Vita vende 320.000 unidades en dos días

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Famitsu ha publicado hoy la cifra de ventas de los dos primeros días de Vita en Japón, según la revista nipona, Sony habría vendido el 17 y 18 de diciembre, 321.407 consolas de las 500.000 oficialmente distribuidas.

Estas ventas superan a las 166.074 unidades del primer día de lanzamiento de PSP pero se quedan por debajo de las 371.326 unidades que vendió 3DS en sus dos primeros días. Minoristas japoneses ya informaron que el stock de Vita no se había terminado y se podía adquirir sin reserva previa.
En japon sobrando PSPVitas y aquí en españa, la mayoría desesperados por conseguir una xD
El día que saquen un Monster Hunter ya verás como se lían a vender ...
¿Soy el unico que se asusto con la cara de estos? [hallow]
Y la 3ds se vendió en época "terremotril" en japón. y PSVita en epoca navideña. Que eso no se nombra.
Yo no sacaría conclusiones en los primeros días, me da que PS Vita superará las ventas de 3DS de las primeras semanas. Y te lo dice alguien que tiene una 3DS y seguramente no se compre la PS Vita.
La foto es de THE WALKING VITA XD
Sinclair escribió:La foto es de THE WALKING VITA XD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , pues no se como estara japon con la crisis . Fijo que ni tienen ya tuvieron la suya propia y durante lo menos 10 años, pero no se pueden quejar con la saturación que hay de consolas ahora mismo.
Yo esta es la primera consola de Sony que no me voy a comprar. No me llama demasiado la atención y después de haber pasado por PSP como que me espero a la siguiente generación de portátiles de SONY (que no sean revisiones de esta).
que cara de pasmaos los de la foto xd XD
otaku4587 escribió:Y la 3ds se vendió en época "terremotril" en japón. y PSVita en epoca navideña. Que eso no se nombra.

La 3ds salió dos semanas antes del terremoto.
Que horrible el diseño el de la caja... parece la caja de un reproductor de DVD chino de 20 euros.
otaku4587 escribió:Y la 3ds se vendió en época "terremotril" en japón. y PSVita en epoca navideña. Que eso no se nombra.


Los dos primeros días de salida de 3DS que es lo que estamos comparando que yo sepa no había sido aun el terremoto ...por eso no se nombra.

De hecho estoy convencido que los japoneses precisamente a causa del terremoto y todo lo que han pasado están siendo mucho más austeros en estas fechas.

Edito: Acabo de leer dos comentarios encima del mío que se me han adelantado XD
otaku4587 escribió:Y la 3ds se vendió en época "terremotril" en japón. y PSVita en epoca navideña. Que eso no se nombra.


meeeehhh, en serio dejad de trollear a lo loco que a veces no se dicen más que tonterías llevados por el sentimiento troll.


muad_did escribió:¿Soy el unico que se asusto con la cara de estos? [hallow]


No, jajajajajaja
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
o los japos prefieren una 3DS.
o hay poco interes en esa consola.
o tal vez, ya esten saturados de cacharros para jugar.
Pero son pocas ventas comparadas con las de 3DS
kai_dranzer20 escribió:o los japos prefieren una 3DS.
o hay poco interes en esa consola.
o tal vez, ya esten saturados de cacharros para jugar.
Pero son pocas ventas comparadas con las de 3DS


Creo que dado que no iba a haber escasez de stock es posible que las ventas estén más repartidas en la primera semana, veremos el dato a finales de esta semana para saber cómo es de "aceptada".
hahaha
las caras son bestiales
pobres japos! me dan pena x aquel terremoto que tuvieron, y como van saliendo adelante
todo mi apoyo para ellos! y como siempre pienso SONy demostrando que gana a la 3ds. sinceramente poco tiene q hacer la 3ds con esta consola

eso si el diseño de la caja se lo podian currar mas
kai_dranzer20 escribió:o los japos prefieren una 3DS.
o hay poco interes en esa consola.
o tal vez, ya esten saturados de cacharros para jugar.
Pero son pocas ventas comparadas con las de 3DS


Dios ya ves poquisimas la VITA 321000 y la 3DS 371000 vamos una diferencia abismal jajajajaja vaya tela, aun asi las ventas han sido buenas tampoco es para decir que han sido malas, ya veremos como avanza la cosa
bonome escribió:hahaha
las caras son bestiales
pobres japos! me dan pena x aquel terremoto que tuvieron, y como van saliendo adelante
todo mi apoyo para ellos! y como siempre pienso SONy demostrando que gana a la 3ds. sinceramente poco tiene q hacer la 3ds con esta consola

eso si el diseño de la caja se lo podian currar mas



la ds tambien tenia poco que hacer contr al psp.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
bonome escribió: y como siempre pienso SONy demostrando que gana a la 3ds.


¿me perdí de algo? ¿en que gana?
soy el único que ha flipado con el "Abría"?
P-Peti escribió:soy el único que ha flipado con el "Abría"?


No, de hecho ya venía a preguntar lo mismo xD
sonyers, sonyers everywhere
Vaya pandilla que se a "juntao" en la foto :D
esos de la foto (los 321.407 ) son los betatesters de vita XD
10 minutos despues....

la pandilla de la vita vuelve a casa con las manos vacias, se la robaron en el metro.
Ronaldinho10 escribió:
P-Peti escribió:soy el único que ha flipado con el "Abría"?


No, de hecho ya venía a preguntar lo mismo xD

+1! [+risas] No es por ser tiquismiquis, pero por favor corregid eso que hace daño a la vista! [mad]
muad_did escribió:¿Soy el unico que se asusto con la cara de estos? [hallow]

Yo con lo que me he asustado es con el diseño de la caja.
Por favor, el ABRIA ese.....el ABRIA ESE!!!!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kai_dranzer20 escribió:
bonome escribió: y como siempre pienso SONy demostrando que gana a la 3ds.


¿me perdí de algo? ¿en que gana?

pique de fanboys en 3,2,1...
univa está baneado por "Troll"
320.000 unidades en dos días? y lo mas estraño de todo es que Vita esta atiborrada de Tecnologias ya implementadas en multiples Aparatos que a estas alturas del Partido resultan Desfasadas por lo tanto Vita es una Consola Desfasada de Salida, mas aun el no tener 1080p como minimo por dios eso es lo peor que Sony puede hacer a sus usuarios vender una Consola Desfasada con un Descaro Tremendo. Imagen
¿Ya hay vídeo de un japo reventando la consola con un bate de aluminio??
pues será que no tienen crisis, o que allí proporcionalmente las consolas son más baratas que aquí...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vaya dos freak inside ... [+risas]
Para gustos los colores:

@MyNintendoNews
PlayStation Vita sells less than the Nintendo 3DS during its first two days on sale goo.gl/78Klp
,
univa escribió:320.000 unidades en dos días? y lo mas estraño de todo es que Vita esta atiborrada de Tecnologias ya implementadas en multiples Aparatos que a estas alturas del Partido resultan Desfasadas por lo tanto Vita es una Consola Desfasada de Salida, mas aun el no tener 1080p como minimo por dios eso es lo peor que Sony puede hacer a sus usuarios vender una Consola Desfasada con un Descaro Tremendo. Imagen

¿Y para que quieres una resolucion de 1080p en una portatil? :-? , la Wii tambin salio desfasada pero nada te obliga a comprartela si no quieres.
Mr.Threepwood escribió:¿Ya hay vídeo de un japo reventando la consola con un bate de aluminio??


Esas animaladas son mas propias de los Estadounidenses.
Que se tiran haciendo cola 12 horas, se gastan 300$ y al salir de la tienda la destrozan, entre risas.
no creo que les vaya mal, porque en japo casi siempre se ha vendido mas la psp, incluso hubo un tiempo en que se vendio mas que
la ds y 3ds
700.000 distribuidas se supone
La 3ds en epoca del terremoto y pagando 80e más? Eso si que fue una doble puñalá
los japos estos lo compran todo
En japon es normal ya que estos lo compran todo. Yo ahora estoy estudindo en china y tengo un colega japones que esta desesperadico por que sus padres le manden la PSPvita. Lo importante es que si se la mandan antes de febrero podre catarla un poco pero por ahora descarto 100% comprarla. Ya veremos futuros updates, funciones y lo mas importante de todo el catalogo que ofrecera.
Mira, los de la foto son los testers que colgaron los videos de los cuelgues jajaja
Sinclair escribió:La foto es de THE WALKING VITA XD


exelente aporte jajajajaaja [carcajad] [oki]
kai_dranzer20 escribió:
bonome escribió: y como siempre pienso SONy demostrando que gana a la 3ds.


¿me perdí de algo? ¿en que gana?


En fanboys no le gana, aparentemente. Y en tener 3D.



univa escribió:320.000 unidades en dos días? y lo mas estraño de todo es que Vita esta atiborrada de Tecnologias ya implementadas en multiples Aparatos que a estas alturas del Partido resultan Desfasadas por lo tanto Vita es una Consola Desfasada de Salida, mas aun el no tener 1080p como minimo por dios eso es lo peor que Sony puede hacer a sus usuarios vender una Consola Desfasada con un Descaro Tremendo. Imagen


1080p en una pantalla de 5 pulgadas... hay que leer cada cosa hoy en día... ¬_¬
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Normal que venda, esa consola es perfecta
skuad escribió:los japos estos lo compran todo


Bueno, todo, todo... todo lo nacional será, Microsoft se mató a crear un catálogo de JRPGs de ensueño y juegos japo-pervertidos a saco para la 360 y se la compraron 4 frikis y a escondidas para que nadie los viese [+risas]
pues no les veo muy entusiasmados con la psvita... seguro que les han timado y ahora se están acordando de todo ese dinero jejejejeje
en fin... en japón supongo que no se nota la crisis
Zacion escribió:
kai_dranzer20 escribió:
bonome escribió: y como siempre pienso SONy demostrando que gana a la 3ds.


¿me perdí de algo? ¿en que gana?


En fanboys no le gana, aparentemente. Y en tener 3D.



univa escribió:320.000 unidades en dos días? y lo mas estraño de todo es que Vita esta atiborrada de Tecnologias ya implementadas en multiples Aparatos que a estas alturas del Partido resultan Desfasadas por lo tanto Vita es una Consola Desfasada de Salida, mas aun el no tener 1080p como minimo por dios eso es lo peor que Sony puede hacer a sus usuarios vender una Consola Desfasada con un Descaro Tremendo. Imagen


1080p en una pantalla de 5 pulgadas... hay que leer cada cosa hoy en día... ¬_¬



dijo 1080p..... como minimo [sonrisa]


¿cual sera el estandar para tecnologia no desfasada en pantallas oled de 5"? :-?
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5