Virtual Console U

Miyazaki escribió:Que duracion tiene el zelda minish cap?

Yo tardé casi 20 horas, pero sin conseguir todos los corazones y esas cosillas.
Lloyd Irving escribió:
Miyazaki escribió:Que duracion tiene el zelda minish cap?

Yo tardé casi 20 horas, pero sin conseguir todos los corazones y esas cosillas.



Yo igual ¡, unas 20 horas más o menos pero sin conseguir TODO al 100%
joder pues si que es largo, me lo pillare entonces.
Ya está disponible el Brain Training de DS. Gratis hasta el 10 de julio.
Es sin duda un gran regalo , a ver cuando empiezan a poner juegos chulos de DS.
No esta mal para ir probando la vc de DS el juego sigue ten diabólico y adictivo como siempre.espero que cuando actualizen a la versión final el emulador incluya el modo descarga DS
maq escribió:No esta mal para ir probando la vc de DS el juego sigue ten diabólico y adictivo como siempre.espero que cuando actualizen a la versión final el emulador incluya el modo descarga DS

esta versión tiene modo ds ;-)
xiscojb escribió:
maq escribió:No esta mal para ir probando la vc de DS el juego sigue ten diabólico y adictivo como siempre.espero que cuando actualizen a la versión final el emulador incluya el modo descarga DS

esta versión tiene modo ds ;-)


No si ya,pero me referia a que el emulador sea compatible con el modo descarga que tienen los juegos, para enviar los datos a el modo descarga de ds,dsi,3ds
Con el brain training, cuando voy a hacer el test de edad y me sale lo de poner el nombre del color no puedo escribir en la pantalla táctil. A alguien mas le pasa? O es que estoy haciendo algo mal? Tampoco es que me emocione mucho este juego, pero es un poco desconcertante
weselp escribió:Con el brain training, cuando voy a hacer el test de edad y me sale lo de poner el nombre del color no puedo escribir en la pantalla táctil. A alguien mas le pasa? O es que estoy haciendo algo mal? Tampoco es que me emocione mucho este juego, pero es un poco desconcertante

Es con la voz.
Emperador escribió:Es con la voz.

Efectivamente, muchas gracias
capitan_link escribió:Es sin duda un gran regalo , a ver cuando empiezan a poner juegos chulos de DS.

Gracias por el aviso,no me habia dado cuenta.Y si,a ver si empiezan a poner juegos chulos,pero me da miedo el precio que les pondran a los juegos.Si pusieran precios mas normales ganarian mucho mas dinero creo pero bueno.Es una buena opcion la CV de DS para gente como yo que ya no tenemos la ds.Hay grandes juegos de la portatil que valen la pena jugar de nuevo
Los precios está bastante claro, rondarán los 10€.
DRaGMaRe escribió:Los precios está bastante claro, rondarán los 10€.


Claro por qué?
6,99 loa de Advance creo , así que los de DS le echo los 7,99 o 8,99.

9,99 serian los de Nintendo 64 si es que los ponen de una vez por todas , que por otro lado ya va siendo hora [buuuaaaa] .
Los juegos de Nintendo 64 llegarán pronto a la Consola Virtual de Wii U

Podian tirarse el rollo y regalarnos alguno, como con el Brain training...

Y por cierto, tambien podian darse mas prisa, que manda huevos que aun estemos asi... A este paso sale antes la proxima consola de nintendo...
urtain69 escribió:Los juegos de Nintendo 64 llegarán pronto a la Consola Virtual de Wii U

Podian tirarse el rollo y regalarnos alguno, como con el Brain training...

Y por cierto, tambien podian darse mas prisa, que manda huevos que aun estemos asi... A este paso sale antes la proxima consola de nintendo...


Espero que empiezen con los de GC antes de final de año....si no, como dices, van a anunciar la nueva consola antes...
Considerando que los juegos de 3DS se venden hoy al lado de los de DS, podemos decir que los juegos de DS siguen vivos en el mercado y no cuestan poco precisamente.
Yo no esperaría 10€ por la DS VC sino que igual se van a los 15 o 20€, por muy timo que sea desde nuestro punto de vista.

Hoy no sale el Super Contra? Le tengo unas ganas [+risas]
Deberíais dejar de leer esas webs... en ningún momento se ha dicho que los juegos de N64 llegarán pronto, sólo que llegarán en un futuro.
Utilizan ese titular para captar visitas, pero cualquiera que lea la noticia se da cuenta de que no es "real".
Si es que ni una web en español se salva, todas son una basura.
Con nintendoeverything tenéis todo lo que necesitáis, la mayoría de webs españolas se dedican a copiar sus noticias y "traducirlas" de forma conveniente.
Además, es la única o de las únicas webs, que NUNCA publica Fakes y toda la información está contrastada.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
chris navi escribió:Considerando que los juegos de 3DS se venden hoy al lado de los de DS, podemos decir que los juegos de DS siguen vivos en el mercado y no cuestan poco precisamente.
Yo no esperaría 10€ por la DS VC sino que igual se van a los 15 o 20€, por muy timo que sea desde nuestro punto de vista.

Hoy no sale el Super Contra? Le tengo unas ganas [+risas]


y son dificiles de encontrar los cabrones, porque yo alguno no soy capaz de verlo a buen precio, ventajas e incovenientes de la retrocompatibilidad. entre wii y ds hay como 10 que quiero y nada
Pero es seguro que van a sacar juegos de gamecube en wiiU? No se si se ha respondido pero a mi me vendría bien pues no tuve esta consola.

Saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yastoyaqui66 escribió:Pero es seguro que van a sacar juegos de gamecube en wiiU? No se si se ha respondido pero a mi me vendría bien pues no tuve esta consola.

Saludos


van a sacar un adaptador para conectar los mandos de cube a wiiu, y por logica deberia salir la consola virtual, ya que salio en wii la de n64, y seguro que mucha gente la quiere
Yo no entiendo porque tardan tanto en poner los de N64 para jugar desde el gamepad, si ya los tienen todos en la tienda virtual de Wii, sería adaptarlos un poco.
E visto en otro foro que van salir de Nintendo 64 este verano.
Página de NINTENDO

Welcome to Virtual Console™ for Wii U

Check back regularly for the latest releases, including the future addition of titles from the Game Boy Advance and Nintendo 64 systems.

Es decir: Consejo: Visite regularmente para las últimas versiones, incluyendo la futura incorporación de los títulos de las consolas Game Boy Advance y Nintendo 64.


No hay ningún tipo de fecha, llegarán los juegos de N64, SÍ!!! cuando??? aun no se sabe
deberian de sacarlos con alguna mejora, no el juego tal cual.
(mensaje borrado)
Siempre he pensado que esto de la consola virtual es un sacacuartos. Juegos que tienen mas que amortizados, de hace 10 o 20 años y nos los quieren vender a 9 euros.

Yo flipo.

En fin...
Lloyd Irving escribió:Yo no entiendo porque tardan tanto en poner los de N64 para jugar desde el gamepad, si ya los tienen todos en la tienda virtual de Wii, sería adaptarlos un poco.


Eso no lo entiendes ni tú, ni nadie.

Todo lo que estaba disponible en Wii debería haber estado disponible en la VC de Wii U desde el día 1, o a mucho tardar, no más tarde de dos o tres meses desde el lanzamiento de su VC.

No hay excusa alguna, el trabajo de mapear los controles correspondientes al mando clásico de Wii que era compatible con todos o casi todos los juegos de la VC a los controles del gamepad, mira tú lo que les puede llevar. Y respecto al emulador que ya tenían corriendo en Wii de todos esos sistemas, la única mejora notable es el uso de la táctil para cargar los savestates y para de contar. Trabajo que una vez hecho con el primer juego, es un simple copy-paste para todos los demás.

Es totalmente absurdo que en Wii tuviésemos juegos de C64, de Turbografx, de NeoGeo, de Megadrive, etc y por supuesto de N64, y a estas alturas en Wii U no dispongamos de eso mismo, con más títulos (y más sistemas, como es el caso de la incorporación de GBA y la previsible emulación de la Cube para cuando a Nintendo le apetezca desperezarse en ese sentido).

La gestión que hace Nintendo de la VC es totalmente nefasta. La gran idea que supuso en Wii ya quedó algo empañada por los precios exagerados, pero en fin, tampoco es algo exclusivo de Nintendo lo de poner sobreprecio a los packs de juegos viejos.

Pero lo que no tiene sentido alguno es que en vez de construir sobre lo existente, se pongan a partir de cero en la VC de su siguiente plataforma.

Se le quitan las ganas al usuario de hacer una colección decente de títulos, porque no sabes si la próxima consola, aunque guardase la retrocompatibilidad con Wii U, va a perder un porrón de juegos de la VC de Wii porque no los transfieren ni los publican en la VC de Wii U.

En cambio te vas a cualquier emu de Android o de PC, te bajas el pack de roms piratas de NES y en cinco minutos estás jugando a todo sin esa clase de limitaciones.

De verdad que no lo entiendo, esto es como el DRM, que sólo jode a los usuarios que quieren ser legales y pasar por caja.
Y poner el emulador en wiiu a 1080p y 60 frames minimo,que a dia de hoy,nintendo vende muchas de esas roms que van.....a 50herzios,con un par,para que revivas la experiencia del juego original(eso es lo que dirian desde nintendo)

Cualquier emulador de medio pelo te pone los juegos con una calidad envidiable......pero es parte de la ''majia'' de nintendo en el reino champiñon...

A dia de hoy,tendria que tener toda la e-shop de wii en wiiu,ademas de juegos de gamecube,saturn,y hasta roms de wii para descargar desde la e-shop,pero no....de gameboy advance y parece que ya es la leche.

Tienen muchisimo que espabilar en nintendo en su e-shop,esperemos que mejoren,y que lo hagan desde ya,han tenido todo el tiempo del mundo para ello.
bartletrules escribió:
Lloyd Irving escribió:Yo no entiendo porque tardan tanto en poner los de N64 para jugar desde el gamepad, si ya los tienen todos en la tienda virtual de Wii, sería adaptarlos un poco.


Eso no lo entiendes ni tú, ni nadie.

Todo lo que estaba disponible en Wii debería haber estado disponible en la VC de Wii U desde el día 1, o a mucho tardar, no más tarde de dos o tres meses desde el lanzamiento de su VC.

No hay excusa alguna, el trabajo de mapear los controles correspondientes al mando clásico de Wii que era compatible con todos o casi todos los juegos de la VC a los controles del gamepad, mira tú lo que les puede llevar. Y respecto al emulador que ya tenían corriendo en Wii de todos esos sistemas, la única mejora notable es el uso de la táctil para cargar los savestates y para de contar. Trabajo que una vez hecho con el primer juego, es un simple copy-paste para todos los demás.

Es totalmente absurdo que en Wii tuviésemos juegos de C64, de Turbografx, de NeoGeo, de Megadrive, etc y por supuesto de N64, y a estas alturas en Wii U no dispongamos de eso mismo, con más títulos (y más sistemas, como es el caso de la incorporación de GBA y la previsible emulación de la Cube para cuando a Nintendo le apetezca desperezarse en ese sentido).

La gestión que hace Nintendo de la VC es totalmente nefasta. La gran idea que supuso en Wii ya quedó algo empañada por los precios exagerados, pero en fin, tampoco es algo exclusivo de Nintendo lo de poner sobreprecio a los packs de juegos viejos.

Pero lo que no tiene sentido alguno es que en vez de construir sobre lo existente, se pongan a partir de cero en la VC de su siguiente plataforma.

Se le quitan las ganas al usuario de hacer una colección decente de títulos, porque no sabes si la próxima consola, aunque guardase la retrocompatibilidad con Wii U, va a perder un porrón de juegos de la VC de Wii porque no los transfieren ni los publican en la VC de Wii U.

En cambio te vas a cualquier emu de Android o de PC, te bajas el pack de roms piratas de NES y en cinco minutos estás jugando a todo sin esa clase de limitaciones.

De verdad que no lo entiendo, esto es como el DRM, que sólo jode a los usuarios que quieren ser legales y pasar por caja.


+100000
Quizas es porque quieren sacarlos con alguna mejora? seria lo suyo ya que lanzar el juego tal cual no lo entiendo.
Miyazaki escribió:Quizas es porque quieren sacarlos con alguna mejora? seria lo suyo ya que lanzar el juego tal cual no lo entiendo.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
bartletrules escribió:
Lloyd Irving escribió:Yo no entiendo porque tardan tanto en poner los de N64 para jugar desde el gamepad, si ya los tienen todos en la tienda virtual de Wii, sería adaptarlos un poco.


Eso no lo entiendes ni tú, ni nadie.

Todo lo que estaba disponible en Wii debería haber estado disponible en la VC de Wii U desde el día 1, o a mucho tardar, no más tarde de dos o tres meses desde el lanzamiento de su VC.

No hay excusa alguna, el trabajo de mapear los controles correspondientes al mando clásico de Wii que era compatible con todos o casi todos los juegos de la VC a los controles del gamepad, mira tú lo que les puede llevar. Y respecto al emulador que ya tenían corriendo en Wii de todos esos sistemas, la única mejora notable es el uso de la táctil para cargar los savestates y para de contar. Trabajo que una vez hecho con el primer juego, es un simple copy-paste para todos los demás.

Es totalmente absurdo que en Wii tuviésemos juegos de C64, de Turbografx, de NeoGeo, de Megadrive, etc y por supuesto de N64, y a estas alturas en Wii U no dispongamos de eso mismo, con más títulos (y más sistemas, como es el caso de la incorporación de GBA y la previsible emulación de la Cube para cuando a Nintendo le apetezca desperezarse en ese sentido).

La gestión que hace Nintendo de la VC es totalmente nefasta. La gran idea que supuso en Wii ya quedó algo empañada por los precios exagerados, pero en fin, tampoco es algo exclusivo de Nintendo lo de poner sobreprecio a los packs de juegos viejos.

Pero lo que no tiene sentido alguno es que en vez de construir sobre lo existente, se pongan a partir de cero en la VC de su siguiente plataforma.

Se le quitan las ganas al usuario de hacer una colección decente de títulos, porque no sabes si la próxima consola, aunque guardase la retrocompatibilidad con Wii U, va a perder un porrón de juegos de la VC de Wii porque no los transfieren ni los publican en la VC de Wii U.

En cambio te vas a cualquier emu de Android o de PC, te bajas el pack de roms piratas de NES y en cinco minutos estás jugando a todo sin esa clase de limitaciones.

De verdad que no lo entiendo, esto es como el DRM, que sólo jode a los usuarios que quieren ser legales y pasar por caja.


Totalmente de acuerdo. Para mí una de las decepciones de la wii u ha sido la consola virtual. La última consola que tuve de nintendo fue la Super Nintendo [fumando] y cuando me enteré de que había una consola virtual en wii me pareció una idea cojonuda. Cuando salió la wii u me la compré de inicio suponiendo erroneamente que tendría la consola virtual de inicio (y la tiene pero en modo wii). De verdad que no me entra en la cabeza como se puede gestionar de esa manera. No tiene pies ni cabeza, que no lo hayan portado todo directamente. Ya tendríamos que tener los de la game cube. A este ritmo la wii u muere y tendrá menod consola virtual que la wii.
El lado positivo, es que esta situación ya no se volverá a repetir, ya que según ha dicho Nintendo, la eShop será para las futuras consolas de Nintendo (no como la Tienda Wii).
Coincido con más de uno de vosotros, no hay excusa posible el no haber traspasado a estas alturas todo el contenido de la tienda wii a la eshop, a parte las compras que hagas deberían de unirse con un usuario pudiendo instalarla en cualquier consola con su id y contraseña. Esto es algo que tienen que cambiar, pues si se te estropea la consola, ¿qué pasa? pierdes tus juegos comprados??

Nintendo debería de mirar otras tiendas virtuales, llámese la de Apple o la de Google, y por qué no, hacer más o menos lo mismo.
Deberían de haber novedades casi a diario, ya sean de aplicaciones, juegos de vc, wiiuware o como lo quieran llamar....
Con el gran catálogo que tienen de nes, supernes, n64 y gamecube no se a que esperan a meterlos todos, y a precios razonables cosa que por ahora no lo están haciendo.

Diría que cada día que pasa, Nintendo está dejando de ganar dinero por no tener un servicio on-line a la altura de la compañía que es, con una historia de más de 30 años en este mundo, me cuesta creer que no tengan a gente pensado en todo esto y no lo hagan.

Saludos.
Van muy despacio en actulizar la vc de Wiiu,como si no quisieran saturar pero vamos ami no me importa que salgan todas,espero con ansia la de n64 y turbografx,en japon ya esta la de turbograf y msx,lo de los juegos que se editan depende de las compañías dueñas del juego,ellos pagan a Nintendo por cada juego o packs que quieran relanzar en la vc
A ver si se anima SEGA a poner tanto 8 como 16 Bits y claro esta Saturn y Dreamcast , ojala lo veamos :cool: .
capitan_link escribió:A ver si se anima SEGA a poner tanto 8 como 16 Bits y claro esta Saturn y Dreamcast , ojala lo veamos :cool: .

Si! Hay algunos de la game-gear en la vc de la 3DS pero quiero mass!!! Y de la Saturn o la Dreamcast en la wiiU serial brutal!
Como molaria jugar al daitona USA o al clockwork knight again :D
Si , imaginarme Sega Rally , Daytona USA o Panzer Dragoon en el Gamepad y por HDMI , me hace sentirme ansioso por qué se cumpla.
Me he visto el trailer del Breath of Fire II en la eshop y me ha entrado la morriña.

El "emulador", trae algún extra como cambios de resolución, filtros y demás?, o es la rom a cholón?.
Yo tengo el super Mario Bros 3. En la 3DS y es la rom a pelo. Con sus fallos y tal...
Se sabe si van a poner alguna oferta estos de ninty en la VC. Se me paso la fecha de descarga del Super Metroid cuando lo pusieron regalao y el earthbound lo quiero pero 10€ me parece pasarse un poco.
En su día con mi wii compre muchos juegos de la consola virtual, tengo que volver a pagar por ellos si los quiero descargar en wiiu?
Joaki81 escribió:En su día con mi wii compre muchos juegos de la consola virtual, tengo que volver a pagar por ellos si los quiero descargar en wiiu?


No, y puede que sí... matizo...

- Para disfrutar de lo descargado en Wii debes hacer la transferencia de datos a Wii U. Una vez realizada todo lo descargado en Wii pasa a Wii U (desapareciendo en Wii).
- Desde Wii U hay un menú que pasa a la consola a modo Wii, desde ahí podrás jugar a todo lo transferido.
- Para poder jugar desde el tabletomando, si que tendrías que volver a pagar, en el caso de los juegos de Nintendo 0,99 euros, y en los de Super Nintendo 1,49 euros, lógicamente siempre y cuándo ya los tengas en modo Wii.

Tras esta explicación queda más o menos aclarado el "no, y sí" que decía al principio.
Kysox escribió:
Joaki81 escribió:En su día con mi wii compre muchos juegos de la consola virtual, tengo que volver a pagar por ellos si los quiero descargar en wiiu?


No, y puede que sí... matizo...

- Para disfrutar de lo descargado en Wii debes hacer la transferencia de datos a Wii U. Una vez realizada todo lo descargado en Wii pasa a Wii U (desapareciendo en Wii).
- Desde Wii U hay un menú que pasa a la consola a modo Wii, desde ahí podrás jugar a todo lo transferido.
- Para poder jugar desde el tabletomando, si que tendrías que volver a pagar, en el caso de los juegos de Nintendo 0,99 euros, y en los de Super Nintendo 1,49 euros, lógicamente siempre y cuándo ya los tengas en modo Wii.

Tras esta explicación queda más o menos aclarado el "no, y sí" que decía al principio.


Muchas gracias por la aclaración.
Yo por ejemplo tengo 1600 puntos reservados en modo Wii en espera de ver los de 64 a Wii U y hacer lo del paso.
Kysox escribió:
Joaki81 escribió:En su día con mi wii compre muchos juegos de la consola virtual, tengo que volver a pagar por ellos si los quiero descargar en wiiu?


No, y puede que sí... matizo...

- Para disfrutar de lo descargado en Wii debes hacer la transferencia de datos a Wii U. Una vez realizada todo lo descargado en Wii pasa a Wii U (desapareciendo en Wii).
- Desde Wii U hay un menú que pasa a la consola a modo Wii, desde ahí podrás jugar a todo lo transferido.
- Para poder jugar desde el tabletomando, si que tendrías que volver a pagar, en el caso de los juegos de Nintendo 0,99 euros, y en los de Super Nintendo 1,49 euros, lógicamente siempre y cuándo ya los tengas en modo Wii.

Tras esta explicación queda más o menos aclarado el "no, y sí" que decía al principio.


Ahora ya se porqué me aparecía Kirby de NES en la eShop de Wii U a 99 céntimos. Compré el juego en la tienda Wii de Wii U.
¿Han hecho alguna vez rebaja en estos juegos?
tpreht1 escribió:¿Han hecho alguna vez rebaja en estos juegos?

mientras la gente pase por la piedra y paguen la burrada que piden por juegos de NES, SNES, GBA, N64... etc, no los van a rebajar.

Se sabe si van a poner alguna oferta estos de ninty en la VC. Se me paso la fecha de descarga del Super Metroid cuando lo pusieron regalao y el earthbound lo quiero pero 10€ me parece pasarse un poco.

yo pagaría máximo 3 euros por juegos de SNES. 10 euros por un juego de 1991, y que ya hemos tenido y pagado en su momento los que tuvimos la SNES, me parece excesivo.

Coincido con más de uno de vosotros, no hay excusa posible el no haber traspasado a estas alturas todo el contenido de la tienda wii a la eshop, a parte las compras que hagas deberían de unirse con un usuario pudiendo instalarla en cualquier consola con su id y contraseña. Esto es algo que tienen que cambiar, pues si se te estropea la consola, ¿qué pasa? pierdes tus juegos comprados??

Nintendo debería de mirar otras tiendas virtuales, llámese la de Apple o la de Google, y por qué no, hacer más o menos lo mismo.
Deberían de haber novedades casi a diario, ya sean de aplicaciones, juegos de vc, wiiuware o como lo quieran llamar....
Con el gran catálogo que tienen de nes, supernes, n64 y gamecube no se a que esperan a meterlos todos, y a precios razonables cosa que por ahora no lo están haciendo.

Diría que cada día que pasa, Nintendo está dejando de ganar dinero por no tener un servicio on-line a la altura de la compañía que es, con una historia de más de 30 años en este mundo, me cuesta creer que no tengan a gente pensado en todo esto y no lo hagan.

coincido contigo.
2545 respuestas