Virus o no?: win32/Packed Themida aplicacion

Hola:

He descargado un juego, el combat arms, de la pagina oficial y todo el pasteleo ese, donde mas personas lo han descargado y no han tenido problemas. Al finalizar la descarga y empezar la compresión del .exe aparece esto en el nod32:

Proteccion de Internet:
-autoextraccion del archivo [...]
-win32/Packed Themida aplicacion

he googleado un rato y al parecer hasta hace nada nod32 pasaba de este aplicacion, aunque le daba un falso positivo. Ahora lo detecta como código malicioso.

Como yo no voy muy enterado de esto me gustaría saber si esta aplicación es legal en este aspecto o es que he tenia algun virus o malware en mi ordenador e infecto a los archivos que descargo.

Muchas gracias.
Themida es una aplicación comercial para proteger programas de forma que no se puedan crackear o alterar, pero también lo usan determinada gente para cifrar troyanos y evitar que sean detectados por los antivirus. Tú verás si al ejecutar el programa aparecen procesos raros que no desaparecen...

En principio podría no ser más que un falso positivo.
Diskun escribió:Themida es una aplicación comercial para proteger programas de forma que no se puedan crackear o alterar, pero también lo usan determinada gente para cifrar troyanos y evitar que sean detectados por los antivirus. Tú verás si al ejecutar el programa aparecen procesos raros que no desaparecen...

En principio podría no ser más que un falso positivo.


Le he dado que a cerrar, pase el Malwarebytes' anti-malware que es el único que me detecta la mierda y no ha cogido nada. Ahora estoy escaneando con el nod32.

Buscando un poco veo que no soy el unico que le pasa, aunque vete a saber.

Yo pienso que es del propio juego por eso de ser online y todo esa mierda. Estare atento estos dias si el ordenador se pone tonto o algo asi.
2 respuestas