Vita vende 320.000 unidades en dos días

1, 2, 3, 4, 5
alboran70 escribió:
sebas01 escribió: Despues de PSP(quien en la generacion anterior "supuestamente" era la clarisima ganadora) Vita tiene mucho que demostrar para convertirse en la numero 1 del mercado.


"supuesta" ganadora??? ¿cuantos niños se ven en los parques con una PSP?

Ninguno, si tuviera hijos yo no los dejaria irse con el al parque en peligro de que se lo roben o lo quiebren, me iba a doler mas a mi jaja, mejor les compraria un game boy advance el cual si se pudieran llevar al parque y las portatiles nuevas a cuidarlas bien xD.

Nuhar escribió:
se quedan por debajo de las 371.326 unidades que vendió 3DS en sus dos primeros días


Y pienso yo... La 3ds no acabo al de dos meses bajando un monton de precio?...

Hay que aceptarlo si se quedo por debajo, pero por muy poco, recuerden el monstruo que es Nintendo en las portatiles que aplasto a otras en el camino y nunca volvieron. Es de aplaudir las ventas de Ps vita, ya veremos como seguiran.
pabloc escribió:Psp =usuarios hardcore.
N3ds = usuarios casual.
Porcierto este es mi post 1000!! [360º] XD


Triunfaste con el 1000, pero tranquilo, dentro de 999 mensajes tienes la posibilidad de volver a poner una tontería.... tontería por otro lado mal explicada porque meter en el mismo saco la PSP y la 3DS es como meter en el mismo saco la NES y la Dreamcast.
Suerte con la próxima onomástica.
tony stonem está baneado por "Troll"
bekiller escribió:
pabloc escribió:Psp =usuarios hardcore.
N3ds = usuarios casual.
Porcierto este es mi post 1000!! [360º] XD


Triunfaste con el 1000, pero tranquilo, dentro de 999 mensajes tienes la posibilidad de volver a poner una tontería.... tontería por otro lado mal explicada porque meter en el mismo saco la PSP y la 3DS es como meter en el mismo saco la NES y la Dreamcast.
Suerte con la próxima onomástica.

offtopic:
Dios,que necesidad tenias de utilizar la palabra "onomástica" y encima mal utilizada xD.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 5b&pic=GEN

La batería de PS Vita dura una hora más que la de Nintendo 3DS
Nuhar escribió:
se quedan por debajo de las 371.326 unidades que vendió 3DS en sus dos primeros días


Y pienso yo... La 3ds no acabo al de dos meses bajando un monton de precio?...

Hay que aceptarlo si se quedo por debajo, pero por muy poco, recuerden el monstruo que es Nintendo en las portatiles que aplasto a otras en el camino y nunca volvieron. Es de aplaudir las ventas de Ps vita, ya veremos como seguiran.


Que quede por debajo es lo de menos, yo lo comento porque la 3ds empezo muy mal y tuvieron que rectificar el precio, igual despues de navidad vemos la psvita a 300 €....
Yo ya creo que tal y como estan y vienen los moviles pocas mas generaciones de portatiles vamos a ver, en mi caso no me interesan por que no juego fuera de casa y para eso estan las sobremesa....pero la psvita no se por que me llama la atencion....quizas cuando este a 150 pavos o menos me lie la manta a la cabeza.
yo me comprado desde que existen las consolas, todas las de sega, menos la saturn y la game gear, de nintendo, todas, menos la advance, de sony, todas las que han sacado, de microsoft, solo la 360, a mi me gusta comprarla, indiferente de la marca, solo los juegos

a mi de sony, salvo las dos pleis anteriores, con la ps3 y la psp, la cagaron de pleno y soy reticente con la vita, por muy potente que sea, de comorarla, el uncharted es buen juego si, solo ese, un port de ps3, la vita es una mini ps3, ademas, las consolas de sony, solo venden si se piratean, nada mas, los que se compraron la ps3, era porque se creian que desde el inicio se pirateaba, no digo que todos la comorasen por ese motibo, pero muchos si y la psp por igual, si no se hubiese pirateado, no hubiese vendido ni la mitad, con la ds es mas o menos lo mismo, pero la ventaja que tubo la ds, fue que aunque se piratease, se vendia juegos y con la psp, que, es como con la vita, pasara lo mismo, a algunos les gusta, porque como son juegos de ps3 adaptados a la vita, les gusta, pero no sera suficiente

tambien hay otro factor, el precio y los accesorios que hay que añadirle, en la 3ds, por ahora, lo del segundo stick es opcional, no se sabe si era obligatorio o no, muchos lo dan por echo, mas accesorios hacen falta en los smartphones y tablets, como teclados, pies para sujetarlos, fundas, mandos con botones, porque con lo tactil es un asco, etc, tengo la 3ds y la psp y comprar solo la vita por un juego, memori, etc, sony dijo que segun la categoria del juego, sera mas caro y eso con la crisis es malo, yo esperare a ver que pasa

sobre el tema smartphonesVSportatiles, hay un pero en eso, en los smartphones de apple y android, hay 99% de juegos basura, gratuitos y a la larga cansinos, sobre los que hay en 3d, buenos si, pero injugables si estas acostumbrado a los botones, ademas 100% pirateables y eso a la larga es malo y las desarrolladoras dejaran de hacer buenos juegos y todo sera moralla y para jugar bien, un mando enchufado al smartphone o tablet, ademas, la mala optimizacion de los juegos, muchos modelos y varias potencias, ademas de que, si quieres estar a la ultima en potencia, no todos pueden pagarlo, con las portstiles, se tiene ventaja en eso, ademas hay gente que solo lo quiere para jugar y no hace falta mas cacharro
SuperLopez escribió:Yo esta es la primera consola de Sony que no me voy a comprar. No me llama demasiado la atención y después de haber pasado por PSP como que me espero a la siguiente generación de portátiles de SONY (que no sean revisiones de esta).
Pues olvídate, porque la siguiente generación será un teléfono móvil, ése es el futuro del videojuego portatil.
La gente dice que el futuro de las ''portatiles'' son los telefonos moviles... aham... actualmente la gente se queja de la poca duración de las baterias en general de las nuevas portatiles y resulta que en los moviles la baterias mueren antes...y eso que algunos moviles llevan baterias más potentes... resulta que te compras un movil que si tienes una urgencia no te dura la bateria ni 3 horas... bien... resulta que la gente para ahorrar baja brillos,programas, etc etc... ¿para que quieres entonces algo tan potente que si te da por poner el movil en condiciones normales y te pones a jugar no llegas ni a la segunda pantalla?

Y claro es mucho más comodo jugar con un mando virtual en el tactil que jugar con botones de toda la vida... ya veo.....(?)

320.000 portatiles no está nada mal para ser japón... aunque para mi el test de fuego será USA. Japón siempre vende bien todo ya que alli la mejor diversión es consumir... solo hay que ver por poner un ejemplo que en EUR la psp está muerta pero en japón no paran de salir juegos para ella.. vale juegos del tipo vocalid.. y cosas asi de juegos tipo novela, etc etc que tanto les gustan a ellos pero es un dato....
Yo la verdad es que no se porque coño me compre la PSP, porque la he usado el 95% en casa y a ningun amigo le gustan las consolas(por lo que el modo ad-hoc como sino estuviera...), aunq hasta pasados dos años no tuve consola de sobremesa y aguantaba el mono con ella,  pero laun asi me arrepiento un poco, es que no tengo un tipo de vida donde sacar provecho a una portatil. Por esos motivos pasare de esta Vita, aunque tiene una pintaza brutal y me atrae mucho esa gran pantalla [burla2]
Un saludo!
Es una buena consola pero los juegos dicen que van a ser casi igual de caros que los de ps3 :(
Subzx escribió:Es una buena consola pero los juegos dicen que van a ser casi igual de caros que los de ps3 :(


Siempre con precios altos (Para variar)

Se creen que así detendrán la piratería, y luego se quejan
lookmeandnotouchme escribió:
Subzx escribió:Es una buena consola pero los juegos dicen que van a ser casi igual de caros que los de ps3 :(


Siempre con precios altos (Para variar)

Se creen que así detendrán la piratería, y luego se quejan


No compares lo que cuesta programar un Uncharted a lo que cuesta un Mario...

Lo que tendria que existir es una edicion internacional de los juegos, a precio de edicion uk pero con todos los idiomas y el manual en ingles. Que le jodan a la traduccion del manual de instrucciones
Minoco escribió:
lookmeandnotouchme escribió:
Subzx escribió:Es una buena consola pero los juegos dicen que van a ser casi igual de caros que los de ps3 :(


Siempre con precios altos (Para variar)

Se creen que así detendrán la piratería, y luego se quejan


No compares lo que cuesta programar un Uncharted a lo que cuesta un Mario...

Lo que tendria que existir es una edicion internacional de los juegos, a precio de edicion uk pero con todos los idiomas y el manual en ingles. Que le jodan a la traduccion del manual de instrucciones


Si, para que luego el Uncharter te dure un suspiro, y Mario de más de si. A mi me la suda lo que cueste programar un juego, lo que quiero es que me de horas de diversión. Y bueno, tampoco creo que un Mario se programe solo.

Por cierto, me encanta tu política de ediciones, así se levanta un pais. A tomar por culo las traducciones y los trabajadores de las compañías de fuera en nuestro pais. En lo único que si estoy de acuerdo es en el precio, no creo que la traducción del juego justifique el precio, costaría lo mismo ponerlo de cero (o más) que traducirlo.
2 mesecitos y a darle caña [fumando]
tony stonem está baneado por "Troll"
Tapion escribió:
Minoco escribió:
lookmeandnotouchme escribió:
No compares lo que cuesta programar un Uncharted a lo que cuesta un Mario...

Lo que tendria que existir es una edicion internacional de los juegos, a precio de edicion uk pero con todos los idiomas y el manual en ingles. Que le jodan a la traduccion del manual de instrucciones


Si, para que luego el Uncharter te dure un suspiro, y Mario de más de si. A mi me la suda lo que cueste programar un juego, lo que quiero es que me de horas de diversión. Y bueno, tampoco creo que un Mario se programe solo.

Por cierto, me encanta tu política de ediciones, así se levanta un pais. A tomar por culo las traducciones y los trabajadores de las compañías de fuera en nuestro pais. En lo único que si estoy de acuerdo es en el precio, no creo que la traducción del juego justifique el precio, costaría lo mismo ponerlo de cero (o más) que traducirlo.

Me descojono con lo de "asi se levanta un pais".Si,se levanta vendiendo los juegos casi el doble de caros que nuestros vecinos ingleses,si.
Tiene toda la razon,si en España no quieren entrar en razon,ojala existiera esta version que el comenta.
Y oye,el tetris se puede conseguir por 20 euros o asi,pero como segun tu lo importante de un juego es lo que dure,que lo pongan a 70...
Yo tambien soy de esos que tarde o temprano acaba teniendo todas las pleys (PSX,PS2,PS3 de salida (craso error) y PSP).Pero esta vez lo siento
Sony pero no veras mis dirhams XD. La politica que ha tenido esta generacion con PS3 y con PSP no me ha gustado nada. Con la PS3 el tema del
recorte de funcionalidades, poco aprovechamiento de su potencial, cagada de la PSNetwork...Con PSP principio muy bueno, pero no supo reaccionar
ante la pirateria y perdio apoyo de las third. Tampoco veo juegos que me atraigan de Vita, y no esta la cosa para dejarse los cuartos en maquina+memory+juego.
Si hubiesen sacado un Value Pack como con PSP por 250/300, a lo mejor hubiesen captado mas ventas.
Yo esperaba algo así. Las ventas, que quizás no han sido las esperadas, tampoco son tan malas, tomando en cuenta que esta cerca de su competidora, que es 3DS y no Wii ni DS. Tampoco creo que 2 días definan el destino de una consola que esta pensada para durar 5 años en el mercado. Lo importante es ver como van las ventas en Japón y esperar a ver como le va en su segundo mercado más fuerte, Europa.
Con respecto a que si yo me la compraría, debo decir que no es mala la consola, pero para quien viene comprando portátiles sabe que lo mejor es esperarse al menos a la primera revisión aunque tampoco pasarse mucho, que si luego lo haces con el hype de la sucesora ya no te compras nada.
NGC_BCN escribió:yo me comprado desde que existen las consolas, todas las de sega, menos la saturn y la game gear, de nintendo, todas, menos la advance, de sony, todas las que han sacado, de microsoft, solo la 360, a mi me gusta comprarla, indiferente de la marca, solo los juegos

a mi de sony, salvo las dos pleis anteriores, con la ps3 y la psp, la cagaron de pleno y soy reticente con la vita, por muy potente que sea, de comorarla, el uncharted es buen juego si, solo ese, un port de ps3, la vita es una mini ps3, ademas, las consolas de sony, solo venden si se piratean, nada mas, los que se compraron la ps3, era porque se creian que desde el inicio se pirateaba, no digo que todos la comorasen por ese motibo, pero muchos si y la psp por igual, si no se hubiese pirateado, no hubiese vendido ni la mitad, con la ds es mas o menos lo mismo, pero la ventaja que tubo la ds, fue que aunque se piratease, se vendia juegos y con la psp, que, es como con la vita, pasara lo mismo, a algunos les gusta, porque como son juegos de ps3 adaptados a la vita, les gusta, pero no sera suficiente

tambien hay otro factor, el precio y los accesorios que hay que añadirle, en la 3ds, por ahora, lo del segundo stick es opcional, no se sabe si era obligatorio o no, muchos lo dan por echo, mas accesorios hacen falta en los smartphones y tablets, como teclados, pies para sujetarlos, fundas, mandos con botones, porque con lo tactil es un asco, etc, tengo la 3ds y la psp y comprar solo la vita por un juego, memori, etc, sony dijo que segun la categoria del juego, sera mas caro y eso con la crisis es malo, yo esperare a ver que pasa

sobre el tema smartphonesVSportatiles, hay un pero en eso, en los smartphones de apple y android, hay 99% de juegos basura, gratuitos y a la larga cansinos, sobre los que hay en 3d, buenos si, pero injugables si estas acostumbrado a los botones, ademas 100% pirateables y eso a la larga es malo y las desarrolladoras dejaran de hacer buenos juegos y todo sera moralla y para jugar bien, un mando enchufado al smartphone o tablet, ademas, la mala optimizacion de los juegos, muchos modelos y varias potencias, ademas de que, si quieres estar a la ultima en potencia, no todos pueden pagarlo, con las portstiles, se tiene ventaja en eso, ademas hay gente que solo lo quiere para jugar y no hace falta mas cacharro



perdí mi tiempo leyendo a este tipo intentar argumentar, se le nota lo antisonyer a leguas ya puesto que tambien piensa q psvita es mala porque la caja le parece mala.

ademas yo pienso que nintendo vendió mas, pero a la final q gano? son un fracaso comercial pq les arrebataron casi todo el mercado
renuente escribió:
SuperLopez escribió:Yo esta es la primera consola de Sony que no me voy a comprar. No me llama demasiado la atención y después de haber pasado por PSP como que me espero a la siguiente generación de portátiles de SONY (que no sean revisiones de esta).
Pues olvídate, porque la siguiente generación será un teléfono móvil, ése es el futuro del videojuego portatil.


Aja lo que digas, el futuro es jugar con teclas de telefono que son un asco y juegos de 1 dolar :-| .
Vitaporub está baneado por "clon de usuario baneado"
Subzx escribió:Es una buena consola pero los juegos dicen que van a ser casi igual de caros que los de ps3 :(

caros ? XD .... [fumando]
Serán mas baratos fijo.
que cara de ilusion tienen (ironia xD)
Minoco escribió:
lookmeandnotouchme escribió:
Subzx escribió:Es una buena consola pero los juegos dicen que van a ser casi igual de caros que los de ps3 :(


Siempre con precios altos (Para variar)

Se creen que así detendrán la piratería, y luego se quejan


No compares lo que cuesta programar un Uncharted a lo que cuesta un Mario...

Lo que tendria que existir es una edicion internacional de los juegos, a precio de edicion uk pero con todos los idiomas y el manual en ingles. Que le jodan a la traduccion del manual de instrucciones


creo que confundes la tematica de un juego con la complejidad a la hora de programarlo
Vitaporub está baneado por "clon de usuario baneado"
el precio de vita bajará despues de navidad. Las primeras semanas ponen precios elevadisimos para que piquen los compradores impulsivos. Que son muuuuuuuchos.
Despues tantean, y hacen cuentas, ven si es factible bajar el precio para abarcar mas mercado y sobre todo como van las ventas.
Si despues de los impulsivos caen en picado, mal asunto, la rebaja es inminente, pero si se medio mantiene tenemos PS vita cara para rato.
por 300 pavo con juego y tarjeta de 16 sería un buen precio de comienzo en españa.
La 3ds está a 180 con pack y SD de 2 gigas. Dificil competir con eso y mas ahora que nintendo saca arsenal de titulazos (nada casuals).

En cuanto al futuro portatil Smarthphone VS portatil tradicional, claramente van a facturar mucho mas los desarrolladores para IOS o android ya que por 0,79 tienes autenticas joyas. Lo del control ya son gustos.
El futuro del juego portatil está en los smarthphone tipo xperia play pero mas potentes, finos, autonomia, etc ... Imaginad un iphone 5 con un pequeño pad deslizante a lo xperia play pero bien hecho. Instantaneamente mueren ps vita, 3ds y todas las que se presenten.
no soy antisonyer, tengo la psp y un e-reader de sony, el 650 y antes he tenido las tres pleis, pero con el chasco de la ps3 y psp, como quieres que opine, ojala sony cambie con la vita, pero como actua ultimamente con las actualizaciones, la psn y muchas cosas mas, opino asi, de nintendo opino igual de la wii y de la wiiu, cagadas de consolas de sobremesa yademas de la cagada inicial de el precio
mp3xplosion escribió:La gente dice que el futuro de las ''portatiles'' son los telefonos moviles... aham... actualmente la gente se queja de la poca duración de las baterias en general de las nuevas portatiles y resulta que en los moviles la baterias mueren antes...y eso que algunos moviles llevan baterias más potentes... resulta que te compras un movil que si tienes una urgencia no te dura la bateria ni 3 horas... bien... resulta que la gente para ahorrar baja brillos,programas, etc etc... ¿para que quieres entonces algo tan potente que si te da por poner el movil en condiciones normales y te pones a jugar no llegas ni a la segunda pantalla?

Y claro es mucho más comodo jugar con un mando virtual en el tactil que jugar con botones de toda la vida... ya veo.....(?)

320.000 portatiles no está nada mal para ser japón... aunque para mi el test de fuego será USA. Japón siempre vende bien todo ya que alli la mejor diversión es consumir... solo hay que ver por poner un ejemplo que en EUR la psp está muerta pero en japón no paran de salir juegos para ella.. vale juegos del tipo vocalid.. y cosas asi de juegos tipo novela, etc etc que tanto les gustan a ellos pero es un dato....


Con el Xperia Play ya tienes controles físicos... Sony ha comprado todo el porcentaje que compartía con Erikson, adivina por qué... Ya se ha confirmado que habrá un Xperia Play 2 con lo cual es fácil prever que la Vita será su última consola portatil, al final éstas quedarán para los niños y el mercado hardcore será para los móviles.
NGC_BCN escribió:yo me comprado desde que existen las consolas, todas las de sega, menos la saturn y la game gear, de nintendo, todas, menos la advance, de sony, todas las que han sacado, de microsoft, solo la 360, a mi me gusta comprarla, indiferente de la marca, solo los juegos

a mi de sony, salvo las dos pleis anteriores, con la ps3 y la psp, la cagaron de pleno y soy reticente con la vita, por muy potente que sea, de comorarla, el uncharted es buen juego si, solo ese, un port de ps3, la vita es una mini ps3, ademas, las consolas de sony, solo venden si se piratean, nada mas, los que se compraron la ps3, era porque se creian que desde el inicio se pirateaba, no digo que todos la comorasen por ese motibo, pero muchos si y la psp por igual, si no se hubiese pirateado, no hubiese vendido ni la mitad, con la ds es mas o menos lo mismo, pero la ventaja que tubo la ds, fue que aunque se piratease, se vendia juegos y con la psp, que, es como con la vita, pasara lo mismo, a algunos les gusta, porque como son juegos de ps3 adaptados a la vita, les gusta, pero no sera suficiente

tambien hay otro factor, el precio y los accesorios que hay que añadirle, en la 3ds, por ahora, lo del segundo stick es opcional, no se sabe si era obligatorio o no, muchos lo dan por echo, mas accesorios hacen falta en los smartphones y tablets, como teclados, pies para sujetarlos, fundas, mandos con botones, porque con lo tactil es un asco, etc, tengo la 3ds y la psp y comprar solo la vita por un juego, memori, etc, sony dijo que segun la categoria del juego, sera mas caro y eso con la crisis es malo, yo esperare a ver que pasa

sobre el tema smartphonesVSportatiles, hay un pero en eso, en los smartphones de apple y android, hay 99% de juegos basura, gratuitos y a la larga cansinos, sobre los que hay en 3d, buenos si, pero injugables si estas acostumbrado a los botones, ademas 100% pirateables y eso a la larga es malo y las desarrolladoras dejaran de hacer buenos juegos y todo sera moralla y para jugar bien, un mando enchufado al smartphone o tablet, ademas, la mala optimizacion de los juegos, muchos modelos y varias potencias, ademas de que, si quieres estar a la ultima en potencia, no todos pueden pagarlo, con las portstiles, se tiene ventaja en eso, ademas hay gente que solo lo quiere para jugar y no hace falta mas cacharro


Uncharted: Golden Abyss "NO" es un port de PS3, es un juego "EXCLUSIVO" de la portatil de sony que esta desarrollado desde cero para la misma gracias al trabajo de Bend Studios (Creadores de Syphon Filter Logan Shadow y Dark Mirror, aparte de Resistance: Retribution) y bajo la supervision de Naughty Dog; misma saga, diferente historia.

Sobre la segunda parte, idem. PS3 se ha vendido a doquier, hoy en dia esta alcanzando las ventas de Xbox y se esta vendiendo realmente bien, pero la persona que compra una PS3, no la compra por la pirateria, la compra por que le llama la atencion "X" juego del catalogo de dicha consola, o varios del mismo... Eso de que una consola se vende porque se puede piratear, me parece un argumento muy absurdo, teniendo en cuenta que PS3 fue durante "mucho tiempo" inrompible y di que a dia de hoy el tema de los CFW esta muy controlado, que no es como PSP que esta totalmente quebrado, sino que si tienes un sistema actualizado nadie puede meterle mano y "OJALA" PSVita siga el mismo camino, porque sinceramente, lo que paso com PSP fue triste no, lo siguiente a triste, la pirateria acabo completamente con la consola y eso, que sigue vendiendo muchisimo hardware en japon y el sistema tiene mas de 70 millones de consolas vendidas, pero tiene un software pauperrimo y de eso tiene la culpa la pirateria.

Sobre los temas de 3DS, ya lo dije en otro post y lo volvere a decir aqui, que me hace gracia ver gente hablando de los "defectos de PSVita" y la nombracion de esta como "la portatil restrictiva", por un simple tema de cuentas teniendo el caso de 3DS que nisiquiera puedes reproducir un triste video o cancion a placer del usuario (vamos, cero uso multimedia). A Sony con las noticias malas le llueve mierda a miles pero a las demas hacen lo mismo o peor y no se les critica? nose, me parece un poco ironico, pero haya cada uno con sus pensamientos/opiniones.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Vitaporub escribió:el precio de vita bajará despues de navidad. Las primeras semanas ponen precios elevadisimos para que piquen los compradores impulsivos. Que son muuuuuuuchos.
Despues tantean, y hacen cuentas, ven si es factible bajar el precio para abarcar mas mercado y sobre todo como van las ventas.


ahí no te entendí, ¿quieres decir que puede que la Vita llegue a precio reducido a Europa y América ?, no tiene sentido,
¿sí sabes que la vita sale hasta febrero en Europa y América ?

y respecto a que los móviles reemplazarán a las consolas portátiles, pues llevo esperando años ese día [carcajad]
y cuando eso pase, adiós juegos portátiles :D (por lo menos adiós juegos portátiles de “verdad”)
llevamos 25 años esperando a que las consolas reemplazen a los pcs, que los pcs reemplacen a las consolas, que las portatiles reemplacen a las de sobremesa, que los portatiles reemplacen a los pcs, que los pcs reemplacen a los reproductores multimedia, que las consolas reemplacen a los centros multimedia, que las teles reemplacen a los monitores, que los monitores reemplacen a las teles, que las 3d.... [carcajad]
Bueno, ya tenemos 320.000 beta tester, solo nos queda esperar a ver los resultado que parece que las primeras impresiones no han sido muy buenas
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mientras las dos consolas tengan asegurada su vida y software, lo demás no importa :o

Con el Xperia Play ya tienes controles físicos... Sony ha comprado todo el porcentaje que compartía con Erikson, adivina por qué... Ya se ha confirmado que habrá un Xperia Play 2 con lo cual es fácil prever que la Vita será su última consola portatil, al final éstas quedarán para los niños y el mercado hardcore será para los móviles.

Los móviles jamás sustituirán a las consolas portátiles, por mucho control físico que puedan tener... no recibe software exclusivo para su sistema, y el soft de los móviles, aunque entretenido, suele ser una broma al lado de lo que he llegado a ver pongamos por ejemplo en PSP y NDS.
Ethan2011 escribió:
soukai escribió:muchas me parecen para las guarradas que estan haciendo de limitarla a 1 usuario.


Vamos a ser realistas, porque os quejais de todo.
Cuantas personas usarían la consola en tu casa? Es necesario que cada persona tenga un perfil para jugar una partida? Acaso no puedes usar diferentes partidas guardadas para que cada uno avance en el juego?

Dejad de ser tan hatters de SONY y de meteros en el hilo para soltar gilipolleces.

pues en mi caso concreto mi psp y mi ds la usamos unas 3 personas, por lo que dos se quedarian sin poder acceder a todas las funciones de la consola, se supone que me tengo que comprar 3 vita, 3 memorys y 3 juegos de cada? no hace falta ni que calcules para ver que es inviable y en mi opinion una guarrada de cara al usuario, asi que para no discutir en casa, no comprare ninguna mientras siga asi. si algun dia la voy a usar yo solo, o permiten mas usuarios si que me lo planteare. Hasta entonces "shut up and dont take my money"
soukai escribió:
Ethan2011 escribió:
soukai escribió:muchas me parecen para las guarradas que estan haciendo de limitarla a 1 usuario.


Vamos a ser realistas, porque os quejais de todo.
Cuantas personas usarían la consola en tu casa? Es necesario que cada persona tenga un perfil para jugar una partida? Acaso no puedes usar diferentes partidas guardadas para que cada uno avance en el juego?

Dejad de ser tan hatters de SONY y de meteros en el hilo para soltar gilipolleces.

pues en mi caso concreto mi psp y mi ds la usamos unas 3 personas, por lo que dos se quedarian sin poder acceder a todas las funciones de la consola, se supone que me tengo que comprar 3 vita, 3 memorys y 3 juegos de cada? no hace falta ni que calcules para ver que es inviable y en mi opinion una guarrada de cara al usuario, asi que para no discutir en casa, no comprare ninguna mientras siga asi. si algun dia la voy a usar yo solo, o permiten mas usuarios si que me lo planteare. Hasta entonces "shut up and dont take my money"


Y dime mi amigo, la ds usaba mas de 1 usuario? la psx, la gamecube, la xbox negra? eso ni existia, simplemente al jugar haces tu partida y cuando la prestes que la otra persona grabe en otra partida con su nombre sin importar el usuario, es lo mismo que haciamos antes de tener stores y todo virtual, Los gta tienen tantos bloques de partida como tengas de espacio libre, asi que si defienden las generaciones pasadas, esta es una vuelta atras xD y si queremos nos abstendremos de comprar en la store para evitar que se convierta en estandar el formato digital.
cuervoxx escribió:
soukai escribió:
Ethan2011 escribió:Vamos a ser realistas, porque os quejais de todo.
Cuantas personas usarían la consola en tu casa? Es necesario que cada persona tenga un perfil para jugar una partida? Acaso no puedes usar diferentes partidas guardadas para que cada uno avance en el juego?

Dejad de ser tan hatters de SONY y de meteros en el hilo para soltar gilipolleces.

pues en mi caso concreto mi psp y mi ds la usamos unas 3 personas, por lo que dos se quedarian sin poder acceder a todas las funciones de la consola, se supone que me tengo que comprar 3 vita, 3 memorys y 3 juegos de cada? no hace falta ni que calcules para ver que es inviable y en mi opinion una guarrada de cara al usuario, asi que para no discutir en casa, no comprare ninguna mientras siga asi. si algun dia la voy a usar yo solo, o permiten mas usuarios si que me lo planteare. Hasta entonces "shut up and dont take my money"


Y dime mi amigo, la ds usaba mas de 1 usuario? la psx, la gamecube, la xbox negra? eso ni existia, simplemente al jugar haces tu partida y cuando la prestes que la otra persona grabe en otra partida con su nombre sin importar el usuario, es lo mismo que haciamos antes de tener stores y todo virtual, Los gta tienen tantos bloques de partida como tengas de espacio libre, asi que si defienden las generaciones pasadas, esta es una vuelta atras xD y si queremos nos abstendremos de comprar en la store para evitar que se convierta en estandar el formato digital.

Muy bien, mezclando churras con merinas, pues la gameboy no tenia pantalla a color, y creo que todos pondriamos el grito en el cielo si hoy dia sacaran una consola que solo permitiese jugar en monocromo.
y Ahora contestando a lo tuyo, a mi me gusta sacar todos los trofeos de los juegos, y a los otros 2 usuarios tambien, es un capricho y es una tonteria, pero si lo tiene lo quiero poder usar, sirve de algo que guardemos cada uno en un slot distinto? tenia trofeos la ds, la psx, o la neo geo color?
Que tu seas una sola persona y no le veas motivo de queja no quiere decir que el motivo no exista.
A demas, no se que explicaciones os tengo que dar de lo que compro o dejo de comprar y los motivos, quereis pensar que soy un hater, pensad lo que querais, pero si me la compro o me la dejo de comprar no es por fanatismo ni odios raros, sino por que se adapta o no se adapta a mis necesidades o lo que busco en una consola y punto, y al que le guste bien y al que no calavera y peine y hacerle la raya en medio.
cuervoxx escribió:Y dime mi amigo, la ds usaba mas de 1 usuario? la psx, la gamecube, la xbox negra? eso ni existia, simplemente al jugar haces tu partida y cuando la prestes que la otra persona grabe en otra partida con su nombre sin importar el usuario, es lo mismo que haciamos antes de tener stores y todo virtual, Los gta tienen tantos bloques de partida como tengas de espacio libre, asi que si defienden las generaciones pasadas, esta es una vuelta atras xD y si queremos nos abstendremos de comprar en la store para evitar que se convierta en estandar el formato digital.


Por dos sencillas razones:

1- Trofeos: si juegan dos personas, aunque jueguen partidas distintas desbloquearán los trofeos, por lo que si yo quiero desbloquearlos y lo ha hecho mi hermano antes no podré o viceversa.

2- Juego online: ¿por qué tenemos que jugar los dos con el mismo perfil?, estamos en las mismas, si yo por ejemplo quiero jugar al Resistance online no quiero que juegue también mi hermano porque trastocará mis estadísticas.

No me importa si la PSP, la DS o la 3DS no tienen multisesión, si la PSVita se supone que es la "Next Gen Portable" debería llevarlo, se llama INNOVAR, si no fuese así todos seguiríamos con la pantalla en verde y negro y a pilas.
Tenia pensado pillarmela fijo, pero he estado comparando y creo q me tira mas el catalogo de 3 DS
que no os la compreis por ciertas cosas que decis me parece logico, pero que no os compreis la consola porque cada uno no va a poder tener sus trofeos me parece una soberana tonteria. Antes no existian los trofeos y la gente le sacaba mucho mas jugo que ahora. Ahora una vez que te pasas el juego, lo juegas para sacar los trofeos por obligacion.
Antes tu jugabas a algo y le exprimias todo el jugo y sin desgana alguna. Los trofeos y logros han echo muchisimo daño a todos los jugadores, hasta el punto de no comprar una consola porque un vecino, amigo, novia, etc... puede sacarme un trofeo y no me lo saco yo xdd
A pesar de las guarradas de $ony, me sigue pareciendo atractiva.

Acabo de leer en una web conocida un analisis, en un video del youtube, donde un usuario compara al mismo tiempo la PSP, 3DS y PS Vita.

En este orden, al maximo de brillo duran: 9, 2.35 y 3.45 horas.

Hay que decir que la PS Vita estuvo con los joysticks cogidos con goma, moviendose la camara todo el rato, y las 3 con el brillo al maximo, estando las demas en pantalla estática...

Si ahora averigüo que tarda en cargar menos de 2 horas... tenemos ganadora en cuanto a carga > juega de las ultimas portatiles [ginyo] (Porque 3DS, cargar 3.30 horas, y jugar 3... no tiene nombre, y ojo.. según se use)

Esas 3.45 horas podrian alargar su vida con 1 o 2 niveles de brillo menos... por lo que perfectamente podríamos hablar de 4 horas y pico de juego, dandole mucha caña.

Creo que el miedo que teniamos muchos a la "corta" duración de PS Vita, viendo el mal resultado de la ultima portatil 3DS.. va quedando disipado.

4 Horas, con 4 nucleos..pantallaca.. etc... está bastante bien... e incluso, según el uso.. podríamos hablar de 5 horas y algo.

Lo malo? ... a ver quien es el guapo que le cambia la batería cuando pete XD.
Sony se está quedando con nosotros, o no lo veis?
Se necesita como mínimo una tarjeta de memoria para poder jugar (aparte de lo que ya vale la consola)carísima por cierto,para los pocos gigas que trae..ah!y no puedes dejasela a nadie si quieres tener tus propios trofeos y demás..para eso te compras dos! [poraki]
Las primeras en salir al mercado traen errores graves que "dicen" se solucionará con actualización..no han tenido tiempo de tener sus propios betatester que usan a los japos o cómo va el tema?
Para colmo, el segundo día de salida ya se "piratea" el emulador de psp..que tardará en caer Vita y con ello el "buen catálogo" que pueda traer?
Juegos de lanzamiento entre 45-60€...que bueno, tiene pase..pero como sony siga con su política acabará con juegos de segunda mano si para aprovechar el online te toca comprar un pase.
Ahora que me digan..nadie te obliga a comprártela, Microsoft/nintendo son no se que...No he visto peor lanzamiento de una consola, con tanta crítica y problemas dos días después de su salida..por muchas ventas que tenga la verdad.
AsUkA LAnglEy escribió:Sony se está quedando con nosotros, o no lo veis?
Se necesita como mínimo una tarjeta de memoria para poder jugar (aparte de lo que ya vale la consola)carísima por cierto,para los pocos gigas que trae..ah!y no puedes dejasela a nadie si quieres tener tus propios trofeos y demás..para eso te compras dos! [poraki]
Las primeras en salir al mercado traen errores graves que "dicen" se solucionará con actualización..no han tenido tiempo de tener sus propios betatester que usan a los japos o cómo va el tema?
Para colmo, el segundo día de salida ya se "piratea" el emulador de psp..que tardará en caer Vita y con ello el "buen catálogo" que pueda traer?
Juegos de lanzamiento entre 45-60€...que bueno, tiene pase..pero como sony siga con su política acabará con juegos de segunda mano si para aprovechar el online te toca comprar un pase.
Ahora que me digan..nadie te obliga a comprártela, Microsoft/nintendo son no se que...No he visto peor lanzamiento de una consola, con tanta crítica y problemas dos días después de su salida..por muchas ventas que tenga la verdad.


A algunos se os ve un poquito el plumero, pero solo un poquito eh? ;)

Quien ha dicho que los trofeos esten vinculados a la tarjeta de memoria? no recuerdo haberlo leido en ningun lado, que estan vinculados con PSN Si, pero con la tarjeta? ¬_¬ si podrias poner fuente seria de agredecer.

Sobre lo marcado en negrita, para mi el peor lanzamiento de una consola a territorio europeo al menos, ha sido sin duda alguna 3DS y por encima del lanzamiento de DS, que ya de por si fue malo, pero 3DS en el aspecto de catalogo lo supero... Hubo una sequia de juegos que clamaba al cielo y pese a que ya han sacado algunos juegos realmente interesantes y esten por salir algunos mas de ellos, estan teniendo un catalogo un tanto mal planeado... mal planeado encuanto a la forma de sacarlos.

El Firmware y los diferentes errores siempre pueden ser solucionados con actualizaciones, lo cual no supone un gran problema, pero el catalogo... cuidado con el catalogo, porque puede suponer el aumento o la disminucion de ventas de la consola, aparte de la perdida del publico.
yo ojala con la vita, no pase como con la psp, yo espero que salgan buenos juegos y que al final sony se baje del burro y aunque sea memoria propietaria, puedan salir de otras marcas y ademas, se pueda usar un adaptador, para usar microsd

sobre lo de la bateria, creo que la vita es de 2200 y la 3ds de 1300, es normal que la vita dure mas, al ser la bateria de mayor tamaño

sobre el tema de que los smartphones y tablets, sustituiran a las portatiles, por ahora, nada de nada, yo prefiero la 3ds y la vita, que un smartphone, mientras los juegos buenos salgan en portatiles, los smartphones, con basuras y ports mal echos de juegos de hace años y juegos malcontados en 3d, con las portatiles saves que no tendras problemas de optimizaciones y saves que en el hardware iran bien siempre y los smartphones, desfragmentacion absoluta, mucha potencia tienen, pero cuando se le pilla a un smartphone el truquillo con la potencia, sale un modelo nuevo, los smartphones son para internet, correo, videos, musica, pero para jugar no

y repito, no por opinar asi de sony de dos de sus productos, parece que sea malo, he tenido todas sus consolas, videos vhs, camaras de vhs, equipos de musica, ahora e-reader 650 prs y la psp, si soy antisonyer, porque compro cosas de sony, yo si la psvita es buena por sus juegos, la comprare, ahora no
La mia esta de camino, la verdad que tengo ganas de probarla. 3DS me dejo muy muy frio.
a mi me sigue pareciendo una psp1 no se han esmerado mucho con el diseño para mi gusto
a mi sigue sin atraerme la vita,sera porque me he llevado muchas decepciones por parte de sony.
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Yo ya ordene el mio y soy de México al igual que el compañero de arriba el 3DS me parecio un asco y no le veo el incoveniente el vita menos por el precio, mi tablet S de sony me costo casi el triple y soy muy feliz con ella, no veo como no podria ser aun mas feliz con un procesador mejor que el tegra 2 de mi tablet y por una tercera parte de su precio, por otro lado que FEOS son los japoneses, jajajajaja.
AsUkA LAnglEy escribió:No he visto peor lanzamiento de una consola.



Deberías probar a ser embajador de 3DS,como yo, y después me cuentas xD

No soy fanboy de nada, sigo manteniendo que hay que dejar madurar un poco las máquinas antes de dar un veredicto, yo cuando cogí mi 3DS estuve muy decepcionado, pero meses después empieza a haber un catálogo decente, nuevas características, en fin, que hay que darle un voto a la máquina.

Sony lo habrá hecho mal en el pasado en varias cosas, pero tampoco son tontos
(mensaje borrado)
Oí de unos problemas de fallas en algunas unidades, pero no he visto EOL, sino hasta ahora. Tampoco vi ninguna noticia sobre el asunto aquí mismo. ¿Cómo va eso?. ¿Nada delo otro mundo?. ¿Lo común para un primer lote?.

EDITO: Ya vi la noticia que está más abajo...
Que es lo que no pillan los Japos en todo esto de gadgets electronicos, siempre venden un monton los dias de salida.
rrax escribió:a mi me sigue pareciendo una psp1 no se han esmerado mucho con el diseño para mi gusto



Solo con el doble stick ya tiene mas que suficiente, es lo unico que tenia yo ganas.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5