Virtual Console U

Sin novedades para el jueves 10 de septiembre...
Pues ya podrían hacer un equipo de diez personas y ponerlos a convertir juegos sin parar nada mas que para comer dormir y el día libre claro.
Otra semana sin novedades para la virtual console [facepalm] ¿Pero qué le sucede a nintendo, por el amor de dios? Como sigan así alguien llamará a la nave del misterio porque esto no puede ser [jaja]
Sucede que pasan olímpicamente de ella, ya ha quedado claro y demostrado con el abandono al que tienen sometida a WiiU y 3DS con la consola virtual, que ni juegos emulados nos ponen ya. Es que ni siquiera los de Wii, que ya tienen hechos, manda cojones.
La verdad es qué nos tienes abandonadas y abandonaos.
Y mas después de ver el Rare Replay de Xbox One [buuuaaaa] .
Y peor son los precios desorbitados que ponen a los juegos de hace mil años
Para esta semana:

Mario vs. Donkey Kong (GBA) – €6.99 / £6.29 / CHF 9.80
Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis (DS) – €9.99 / £8.99 / CHF 14.00
Tecmo Bowl (NES) – €4.99 / £3.49 / CHF 7.00
Cada vez menos en el bazar.

Esto se acaba chicos ...
eingelus escribió:Cada vez menos en el bazar.

Esto se acaba chicos ...


Pues esta semana son 3 novedades, comparada con la última que no hubo nada...

Lo que si que parece es que Snes no volverá [buuuaaaa]

Esperemos que pongan de una vez GameCube por lo menos.
eb japon si ponen bastantes a la semana, no entiendo por que no se ponen aqui tambien.
Sin novedades para el jueves 24 de septiembre...
Pues ya vemos por donde van los tiros. Semana sí, semana no.
Manusegawa escribió:Pues ya vemos por donde van los tiros. Semana sí, semana no.


Mejor dicho semana no, semana tampoco.

No hay nada potable de la consola virtual en consolas clásicas como snes :(
Vaya tela la dejadez de Nintendo con la consola virtual, llevo semanas esperando a que pongan el Harvest moon Friends of mineral town de GBA.
Lamentable la actitud de Nintendo con su consola. Así se va a comprar la NX la que viene siendo su señora puta madre.
Conmigo lo han conseguido, cuando no hacen ningún caso a las reiteradas quejas, consiguen que ya no queden ni ganas de quejarse.

Bravo por Nintendo que una vez más ha sabido salirse con la suya...
Yo des pues de ver el rare replay de one lo que saquen me parecerá poco.
Jueves 1 de octubre...

Consola Virtual Wii U

Medabots: Metabee (GBA) – 6.99€
Medabots: Rokusho (GBA) – 6.99€
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Nintendo usa va sacando juegos de snes, el jueves pasado por ejemplo. Que problema tiene nintendo europa con snes para llevar 7 meses sin sacar nada de super nintendo?
Fan de Sos Badajoz escribió:Nintendo usa va sacando juegos de snes, el jueves pasado por ejemplo. Que problema tiene nintendo europa con snes para llevar 7 meses sin sacar nada de super nintendo?


Yo sacaría un collector tipo Sega Megadrive ultimate collection pero de SNES y si puede ser el de Megadrive tan bien , ya que en la eShop no sacan juegos.
La cosa es hacerles llegar las quejas a Nintendo, que se la suda, pero por redes sociales al menos que vean que nos tienen hasta el nabo. En serio, ves las VC extranjeras y te das cuenta de que la nuestra es la WC.
Calintz escribió:La cosa es hacerles llegar las quejas a Nintendo, que se la suda, pero por redes sociales al menos que vean que nos tienen hasta el nabo. En serio, ves las VC extranjeras y te das cuenta de que la nuestra es la WC.


No sé exactamente a que red social te refieres, pero cada vez que el twitter de Nintendo España escribe algo aunque sea una buena noticia se llena de quejas de todo en las respuestas XD

De todas formas al precio que tienen las cosas en VC por mi que sigan sin sacar nada, piden por juegos de N64 en digital lo mismo que puede costarte el cartucho 10-15€.
Por desgracia solo tengo las ofertas y lo de cambio de Wii a Wii U , el resto o en sus consolas o en collection´s anteriores mas claro en otra consola.
Lo tienen muy sencillo para sacar conclusiones...
Miran a 4 niños en el Twitter protestando y luego miles de ventas por cada novedad que sacan en la CV... así las cosas no van a cambiar.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Y ahora en NX que vuelvan a empezar el catálogo de la consola virtual desde cero como han hecho con Wii U, así ya se coronan...
Fan de Sos Badajoz escribió:Y ahora en NX que vuelvan a empezar el catálogo de la consola virtual desde cero como han hecho con Wii U, así ya se coronan...


Espero que para lograr venderla bien tenga mucho a elegir , y si puede ser recopilatorios.
Habían hecho unas declaraciones diciendo que la eShop se "portaría" a próximas plataformas... si es cierto o no, ya se verá.
DRaGMaRe escribió:Habían hecho unas declaraciones diciendo que la eShop se "portaría" a próximas plataformas... si es cierto o no, ya se verá.


Sí, se supone que las Nintendo ID y la eshop fueron creadas para evitar los problemas de no haber creado ningún sistema de cuentas en DSi y Wii y a saber el porqué la Tienda Wii/DSi no se podían trasladar tal cual a WiiU. Pero bueno el Club Nintendo ya ha cerrado ¿no? Este mes debería aparecer alguna novedad respecto a su sustituto y esperemos que sea para eso, para poder loguearse en varios sistemas presentes y futuros en una misma cuenta.

De hecho es bastante triste, pero a día de hoy en Wii se sigue pudiendo comprar juegos de VC e indies. Y tiene mejor catálogo de ambos que WiiU, supongo que no llegaron a acuerdos por los derechos de MegaDrive, NeoGeo, etc, pero al menos sus consolas propias deberían haberlas porteado. Yo no he pagado el traslado de Wii a WiiU porque mis dos juegos de N64 ni existen en WiiU (Mario Kart 64 y Smash Bros 64)
Hombre, lo cierto es que todo lo que está en la CV de Wii, está en la de Wii U... otra cosa es que todos prefiramos jugar con el Gamepad xD
Ummmmmmmmmmmm.....esto esta cogido con pinzas.

Quiero decir......

Desde una wiiu SI puedes acceder a todo el contenido digital de wii,gracias a la retrocompatibilidad de wiiu con wii,es mas...la wiiu se convierte en una wii,y ''esto'' esta muy bien.


Sin embargo.....

Una vez que pasas al modo wii,tu cuenta de wiiu ya no vale nada,y te tienes que crear otra cuenta nueva,y poner mas dinero aparte en esta cuenta,para poder comprar en wii,aunque ya tengas la cuenta con tu monedero en wiiu.

Total,que para acceder a la eshop y comprar en la wii,tienes que hacerte cuenta nueva,independientemente de lo que tengas en wiiu.

Y ''esto'' es una chapuza,es una de las muchas cosas a mejorar en Nintendo,un usuario,una cuenta,y acceder desde alli a todos los sistemas que poseas,como como 360 y one,el network de playstation.....o la wiiu junto a 3ds......pero no tener que hacerse dos cuentas,para dos e-shops,de la misma compañia.


Esperemos que lo arreglen rapido,hay que ser mas agiles y modernos,y dar siempre el maximo de facilidades a los usuarios que han confiado en Nintendo.
La lucha por una eShop decente en Wii U la doy por perdida.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Por fin vuelven a publicar juegos de super nintendo después de más de 7 meses, aleluya!!!!!

Pac-Man 2: The New Adventures (SNES) – €7.99 / £5.49 / CHF 11.20

Para este jueves 8 de octubre [sonrisa]

Este semana creo que han puesto casi un juego de cada consola y así debería ser todas las semanas [+furioso]
7 Meses escuchando que no volverían a publicar juegos de SNES....
Si lo cachondo es que en Japón y América no han dejado de publicarlos, es en Europa donde Nintendo sigue una gestión pésima (no lo digo sólo por la VC).
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Kemyi escribió:Si lo cachondo es que en Japón y América no han dejado de publicarlos, es en Europa donde Nintendo sigue una gestión pésima (no lo digo sólo por la VC).


En Usa no es para tirar cohetes pero han ido poniendo titulos pocos pero han ido poniendo, incluso títulos destacables como Rival Turf o el Super E.D.F.: Earth Defense Force.

Igualmente quien pasa olimpicamente de Snes creo que es nintendo por que desde los Doknkey Kong Country no publica nada propio en snes, y en Europa los donkey salieron en octubre de 2014.

En cambio con la nes se lo curra mucho más y el catálogo de nes ya ha superado al que había en wii, la única decente de consola virtual es la de nes, las otras les faltan muchos juegos.
Yo ya estoy empezando a pensar que el soporte que darán a WiiU cuando la próxima sobremesa esté en la calle será precisamente a través de CV.
Empiezan a sacar juegos de GC a partir de 2016 a uno por mes y mucha gente estaría encantada.
Pues tengo ganas de ver lo que hacen con la próxima , lo que no se es si de verdad lo harán diferente.
¿En serio? ¿Tras 7 putos meses sólo ponen un juego en la VC y para colmo uno que ni es icónico, representativo o mínimamente potente de la consola? Anda que les costaba poner el Super Mario RPG u otros juegos tochos del sistema...

En fin...
Me alegra ver por ahí otro juego de snes y de n64. A ver si de cara a noviembre/diciembre sacan ya la artillería pesada que les queda.
¡Tarifa plana o cuenta premium pero ya! Ya está bien de roms con cuenta gotas de 5 euros para arriba [facepalm]
comprador escribió:¡Tarifa plana o cuenta premium pero ya! Ya está bien de roms con cuenta gotas de 5 euros para arriba [facepalm]


La verdad es esa , un premium lo pie a gritos , en Live hay a 25,90 la de 12 meses y vas disfrutando de juegos , es lo que tengo en One , eso es Wii U molaría.
La lista completa de novedades para el 8 de octubre...

Mario Sports Mix (Wii) – €14.99 until 15/10/2015. Regular price €19.99
Mario Golf (N64) – €9.99
Pac-Man 2: The New Adventures (SNES) – €7.99
Dig Dug II (NES) – €4.99
Pocky & Rocky with Becky (GBA) – €6.99


Y en Nintendo 3DS

3D Sonic The Hedgehog 2 – €4.99
Esto está muy abandonado.
El domingo o lunes siempre vengo a este hilo para ver si el jueves de cada semana sacan algo potable de snes.

Se sabe algo para este jueves día 15?
Para el próximo jueves:

Konami Krazy Racers (GBA) – €6.99/£6.29

Y ya está.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Volvemos a las andadas un juego que no conoce nadie y gracias, en fin...
Y digo yo, ¿ese juego que nadie conoce, va a vender más que un f-zero x o un super smash bros? Si la respuesta es un no, ¿entonces en qué se basa nintendo a la hora de preparar su catálogo de consolas virtuales?
F-zero GX de la gamecube y le añades un online medio apañao y barcos y putas
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Manusegawa escribió:Y digo yo, ¿ese juego que nadie conoce, va a vender más que un f-zero x o un super smash bros? Si la respuesta es un no, ¿entonces en qué se basa nintendo a la hora de preparar su catálogo de consolas virtuales?


yo creo que es falta de ganas y pasotismo total, teniendo juegos mejores, te ponen en 2 semanas, el konami racers, el pacman adventures 2 y el mario golf 64. En vez de poner que se yo...

Mario kart 64, Super adventure island y el sonic advance y quedas de lujo. Juegos que ya ha sacado en wii o en wii u en japon, que sin ser obras maestras venderían bien.
En serio .. esta consola virtual es una mierda, ya podria tener el catalogo de la wii (ahora es cuando deciis que de hecho tiene el catalogo de la wii, pero ya sabeis a lo que me refiero, sin wiimote)
2545 respuestas