Virtual Console (¿Cuales tienes ya?)

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo por ahora solo el Mario 64...

Borochi = Super Mario 64.

Mi opinion es espero verlo con el cable por componentes XD
Yo actualmente ninguno.

Queria el Mario 64 pero pagar 10 euros y no tener los textos en castellano (que menos por 10 euros) no me convence aun.
akira2000 tienes toda la razon, yo tengo esos 2 porque el sonic me hacia ilusion porque mi primer consola fue la megadrive con ese juego, y el mario por provar como iva el tema. Pero creo que ya no pillare ninguno mas, hasta que no vea alguna joya.

Saludos
Zelda, Sonic y Mario 64 :)

Aún estoy dudando si enganchar el F-Zero y el Donkey Kong Country.
Yo ni tan siquiera he visto tarjetitas donde las vendan...

A ver si hacen el intercambio de estrellas por wii puntos porque por aqui no he visto aun tarjetas prepago wii puntos.

SALu2
Golden axe que recuerdos y encima para 2 jugadores ;)
Yo tengo el Fzero, recomendable 100 %
Star Soldier aka DIOS y el Bonk aka SEMIDIOS, próximamente el ristar [burla2]
Buenas!!!!

Necesitaria que alguien me enviara dos juegos descargados desde dos consolas distintas....es para hacer unas pruebas...ya sabeis....
Donkey Kong Country ^^
yo tengo el zelda y el mario 64 [looco] [looco] vicio¡¡¡¡¡
Una pregunta para los que habeis descargado algún juego de Mega Drive: ¿Se puede jugar con el Wiimote? Porque sale el dibujo en la página de descarga, pero me parece raro (porque el pad de Mega Drive tenía muchos más botones...)
yo de momento el mario 64, y tengo en mente el sonic y el donkey kong
Ninguno y no pienso comprar ninguno hasta que los precios cambien o al menos metan mejoras a los juegos.

No entiendo como dejáis robaros de esta forma.
Yo almenos esperaba que estuvieran en castellano, si lo estuvieran el precio sería pasable, pero es que no se han molestado, ha sido coger la rom que tienen en el almacen de juegos antiguos y ponerlo directamente para descarga.
Un minipunto negativo para nintendo en ese aspecto.
YaW escribió:Ninguno y no pienso comprar ninguno hasta que los precios cambien o al menos metan mejoras a los juegos.

No entiendo como dejáis robaros de esta forma.



+1
Yo el Mario64 y lo baje por curiosidad, pero no pienso comprarme nada mas es demasiado caro, por algo que si quiero puedo jugarlo gratis.

Saludos.
Blade escribió:Yo ni tan siquiera he visto tarjetitas donde las vendan...

A ver si hacen el intercambio de estrellas por wii puntos porque por aqui no he visto aun tarjetas prepago wii puntos.

SALu2


Compralas a través de la Wii con tarjeta de crèdito.

Sale algo más barato.
YaW escribió:Ninguno y no pienso comprar ninguno hasta que los precios cambien o al menos metan mejoras a los juegos.

No entiendo como dejáis robaros de esta forma.


Totalmente de acuerdo...Si nadie se dejara la pasta ya verias como bajaban los precios rapidamente.
Confirmado que van a dar estrellas por juegos descargados de la Vc.!!!

Me bajé el M64 y en la web de nintendo consta de q stá bajao.
Sale que por habermelo descargao, me van a dar estrellas aunq todavia no las tengo.

Eso tambien es una prueba por si formateas TODA la consola.

Saludos
educeva escribió:Confirmado que van a dar estrellas por juegos descargados de la Vc.!!!

Me bajé el M64 y en la web de nintendo consta de q stá bajao.
Sale que por habermelo descargao, me van a dar estrellas aunq todavia no las tengo.

Eso tambien es una prueba por si formateas TODA la consola.

Saludos


Podrias decirme donde sale eso?
Tengo la cuenta vinculada y he buscado por la web de nintendo y me bajé el donkey kong pero no se encontrarlo :S
gracias
Yo iba a pilla tb algun jueguecillo...pero jode es que en verda es un timo :(

Sonic 8€? pero por dios si en los cash converter estan a 1€ con caja y manual...en cartuxo! que aki encima nos lo venden sin soporte ni oxtia. Por 8€ me compro la megadrive XD

y mario 64 casi iwal...10€....por ese precio puedes pillar el cartuxo y por poco mas con caja y manual.

Se han pasao 7 pueblos con los precios para no venir ni sikiera modificados para jugar online como los del live de microsoft :(
Kiuk, solamente tienes que pinchar el nº de estrelllas q tienes y te sale la pag. con las estrellas que te han dado por cada cosa q has registrao.

Un saludo
educeva escribió:Kiuk, solamente tienes que pinchar el nº de estrelllas q tienes y te sale la pag. con las estrellas que te han dado por cada cosa q has registrao.

Un saludo


Que cosa mas curiosa te sale detalles, y te pone: muy pronto podras coger estrellas aqui.

Saludos.
Pues a mi no me consta que me haya bajado el donkey kong :S
No se , lo compré hace varios dias

edit : Vale , lo bajé antes de vincular la cuenta , por eso no me sale ^^u , supongo vamos
Yo tambien tengo Mario64, espero pillarme algún Mario clásico más.
Por cierto, a mi tambien me sale que he descargado Mario64 y que proximamente recibire estrellas: Gracias por descargar
'Super Mario 64' Pronto podrás pedir estas estrellas aquí. (Este es el mensaje)
Yo hasta k no halla zeldas de la N64 nada de nada
YaW escribió:Ninguno y no pienso comprar ninguno hasta que los precios cambien o al menos metan mejoras a los juegos.

No entiendo como dejáis robaros de esta forma.

Pienso lo mismo.
Y pensaba que "todos" pensabamos así, pero visto lo visto, si con estos precios les funciona el chirinwiito estás que bajaran los precios, lo que harán es cobrarnos por el navegador y por cualquier añadido por muy insignificante que sea.
Yo en un futuro me comprare alguno pero me gustaria que bajaran los precios y por ahora no me llama mucho la atencion.
Yo en cuanto me haga con el cable por componentes y el classic controller quizás me haga con el Donkey Kong Country.
Este juego lo recuerdo con un cariño especial, me gustaría volverlo a jugar.

Para aquellos que lo teneis... ¿Que tal la conversión?
Yo ya lo dije en uno de los primeros post.

Estaba ineteresado en el Mario 64, pero me parece abusivo 10 euros. Ese juego ha tenido mucho exito, esta pagado de sobra por el tiempo, y se puede conseguir a mitad de precio el cartucho por ebay.

Pagaria 10 euros si le hubiesen metido algo como la traduccion al español. Recuerdo que Mario 64 DS (el mismo al 99% que el de Nintendo 64) esta traducido al español. Tanto les cuesta coger esa traduccion que ya tienen y ponerla al juego?. Por lo menos se justificaria los 10 euros del juego (algo de trabajo nuevo) porque coger las roms antiguas y ponerlas sin trabajaras con alguna novedad no tiene merito. Ademas fijaos lo que ganan, juegos ya creados propios que son de su propia licencia, que no tienen que gastar en CDs, ni distribucion. El usuario lo pone todo. Nintendo solo pone los servidores.

En fin que 10 euros no se justifican si no tiene alguna mejora porque se entiende que hace años costase las traducciones y tal pero hoy en dia no me lo explico.

En fin, que por mi pueden ir esperando en la tienda pacieeeeeeeeentemente a que compre alguno.
nada nada, se espera a la scene y punto xDDDDD y sino, puedo jugarlos facilmente en el ordenador ^^
En el manual electronico, pone que los juegos pueden tener actualizaciones, puede que ahora no, pero en un futuro puede haber cambios como vosotros decis.

Saludos.
AlterNathan escribió:En el manual electronico, pone que los juegos pueden tener actualizaciones, puede que ahora no, pero en un futuro puede haber cambios como vosotros decis.

Saludos.


Si en un futuro....puede.....
A lo mejor han preferido sacarlos rápido y ya si eso después actualizarlos y traducirlos o lo que sea...aunque lo más probable es que sea por si hay algún problema de emulación...en fin, el tiempo lo dirá.

PD: Quiero usar mis estrellas!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
snake-viper escribió:Yo hasta k no halla zeldas de la N64 nada de nada


Tienes un Zelda Collector's Edition con los zeldas de nes y n64 ¿para que pagar?, yo paso de comprar nada con dinero, es CARISIMO de cojones, mas que xbox360 aun....y teniendo emuladores gratuitos como tenemos casi todo el mundo aun menos.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo me h comprado el Bonk's Adventure y el mando clasico,que gran mando y mola el juegecico.
Hasta que no vea un clasicazo optimizado y con modo online no compraré ninguno.

Es que para pagar ese dinero por un juego que lo único que han hecho es emularlo me parece pasarse un poco, por lo menos los del Live Arcade de la 360 se curran un modo online...


Así que mi respuesta no es un no definitivo, es solo un no de momento.
40 respuestas