Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
984
Hilos:
1.380.695
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Vivan los subnormales al volante

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Amílcar
Tengo que pensar algo...

Mensajepor Amílcar 03 Ene 2006 11:43

txavi escribió:
hombre, que quieres que te diga.

Si se paran en medio de una carretera principal para dejar pasar a los que se incorporan, dificultando el trafico a los que vienen detras...¿conducen diferente? [qmparto]

un saludo!

No te preocupes por los de detrás: hacen 3 cambios de carril de una tacada y fuera [jaja]

No, porque eso pasa en la del Sur, que no tiene 4. Pero, vamos, estaban de obras para meter otro carril: con lo cual, cuando vuelva, si ya está, nueva odisea en la carretera, porque a ver qué actitud adoptan ante el nuevo carril (en la del Norte nos adelantaron a la vez por la derecha y la izquierda yendo nosotros a 120: los huevos de corbata teníamos, mi novia no quería que fuésemos en coche a ningún sitio) X-D

ElChabaldelPc
InternetHateMachine

Mensajepor ElChabaldelPc 03 Ene 2006 11:45

Amílcar escribió:
Yo, más que "mal", diría que conducen "diferente" :)

Pero al bajarte del avión deberían darte un folleto con las diferencias: por eso de no estar acongojado los 3 primeros días :p

como: si el conductor de alante le da al intermitente, hay un 50% de sposibilidades q no quiera girar,solo lo activa para frenar [poraki]
Imagen
ಠ_ರೃ too much win for one internetz

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 03 Ene 2006 12:40

A mi me parece que mucha gente necesita un repasito a las normas de circulacion. Tanto los que "conducen mal" como quienes les acusan de hacerlo... [qmparto]

Meryl escribió:No creo que la gente sea tan estupida como para desacelerar o acelerar si el otro hace lo mismo.
Creo que es evidente, pero bueno... :-|

txavi
que tiempos aquellos

Mensajepor txavi 03 Ene 2006 13:55

Amílcar escribió:No te preocupes por los de detrás: hacen 3 cambios de carril de una tacada y fuera [jaja]

...y luego me llaman a mi ASESINO por ir a 130, circulando por el carril de la derecha y usando el de la izquierda para adelantar...mirando cada ¿20? segundos por el retrovisor,etc,etc...

en fin...así vamos.

Amílcar
Tengo que pensar algo...

Mensajepor Amílcar 03 Ene 2006 15:28

ElChabaldelPc escribió:
como: si el conductor de alante le da al intermitente, hay un 50% de sposibilidades q no quiera girar,solo lo activa para frenar [poraki]

Esa es otra: de repente el de delante pone el intermitente de la izquierda (si no recuerdo mal) yendo por el carril de la izquierda... y empieza a frenar. Yo flipando... hasta que veo que había retención en la autopista y todos con el intermitente para avisar.

Hace un mes hizo eso mismo uno aquí y pensé. "Coño, un canario" :p

txavi
que tiempos aquellos

Mensajepor txavi 03 Ene 2006 19:18

Amílcar escribió:Hace un mes hizo eso mismo uno aquí y pensé. "Coño, un canario" :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Previo

Volver a Miscelánea