Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.315
Online:
1.934
Hilos:
889.087
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Viva Piñata DS + Cronicas de Narnia + Naruto Ninja Council 2

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

porri
Todo fue un sueño

Re:

Mensajepor porri 16 May 2008 21:07

edgeworth escribió:El principe Caspian es un RPG por turnos, estilo al Señor de los anillos La Tercera Edad, o cualquier FF.
Los ataques se realizan con la táctil. El juego a mi de moemnto me esta pareciendo bastante decente, los gráficos de las batallas están currados, fuera de ellas pues parecidos al primero, osea, poca cosa.

En ign hace un par de dias, dejaban caer que seria un rpg y que prometia no ser un zurruto como el cartero paco y cuidada a un bebe en una pantalla... pero a saber... yo lo probare aer que tal (aunque esos mundos no me gustan mucho)

edgeworth
Adicto

Re: Re:

Mensajepor edgeworth 17 May 2008 00:46

porri escribió:
En ign hace un par de dias, dejaban caer que seria un rpg y que prometia no ser un zurruto como el cartero paco y cuidada a un bebe en una pantalla... pero a saber... yo lo probare aer que tal (aunque esos mundos no me gustan mucho)

A mi se me está haciendo bastante repetitivo. Ir de A hasta B, pelear contra los que tengas en medio, A-B otra vez, pelear, un poco de historia...habrá que ver si la cosa mejora pero lo dudo.
Me ha gustado en los ocnbates, que incluyen la barra de turnos que se va llenando, como FF IV, y además cuando estás atacando con uno no tienes que esperar para atacar con otro, total que te encuentras con tus 3 tios pegando simultaneamente al mismo enemigo (o a varios).
Imagen
O amor vai até onde os sonhos conseguem chegar, o amor faz tudo aquilo que alguém decide acreditar.

porri
Todo fue un sueño

Mensajepor porri 17 May 2008 15:35

edgeworth escribió:
porri escribió:

A mi se me está haciendo bastante repetitivo. Ir de A hasta B, pelear contra los que tengas en medio, A-B otra vez, pelear, un poco de historia...habrá que ver si la cosa mejora pero lo dudo.
Me ha gustado en los ocnbates, que incluyen la barra de turnos que se va llenando, como FF IV, y además cuando estás atacando con uno no tienes que esperar para atacar con otro, total que te encuentras con tus 3 tios pegando simultaneamente al mismo enemigo (o a varios).

Sin duda, la dinamica de los combates es de lo mejorcito que he visto en años, aunque al ser tactil, quiza el hombrecito de atras, se te hace mas dificil controlarlo. Si consiguen implementar para los rpgs, un estilo a estos combates (pudiendo atacar, cortar el ataque rival), mediacion de botones ( con pantallita mitica, seria mas facil) . Por otro lado me encanto el tipo de lucha, el espadachin, cruza el puntero como si estubiera dando un espadazo, con el arquero tienes que apuntar en una mini-diana (bueno en 2 concretamente), la maga es estilo Full Metal Alchemist, otro personaje tiene que intentar de allegar las espadas al escudo (para mi chunguisimo) y otro, tocar el punto donde las espadas se juntan al escudo. Por lo que por las posibilidades de batalla, me parece el rpg mas entretenido (en cuanto a luchas se refiere) en tiempo. Aparte esta la posibilidad, de fallar, y que te caigas, o se te caiga la pantalla.

Tambien juraria notar, que dependiendo a quien pongas de lider (1º posicion), el muñeco que manejas, se te cambia a uno o a otro (que se agradece). Otro apartado que me gusto, es el cambio de pantalla, cuando te quieren contar una escena "de libro" que se traslada a la pantalla propia del Ninja Gaiden, o Hotel Dusk.

Los graficos "cumplen" me parecen decentes, buenos, bonitos, y en batalla no pierden mucho, entretenidos y tal.
¿Fallos? - Quiza la repetitividad, se base en ir a tal punto, escapar, ir al otro lado (de momento, es logico, ya que lo primero que tenemos que hacer es escapar, y posteriormente, movernos por Narnia).
Aunque el fallo mas grande, es en lo que esta argumentado, quiza a gente le encante estos mundos, a mi particularmente, me cuesta no pensar que estoy ante un juego de una pelicula, que no vi, ni desde luego etngo ganas de verla. Aun asi, como "libro" que te venden la consola, esta interesante (Lastima, de los personajes, que son un tanto infantiles, y se comportan como tales)

Si podeis probarlo, yo os lo aconsejo, y decidid vosotros, ya que la sensacion que me dejo, es una de la mas raras, que un juego me dejo ultimamente xD. Eso si, parece ser una muy buena adaptacion de la pelicula al videojuego (y eso escasea demasiado)

G. Dragmire
Te gusta el pimiento

Fotos: 4

Re:

Mensajepor G. Dragmire 17 May 2008 17:46

Gandaldorf escribió:A ver que tal el viva piñata...pero no se supone que es de Rare? Qué hace en Nintendo?

Porque es para una consola portátil, mercado el cual microsoft no esta interesado
"Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas"Imagen WUUOOOO MAFIOSO!!!
Eyyy chavales que tengo códigos de amigo en muchos juegos de DS, si kereis podemos hablar por MP. también podemos hacer chanchullos por LIVE(XQ yo no estoy Bananeado) y Wii EN EL MARIO KART Y EN EL BRAWL!!Imagen

fueradejuego
MegaAdicto!!!

Mensajepor fueradejuego 17 May 2008 20:43

porri escribió: En ign hace un par de dias, dejaban caer que seria un rpg y que prometia no ser un zurruto como el cartero paco y cuidada a un bebe en una pantalla... pero a saber... yo lo probare aer que tal (aunque esos mundos no me gustan mucho)

IGN ya tiene la review, le dan un 7/10

http://ds.ign.com/articles/873/873893p1.html
Imagen

porri
Todo fue un sueño

Mensajepor porri 17 May 2008 21:38

Lo que viene resumiendose toda la review a esto:

Gameplay
The battles are fun and engaging, with a sense of depth that players can explore. The rest of the game is pretty boring though, nothing but fetch quests.

ShaShinaCashonda
Habitual

viva piñata

Mensajepor ShaShinaCashonda 18 May 2008 16:50

de q va el juego de viva piñata??? :-?

gelon
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor gelon 18 May 2008 18:46

edgeworth escribió:El principe Caspian es un RPG por turnos, estilo al Señor de los anillos La Tercera Edad, o cualquier FF.
Los ataques se realizan con la táctil. El juego a mi de moemnto me esta pareciendo bastante decente, los gráficos de las batallas están currados, fuera de ellas pues parecidos al primero, osea, poca cosa.

En realidad no es un RPG por turnos al uso, es algo parecido a Final Fantasy XII (salvando las distancias), es decir, hay turnos pero las acciones son en tiempo real, de hecho mientras tu atacas a un enemigo otro enemigo te puede estar atacando a tí

Es un RPG raro y atípico por el uso de la pantalla tactil y aunque al poco se hace repetitivo tampoco está muy mal, los hay peores

edgeworth
Adicto

Mensajepor edgeworth 21 May 2008 17:37

gelon escribió:
En realidad no es un RPG por turnos al uso, es algo parecido a Final Fantasy XII (salvando las distancias), es decir, hay turnos pero las acciones son en tiempo real, de hecho mientras tu atacas a un enemigo otro enemigo te puede estar atacando a tí

Es un RPG raro y atípico por el uso de la pantalla tactil y aunque al poco se hace repetitivo tampoco está muy mal, los hay peores

Pero tampoco es en tiempo real, ya que tu, para poder atacar, debes esperar a que tu turno se active, que es cuando tu barrita se llene, eso en el caso de Caspian por ejemplo es muy rápido pero con otros personajes como el gigante se nota bastante más.
Otra cosa muy distinta es que una vez tu turno esté activo no tengas que esperar y puedas atacar cuando quieras, dentro de unos límites, ya que tu no puedes atacar a un enemigo cuya animación de ataque se haya disparado, debes esperar a que acabe y vuelva a su posición para poder seleccionarle.

Son turnos muy agiles y que te dan más libertad que en otros juegos, pero no dejan de ser turnos bien maquillados.
Imagen
O amor vai até onde os sonhos conseguem chegar, o amor faz tudo aquilo que alguém decide acreditar.

pakoito
Take That!

Mensajepor pakoito 21 May 2008 19:56

¿Turnos dinámicos a lo fainal entonces?
Imagen
¿Un novato preguntón? ¿Dónde?

¿Entonces aquí no dan anarchitos?

Los hilos oficiales son la ruina de EOL: nunca encuentras nada, se llenan de spoilers, te pierdes al mezclar la gente tantos temas distintos del mismo juego, la gente no les hace caso y al final siguen hablando y posteando nuevos temas.
Si quieres colaborar a que los moderadores de EOL se den cuenta, copia y pega este texto en tu firma. Gracias.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos