yo no se que coño pasa pero cada dia veo mas gilipollas con coche.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, Campanilla

![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Amílcar escribió:He pasado los dos últimos veranos en Tenerife y he visto que en la autopista del Sur, que tiene veintipico incorporaciones en 70 km, más o menos, el que se va a incorporar se incorpora: frena, búscate la vida... pero el 75% se incorpora por sus...
De hecho nos pasó una vez (fue flipante) que nos íbamos a incorporar nosotros, como no había hueco frenamos y el tío que venía por el carril de la derecha se puso como a 30km/h y nos dio luces para que saliésemos: quedamos flipados.
Y en la del Norte, en la parte de antes de La Laguna con 4 carriles, los cambios de carril de la izquierda del todo a la derecha, un poema![]()
Como ellos están acostumbrados, pues no pasa nada, cuentan con ello y no hay problema. Pero cuando vamos unos pobres peninsulares allí, Madre de Dios, qué mal lo pasamos![]()
![otra sonrisa [jaja]](./images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Teniente Dan escribió:a mi el otro dia viniendo por la nacional llevaba detras al tipico comeculos y llego a un cruce donde hay una rotonda con dos salidas (se veia venir que todos seguiriamos rectos), pues no intenta el muy cabron adelantarme por el carril interior de la rotonda, ve que no hay sitio pq el de adelante mio a frenado un poco yo me he pegao al el y aun asi me adelanta y se cruza los dos carriles para salir![]()
gritandome. Diciendome que ya esta bien, que he hecho el gesto de salir, que no se que, que tal, que cual...
Otiss escribió:
Son malos conduciendo de cojones. Si entras en una rotonda lo mejor es ir con el pie en el freno que seguro alguno no respeta la preferencia![]()

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados