may 2006
en no lo quieras saber...

mi hermano vive en uno y está muy contento [360º]

claclaclac
Novato
1 mensaje
desde may 2008

El problema es que en España y en particular en Madrid el término Loft se usa para de todo menos para lo que es de verdad. Un Loft es un espacio industrial rehabilitado para uso de vivienda. Ese es el único punto de partida. Luego el que sea un espacio diáfano o que tenga varias plantas no influye, hay lofts para todos los gustos, tamaños, distribuciones y evidentemente presupuestos. El problema es que en Madrid no se puede solicitar una licencia para pasar un suelo industrial a vivienda, el ayuntamiento tiene prohibido el mismísimo concepto de Loft.
Así que olvidate de tener uno.
Suerte.

Previo

Volver a El rincón del eoliano