Virtual Console U

capitan_link escribió:Pues gratis sera por descuentos o así?.

gratis para PC. Encima lo ha creado un aficionado y entusiasta de los Metroid. Ya podía ficharlo para su plantilla los de Nintendo.
Un juego así en la consola virtual de la Wii U arrasaría y bien que les hace falta juegos.

Another Metroid 2 Remake (Project AM2R The Demo v1.3)
http://metroid2remake.blogspot.com.ar/p ... o-v11.html

https://www.youtube.com/watch?v=4wkr8samEBQ
https://www.youtube.com/watch?v=ZbYiSHRXqSQ#t=462

y yo jugando con el mando de SNES en el PC a este Metroid. XD
Aviso Golden sun solo esta en ingles ni castellano ni francés etc,con visitar miiverse se ve la "alegría" de la gente
Una duda. Si compro un juego de N64 de Wiiware, solo lo puedo usar en modo Wii, ¿no?
AgumonDX escribió:Una duda. Si compro un juego de N64 de Wiiware, solo lo puedo usar en modo Wii, ¿no?


Por ahora solo modo Wii , en el gamepad con el mando pro clasico de Wii es una pasada.
Espero que mas adelante los pongan en modo U.
maq escribió:Aviso Golden sun solo esta en ingles ni castellano ni francés etc,con visitar miiverse se ve la "alegría" de la gente


gracias por el aviso, si es asi paso de pillarlo...
maq escribió:Aviso Golden sun solo esta en ingles ni castellano ni francés etc,con visitar miiverse se ve la "alegría" de la gente


Que manera mas tonta de Nintendo de mancharse su propia imagen mas de lo que ya está.
No sé en que estarán pensando.

Luego se preguntarán en Nintendo porque cada vez se le toma menos en serio.
[noop]
Lloyd Irving escribió:
maq escribió:Aviso Golden sun solo esta en ingles ni castellano ni francés etc,con visitar miiverse se ve la "alegría" de la gente


Que manera mas tonta de Nintendo de mancharse su propia imagen mas de lo que ya está.
No sé en que estarán pensando.

Luego se preguntarán en Nintendo porque cada vez se le toma menos en serio.
[noop]


Un juego que me tenían vendido seguro y van y la Cagan de esta forma espero que no vendan ni uno aquí y lo pongan en castellano porque tiene tela macho.
Yo os ayudare en pedir multi ok.
Cuando tenga un rato libre me meteré en miiverse a quejarme, esto no puede quedar así. Es absurdo. A favor tenemos que tampoco ha llegado en francés ni alemán, por lo que si ven a toda Europa liándola quizás hagan algo.
maq escribió:Aviso Golden sun solo esta en ingles ni castellano ni francés etc,con visitar miiverse se ve la "alegría" de la gente


Que verguenza, madre mia...
Carlury escribió:Cuando tenga un rato libre me meteré en miiverse a quejarme, esto no puede quedar así. Es absurdo. A favor tenemos que tampoco ha llegado en francés ni alemán, por lo que si ven a toda Europa liándola quizás hagan algo.


Totalmente de acuerdo. Hagamos ruido para que de una vez abran los ojos y dejen de cometer errores vergonzosos como éste...

Yo he sido cauto y he esperado hasta el lanzamiento del juego porque no creía a Nintendo capaz de hacer algo así. Ahora que apechuguen y sufran la decepción causada por no hacer las cosas bien. Espero que hagan acto de conciencia y arreglen el problema con un parche o una nueva versión del juego en la Virtual Console, si no por mi parte (y por mucha otra gente) si siguen así no verán ni un céntimo.
No creo que sea muy difícil poner las cinco versiones y que al acceder (por ejemplo desde España) te redireccione directamente a la versión española y te la bajes. No creo que la razón por la que no están los cinco idiomas sea precisamente ésa, tener las cinco ediciones subidas con el consiguiente gasto en el servidor...

En fin... sea como fuere: "Los ENTs irán... a la guerra..." XD
Menudo despropósito lo del Golden Sun, el responsable de la consola virtual o esta dando ejemplo de la más absoluta vagancia o es que ni si quiera sabe que salió en castellano por estas tierras.

En cualquiera de los dos casos, con la cantidad de paro que hay y que haya gente cobrando por hacer su trabajo de esta manera...
Os aconsejo que hagáis todo el ruido posible en miiverse (respetando las normas), otras veces ha funcionado y han reculado.
Vergonzoso totalmente lo del Golden Sun. Juego que pensaba comprar, que no lo haré ni loco. Y además, ahora es que ya no compraré ninguno, no se pueden hacer las cosas tan mal y no escuchar a tus usuarios.
Quede claro, que adoro a Nintendo, pero tiene que actualizar su mentalidad en algunas cosas.
Y está, es una de ellas, y muy importante para.el usuario e incluso para sus propias ventas.
Para nada,a mi me gustan mucho los juegos de nintendo,y los de otras compañias tambien......pero la realidad es que la gente de Nintendo tiene que espabilar en muchisimas cosas,como lo del precios de la e-shop y lo de la rom del Golden Sun,que no me cansare de decir que es una cagada bien grande,pero que ilustra perfectamente en que estan pensando ahora en la Gran N.
Es lo que pasa cuándo usan las rom europeas... el que trae los 5 idiomas perfecto, cuándo el idioma es exclusivo de cada país chapuza al canto como es el caso de Golden Sun... escribiré también en MiiVerse porque realmente tenía ganas de recuperar el juego (vendido en su día) pero si no está en castellano no lo compraré desgraciadamente, esperemos que nos lean e incluyan un parche con el idioma...
Yo creo que la mejor protesta, es no comprarlo.
Porque por cada protesta de Miiverse, habrá 100 personas que lo compren.
La semana que viene ya se verán las ventas, pero estoy seguro de que Golden Sun estará en lo más alto del TOP.
Lo que deberían hacer, no es poner todas las ROMS, es editar la ROM original y añadir TODOS los idiomas originales, en una sola ROM... si pudieron editar la ROM de Wave Race para eliminar la publicidad de Kawasaki, también pueden hacer esto.
Una guarrada/chapuza muy grande lo del Golden Sun para la Consola Virtual. Pero no ha sido por vagancia, ni mucho menos. Causas:
- La eShop está dividida por continentes, no por países.
- Muchos juegos de GBA vinieron en múltiples idiomas en Europa, entre ellos Golden Sun.
- En aquellos juegos que en su cartucho había varios idiomas no habrá problemas. Golden Sun, al contrario de estos, tuvo sólo un idioma por cartucho, enfocado al país dónde se iba a dirigir.
- Nintendo ha puesto sólo la versión en inglés en la eShop europea y a correr.

Soluciones:
- Parche: Pero ya sabemos como es Nintendo en lo de tocar los juegos de la Consola Virtual. Apenas mueve un dedo.
- Poner todos las versiones europeas de Golden Sun: Así cada país se podría descargar su versión correspondiente.

Y finalmente está la opción de que Nintendo no haga una mierda y deje las cosas como están.
xehan escribió:Una guarrada/chapuza muy grande lo del Golden Sun para la Consola Virtual. Pero no ha sido por vagancia, ni mucho menos. Causas:
- La eShop está dividida por continentes, no por países.
- Muchos juegos de GBA vinieron en múltiples idiomas en Europa, entre ellos Golden Sun.
- En aquellos juegos que en su cartucho había varios idiomas no habrá problemas. Golden Sun, al contrario de estos, tuvo sólo un idioma por cartucho, enfocado al país dónde se iba a dirigir.
- Nintendo ha puesto sólo la versión en inglés en la eShop europea y a correr.

Soluciones:
- Parche: Pero ya sabemos como es Nintendo en lo de tocar los juegos de la Consola Virtual. Apenas mueve un dedo.
- Poner todos las versiones europeas de Golden Sun: Así cada país se podría descargar su versión correspondiente.

Y finalmente está la opción de que Nintendo no haga una mierda y deje las cosas como están.


Al fin y al cabo es un emulador perruno, con meterle las cinco roms y poner un switch de lenguaje/rom iría que lo petaba. ¿Ocuparía 10MB más? Sí. Pero en la relación ficheros de "sistema"/peso de la rom no se notaría tanto.
A nintendo le importa una mierda lo que penséis y no hará nada.
Chicos con respecto a lo del Golden Sun yo soy partidario de que nos metamos en el Miiverse (en la comunidad de Golden Sun) y nos quejemos hasta que alguien nos escuche. Pienso que aparte de que esta plataforma sirva para subir imágenes y decir lo bien que te lo pasas con tus juegos, también puede ser una herramienta para quejas y sugerencias. Si os metéis comprobaréis que mucha gente se esta quejando, ya sea por que no está en castellano como en alemán, francés o italiano.
A dar guerra, que se pete el Miiverse con la petición de un parche para corregir este nefasto paso que a dado Nintendo con sus usuarios, tenemos que darle una lección y que de una vez por todas se bajen los pantalones, que ya estamos cansados ya de sus mierdas de estudios de mercado, nos merecemos por lo menos algo más correcto referente a lo que salió en 2001. Un saludo a todos y nos vemos por Miiverse.
Os dejo mi mensaje a modo de protesta. La cuestión es hacer ruido y mostrar nuestro descontento, aparte de tener razón es que toda Europa (salvo países de habla inglesa) estarán en la misma situación y tan decepcionados como nosotros.

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... UaW9fye7bg
vaig escribió:Os dejo mi mensaje a modo de protesta. La cuestión es hacer ruido y mostrar nuestro descontento, aparte de tener razón es que toda Europa (salvo países de habla inglesa) estarán en la misma situación y tan decepcionados como nosotros.

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... UaW9fye7bg


Veo que ya le diste "me gusta" al mío (me suena el mii), aunque igualmente comparto el propio también, con un poco más de saña.

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYM ... UqF4b5VSgA
Lo peor es que hay gente que le da igual. Yo escribí un mensaje en inglés (ya que dicho idioma llega a más gente) y uno me puso en los comentarios que por qué me quejo si sé inglés -.-" Saber inglés no significa que esté cómodo jugando en dicho idioma.
Yo espero que lo cambien , ojala tengamos mas juegos de calidad con multi 5 :-| .
Joer, que haya gente que le da igual no es lo peor. Un respeto a los que nos gusta jugar en inglés por favor hombre ya xDDD
elmortaja escribió:Joer, que haya gente que le da igual no es lo peor. Un respeto a los que nos gusta jugar en inglés por favor hombre ya xDDD


El problema es que la gente que le de igual como llegue el juego, se queje de (o ridiculice a) la gente que se queja de que llegue en el idioma inglés un juego que en su momento llegó en inglés y otros 4 idiomas a Europa.
Espero que recapaciten y nos pongan la versión en español de este juegazo.
Yo tambien lo he puesto en MiiVerse pero es un saco roto, Nintendo pasa de nosotros en todo.
Hay que seguir, pues la unión hace la fuerza. Y a ver si con el tiempo tenemos una respuesta para bien o para mal, pero por lo menos que nos digan el por que hacen las cosas de esa manera.
La semana que viene sale Zelda Minish Cap en Japón, así que no tardará mucho en llegar a Europa también.
Para mi está por debajo de otros portátiles como Awakening's o los Oracle, pero sigue siendo un buen juego para quien no lo pudo disfrutar en su día.
DRaGMaRe escribió:La semana que viene sale Zelda Minish Cap en Japón, así que no tardará mucho en llegar a Europa también.
Para mi está por debajo de otros portátiles como Awakening's o los Oracle, pero sigue siendo un buen juego para quien no lo pudo disfrutar en su día.


Y lo más importante, trae Multi 5 XD
Al comprar el yoshi de gba me sale un mensaje que parece nuevo pero es un galimatías..

Acepto que Nintendo inicie su ejecución antes de que finalice el periodo de desistimiento.
Reconozco que con ello pierdo mi derecho de desistimiento

Parece una traducción del google ¬_¬ [qmparto]
maq escribió:Al comprar el yoshi de gba me sale un mensaje que parece nuevo pero es un galimatías..

Acepto que Nintendo inicie su ejecución antes de que finalice el periodo de desistimiento.
Reconozco que con ello pierdo mi derecho de desistimiento

Parece una traducción del google ¬_¬ [qmparto]


El derecho de desistimiento es la facultad que tiene la persona consumidora de dejar sin efecto un contrato celebrado, sin necesidad de justificar la decisión y eso usando google y no es lo completo ja ja.
capitan_link escribió:
maq escribió:Al comprar el yoshi de gba me sale un mensaje que parece nuevo pero es un galimatías..

Acepto que Nintendo inicie su ejecución antes de que finalice el periodo de desistimiento.
Reconozco que con ello pierdo mi derecho de desistimiento

Parece una traducción del google ¬_¬ [qmparto]


El derecho de desistimiento es la facultad que tiene la persona consumidora de dejar sin efecto un contrato celebrado, sin necesidad de justificar la decisión y eso usando google y no es lo completo ja ja.


Ajam [rtfm]

http://youtu.be/AaO1FzE6J9I
Habeis visto el anuncio de Nintendo.

¡The Legend of Zelda: The Minish Cap llegará a la Consola virtual de Wii U el 29 de mayo!

A ver si lo ponen en castellano
Franc escribió:
Habeis visto el anuncio de Nintendo.

¡The Legend of Zelda: The Minish Cap llegará a la Consola virtual de Wii U el 29 de mayo!

A ver si lo ponen en castellanoFranc hoy 19:56
Habeis visto el anuncio de Nintendo.

¡The Legend of Zelda: The Minish Cap llegará a la Consola virtual de Wii U el 29 de mayo!

A ver si lo ponen en castellano


Lo regalaron en 3DS en aquello en el "programa de embajadores" y está en Multi 5, en WiiU debe estar multi 5 seguro.

Por cierto, que ya podrían poner por lo menos los juegos de la consola virtual en "cross-buy" entre WiiU y 3DS, que a veces se pasan de ratas estos de Nintendo.
Es verdad, lo del Multi-5, no habia caido :) !!
Igualmente, eso de embajadores, fue para aquellos que compraron la consola al principio de todo, que luego la rebajaron, no?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Franc escribió:Es verdad, lo del Multi-5, no habia caido :) !!
Igualmente, eso de embajadores, fue para aquellos que compraron la consola al principio de todo, que luego la rebajaron, no?

el juego es en español,
y si, es lo que nos regalaron a los que la compramos antes de rebajarla, que por cierto, el minish cap de 3ds es solo para embajadores, no se vendera en la portatil
Braing Training será el primer juego de DS en llegar a Wii U, al menos en Japón y de forma gratuita.

https://www.youtube.com/watch?v=pMziNTrddzA#t=20

A ver si anuncian los de Gamecube en este E3. Son los que más pide la gente.
PakomeT escribió:Braing Training será el primer juego de DS en llegar a Wii U, al menos en Japón y de forma gratuita.

https://www.youtube.com/watch?v=pMziNTrddzA#t=20

A ver si anuncian los de Gamecube en este E3. Son los que más pide la gente.


Pues un Brain Training gratuito en Wii U lo disfrutaría mogollón, ojalá que Nintendo lo traiga a España más pronto que tarde.
Y ojala que sea gratis , tengo ganas de probarlo.

Lo tuve en su día y me gusto.
Estoy interesado en la Virtual Console, pero ahora mismo solo hay un juego que me encantó pasármelo en la super nintendo, Super Mario World... me recomendáis algo parecido? que tal el super castelvania? o mejor UnEpic?

Un saludo
Hombre , mira algún vídeo sin spoiler a ver si te convencen.
el zelda minish cap esta en castellano en la eshop?
Ademas creo que es multi 5 , creo que la Eshop pone los idiomas.
Franc escribió:Es verdad, lo del Multi-5, no habia caido :) !!
Igualmente, eso de embajadores, fue para aquellos que compraron la consola al principio de todo, que luego la rebajaron, no?


Efectivamente, el programa embajador fue para los que compraron la 3DS antes de su bajada de precio.
Que duracion tiene el zelda minish cap?
2545 respuestas