Virtual Console U

Phellan_Wolf escribió:Supongo que ya se sabrá pero Mother 3 está siendo localizado para ser lanzado en Occidente. Sólo falta saber cuando y precio, pero viendo que Earthbound son 10€, esté será del mismo palo si no un poco más caro, porque nunca salió de japón en su versión de Sfamicom.


Mother 3 es de GBA. Y sabiendo que están traduciéndolo aposta y todo, yo le echo unos 12 euros cuando salga.
cloud_strife8 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Supongo que ya se sabrá pero Mother 3 está siendo localizado para ser lanzado en Occidente. Sólo falta saber cuando y precio, pero viendo que Earthbound son 10€, esté será del mismo palo si no un poco más caro, porque nunca salió de japón en su versión de Sfamicom.


Mother 3 es de GBA. Y sabiendo que están traduciéndolo aposta y todo, yo le echo unos 12 euros cuando salga.


Quita quita que estaba pensando en el Mother 2 que es el Earthbound [risas]
En realidad, para Mother 3 casi que les saldría a cuenta pagarles algo a los que hicieron la fantraducción hace años y usarla directamente XD
kiketonto escribió:Novedades de Wii U eshop esta semana, disponibles a partir del Jueves 11 alrededor de las 15.00H.


Pokémon Mystery Dungeon: Blue Rescue Team (DS) – €9.99/ £8.99 / CHF 14.00

Pokémon Mystery Dungeon: Red Rescue Team – €6.99/ £6.29 / CHF 9.80


se podrá jugar en wiiu?
Roman OzZ escribió:
kiketonto escribió:Novedades de Wii U eshop esta semana, disponibles a partir del Jueves 11 alrededor de las 15.00H.


Pokémon Mystery Dungeon: Blue Rescue Team (DS) – €9.99/ £8.99 / CHF 14.00

Pokémon Mystery Dungeon: Red Rescue Team – €6.99/ £6.29 / CHF 9.80


se podrá jugar en wiiu?


Son para la consola virtual de DS si los podras jugar en Wiiu
Roman OzZ escribió:
kiketonto escribió:Novedades de Wii U eshop esta semana, disponibles a partir del Jueves 11 alrededor de las 15.00H.


Pokémon Mystery Dungeon: Blue Rescue Team (DS) – €9.99/ £8.99 / CHF 14.00

Pokémon Mystery Dungeon: Red Rescue Team – €6.99/ £6.29 / CHF 9.80


se podrá jugar en wiiu?


??¿¿ Claro, son juegos que saldrán en la Consola Virtual de Wii U, si te refieres a que podrás jugar en el mando, también afirmativo.
arriquitaum escribió:no se muy bien donde poner esto, asi que ya lo vais copiando donde proceda

https://www.youtube.com/watch?v=7aSRM8pDrDI

LO CU RON


El minuto 12:20 está muy bien!

En la descripción pone que le ha llevado 3 meses
Alguien podría decirme si el ocarina of time de la virtual console u está en castellano?
kiketonto escribió:
The_Reaper escribió:Alguien podría decirme si el ocarina of time de la virtual console u está en castellano?

http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo- ... 69536.html
Complicado,eh? XD

Pues ya había estado en esa página desde el móvil, y no encontré los idiomas hasta q he visto que es la que me habías pasado, al final en versión móvil hay que navegar en el menú para ver los detalles.
Yo también parezco nuevo.
Menuda decepción que no este en castellano. No les costaba mucho traducirlo
kiketonto escribió:Y sí, traducir un juego cuesta dinero.
Y sí, puedes aprender otros idiomas. XD
Y lo que no sé es si la versión de 3ds viene en castellano. Que a lo mejor no tienes 3ds, pero vaya que es otra opción.


Tengo nivel advance de inglés, y afortundamente me toca viajar de vez en cuando y puedo practicarlo. En mi caso no es problema, lo jugué en inglés en la cube y el de Super Nintendo cuando era joven también me lo pasé y estaba en inglés, pero lo quiero para mi hijo que me está pidiendo un zelda, y había pensado en el Orcarina, pero si se lo meto en inglés no va a querer jugarlo XD. Bastante tiene ahora con los estudios.

Claro que traducir un juego cuesta dinero, no digo que no cueste, pero es una lástima que no esté en castellano.

Es curioso que mis dos Zeldas favoritos no han salido en castellano (A link to the past, y Ocarina Of Time) pero molaría todo que saliesen en perfecto castellano.
Tiraré por el Wind Waker seguramente.
Ocarina of Time está en castellano en la versión 3DS, y A Link to the Past está en castellano en el port de GBA.
Con el modo Wii "sceneado" podrás jugar tanto a la ROM traducida desde emulador, como inyectar la rom en la CV de Wii.
kiketonto escribió:No seré yo el que te diga cómo tienes que educar a tu hijo, pero a lo mejor este no es el mejor zelda para que él lo juegue. Quizá te interese el Triforce Heroes? Por aquello de que es cooperativo y así podáis jugar juntos?
A las malas, siempre le podrás hechar una mano con el idioma si es que lo necesita.
Y sí, Windwaker me parece una gran elección, tan solo por su estética creo que puede agradar a cualquier chaval. Es el tipo de juego y la constancia que se necesita para jugarlo lo que no me deja tan claro si es un juego para niños.
Con la elección que hagas, seguro que aciertas a poco interés que él le ponga.
Sobre el tema de los idiomas, poco que añadir, a más idiomas, más gente puede tener interés en cualquier juego, claro, otra cosa es la inversión necesaria y la respuesta del público en ventas.


Gracias por los consejos, no conocía el Triforce Heroes la verdad. De ds no ando muy puesto, pero si es cooperativo puede molar mucho. Lo tendré en cuenta, porque si que es cierto que le gusta más jugar conmigo que solo, y los Zelda con puzles y demás puede ser a partes un poco chungo para él.

Gracias también DRaGMaRe y cloud_strife8 por vuestros comentarios, pero aun no puedo Scenear la consola por eso de la versión 5.5.1. A parte que pero preferiría pagar los 9,90 que vale y que estuviese en castellano.
Yo me refería al modo Wii, no al modo Wii U.
Sin novedades para el jueves 18 [+furioso] [buuuaaaa]
arriquitaum escribió:no se muy bien donde poner esto, asi que ya lo vais copiando donde proceda

https://www.youtube.com/watch?v=7aSRM8pDrDI

LO CU RON


Ponlo en el foro de clásicas y arrasará. Estos días han puesto también uno que hace viajes a universos paralelos en Mario 64 y está siendo comentado.
Para el jueves 27 ya sabemos que saldrán... (en Nintendo 3DS, suelo ir informando también de la consola virtual de la portátil ya que no hay hilo propio)

    ¡Revive los clásicos de Pokémon en tu Consola Virtual!

    Imagen

    ¡Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla llegan a las consolas de la familia Nintendo 3DS!

    El año que viene podrás revivir el origen de la saga Pokémon con tres juegos clásicos. El 27 de febrero de 2016, Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla estarán disponibles para la Consola Virtual de las consolas de la familia Nintendo 3DS. Estos títulos son fieles a los originales y conservan sus gráficos monocromáticos y música de 4 bits en todo su entrañable esplendor para que puedas vivir una experiencia de juego idéntica, píxel a píxel. Si no llegaste a jugarlos, ahora tendrás la ocasión de unirte a los millones de jugadores de todo el mundo que disfrutaron en su día de estos juegos clásicos de Pokémon.

    Tras el lanzamiento de Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Verde en Japón, Europa vio en 1999 el lanzamiento de Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Azul, con leves retoques en gráficos. En el año 2000 se puso a la venta Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu, donde la mascota de la compañía se convertía en tu infatigable compañero de aventuras. En este juego se incluía el grito característico de Pikachu, extraído directamente de la serie de animación.

    Probablemente, uno de los aspectos más destacados de los juegos de Pokémon sea el uso de las funciones de comunicación para realizar intercambios y librar combates con otros jugadores. Y para que no te pierdas esta faceta integral de la experiencia de juego, las versiones para la Consola Virtual de estos títulos serán compatibles por primera vez con la función de comunicación inalámbrica. En los tiempos de la Game Boy, los jugadores se veían limitados a usar un Cable Link para conectar con sus amigos, pero estos juegos aprovecharán la capacidad inalámbrica de la consola Nintendo 3DS para permitirte intercambiar y combatir con Pokémon como hasta ahora.

    ¡No te pierdas las próximas noticias sobre Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla para la Consola Virtual de cara a su lanzamiento el 27 de febrero de 2016!

Trailer lanzamiento
https://www.youtube.com/watch?v=sl_5qnfwIAc

Gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=UXIBmBZetw4

Multijugador e intercambio
https://www.youtube.com/watch?v=8z1kpE9z1bE


Pero vienen con malas noticias...

El precio... 9,99 euros

Al menos trae castellano, pero viene con la novedad de que puedes elegir idioma al descargarlo pero no cambiarlo desde el juego...

    Finalmente los juegos llegarán en español, inglés, francés, alemán e italiano a Europa y en español, inglés y francés a América; por lo que por vez primera los jugadores latinoamericanos disfrutarán de los primeros videojuegos de la serie en español. Eso sí, únicamente los jugadores podrán escoger un idioma a la hora de adquirir el videojuego, siendo seguramente necesario volver a pagar por el videojuego en cualquier otro idioma. Os recordamos que el día 27 de febrero saldrán a la venta 'Pokémon Edición Roja', 'Pokémon Edición Azul' y 'Pokémon Edición Amarilla' para Nintendo 3DS.
"pero viene con la novedad de que puedes elegir idioma al descargarlo pero no cambiarlo desde el juego"

Joder, menuda gilipollez, ¿no? xD
Bradbury78 escribió:"pero viene con la novedad de que puedes elegir idioma al descargarlo pero no cambiarlo desde el juego"

Joder, menuda gilipollez, ¿no? xD


Ya, se me pasó ponerle las " " jeje menuda chapuza... pero ojalá Golden Sun tuviera esa "novedad" (novedad lo digo porque ningún juego hasta el momento te obligaba a elegir idioma sin poder ser modificado después)
Yo creo que sobra aquí todo lo de 3DS, si no tiene hilo propio pues se crea, pero aquí no pinta nada.
Lo de la ROM con idioma pues es por el mismo motivo que Golden Sun solo está en inglés, solo que esta vez te dejan elegir que ROM descargar, en vez de solo darte acceso a la ROM en inglés.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Y más juegos de pokemon esta semana, esta semana toca el Pokémon Ranger de Nintendo ds.

El abandono de la consola virtual cada vez es más notorio [buuuaaaa]
Abandono para la snes y n64 en todo caso, que la nes, gba y nds ya vemos que tienen repertorio para rato. Este mes directamente ya ni ponen juego de n64.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Manusegawa escribió:Abandono para la snes y n64 en todo caso, que la nes, gba y nds ya vemos que tienen repertorio para rato. Este mes directamente ya ni ponen juego de n64.


En NES el ultimo fue el bayou billy en noviembre. Aunque tengo un catalogo muy decente llevan 3 meses sin sacar nada en NES.

En snes entre marzo 15 y febrero 16, dos juegos han puesto.

En nintendo 64 un mes sin sacar nada.

En ds en enero y febrero solo 2 juegos lanzados.

La unica que da la talla la gba con 5 lanzamientos en casi 2 meses de 2016.

Y si a eso le sumamos que llevan 3 semanas que solo sacan juegos de pokemon, la sensacion que a mi me da personalmente es de abandono general de la consola virtual
DRaGMaRe escribió:Yo creo que sobra aquí todo lo de 3DS, si no tiene hilo propio pues se crea, pero aquí no pinta nada.
Lo de la ROM con idioma pues es por el mismo motivo que Golden Sun solo está en inglés, solo que esta vez te dejan elegir que ROM descargar, en vez de solo darte acceso a la ROM en inglés.


Coincido contigo, no sé que tiene que ver un lanzamiento de la eshop de 3DS con el foro de WiiU. Tengo ambas consolas, pero cuando entro al subforo de 3DS no voy buscando lanzamientos de WiiU. Lo unico para criticar que a estas alturas WiiU todavía no tenga en la VC la GB, ni la GBC, ni la GC. Pero bueno, es Nintendo cuando lo hagan todo el mundo lo aplaudirá como el mayor avance de la humanidad en siglos, mientras no lo hagan todos los que lo critiquemos seremos haters.


Y Golden Sun salió en español, podrían dejar elegir que rom descargar.
Calculinho escribió:
DRaGMaRe escribió:Yo creo que sobra aquí todo lo de 3DS, si no tiene hilo propio pues se crea, pero aquí no pinta nada.
Lo de la ROM con idioma pues es por el mismo motivo que Golden Sun solo está en inglés, solo que esta vez te dejan elegir que ROM descargar, en vez de solo darte acceso a la ROM en inglés.


Coincido contigo, no sé que tiene que ver un lanzamiento de la eshop de 3DS con el foro de WiiU. Tengo ambas consolas, pero cuando entro al subforo de 3DS no voy buscando lanzamientos de WiiU. Lo unico para criticar que a estas alturas WiiU todavía no tenga en la VC la GB, ni la GBC, ni la GC. Pero bueno, es Nintendo cuando lo hagan todo el mundo lo aplaudirá como el mayor avance de la humanidad en siglos, mientras no lo hagan todos los que lo critiquemos seremos haters.


Y Golden Sun salió en español, podrían dejar elegir que rom descargar.


Y que te cobren 343987€ por lo que les ha costado programar un selector y hacer 5 programas distintos, como con los Pokémon [+risas]
cloud_strife8 escribió:
Calculinho escribió:
DRaGMaRe escribió:Yo creo que sobra aquí todo lo de 3DS, si no tiene hilo propio pues se crea, pero aquí no pinta nada.
Lo de la ROM con idioma pues es por el mismo motivo que Golden Sun solo está en inglés, solo que esta vez te dejan elegir que ROM descargar, en vez de solo darte acceso a la ROM en inglés.


Coincido contigo, no sé que tiene que ver un lanzamiento de la eshop de 3DS con el foro de WiiU. Tengo ambas consolas, pero cuando entro al subforo de 3DS no voy buscando lanzamientos de WiiU. Lo unico para criticar que a estas alturas WiiU todavía no tenga en la VC la GB, ni la GBC, ni la GC. Pero bueno, es Nintendo cuando lo hagan todo el mundo lo aplaudirá como el mayor avance de la humanidad en siglos, mientras no lo hagan todos los que lo critiquemos seremos haters.


Y Golden Sun salió en español, podrían dejar elegir que rom descargar.


Y que te cobren 343987€ por lo que les ha costado programar un selector y hacer 5 programas distintos, como con los Pokémon [+risas]


Eso es lo que hacen, no lo que deberían hacer.
Para el jueves 3 de marzo...

Virtual Console (Wii U)

Advance Wars: Dual Strike (Nintendo DS), Nintendo – £8.99 (€9.99)
Buen juego pero yo lo jugue en su dia .
Sé que se comentó que no pinta nada pero informo que ahora en New Nintendo 3DS tendremos Super Nintendo...

Imagen

Si compras uno, 50% de descuento en el otro.

Ya disponible Super Mario World (7,99 euros) y EathBound (9,99 euros).
Kysox escribió:Sé que se comentó que no pinta nada pero informo que ahora en New Nintendo 3DS tendremos Super Nintendo...

Imagen

Si compras uno, 50% de descuento en el otro.

Ya disponible Super Mario World (7,99 euros) y EathBound (9,99 euros).


No han dicho nada, pero se da por supuesto que nada de cross-buy Wii U/3DS ¿no?
Simonchu escribió:
Kysox escribió:Sé que se comentó que no pinta nada pero informo que ahora en New Nintendo 3DS tendremos Super Nintendo...

Imagen

Si compras uno, 50% de descuento en el otro.

Ya disponible Super Mario World (7,99 euros) y EathBound (9,99 euros).


No han dicho nada, pero se da por supuesto que nada de cross-buy Wii U/3DS ¿no?


Nada, a pagar otra vez [enfado1] [buuuaaaa]
Kysox escribió:Sé que se comentó que no pinta nada pero informo que ahora en New Nintendo 3DS tendremos Super Nintendo...

Imagen

Si compras uno, 50% de descuento en el otro.

Ya disponible Super Mario World (7,99 euros) y EathBound (9,99 euros).


¿La oferta es solo para 3DS o se aplica también para WiiU? (aunque me imagino la respuesta) xD
No se porque se empeñan en poner ROMS americanas, ¿que les costaria poner la europera?, o hacer como con el pokemon rojo, azul. Poner las 2 y que cada uno compre la que quiera. Esta claro que con el Zelda, que aqui salio en ingles da igual, pero por ejemplo: el golden sun, o otros juegos que aqui salieron en nuestro idioma no. Encima que tengo que volver a comprarlos, hacerlo en ingles.

PD: Ya que intentan tirar de nostalgia que lo hagan bien, porque encima te puedes poner un customfirmare y jugar a mas y en el idioma que quieras gratis (yo no lo tengo, pero la opcion siempre esta ahi).

PD2. el nintendo direct me gusto mucho, porfin fechas de juegos que esperaba y 2 nuevos que pintan muy bien. Lo que no me gusta es la politica de nintendo con la eshop con los precios juegos a 45€ cuando fisico valen 36€ (ya vermos como el mynintendo va a fomentar la compra digital.....) y la consola virtual, por lo que ya comente y el tema del crossbuy.
jonan29 escribió:No se porque se empeñan en poner ROMS americanas, ¿que les costaria poner la europera?, o hacer como con el pokemon rojo, azul. Poner las 2 y que cada uno compre la que quiera. Esta claro que con el Zelda, que aqui salio en ingles da igual, pero por ejemplo: el golden sun, o otros juegos que aqui salieron en nuestro idioma no. Encima que tengo que volver a comprarlos, hacerlo en ingles.

PD: Ya que intentan tirar de nostalgia que lo hagan bien, porque encima te puedes poner un customfirmare y jugar a mas y en el idioma que quieras gratis (yo no lo tengo, pero la opcion siempre esta ahi).

PD2. el nintendo direct me gusto mucho, porfin fechas de juegos que esperaba y 2 nuevos que pintan muy bien. Lo que no me gusta es la politica de nintendo con la eshop con los precios juegos a 45€ cuando fisico valen 36€ (ya vermos como el mynintendo va a fomentar la compra digital.....) y la consola virtual, por lo que ya comente y el tema del crossbuy.


Mucho van a tener que regalar para que compense comprar habitualmente digital con esa diferencia de precios que comentas (que muchas veces es hasta superior).

Respecto a la VC de SNES, yo igual caigo con el Earthbound que nunca lo probé, pero por lo demás, paso de pagar por tercera vez por juegos que ya tengo de Wii y que pagué para pasarlos a Wii U y jugar en el gamepad. Ya no es que Nintendo se pase un pueblo con los precios de las ROMs, es que tampoco se curran lo más mínimo un gesto en plan cross-buy.
Para el próximo jueves:

Super Mario Advance Special: Obtienes el tercer juego de Super Mario Advance gratis si compras dos de entre Super Mario Advance, Super Mario World: Super Mario Advance 2 or Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3 con la misma NNID hasta el 24/03/2016

Super Mario Advance (GBA) – €6.99/ £6.29 / CHF 9.80
Super Mario World: Super Mario Advance 2 (GBA) – €6.99/ £6.29 / CHF 9.80
Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3 (GBA) – €6.99/ £6.29 / CHF 9.80
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Y con los 3 mario advance, game boy advance tendrá 68 juegos en la vc, al ritmo que va va a coger a las NES que tiene 89 juegos publicados en la vc y que desde noviembre no sale nada nuevo.

Sobre la SNES nada nuevo bajo el sol, antes de sacar nuevos titulos en wii u la sacan en 3ds, eso si dudo que llegue ni siquiera a los 49 juegos que tiene wii u, auqnue espero equivocarme y el lanzamiento de snes en 3ds sirva para ver nuevos titulos en wii u.

Juego que desaconsejo comprar en 3ds es el super mario kart de snes, al ser pantalla partida y que es en 4:3 en la new 3ds, el tamaño de la pantalla para jugar será minusculo.

Imagen
El mario advance 4 me trae recuerdos graciosos XD

¿Se sabe si también traerá las pantallas del e-reader como en la versión americana? :-?
(mensaje borrado)
Manusegawa escribió:El mario advance 4 me trae recuerdos graciosos XD

¿Se sabe si también traerá las pantallas del e-reader como en la versión americana? :-?


Sí, viene con los niveles del e-reader. Lo confirmo porque lo he comprado.

Saludos.
A ver si vienen juegos de Virtua Console a eShop pues esto está extraño con la falta de tantos juegos cómo Secrect of Mana entre otros.
Me recomendáis comprar el Super Mario Advance 4 de GBA o el Super Mario Bros 3 de la NES... lo digo por la resulución de la tele y eso, no sé si tendrá algo que ver o si es conveniente una versión que otra, gracias.
Yo al menos prefiero el original , ahora es verdad que tienes la opción es el all star de Wii del aniversarío.
capitan_link escribió:Yo al menos prefiero el original , ahora es verdad que tienes la opción es el all star de Wii del aniversarío.


No había caído... aunque supongo que será difícil de conseguir a estas alturas, ¿no?.
Los tengo visto por unos 15.
Para el próximo jueves 24 de marzo:

- Star Fox 64 (N64) - €9.99/£8.99 (€4.99/£4.49 hasta el 21 de abril) [parece que nos pondrán la versión americana, porque no lo llaman "Lylat Wars" que es como se llamó el juego en Europa]

Y eso es todo.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
sidney_bl escribió:Para el próximo jueves 24 de marzo:

- Star Fox 64 (N64) - €9.99/£8.99 (€4.99/£4.49 hasta el 21 de abril) [parece que nos pondrán la versión americana, porque no lo llaman "Lylat Wars" que es como se llamó el juego en Europa]

Y eso es todo.


5 euros...puede que caiga.

Y eso que nintendo ha hecho oferta con este juego?
2545 respuestas