Virtual Console U

A mí lo que me queda claro es que no te puedes quejar de nada que haga Nintendo, porque sieeeeeempre hay justificación para todas las chorradas que hace la compañía, ergo sudo de seguir participando en éste o cualquier otro hilo de la vertiente digital de la compañía.

Para vosotros, jugadores.
Calintz escribió:A mí lo que me queda claro es que no te puedes quejar de nada que haga Nintendo, porque sieeeeeempre hay justificación para todas las chorradas que hace la compañía, ergo sudo de seguir participando en éste o cualquier otro hilo de la vertiente digital de la compañía.

Para vosotros, jugadores.


Ojala hiciesen el equipo para convertir juegos que tengo mencionado y así tener todo lo posible claro de SNES , NES , N64 etz , una pena que no lo hagan.
Calintz escribió:A mí lo que me queda claro es que no te puedes quejar de nada que haga Nintendo, porque sieeeeeempre hay justificación para todas las chorradas que hace la compañía, ergo sudo de seguir participando en éste o cualquier otro hilo de la vertiente digital de la compañía.

Para vosotros, jugadores.

Precisamente por culpa de ese público pseudonintendero, como yo lo llamo cariñosamente, la compañía está como está. ¿Cómo es posible alabar el servicio digital de Nintendo, cuando el juego que compras jamás va a ser tuyo ya que se queda asociada a la consola y no a la cuenta? (yo llevo dos-tres Wii U, y cualquier DLC o juego que haya comprado digital lo he perdido por ese prehistórico modelo de cuentas).

No quiero hablar de los precios de la tienda digital de Nintendo, y ni mucho menos de las 'ofertas' (hace poco, como oferta puntual navideña, ofrecieron el Mario 3D World a 40 euros cuando lo tienes a 38 euros en físico, ¿pero qué narices les pasa?).

La primera vez que vi a los nintenderos, o el 80% de ellos, quejarse de la compañía fuertemente, fue durante el último E3 de la compañía, y con razón.
A ver si con un perfil on-line lo solucionan , qué va siendo hora.
¿Os acordáis hace unas semanas, que sacaron el mario tennis de N64 pero sólo para quienes compraron el mario tennis de wii u? Pues la promoción terminará el jueves de la semana que viene. A buen entendedor...

Ha quedado claro que a nintendo le falta saber administrar su catálogo de la vc, pero para hacer tejemanejes y triquiñuelas de estas es, simplemente, brillante.
Manusegawa escribió:¿Os acordáis hace unas semanas, que sacaron el mario tennis de N64 pero sólo para quienes compraron el mario tennis de wii u? Pues la promoción terminará el jueves de la semana que viene. A buen entendedor...

Ha quedado claro que a nintendo le falta saber administrar su catálogo de la vc, pero para hacer tejemanejes y triquiñuelas de estas es, simplemente, brillante.

Si. La vez que lo hicieron fenomenal (creo que tan sólo fue en una ocasión), cuando durante los meses previos al lanzamiento de Mario Kart 8, Nintendo dio a elegir entre 8 juegos (creo que eran), y no eran precisamente moco de pavo: Pikmin 3, Wonderfull, Monster Hunter...totalmente gratuito de manera digital. Si cuando quieren, lo bordan.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguna manera de pasar la partida del juego del xenoblade cronicle de new3ds a la version de wii??
labor escribió:alguna manera de pasar la partida del juego del xenoblade cronicle de new3ds a la version de wii??


Ninguna, no se puede hacer.
Una pregunta, los juegos que se compran en la Wii U para la Virtual Consoles, ¿se quedan enlazados a la cuenta de usuario o a la consola? ¿Se pueden volver a descargar después verdad?

Otra pregunta que tengo, es si juegos de Wii se pueden jugar con el tableto mando? Por ejemplo, Super Mario Galaxy 1 & 2 o Xenoblade Chronicles.
Pacgo! escribió:Una pregunta, los juegos que se compran en la Wii U para la Virtual Consoles, ¿se quedan enlazados a la cuenta de usuario o a la consola? ¿Se pueden volver a descargar después verdad?

Otra pregunta que tengo, es si juegos de Wii se pueden jugar con el tableto mando? Por ejemplo, Super Mario Galaxy 1 & 2 o Xenoblade Chronicles.


A efectos prácticos los juegos están enlazados a la consola. Sí, el Nintendo Network ID guarda tu historial de compras y tal, pero de momento no puedes vincular una cuenta a más de una consola del mismo tipo y no se puede desvincular la cuenta para vincularla a otra tampoco. Hacer un cambio para que las cosas se asocien a la cuenta y se puedan usar en distintos lugares debería ser bastante fácil, pero Nintendo aún no lo ha hecho.

Tema de los juegos de Wii descargables de WiiU, sólo se pueden jugar con el Gamepad aquellos que fueran compatibles con el mando clásico en su día. Con los juegos que has dicho por ejemplo, los Mario Galaxy no son compatibles con Gamepad porque sólo funcionaban con el Wiimote + Nunchaku, pero Xenoblade Chronicles sí se podía jugar con mando clásico y sí es compatible con Gamepad en versión descargable.
Pues vaya faena que se asocien a una consola y no a una cuenta, porque si se estropea y hay que cambiarla por otra, se pierden las compras!

Gracias cloud_strife8 y kike por las respuestas. [ok]
kiketonto escribió:
Pacgo! escribió:Pues vaya faena que se asocien a una consola y no a una cuenta, porque si se estropea y hay que cambiarla por otra, se pierden las compras!

Gracias cloud_strife8 y kike por las respuestas. [ok]

Veo que no me he explicado bien.
Se asocian a una cuenta. Si por ejemplo, tienes WiiU y 3DS y tienes ambas asociadas y el juego es Crossbuy, lo tienes en ambas.
Otro tema, si se rompe una consola y te compras otra, llamas a Nintendo, dando el número de serie de ambas y te lo portan ellos mismos.
No pierdes los juegos.


Ya, a ver, no es exactamente asociación a consola porque puedes comprar cosas para una consola en la otra (aunque de momento cuando compras algo para ambas, como DLCs de Smash Bros. o el Mario vs Donkey Kong, tú compras la versión de la consola donde estés y te dan un código de descarga de la otra versión, no es tan automático). Pero como digo, con la limitación de que en caso de rotura sólo te lo puede transferir el SAT (cosa que ya podían hacer con Wii y DSi antes de las cuentas) y que no puedas desvincular cuenta e iniciar sesión en otra consola, a efectos prácticos es como que se asocie a la consola de momento. Esperemos que acaben por caer de la burra y pongan un sistema de cuentas más decente.
Espero qué así sea y tengamos una estilo Xbox,
kiketonto escribió:
Pacgo! escribió:Pues vaya faena que se asocien a una consola y no a una cuenta, porque si se estropea y hay que cambiarla por otra, se pierden las compras!

Gracias cloud_strife8 y kike por las respuestas. [ok]

Veo que no me he explicado bien.
Se asocian a una cuenta. Si por ejemplo, tienes WiiU y 3DS y tienes ambas asociadas y el juego es Crossbuy, lo tienes en ambas.
Otro tema, si se rompe una consola y te compras otra, llamas a Nintendo, dando el número de serie de ambas y te lo portan ellos mismos.
No pierdes los juegos.

De eso nada. Lo que comentas son casos super mega excepcionales donde el SAT de Nintendo requiere de esa consola estropeada para 'intentar' desvincular la cuenta, pero en ningún momento te quedas con las compras que hayas hecho, nisiquiera con tu cuenta, a la hora de comprar una consola.

Me pongo a mi mismo como ejemplo: yo he tenido dos Wii U, en la primera de ellas compré un juego y un DLC (por ejemplo), pues bien, eso no lo puedo adquirir en mi nueva Wii U, repito, nisiquiera logear con mi cuenta y contraseña en la segunda Wii U.

Por lo tanto, en absoluto mantienes los juegos ya que eso de pedir que te desvinculen la cuenta desde Nintendo no es un proceso nada fácil, ni tan siquiera es un proceso poco duradero.

En cambio, por seguir con el ejemplo, si yo tengo una nueva Xbox One, puedo logear perfectamente mi cuenta con todos los juegos asociados a ella, es decir, dicha cuenta no se queda asociada a la primera One. No defendamos esto porque yo he perdido juegos y DLC por culpa de la política de Nintendo.
Esta semana:

Mario Tennis (N64) – €9.99 / £8.99 / CHF 14.00
New Super Mario Bros. (DS) – €9.99 / £8.99 / CHF 14.00
Onimusha Tactics (GBA) – €6.99 / £6.29 / CHF 9.80

Más para la DS.
Novedades para el día 17 de diciembre...

Wii U Virtual Console

Mario Tennis (Nintendo, €9.99 / £8.99)
New Super Mario Bros. (Nintendo, €9.99 / £8.99)
Onimusha Tactics (Capcom, €6.99 / £6.29)

EDITO

En este hilo también me pasa lo mismo, a la vez que el compañero, disculpad el despiste.
No pasa nada , pues ya va estar el Mario Tennis disponible para comprar , han disfrutado de exclusividad los compradores del de Wii U un tiempeito je je .
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Ni snes ni el mario slam de ds, a ver si la semana que viene ya ponen el de ds por lo menos [sonrisa]
ithan_87 escribió:
kiketonto escribió:
Pacgo! escribió:Pues vaya faena que se asocien a una consola y no a una cuenta, porque si se estropea y hay que cambiarla por otra, se pierden las compras!

Gracias cloud_strife8 y kike por las respuestas. [ok]

Veo que no me he explicado bien.
Se asocian a una cuenta. Si por ejemplo, tienes WiiU y 3DS y tienes ambas asociadas y el juego es Crossbuy, lo tienes en ambas.
Otro tema, si se rompe una consola y te compras otra, llamas a Nintendo, dando el número de serie de ambas y te lo portan ellos mismos.
No pierdes los juegos.

De eso nada. Lo que comentas son casos super mega excepcionales donde el SAT de Nintendo requiere de esa consola estropeada para 'intentar' desvincular la cuenta, pero en ningún momento te quedas con las compras que hayas hecho, nisiquiera con tu cuenta, a la hora de comprar una consola.

Me pongo a mi mismo como ejemplo: yo he tenido dos Wii U, en la primera de ellas compré un juego y un DLC (por ejemplo), pues bien, eso no lo puedo adquirir en mi nueva Wii U, repito, nisiquiera logear con mi cuenta y contraseña en la segunda Wii U.

Por lo tanto, en absoluto mantienes los juegos ya que eso de pedir que te desvinculen la cuenta desde Nintendo no es un proceso nada fácil, ni tan siquiera es un proceso poco duradero.

En cambio, por seguir con el ejemplo, si yo tengo una nueva Xbox One, puedo logear perfectamente mi cuenta con todos los juegos asociados a ella, es decir, dicha cuenta no se queda asociada a la primera One. No defendamos esto porque yo he perdido juegos y DLC por culpa de la política de Nintendo.


Yo igual compañero, compré la wiiu otra vez con el Xenoblade y he perdido algunas compras y dlc por culpa de las subormalidad de Nintendo, en vez de tener un sistema tan simple como cualquier otro (apple, steam, microsoft, sony..) tienen que ir tocando los cojones con vinculaciones estúpidas y mongoladas de este estilo. Encima se lo reclamé hace más de una semana y me dijeron que 5 semanas de media para contestar, en fin, brutal el servicio de atención al cliente de Nintendo! Bravo!
Y si entre las novedades de Marzo está perfil online pues supongo qué recuperareis juegos , dlcs y aplicaciones.
Tened cuidado con alargar demasiado las protestas contra Nintendo en el foro, no sea que os digan que estáis haciendo offtopic como me pasó a mí en el foro de 3DS.
Hay algún juego que valga la pena?
El 07-01-16 saldrá New Super Mario Wii, está ya fechado en la eshop. Ocupará 647 mb creo recordar que vi antes.
Tios una pregunta... como es que en la virutal console no está la Game Cube?

A que se debe? alguien lo sabe? lo han dicho nunca? está en proceso?

Grácias :)!
A mí me da que será la "novedad" para mantener la consola viva en 2016 y 2017, una selección de títulos de Gamecube.
Oficialmente no se sabe nada, aunque creo que lo habían dejado caer.
DRaGMaRe escribió:A mí me da que será la "novedad" para mantener la consola viva en 2016 y 2017, una selección de títulos de Gamecube.
Oficialmente no se sabe nada, aunque creo que lo habían dejado caer.


Ojala... yo es una consola que no tube.. y me gustaria provar alguna cosa jeje :)
Para el jueves 24 Nochebuena...

Virtual Console (Wii U)

Super Mario 64 DS (Nintendo DS), Nintendo – €9.99
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars (SNES), Nintendo – €7.99
Kysox escribió:Para el jueves 24 Nochebuena...

Virtual Console (Wii U)

Super Mario 64 DS (Nintendo DS), Nintendo – €9.99
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars (SNES), Nintendo – €7.99



Joder, por fin, POR FIN. Les ha costado, coño.
Hay más ofertas aparte de estas?
mironet1 escribió:Hay más ofertas aparte de estas?


En este hilo sólo se habla de la Consola Virtual, para consultar la eshop "general" hay este otro hilo http://www.elotrolado.net/hilo_nintendo-eshop_1833757_s5330

Y por si te interesa hay versión 3DS http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-eshop_1560099_s8870
kiketonto escribió:
Calintz escribió:
Kysox escribió:Para el jueves 24 Nochebuena...

Virtual Console (Wii U)

Super Mario 64 DS (Nintendo DS), Nintendo – €9.99
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars (SNES), Nintendo – €7.99



Joder, por fin, POR FIN. Les ha costado, coño.

Me vas a hacer llorar. La primera semana que no te pones a despotricar de la CV.
¿espíritu navideño? XD



Si hacen bien las cosas, no hay motivo para ponerles en su sitio. Es MUY triste que haya que celebrar que pongan un título de los que tienen en las consolas virtuales en lugar de re-ubicar todos los que tienen en la Wii para la WiiU.
kiketonto escribió:
Calintz escribió:Si hacen bien las cosas, no hay motivo para ponerles en su sitio. Es MUY triste que haya que celebrar que pongan un título de los que tienen en las consolas virtuales en lugar de re-ubicar todos los que tienen en la Wii para la WiiU.

Cierto, los de Nintendo deberian haberlos puesto de inicio, para que siguiesen las compras.
El resto supongo que por tema de licencias, habría sido más difícil.
¿te compras éste el Jueves?



Sin duda alguna.
Calintz escribió:
kiketonto escribió:
Calintz escribió:Si hacen bien las cosas, no hay motivo para ponerles en su sitio. Es MUY triste que haya que celebrar que pongan un título de los que tienen en las consolas virtuales en lugar de re-ubicar todos los que tienen en la Wii para la WiiU.

Cierto, los de Nintendo deberian haberlos puesto de inicio, para que siguiesen las compras.
El resto supongo que por tema de licencias, habría sido más difícil.
¿te compras éste el Jueves?



Sin duda alguna.


Nunca lo jugué.... mola?
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Una de cal y otra de arena. Bien por el mario rpg otro juego de snes en la cv, ya era hora. Pero por que ponen el mario 64 si ya hay el original de nintendo 64, esto de duplicar los juegos no lo entiendo.

A ver si el mario slam basketball sale antes de terminar el año.
Después de Smash el Mario RPG era posible , menos mal.
Felicidades por el mario rpg de snes [plas]

A ver si meten caña a la vc, que un juego de n64 cada uno o dos meses y un juego de snes cada vez que les da la gana es muy poco.
mironet1 escribió:Nunca lo jugué.... mola?



Si te gustan los RPG clásicos de SNES, es compra obligada.
Calintz escribió:
mironet1 escribió:Nunca lo jugué.... mola?



Si te gustan los RPG clásicos de SNES, es compra obligada.


Me gustan los RPG, però nunca jugue a la Snes jeje :)
Fan de Sos Badajoz escribió:Una de cal y otra de arena. Bien por el mario rpg otro juego de snes en la cv, ya era hora. Pero por que ponen el mario 64 si ya hay el original de nintendo 64, esto de duplicar los juegos no lo entiendo.

A ver si el mario slam basketball sale antes de terminar el año.



Duplicar??? No lo creo, el simple hecho de tener un modo multijugador, ppder usar a luigi o wario e incluso a yoshi son alicientes suficientes como para sacarlo.
Esta semana:

1080° Snowboarding (Nintendo, N64 VC) - €9.99 (€4.99 si has descargado Wave Race 64, hasta el 7 de enero.)
Wave Race 64 (Nintendo, N64 VC) - €9.99 (€4.99 si has descargado 1080° Snowboarding, hasta el 7 de enero.)


Os recomiendo el Wave Race si no lo habéis probado, aún hoy sigue siendo un juego muy potente, incluso en gráficos.
Ambos juegos brutales.. y por 15€!
Son lo mejor en su género, con unas secuelas en GC muy por debajo de los originales. Solo falta unirse el ExciteBike.
Bueeeeno, esto es otra cosa. [beer]
Buen precio , la verdad es qué si volviese Nintendo a juegos deportivos molaría.
2545 respuestas