Viva Argentina y el Software Libre!

Recien leo una noticia en barrapunto que dice que en Argentina solo el 18% de las empresas MAS importantes NO usan linux. Si, como leen, el 82% USA LINUX. Segun un estudio hecho por ibm.

Impresionante.... y no es 28 de diciembre!!

Aca tienen mas informacion. [chulito] Leanla!!

Espero que sea un estudio confiable, de todas formas aca linux tiene mucho empuje sobre todo a nivel intelectual... se siente.

Que alegria, tambien por lo de la linux challenge. :Ð

Animo para todos los linuxeros que el futuro es nuestro!!!! (y esta mas cerca de lo que muchos creen)

Y sigamonos perfeccionando! Linux sin fronteras!
Un saludote.

PD: Si hacen algo asi en España, seguro que tambien sorprenderia a mas de uno. No se dejen engañar, no todo es M$...
Ahora mismo la acabo de leer, un 10 para argentina [oki]
Es lógico que en un páis que actualmente no está en sus mejores momentos se fomente el uso de este tipo de software. Cosa que viene muy bien por dos lados: utilizar linux, y aprovechar su potencia para salir de estos malos momentos. Así matáis dos pájaros de un tiro ;-).

A ver si poco a poco os váis recuperando hermanos...

Salu2 y ánimo desde España, y Linux Powaaaaaaaaaaaaaaaaa!

[Editado]-->P.D: Desgraciadamente, creo que en España todavía estamos un poco zoquetes y nos queda un poco más de tiempo para pegar ese gran salto [buuuaaaa].
Ciertamente, después de la crisis no se pondrán a comprar windows, sino entrarian en otra [jaja]

Editado en respuesta a lo editado: Pos la verdad es que si, en este pais hay una incultura informatica de cuidado
La verdad es que esas iniciativas son para aplaudir, aquí en España sin embargo seguimos con lo de siempre, la incultura tecnológica de nuestros representantes, que creen que Linux es una marca de desodorantes.

Un saludo.

PD: Además de las oscuras manos que seguramente aparecen en casos como el de Cataluña, en que no se aceptó la propuesta de usar soft libre en la Administración, porque era mejor pagarle una millonada a Microsoft por traducir el Windows al catalán, claro como resulta que Linux ya lo trae de "serie" no se puede chupar de esas partidas de dinero.
Pues lo del idioma, no lo entiendo, se supone (y esta demostrado) que lLinux tiene soporte Internacional o sea, tooodos los idiomas.

Por cierto, dato curioso, aqui, en Canarias, hoy he ido a una tienda a "comprar " el Mandrake (no lo tenian), pero habia gente que si compraban el W-XP (desde luego, comprar mier.a a precio de oro ya son ganas) y el de la tienda me dijo que para que queria Linux, que eso ya estaba en desuso y obsoleto.. [looco]

En fin, Saludos, y larga vida a Linux, y ... ¡¡¡Que viva Argentina!!!
Si supiérais como está montda la informática de más de un monstruo empresarial español os quedaríais asombrados de que funcione todos los días y el país no entre en un colapso a cada dos por tres [noop].

Felicidades para nuestros hermanos argentinos (menos mal que entre tanto nubarrón se ve algún claro :)). Como dirían ustedes (creo :P) ¡Aguanta Argentina!


P. S: Esperemos que cuando la bonanza económica regrese no se invierta la tendencia (ya sabemos cómo guillermito es capaz de oler el dinero a continentes de distancia :()
Buenas noticias para todos. A ver si cunde el ejemplo.

Como único punto de reticencia decir que este estudio aparece hecho por IBM curiosamente cuando se deciden a apoyar Linux en el escritorio. No se yo...
Escrito originalmente por Epsilon-e
y el de la tienda me dijo que para que queria Linux, que eso ya estaba en desuso y obsoleto.. [looco]


fuerte vergüenza ajena que me da al oír estas cosas
Genial!!!! aunque... puestos a puntuar... yo a Argentina le daria un 8'2 en la escala Torvalds... jejeje el 10 se consigue cuando el 100% de las empresas y demás usan Linux ^__^x

Lo que si que da vergüenza es que digan que Linux está en desuso... es para denunciarlos.

Viva linux, y viva nuestro libre planeta tierra!
9 respuestas