Vivir en pareja!consejos, avisos, cuidado con.... poner vuestras experiencias!

Pues eso me acabo de ir de casa! POR FIN! apunto de cumplir los 26 lo he conseguido todo un logro en los dias en los que estamos...y ahora viene el reto...vivir con tu novia! de momento todo pinta genial, estupendo maravilloso! no llevamos conviviendo ni una semana... por eso queria saber vuestras experiencias viviendo con vuestras churris y se aceptan consejos , advertencias, etc, para conseguir que todo siga de la misma forma.....

XD
primer consejo.. desacte de la xbox360..todo ira sobre ruedas jaja ya saves k si a las mujeres no les gustan las consolas mal empezamos.. no es lo mismo estar en casa solo en la habitacion k combiviendo con la churri y tal jaja..mi hermano creo k le hacia mas caso a la consola k a la novia.. pero x otro caso lo veo normal.. era una toca pelotas y una racana.. tu ya saves despues de unas partidas un polvete x noche y la tienes contenta jejeje lo digo x experiencia:)
tatis, como te oiga tu novia te cagas XD XD

Pues la verdad que vivir con la novia es una historia completamente diferente. Todo lo haces diferente a como ella dice que hay que hacer las cosas, nunca puedes ver los partidos de futbol en casa, nunca haces nada aunque te dejes los huevos limpiando la casa y, sobre todo y más importante, olvídate de jugar a la play tanto como quisieras. Si te da tiempo a echarte un par de partiditas los fines de semana estate más que contento.
Por supuesto, nunca faltan las visitas a casa de los suegros, compromisos con sus amigas y cuidadito con emborracharse los viernes con tus amigos porque no sabes la que te espera luego en casa. Menos mal que yo siempre tengo la última palabra en mi relación, con la que zanjo de inmediato cualquier discusión:

¡¡¡¡¡¡SÍ, CARIÑO!!!!!!
Mejor en el rincón.

Fdo- An0n1m0
jejee holdhen no ay problema xk no tengo novia.. mi problema no era x la consola si no x la distancia y mi trabajo k 14 dias kurro y descanso una semana la cual la pasava con ella y se lo k me digo jeje.. estava de taxi pa ella y lo demas en casa metido al vicio.. es k la semana de descanso es pa deascansar jaja..,,no,la verdad es k irse de casa es distinto ya no es ago lo k me apetece cuando kiero incluso estamos a merced de ellas jajajaja.pero bueno en esta vida ay tiempo para todo:)
Sal lo más rápido que puedas ahora que aún conservas la vida [carcajad]


Es coña hombre, suerte!!
1- Repartir las tareas de casa, pero por lo menos un día a la semana hacerlas juntos (esto en medida del horario de cada uno)

2- Iros los sábados por ahí, nunca entrar en monotonía

3- Si odia la consola comprale un juego para mujeres. Incluso una DS, dejara de darle asco. Aunque las mujeres de hoy en día no son anti consolas como las madres.

4- Bajaros del burro cuando vengan los mosqueos

5- Si uno de los dos se mosquea, dejar de veros las caras unas horas. Y cuando llegue la noche....(se entiende de sobras)

6- Suerte
primer consejo.. desacte de la xbox360..

y, sobre todo y más importante, olvídate de jugar a la play tanto como quisieras. Si te da tiempo a echarte un par de partiditas los fines de semana estate más que contento.

Esto es increíble, no sabéis nada de la novia y estos son los primeros consejos que se os ocurren.

Os contaré un secreto: hay mujeres que soportan que haya consolas en casa. Es más, incluso permiten a sus hombres que jueguen con ellas. Y cuenta la leyenda que hay algunas que juegan con ellos... ¡y que incluso les ganan!

Lo que no se puede es comprar una consola o un juego cuando la economía doméstica no está muy bien.

Bueno, al lío, los consejos: hay que llevar la convivencia con paciencia porque no es fácil. Los primeros meses son de adaptación, cada uno tendrá que aprender a aguantar las manías del otro.

Pero si tenéis ilusión, todo se puede hacer. Y si eres consolero, ella lo sabría antes de irse a vivir contigo, digo yo. Si a ella le gusta hacer punto de cruz no le dices tú que no lo haga, pues lo mismo con los juegos, si a ti te apetece hacer una cosa, mientras no sea tu única actividad (y ya hayas terminado las tareas de la casa que tengas asignadas) no debería haber ningún problema.
A mi novia le chifla la DS lite! es una enganchada!!!! ahora esta viciada al yoshis island que facil no es....

Por el tema de la consola pues hombre yo ahora llego a casa y ella no llega hasta las 10 de la noche asi que....un par de horas de vicio me apañan hasta el finde!

En fin os ire poniendo mas impresiones!
LadyStarlight escribió:
Esto es increíble, no sabéis nada de la novia y estos son los primeros consejos que se os ocurren.

Os contaré un secreto: hay mujeres que soportan que haya consolas en casa. Es más, incluso permiten a sus hombres que jueguen con ellas. Y cuenta la leyenda que hay algunas que juegan con ellos... ¡y que incluso les ganan!.

Cierto a mí mi ex me ganaba en el mario party [tomaaa]

javi_xavi en concepto de los defectos o virtudes de cada uno. Ceder en medida de la situación, todos sabemos que no debe existir el "por mis cojones"
Yo lo tengo clarísimo. Si me aguanta 3 días seguidos, me caso con ella. No hay más vuelta de hoja...

Saludos
Kojimasex escribió:Yo lo tengo clarísimo. Si me aguanta 3 días seguidos, me caso con ella. No hay más vuelta de hoja...

Saludos

Tan raro eres [carcajad]
Pirriaco está baneado por "Clones"
al principio todo será como estar en una nube , todo delicadeza hacia el otro , colaborar juntos y esas cosas .....

despues viene la rutina , las cosas que no te gustan del otro ke antes no sabias , la perdida casi completa de libertad ....

Así ocurre a todo el mundo y tú no serás una excepcion .

Lo unico bueno que tiene vivir en pareja es que te encuentras arropado por alguien , pero nada más , el resto son desventajas.

en mi caso despues de 7 años de convivencia ( felices en su mayoria ) me he dado cuenta que perfectamente puedo vivir solo , ahora estoy mil veces mas trankilo , solo tengo ke preocuparme por mí , no tengo que esperar a ese hombre en la noche que nunca llegaba , no tengo por qué que controlar mis actos porque al otro no le gusten , hago lo que me da la gana y no doy explicaciones a nadie .

Creedme , se puede vivir sin pareja felizmente pero NO sin amigos .

Suerte .
Soy asqueroso más bien.... Para que te hagas una idea si se van mis padres 3 dias ( lo normal es que se vayan los 2 del finde) ya me kedo sin ropa, y en mi recorrido habitual ( pasillo-cocina-pasillo-habitacion-pasillo-baño) es imposible dar un paso sin pisar mi ropa/cosas. Mi padre dice que van a comprar un caballo para entrar en casa [tomaaa] . No sé comprarme ropa, vamos que em compro mucha, pero grande o pequeña, o luego no me gusta, soy un desastre. Para hacer la comida sí que valgo, me gusta hacerla, pero nadie quiere que la haga pk para hacer dos miedas enguarro toda la vajilla y la cocina....
La verdad es que lo pongo a cachondeo pero tengo un problema. Cuando he estado viviendo fuera pues he acatado las normas, pero es quedarme sólo y liarla, hasta me da vergüenza que venga mi novia o mis amigos a mi casa cuando estoy solo, de la mierda que tengo...

Saludos
Y una cosa que no han dicho, no te guardes nada, hablalo todo (o casi) con tu pareja, aunque te parezca una tonteria, pues sino al final se hara la "tipica bola de nieve".

Yo llevo 3 años de casado y 2 mas de convivencia, todo se puede lograr pero hablando y cediendo (ambos) mucho muchisimo. En cuanto a la consola te recomiendo que te agencias alguna habitacion que no useis, y la hagas tuya al estilo JUANELE

Suerte.
Kojimasex escribió:Soy asqueroso más bien.... Para que te hagas una idea si se van mis padres 3 dias ( lo normal es que se vayan los 2 del finde) ya me kedo sin ropa, y en mi recorrido habitual ( pasillo-cocina-pasillo-habitacion-pasillo-baño) es imposible dar un paso sin pisar mi ropa/cosas. Mi padre dice que van a comprar un caballo para entrar en casa [tomaaa] . No sé comprarme ropa, vamos que em compro mucha, pero grande o pequeña, o luego no me gusta, soy un desastre. Para hacer la comida sí que valgo, me gusta hacerla, pero nadie quiere que la haga pk para hacer dos miedas enguarro toda la vajilla y la cocina....
La verdad es que lo pongo a cachondeo pero tengo un problema. Cuando he estado viviendo fuera pues he acatado las normas, pero es quedarme sólo y liarla, hasta me da vergüenza que venga mi novia o mis amigos a mi casa cuando estoy solo, de la mierda que tengo...

Saludos

Joder, pensaba que era peor, es que hay cada uno suelto por ahí. No es muy normal, pero tampoco molestas a nadie
No sé mucho de esto, pero me parece un buen consejo tener paciencia... es una experiencia nueva y la convivencia puede ser bastante dura al principio..

Suerte [oki]
valmur escribió:Y una cosa que no han dicho, no te guardes nada, hablalo todo (o casi) con tu pareja, aunque te parezca una tonteria, pues sino al final se hara la "tipica bola de nieve".

Yo llevo 3 años de casado y 2 mas de convivencia, todo se puede lograr pero hablando y cediendo (ambos) mucho muchisimo. En cuanto a la consola te recomiendo que te agencias alguna habitacion que no useis, y la hagas tuya al estilo JUANELE

Suerte.

La de Juanele o eres $$$$$ o no cuela X-D
joooo nos teneis como unas ogras a las xikas....

yo el día k me vaya a vivir, si el tio con el k fuera stá enganxado a las consolas no me parece tan malo, eso sí, k primero colabore en las tareas de ksa y luego ya se puede pegar su vicio... mientras él juegue yo me voy con las amigas de tiendas y listos [jaja]
K bueno el hilo!
vivir en pareja es la hostia... llevo un par de años con mi txika y la verdad es ke hemos pasado de todo. Creo que si te llevas bien y eres flexible (mentalmente y físicamente :-P ) pues mucho mejor. En estos dos años he aprendido mucho y por ahora estoy contento, aunque echo de menos alguna cosilla de mi vida de soltero....vease liarte con quien quieras sin dar explicaiones [sonrisa]
salut
LadyStarlight escribió:Os contaré un secreto: hay mujeres que soportan que haya consolas en casa. Es más, incluso permiten a sus hombres que jueguen con ellas. Y cuenta la leyenda que hay algunas que juegan con ellos... ¡y que incluso les ganan!
Esto mismo venía a decir yo XD A mi me encanta jugar a todo tipo de consolas e incluso juego con mi novio a muchos juegos.

Además, que aunque vivais juntos no significa que tengais que pasar todo el rato juntos... Yo me plantearía (dependiendo del tiempo libre que tengais cada día) un rato para hacer los dos cosas distintas. Por ejemplo, tú jugar a la consola y ella hacer lo que le guste.

Yo lo tengo claro el día que me vaya a vivir con mi novio, pienso buscar un rato que sólo sea de cada uno, que él juegue a la consola si quiere, que yo me pondré en el ordenador, a jugar a otra consola o a leer.

Mucha suerte!
Lo de las mujeres consoleras es una leyenda urbana :-p

Felicidades, y recuerda, lo más importante es ceder ambos por igual, porque en cada casa se hacen las cosas de una manera, ahora os falta encontrar la vuestra.
La parejas son como la Biblia: empiezan con el hombre y al mujer y acaban con el Apocalipsis
que fuerte m parece...no nos dejeis tan mal a las xikas hombre! por que vivir con ustedes los chicos tambien tiene lo suyo! todo es cuention de respetarse mutuamente y de no siempre querer llevar la razon tanto uno como el otro, asi d simple y complicado, pero eso es lo que da vidilla a la pareja! :) paciencia y no meterse con las mujeres, q io soy tia y soy mas friki y viciada imposible xDDDDDDDDD


saludos!
Cuantos recuerdos me trae este hilo...

- Manten tu espacio personal: reserva un tiempo para estar con tus amigos, para ir a entrenar o hacer lo que te gusta, no te conviertas en un ente inseparable o acabareis por no tener nada que contaros.

- Se claro: si hay algo que no toleras o tragas por nada del mundo, dilo ahora para evitar malentendidos más adelante

- Sé sincero: Por mucho que te duela, diselo, con mentirle no arreglas nada, sea lo que sea lo acabará sabiendo.

- Comunicate Si hay un problema o algo no te gusta, hay que hablarlo. Hay que saber pedir perdón cuando es necesario. Hay que saber escuchar.

- Acepta a la otra persona tal como es: Que tú seas de una forma no indica que la otra persona tenga que ser igual.

- Hacer cosas juntos: con vivir juntos no basta, no digo que tengais que hacer las mismas cosas, pero si tener alguna aficion en común, para divertirse juntos y poder compartir algo.

- Negocia: A veces hay que ceder por tu pareja, otras veces no, no siempre teneis que estar de acuerdo en todo, pero a veces hay que sacrificarse por tu pareja y tu pareja por ti.

- Aprende a discutir: hay que hablar las cosas, incluso las desagradables, pero hazlo con calma, escucha, ponte en su lugar, di todo lo que piensas y lo que sientes para que ella pueda ponerse en el tuyo e intenta mantener las culpas y los reproches alejados.

- Comparte objetivos: a corto y a largo plazo, si tu quieres casarte y tener hijos y ella quiere irse a vivir a una isla hippie, teneis un problema.

- Acepta el final (si llega): Si en algun momento el amor se acaba, dejala, estar con una persona que no te quiere es muy cruel, ten un poco de respeto y echale coraje.
Galeyla escribió:- Sé sincero: Por mucho que te duela, diselo, con mentirle no arreglas nada, sea lo que sea lo acabará sabiendo.

Este va a ser un punto más en mi contra cuando me llegue la hora, pero por lo contrario. Mi novia no quiere que le cuente según qué cosas, aunque yo insista. Sobretodo respecto a las demás chicas en general y a mis amigas en particular....

Saludos
Llevamos un buen rato charlando y nadie ha hablado de LA FAMILIA POLITICA.......
valmur escribió:Llevamos un buen rato charlando y nadie ha hablado de LA FAMILIA POLITICA.......

Es que no siempre es factible irse a vivir a 1.000 km de distancia :P.
Viciaos los dos al King Of Fighters: Episode XI, es una maravillosa actividad de pareja y terminareis los dos siendo "combo masters".

Y no lo olvides: mucho sexo, cocina tu casi siempre, y si salpicas al mear limpialo con papel higiénico.

EDITO: Una Wii ayuda mucho, y el Zelda también [oki]
LadyStarlight escribió:Es que no siempre es factible irse a vivir a 1.000 km de distancia :P.


Yo la tengo a 350 km y aun asi........... cawento y encima no me quejo que tengo suerte, pero es duro y complicado.
29 respuestas