Virtual Console U

kiketonto escribió:
eingelus escribió:En serio .. esta consola virtual es una mierda, ya podria tener el catalogo de la wii (ahora es cuando deciis que de hecho tiene el catalogo de la wii, pero ya sabeis a lo que me refiero, sin wiimote)

Pues si, el catálogo de wii lo tiene completo al ser compatible y algunos juegos de ella (wii) es mejor jugarlo con el wiimote, esto es innegable.



No estoy de acuerdo. Tengo el Super Mario RPG y el Castlevania Rebirth y la mejor forma de jugarlos es con el mando clásico. De hecho, todos los juegos clásicos se juegan mejor con dicho mando. El Wiimote para los juegos de Wii y ya.
Viene a que se está hablando de la WC de WiiU, por lo que queremos jugarlos con mando clásico o tableto, no con wiimote.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Se han filtrado futuros juegos de snes para la consola virtual de Wii U, veremos si es verdad [sonrisa]

Darius Twin (SNES) [JP]
Ignition Factor, The (SNES) [JP]
Majin Tensei II: Spiral Nemesis (SNES) [JP]
Power Instinct (SNES) [JP]
Space Invaders: The Original Game (SNES) [JP]
Super Mario All-Stars (SNES) [JP]
Treasure of the Rudras (SNES) [JP]
Tsukikomori (SNES) [JP]
Wrecking Crew '98 (SNES) [JP]

Excepto el Darius y el Mario All-Stars, un poco mala la selección de juegos
Fan de Sos Badajoz escribió:Se han filtrado futuros juegos de snes para la consola virtual de Wii U, veremos si es verdad [sonrisa]

Darius Twin (SNES) [JP]
Ignition Factor, The (SNES) [JP]
Majin Tensei II: Spiral Nemesis (SNES) [JP]
Power Instinct (SNES) [JP]
Space Invaders: The Original Game (SNES) [JP]
Super Mario All-Stars (SNES) [JP]
Treasure of the Rudras (SNES) [JP]
Tsukikomori (SNES) [JP]
Wrecking Crew '98 (SNES) [JP]

Excepto el Darius y el Mario All-Stars, un poco mala la selección de juegos


Con esto quieres decir que saldran en la consola virtual en japon o tambien aqui?

Calintz escribió:
kiketonto escribió:
eingelus escribió:En serio .. esta consola virtual es una mierda, ya podria tener el catalogo de la wii (ahora es cuando deciis que de hecho tiene el catalogo de la wii, pero ya sabeis a lo que me refiero, sin wiimote)

Pues si, el catálogo de wii lo tiene completo al ser compatible y algunos juegos de ella (wii) es mejor jugarlo con el wiimote, esto es innegable.



No estoy de acuerdo. Tengo el Super Mario RPG y el Castlevania Rebirth y la mejor forma de jugarlos es con el mando clásico. De hecho, todos los juegos clásicos se juegan mejor con dicho mando. El Wiimote para los juegos de Wii y ya.


Esos 2 juegos los tienes en la consola virtual de Wii en la Wii U?
Yo los conseguir y no se desde que consola comprarlos, si desde la Wii o la Wii U
Esos dos son de la consola virtual de Wii, a la que accedes desde el menú de Wii en la propia WiiU. La putada es que siguen con el sistema de pago por puntos Nintendo.
Calintz escribió:Esos dos son de la consola virtual de Wii, a la que accedes desde el menú de Wii en la propia WiiU. La putada es que siguen con el sistema de pago por puntos Nintendo.


Si, eso ya lo sé. Se puede comprar tanto desde una Wii como desde una WiiU.
Yo te preguntaba en qué consola los tenías, para descubrir si existen diferencias entre una consola y otra
Ojo que los juegos de la lista pone JP, y ya sabemos lo despareja que va la consola virtual japonesa con la europea.
eingelus escribió:
Calintz escribió:Esos dos son de la consola virtual de Wii, a la que accedes desde el menú de Wii en la propia WiiU. La putada es que siguen con el sistema de pago por puntos Nintendo.


Si, eso ya lo sé. Se puede comprar tanto desde una Wii como desde una WiiU.
Yo te preguntaba en qué consola los tenías, para descubrir si existen diferencias entre una consola y otra



En la WiiU. Por lo que sé de un amigo que tiene también éstos dos entre otro buen montón, son exactamente la misma ROM.
De Sega solo tenemos en Japon los Sonic Advance o eso creo , alguien sabe de alguno mas?.
Hablando de SEGA, hubo alguna explicación oficial sobre porqué en Wii estaba Master System y MegaDrive en la VC y en WiiU nanai? Lo suyo sería mantener lo conseguido y ampliar con Game Gear, Saturn o Dreamcast.
La culpa es de Nintendo, como siempre!! Como te atreves a dudarlo! jajaja

Pues dijeron que no les interesaba, pero que lo tendrían en cuenta y bla bla.

http://www.nintendolife.com/news/2014/0 ... al_console
Calculinho escribió:Hablando de SEGA, hubo alguna explicación oficial sobre porqué en Wii estaba Master System y MegaDrive en la VC y en WiiU nanai? Lo suyo sería mantener lo conseguido y ampliar con Game Gear, Saturn o Dreamcast.


Sega desde que tiene Seganetwork solo convierte algunos juegos en versiones 3D a 3DS , no se si en pc sacan algo.
capitan_link escribió:
Calculinho escribió:Hablando de SEGA, hubo alguna explicación oficial sobre porqué en Wii estaba Master System y MegaDrive en la VC y en WiiU nanai? Lo suyo sería mantener lo conseguido y ampliar con Game Gear, Saturn o Dreamcast.


Sega desde que tiene Seganetwork solo convierte algunos juegos en versiones 3D a 3DS , no se si en pc sacan algo.


Hace nada confirmaron el Sonic Boom para PC sí, pero vamos que no creo que vaya reñido el portear sus juegos a PC, móviles y otros sistemas con haber permitido seguir en la VC de WiiU sus sistemas y ampliar el catálogo. Yo creo que tienen un par de títulos que arrasarían en ventas de nuevo como el Ocarina of Time que da igual cuantas veces los relancen de forma digital, siempre se cuela en el top 10 de ventas unas semanas XD
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Calculinho escribió:
capitan_link escribió:
Calculinho escribió:Hablando de SEGA, hubo alguna explicación oficial sobre porqué en Wii estaba Master System y MegaDrive en la VC y en WiiU nanai? Lo suyo sería mantener lo conseguido y ampliar con Game Gear, Saturn o Dreamcast.


Sega desde que tiene Seganetwork solo convierte algunos juegos en versiones 3D a 3DS , no se si en pc sacan algo.


Hace nada confirmaron el Sonic Boom para PC sí, pero vamos que no creo que vaya reñido el portear sus juegos a PC, móviles y otros sistemas con haber permitido seguir en la VC de WiiU sus sistemas y ampliar el catálogo. Yo creo que tienen un par de títulos que arrasarían en ventas de nuevo como el Ocarina of Time que da igual cuantas veces los relancen de forma digital, siempre se cuela en el top 10 de ventas unas semanas XD


El que anuncio sega fue el sonic lost world no el sonic boom. Igualmente sega lleva años con los sonic de megadrive, y algunos otros clásicos en steam.
Fan de Sos Badajoz escribió:Se han filtrado futuros juegos de snes para la consola virtual de Wii U, veremos si es verdad [sonrisa]

Darius Twin (SNES) [JP]
Ignition Factor, The (SNES) [JP]
Majin Tensei II: Spiral Nemesis (SNES) [JP]
Power Instinct (SNES) [JP]
Space Invaders: The Original Game (SNES) [JP]
Super Mario All-Stars (SNES) [JP]
Treasure of the Rudras (SNES) [JP]
Tsukikomori (SNES) [JP]
Wrecking Crew '98 (SNES) [JP]

Excepto el Darius y el Mario All-Stars, un poco mala la selección de juegos


No es eso lo úni filtró (de Snes sí), la lista es esta...


Juegos de Wii U

Kamen Rider Summon Ride! [EU]
Legend of Zelda: Twilight Princess HD, The [JP]

Juegos de la Consola Virtual de Wii U

1080* Snowboarding (N64) [JP]
Adventures of Bayou Billy, The (NES) [JP]
Bishoujo Janshi Suchie-Pai (SNES) [JP]
Chu Chu Rocket! (GBA) [JP]
City Connection (NES) [JP]
Contra Advance: The Alien Wars EX (GBA) [JP]
Darius Twin (SNES) [JP]
Dig Dug 2 (NES) [EU]
Dig Dug 2 (NES) [JP]
Drill Dozer (GBA) [JP]
F-Zero Climax (GBA) [JP]
Field Combat (NES) [JP]
Fire Emblem: Shadow Dragon (NDS) [JP]
Formation Z (NES) [JP]
Front Line (NES) [JP]
Game & Watch Gallery 4 (GBA) [JP]
Ganbare Goemon Gaiden: The Mystical Pipe Which Disappeared (SNES) [JP]
Hogan's Alley (NES) [EU]
Hogan's Alley (NES) [JP]
Ignition Factor, The (SNES) [JP]
International Track & Field 2 (MSX) [JP]
King's Knight (NES) [JP]
Kirby: Canvas Curse (NDS) [JP]
Kirby: Mass Attack (NDS) [JP]
Klonoa 2: Dream Champ Tournament (GBA) [JP]
Kururin Paradise (GBA) [JP]
Konami Krazy Racers (GBA) [JP]
Legend of the River King 3 & 4 (GBA) [JP]
Legend of the River King 5 (GBA) [JP]
Legend of Zelda: Ocarina of Time, The (N64) [JP]
Legend of Zelda: Phantom Hourglass, The (NDS) [JP]
Legend of Zelda: Spirit Tracks, The (NDS) [JP]
Legendary Starfi 2 (GBA) [JP]
Legendary Starfi 3 (GBA) [JP]
Majin Tensei II: Spiral Nemesis (SNES) [JP]
Mario Kart 64 (N64) [JP]
Mario Party Advance (GBA) [JP]
Mario Tennis (N64) [JP]
Mario Vs Donkey Kong 2: March of the Minis (NDS) [JP]
Medabots: Metabee Version (GBA) [JP]
Medabots: Rokusho Version (GBA) [JP]
Medabots Navi: Kabuto Version (GBA) [JP]
Medabots Navi: Kuwagata Version (GBA) [JP]
Mega Man Battle Network 4.5: Real Operation (NDS) [JP]
Mega Man Battle Network 6: Cybeast Falzar (GBA) [JP]
Mega Man Battle Network 6: Cybeast Gregar (GBA) [JP]
Metal Slader Glory: Director's Cut (SNES) [JP]
Metro Cross (NES) [JP]
Moeri Twinbee: Rescue Dr. Cinnamon! (NES) [JP]
Onimusha Tactics (GBA) [JP]
Phoenix Wright: Ace Attorney (GBA)(NDS) [JP]
Phoenix Wright: Ace Attorney: Justice for All (GBA)(NDS) [JP]
Pokémon Mystery Dungeon: Blue Rescue Team (NDS) [JP]
Pokémon Ranger (NDS) [JP]
Polarium Advance (GBA) [JP]
Power Instinct (SNES) [JP]
Sennen Kazoku (GBA) [JP]
Shining Force: Resurrection of the Dark Dragon (GBA) [JP]
Shining Soul (GBA) [JP]
Shining Soul II (GBA) [JP]
Sin & Punishment (N64) [JP]
Sonic Advance 2 (GBA) [JP]
Sonic Advance 3 (GBA) [JP]
Space Invaders: The Original Game (SNES) [JP]
Star Fox 64 (N64) [JP]
Star Fox Command (NDS) [JP]
Star Luster (NES) [JP]
Super Mario 64 DS (NDS) [JP]
Super Mario All-Stars (SNES) [JP]
Treasure of the Rudras (SNES) [JP]
Tsukikomori (SNES) [JP]
Wagan Land 2 (NES) [JP]
Wild Gunman (NES) [EU]
Wild Gunman (NES) [JP]
Wrecking Crew '98 (SNES) [JP]
Yoshi: Touch & Go! (NDS) [JP]

Juegos de Wii para Wii U

Kiki Trick [JP]
Kirby's Epic Yarn [JP]
Legend of Zelda: Skyward Sword, The [JP]
Mario Strikers Charged Football [JP]
Mario Super Sluggers [JP]
Metroid: Other M [JP]
New Super Mario Bros. Wii [EU]
New Super Mario Bros. Wii [JP]
Poképark Wii: Pikachu's Adventure [JP]
Super Paper Mario [JP]
Wario Land: Shake It [JP]
Xenoblade Chronicles [JP]


Esperemos que la mayoría acaben llegando (algunos ya los podemos disfrutar), de todos modos al ritmo que se actualiza tardaremos unos meses [mad] [mamaaaaa]
estoy pensando en pillar algo de la consola virtual y he visto mario 64 , zelda ocarina of time y xenoblade.
obviando que estén en ingles y no sean a pantalla completa cual elegiríais??
souldark07 escribió:estoy pensando en pillar algo de la consola virtual y he visto mario 64 , zelda ocarina of time y xenoblade.
obviando que estén en ingles y no sean a pantalla completa cual elegiríais??


Xenoblade, esta traducido al español, y lo puedes jugar en el gamepad, asi lo jugue yo, flipante su historia.
Los de la N64 también se pueden jugar con el Gamepad, no? Tengo pendientes el Ocarine y el paper mario

He visto que sacaran en la consola virtual el gunnman por el aniversario de regreso al futuro ...
Para esta semana:

Hogan’s Alley – €4.99 / £3.49 / CHF 7.00
Wild Gunman – €4.99 / £3.49 / CHF 7.00

(Lo cual viene a confirmar la veracidad la lista que se filtró y han publicado más atrás.)

Muy caros, tendrían que haber salido los dos en un pack.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
sidney_bl escribió:Para esta semana:

Hogan’s Alley – €4.99 / £3.49 / CHF 7.00
Wild Gunman – €4.99 / £3.49 / CHF 7.00

(Lo cual viene a confirmar la veracidad la lista que se filtró y han publicado más atrás.)

Muy caros, tendrían que haber salido los dos en un pack.


La única consola virtual decente es la de NES que tiene ya 80 títulos?
Jooooooooder... De pena.
eingelus escribió:Los de la N64 también se pueden jugar con el Gamepad, no? Tengo pendientes el Ocarine y el paper mario

He visto que sacaran en la consola virtual el gunnman por el aniversario de regreso al futuro ...


Creo que excepto Wii, todas las consolas virtuales se pueden jugar con el gamepad. De todas formas en la eshop puedes ver los controles compatibles para cada juego en su ficha.
Los de wii tambien se pueden jugar en gamepad siempre que lo uses de pantalla y con el mando de wii.

YO me baje el paper mario de 64 y estoy encantado jugandolo en la wii u
Fan de Sos Badajoz escribió:Se han filtrado futuros juegos de snes para la consola virtual de Wii U, veremos si es verdad [sonrisa]

Darius Twin (SNES) [JP]
Ignition Factor, The (SNES) [JP]
Majin Tensei II: Spiral Nemesis (SNES) [JP]
Power Instinct (SNES) [JP]
Space Invaders: The Original Game (SNES) [JP]
Super Mario All-Stars (SNES) [JP]
Treasure of the Rudras (SNES) [JP]
Tsukikomori (SNES) [JP]
Wrecking Crew '98 (SNES) [JP]

Excepto el Darius y el Mario All-Stars, un poco mala la selección de juegos



y el Treasure of the Rudras que es un rpg de squaresoft guapo
Dangaioh escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Se han filtrado futuros juegos de snes para la consola virtual de Wii U, veremos si es verdad [sonrisa]

Darius Twin (SNES) [JP]
Ignition Factor, The (SNES) [JP]
Majin Tensei II: Spiral Nemesis (SNES) [JP]
Power Instinct (SNES) [JP]
Space Invaders: The Original Game (SNES) [JP]
Super Mario All-Stars (SNES) [JP]
Treasure of the Rudras (SNES) [JP]
Tsukikomori (SNES) [JP]
Wrecking Crew '98 (SNES) [JP]

Excepto el Darius y el Mario All-Stars, un poco mala la selección de juegos



y el Treasure of the Rudras que es un rpg de squaresoft guapo


Sí, pero pone JP ....
eingelus escribió:
Dangaioh escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Se han filtrado futuros juegos de snes para la consola virtual de Wii U, veremos si es verdad [sonrisa]

Darius Twin (SNES) [JP]
Ignition Factor, The (SNES) [JP]
Majin Tensei II: Spiral Nemesis (SNES) [JP]
Power Instinct (SNES) [JP]
Space Invaders: The Original Game (SNES) [JP]
Super Mario All-Stars (SNES) [JP]
Treasure of the Rudras (SNES) [JP]
Tsukikomori (SNES) [JP]
Wrecking Crew '98 (SNES) [JP]

Excepto el Darius y el Mario All-Stars, un poco mala la selección de juegos



y el Treasure of the Rudras que es un rpg de squaresoft guapo


Sí, pero pone JP ....



sip, eso si
Ya podrían poner todos los que salieron ya en Japon y USA aquí.
Resident Evil 4 WII Edition llegará a la Eshop de WII U el 29 de octubre.

http://www.nintenderos.com/2015/10/resi ... e-octubre/
Añado que con un 25% de descuento.
capcom escribió:Resident Evil 4 WII Edition llegará a la Eshop de WII U el 29 de octubre.

http://www.nintenderos.com/2015/10/resi ... e-octubre/


¿Ese es el que salio en GC pero con wiimote y el mismo juego del que estaban haciendo un remaster para PS4 y XOne?
Lloyd Irving escribió:
capcom escribió:Resident Evil 4 WII Edition llegará a la Eshop de WII U el 29 de octubre.

http://www.nintenderos.com/2015/10/resi ... e-octubre/


¿Ese es el que salio en GC pero con wiimote y el mismo juego del que estaban haciendo un remaster para PS4 y XOne?


Creo recordar que es la versión de Gamecube con los extras de la versión de PS2.
Es la versión de GC, se juega con wiimote y contiene los extras de PS2 con sus gráficos de PS2.

Con un 25% de descuento costaría 15 euros (suponiendo que el precio sea de 20 como otros juegos de Wii en la eShop). Por comparar, en PC ahora mismo se puede comprar junto con otros juegos en un "humble bundle" si pagas más de 10$.
Para quien quiera jugar EN WII U y con WIIMOTE es la única opción.
Estaría mejor si sacasen a ese mismo precio el RE4 HD.
El RE4 de Wii se puede encontrar por 10€ facilmente en formato fisico ...
Que sigan nutriendo de wiis me parece estupendo, este a 5 euros en los Humble o a 10 en físico. Y si se puede jugar desde el Gamepad, mucho mejor. Además mantiene mi esperanza de que saquen Last Story y Wario Land, que se jugarían de lujo desde el mando y no tuve oportunidad de probarlos en su día.
A mi me encantaría que Nintendo pusiera en la Eshop The Last Story y Fire Emblem: Radiant Dawn.
Todo lo de Nintendo para Gamecube y Wii tenían que poner ademas de consolas anteriores y si digo todo.
Este jueves 29 como ya se comentó...

Resident Evil 4 (Wii) - 14,99 euros hasta el día 05/11, después 19,99 euros
Enhorabuena para quienes estaban esperando el resident evil 4 de wii.
Considero que, habiendo una excelente versión HD, subir éste juego a la WC es innecesario.
Ahora falta qué Capcom ponga los otros Resident.
capitan_link escribió:Ahora falta qué Capcom ponga los otros Resident.


La mejor versión de Resident Evil 4 es la de Wii pese a quien le pese, pero en el caso de Resident Remake y Zero sí que no tienen nada que aportar ahora que han salido en HD. Eso sí, el Umbrella y Darkside Chronicles de Wii molaría que los pusieran.
El Revelations 2 es el que deberían poner...
DRaGMaRe escribió:El Revelations 2 es el que deberían poner...


Si ponen el Revelations 2 podría ser un bombazo, supongo que sería con el anuncio de la llegada de Vita a la Virtual Console, porque creo que para la 360 no hay potencia para emularla [sonrisa]
Juegos cómo ese no son potentes precisamente , y sería conversión no emulación.
Estoy que echo humo con esto de la virtual console, enserio, tanto cuesta subir los juegos? joder si no tienen que retocar nada, solo tienen que subirlos a la eshop, la consola los corre de forma nativa... entiendo que los de gamecube tengan que retocar el control para el wiiu pro y la tablet pero vamos, eso se hace en 4 dias no jodamos...
Para el jueves 5 de noviembre...

Contra Advance The Alien Wars Ex – €6.99
Medabots AX: Metabee Version – €6.99
Medabots AX: Rokusho Version – €6.99
Mega Man Battle Network 5 Team: Colonel – €6.99
Mega Man Battle Network 5 Team: Protoman – €6.99
2545 respuestas