Virtua tennis 2009 o Grand Slam Tennis

valin escribió:Buenas.
Ayer estuve probando al GST online contra un inglés y me quedé flipado cuando se vió claramente que había salido la pelota y yo no la devolví y le dieron el punto a él, vamos, en mi corta vida de jugador online pero con unas cuantas partidas sobre todo en xbox nunca había visto nada parecido. También tengo que reconocer que pasó lo mismo pero al contrario, cuando ví claramente que había salido una bola mia van y me dan el punto a mi y encima gano el set, vamos, eso no es por lag ni por conexiones indecentes (tengo 50 megas bajada/ 3 de subida con pings a elotrolado de 20 ms), eso es un bug en toda regla que espero puedan solucionar por que vaya desastre, o el arbitro lo han puesto miopete.
Saludos.

Tenías que haber pedido el ojo de águila [carcajad]
zootropo escribió:
valin escribió:Buenas.
Ayer estuve probando al GST online contra un inglés y me quedé flipado cuando se vió claramente que había salido la pelota y yo no la devolví y le dieron el punto a él, vamos, en mi corta vida de jugador online pero con unas cuantas partidas sobre todo en xbox nunca había visto nada parecido. También tengo que reconocer que pasó lo mismo pero al contrario, cuando ví claramente que había salido una bola mia van y me dan el punto a mi y encima gano el set, vamos, eso no es por lag ni por conexiones indecentes (tengo 50 megas bajada/ 3 de subida con pings a elotrolado de 20 ms), eso es un bug en toda regla que espero puedan solucionar por que vaya desastre, o el arbitro lo han puesto miopete.
Saludos.

Tenías que haber pedido el ojo de águila [carcajad]


Estaría bien que existiese esa opción, o el quejarse al Dioni, digo al juez de silla.
jbravo666 escribió:[bye] Virtua Tennis

Virtua tennis...que!...joer lo tuyo si que es breve...tan breve que no se que querías interpretar!! XD
kyubids escribió:
jbravo666 escribió:[bye] Virtua Tennis

Virtua tennis...que!...joer lo tuyo si que es breve...tan breve que no se que querías interpretar!! XD


Es que con el tiempo, el título del hilo ha ido cayendo en el olvido. [qmparto]
kyubids escribió:
jbravo666 escribió:[bye] Virtua Tennis

Virtua tennis...que!...joer lo tuyo si que es breve...tan breve que no se que querías interpretar!! XD


la verdad esque no se sabe si anima al virua tennis o lo despide para siempre jejeje
hola,yo queria comentar que lo que me irrita son los fallos del wm+ que a veces la raqueta va a donde quiere y se van las bolas fuera por lo tanto puntos que pierdes a lo tonto aparte de los listos que hay,hay veces que la desconexion no te quita ni te da puntos que ya e descubierto el porque y como hacerlo,de momento no lo hecho pero como token muxo las pelotillas pues se hara y asi aunque sea no legal se sube a españa hasta lo mas alto,que hacen trampas pos aqui tambien y punto,ya esta bien de reirse de la banda y mas encima gente de otros paises,pos yo ayudo a mi pais igual que los listos,un saludo para todos
dejong escribió:hola,yo queria comentar que lo que me irrita son los fallos del wm+ que a veces la raqueta va a donde quiere y se van las bolas fuera por lo tanto puntos que pierdes a lo tonto aparte de los listos que hay,hay veces que la desconexion no te quita ni te da puntos que ya e descubierto el porque y como hacerlo,de momento no lo hecho pero como token muxo las pelotillas pues se hara y asi aunque sea no legal se sube a españa hasta lo mas alto,que hacen trampas pos aqui tambien y punto,ya esta bien de reirse de la banda y mas encima gente de otros paises,pos yo ayudo a mi pais igual que los listos,un saludo para todos


¿Seguimos hablando de videojuegos?
Webon_PSP escribió:
dejong escribió:hola,yo queria comentar que lo que me irrita son los fallos del wm+ que a veces la raqueta va a donde quiere y se van las bolas fuera por lo tanto puntos que pierdes a lo tonto aparte de los listos que hay,hay veces que la desconexion no te quita ni te da puntos que ya e descubierto el porque y como hacerlo,de momento no lo hecho pero como token muxo las pelotillas pues se hara y asi aunque sea no legal se sube a españa hasta lo mas alto,que hacen trampas pos aqui tambien y punto,ya esta bien de reirse de la banda y mas encima gente de otros paises,pos yo ayudo a mi pais igual que los listos,un saludo para todos


¿Seguimos hablando de videojuegos?


videojuegos son y con videojuegos tambien se rie la gente,y ya esta bien de que a los españoles nos tomen por tontos y encima sabiendo que parece que lo aceptamos,ya se me pasara el moskeo pero jode,y videojuegos o no a que sabe bien ver tu ranking individual arriba y tu pais tambien?,aqui no lo tomamos mucho en serio pero en otros sitios con tal de restregarlo tela tela,un saludo
Juega en modo partido no igualado, ahí la gente juega por diversión (aunque algún cretino también lo hará para mejorar su historial de victorias y derrotas).
No nos van a dar ningún premio por estar más arriba o más abajo, y puedes enviar informes sobre el jugador tramposo si tienes evidencias de ello. Los cheaters no parece que se hayan dado cuenta de que es mejor jugar, y más satisfactorio ganar JUGANDO, que tener a tu personaje más arriba o a tu pais mejor posicionado. Yo ayer jugué con un inglés de posición 200, y cuando ganaba 2-0 (yo) empezó a jugar solo con globos, y jugando a tenis (excepto el punto final, que se lo metí con un globo en plan Fuck You) le gane, y el muy cretino aún pensaba que le iba a dar la revancha.
Pasa de los puntos, pasa de las banderas, que lo mejor del juego es el pique con gente que juega a tenis (que los hay bastantes, entre ellos varios eolianos)
Webon_PSP escribió:Juega en modo partido no igualado, ahí la gente juega por diversión (aunque algún cretino también lo hará para mejorar su historial de victorias y derrotas).
No nos van a dar ningún premio por estar más arriba o más abajo, y puedes enviar informes sobre el jugador tramposo si tienes evidencias de ello. Los cheaters no parece que se hayan dado cuenta de que es mejor jugar, y más satisfactorio ganar JUGANDO, que tener a tu personaje más arriba o a tu pais mejor posicionado. Yo ayer jugué con un inglés de posición 200, y cuando ganaba 2-0 (yo) empezó a jugar solo con globos, y jugando a tenis (excepto el punto final, que se lo metí con un globo en plan Fuck You) le gane, y el muy cretino aún pensaba que le iba a dar la revancha.
Pasa de los puntos, pasa de las banderas, que lo mejor del juego es el pique con gente que juega a tenis (que los hay bastantes, entre ellos varios eolianos)


es asi pero lo que dices ganaste o no?
te gusto ganarle con su merecido,ademas de que ninguno te a dicho nada de que te jodan y todo eso pues a mi si,por eso viene todo y eso de reclamar....no te hacen ni caso como en la mayoria de sitios que hay muchas quejas y pasan de tu cara,mientres se lleven los dineros les suda la gente de la calle,aparte de que el aparato tambien me falla en algunos momentos concretos y ufff....jaja menos mal que en el wii sport resort si funciona de lujo y por lo menos el gasto del apartito se hace menos caro,porque pensaba que compraba algo sin demasiado funcionamiento.
Sí, le gané en el Tie Break. La verdad es que de los 70 y pico partidos que he jugado, solo he tenido problemas en 6 o 7. En el resto, o bien me han ganado porque sencillamente eran mejores, o he ganado porque he jugado mejor yo. De hecho uno de los mejores partidos que recuerdo es uno que jugué contra el forero Casas.
Lo que quiero decir es que, aunque mosquear claro que mosquea que haya gente así, no puedes hacer más que pasar de esa gente, y hacer lo que se debe (aunque sea insuficiente por el momento), que es reportar a EA esos comportamientos. Ponerte a hacer lo mismo solo les demostraria que tienen razón, y que lo más importante es ganar puntos (en el ranking), no ganar puntos en los juegos. No dejes que una minoria (porque lo son realmente) te impida apreciar el buen online de este juego.
no si el online es bueno no tengo queja de el,pero es como el pro evolution cuando lo editaban y ponian todo a 120,que un dia me metieron el portero para adentro........desde el medio del campo.......ya es joder un rato,que repito se como hacer para que no te quiten puntos si vas a perder y asi que solo te cuenten los partidos que ganes pero como lo diga adios a la gente orgullosa que se beneficiarian,aparte de que seguro que ya hay mucha gente que sabe como hacerlo y van a poner el juego en peligro,por eso no lo hago porque para un online que hay decente en general no vamos acabar con el,que por eso mismo deje el pro evolution apartado porque me quitaron las ganas.
Webon_PSP escribió:Sí, le gané en el Tie Break. La verdad es que de los 70 y pico partidos que he jugado, solo he tenido problemas en 6 o 7. En el resto, o bien me han ganado porque sencillamente eran mejores, o he ganado porque he jugado mejor yo. De hecho uno de los mejores partidos que recuerdo es uno que jugué contra el forero Casas.
Lo que quiero decir es que, aunque mosquear claro que mosquea que haya gente así, no puedes hacer más que pasar de esa gente, y hacer lo que se debe (aunque sea insuficiente por el momento), que es reportar a EA esos comportamientos. Ponerte a hacer lo mismo solo les demostraria que tienen razón, y que lo más importante es ganar puntos (en el ranking), no ganar puntos en los juegos. No dejes que una minoria (porque lo son realmente) te impida apreciar el buen online de este juego.


EEEEEh que yo tambien me acuerdo de ese partido, yo soy "Casas". Recuerdo que sudé mucho...
A ver cuando coincidimos otra vez, aunque ahora voy cayendo en picado en el ranking (250 aprox).

PD: Odio la gente que solo sabe usar los globooooooos!!
los globos se abusan muchas veces porque los demas abusan del saque volea,y como casi todas las veces no les pasas con un paralelo o cruzada pues es lo que queda,globos y nada mas que globos porque si no te pulen,hay que jugar de forma como juegue el rival y otras veces como juegues tu,hay que adaptarse cada partido es diferente,yo por ejemplo estoy harto de ver a todo el mundo con el saque de roddick y que jueguen con los mejores como nadal y federer,si jugara todo el mundo con algunos mas normalitos seria mas divertido,yo juego con sampras que es bueno pero muy lento y aun asi doy guerra aunque no digo el ranking jaja
Yo, la verdad es que acostumbro a usar a Nadal, mientras voy preparando a mi personaje en el modo Grand Slam. A la que llegue a 3 estrellas empezaré a jugar en red con el.

Yo lo que he "descubierto" (ya se que no es nada del otro mundo) es que ganar no es solo dedicarse a jugar como mejor se sabe, sino saber adaptarse y ser capaz de contrarrestar el estilo de juego del rival.

Contra los globeros lo mejor es aguantar desde el fondo hasta que les sale un globo flojo, entonces es cuestión de machacarlos con smashes, ya que la mayoría de veces el contrario llega forzado y te suelta un globo flojo, por lo que es cuestión de insistir hasta que al final no llega. Contra los que suben a la red, es cuestión de subir y jugarsela con dejadas cruzadas, suelen ser bastante efectivas y si el oponente responde acostumbran a ir hacia tu lado, con lo que al menos evitas que te la manden al otro lado.

Según vas llegando a adaptar tu juego a contrarrestar al rival (tenísticamente hablando) es cuando empiezas a ganar a gente que aunque esté en posiciones elevadas suelen basar su juego en estrategias cerradas (hacer siempre la misma secuencia, variando o no si tiene o no el servicio a su favor). Al principio cuesta, pero es ir probando remedios hasta que consigues que el rival no sepa o no esté acostumbrado a tus respuestas. No acostumbro a hacer globos ni a subir a la red (tengo un drive de derechas más que decente jeje), pero si tengo que tirar de factor sorpresa de vez en cuando lo hago, y sin jugar a lo guarro (como en el caso de los globeros) consigo dar su merecido a esta gente que tiene menos movimientos que un pokemon. Y lo mejor es que cuando ganas estos partidos te da un gustazo doble.

A mi lo que a veces me "mosquea" (la verdad, porque suelo perder varios partidos seguidos) es cuando te toca una racha de partidos contra gente del top 200 (ayer estaba en la posición 700 y me tocó una tanda seguida de partidos contra gente del top 200. Me dieron más de una paliza, pero al final gané al "amigo globero" inglés y luego empecé a jugar contra rankings más variados.

En fin, que tiene muchos bugs y eso y que hay mucho mamón suelto, pero es al juego al que más tiempo llevo jugando en Wii desde los tiempos del Zelda, básicamente juego online (mientras entreno a mi crack de la raqueta), y de momento no pasa un dia sin que juegue 4 o 5 partidillos.

Por cierto, España ha perdido más de la mitad de los puntos que tenía ayer y ha caído fuera del top 10, esto no puede ser muchachos.

PD: A ver si volvemos a encontrarnos Casas, yo ya estoy entre los 350 primeros (parece mentira estar ahí de los nosecuantosmiles de jugadores en el mundo.
es normal caer fuera del top si jugamos limpios....la verdad que aun asi estoy contigo de que engancha pero llevos 4 dias dandole y tengo el brazo que no jaja me duele todo,lo unico que ya no subire de ranking porque ya son muchos puntos y me cuesta muchisimo ganar cosa que a lo primero no me costaba,subi rapidamente dentro del top 100 pero ya dentro ufff...y con sampras porque mi jugador tiene tres estrellas y no me convence,aparte de que españa u otro pais similar es dificil que llegue mas alto porque como esta hecho esa forma tendriamos cada uno ganar a 100 americanos porque como son mas gente pos ala jaja quien ayuda para ganar a los yankis??jaja
También, por lo que me he encontrado, observo que la mayoría de americanos contra los que he jugado son bastante agresivos. Van a ganar el punto de la manera más rápida posible, y suelen hacer golpes ganadores, o al menos de los que hacen sudar. Supongo que en parte por eso están donde están, y es tan jodido ganarles, son casi perfectos, aunque todo es cuestión de encontrar sus (pocos) puntos débiles y atacar por ahí.
A mi me hace bastante ilusión estar tan arriba y jugando limpio, y aunque no llegue al top 100 de vez en cuando es satisfactorio ver que tu tenis puede contra el de otros que por puntiación están más arriba que tu, o juegan a lo guarro.

Lo que más mola de jugar contra los globeros es ganarles, ver que rechazan un segundo partido, y volverlos a encontrar en la partida siguiente (y volverles a ganar). Como debe escocer que gente que está cientos de posiciones más abajo que uno te gane limpiamente, aunque use estrategias guarras, y encima la suerte haga que te lo vuelvas a encontrar en la siguiente partida.
la suerte no jaja sino que los dos le dais a jugar casi al mismo tiempo y te pone con quien este libre y estais los dos jaja por eso me espero un pokito cuando e jugao con alguien que no me a gustado,no si yo al paso que voy en nada estare fuera del top 10000 asique nada ademas asta me divierto cuando uno se me lia con globos,pos ala media hora pa un punto porque todos los golpes globos asta que se debio dar cuenta de que le imitaba todos los golpes que hacia y me tiro una dejada y me pire aun perdiendo puntos porque era askeroso jugar asi jaja si fuera al ping pong que ay si que manejo bien seria distinto jaja porque en el resort me salen los efectos iguales,lastima que no haya online.....
Contra los globos situate en la mitad de la pista y bombardea a base de smashes, a la larga hara un golpe semifallido y será tu oportunidad de descolocarlo y ganarle el punto. Suele funcionar bastante, aunque no es bueno abusar, porque si te pillan la dinámica y no tienes más recursos te pueden meter cada cruzada que te deja en bolas.
bueno pos seguire tu consejo,yo me kedao con mi sake subir y volear porque a pelotazos pierdo porque con sampras aguanto pero como es lento no llego a la que me cambian asique subo pero cuando resto las paso un poco mal jaja aver si un dia nos encontramos y jugamos una y si hay mas gente pos mejor porque prefiero perder con gente legal la verdad.
Dejong, ¿Has probado a usar otro personaje que no sea Sampras? Así no tendrás que subir a la red. Yo prefiero jugar con mi personaje (5 estrellas), que de momento tengo con saque-volea y fondo desde el resto... pero, en cualquier momento, puedo cambiarle las habilidades y jugar solo desde el fondo (es 'Ofensivo desde el fondo'). Por cierto, dejong y Webón, ¿cuáles son vuestros nicks en el juego? El mío CobrasMano.

PD: por falta de tiempo, no he podido completar la web en castellano sobre GST, espero que la semana que viene...
e jugado con nadal un par de partidos y no me convence y aora federer algo mejor pero no se porque que con sampras me apaño aparte de que no me gusta jugar con los mejores a los juegos,es como el de los primeros pro que todo el mundo se cogia a brasil pos eso a mi no me iba tiene mas diversion otras cosas,pero mirare lo del persaneje y llegar a poner las estrellas esas,entonces el tema del hilo este resulta que el vistua tennis para wii mejor ni tocarlo porque no merece la pena,mas o menos esa es la conclusion??
Solo cuando te aburras del GST [carcajad] [carcajad]

En el modo online mi nick es Webbonsky. Ya tengo 2 estrellas y media, va quedando menos para el debut de mi jugador...
pues no se eso de si cuando tengas tres estrellas va a ser mejor porque yo las tengo y solo me deja ponerle 2 aptitudes y no me convence,intenta subir mas estrellas y ya estaras mas agusto con tu jugador
Ya he debutado con mi jugador creado (3 estrellas), y he forzado el Tie Break contra un francés (fan2yoshi o algo así) que estaba en la posición 80 más o menos. De habilidades puestas tengo la de oro del revés de Federer (a ver si consigo la de oro del drive de Nadal, que es mi mejor golpe) y la de plata del dinamismo de ahora no recuerdo quién (Tsonga tal vez). No me había fijado que hasta 4 estrellas no puedo añadir otra habilidad, y tampoco tengo exactamente las que mejor se adaptan a mi estilo de juego, con lo que tengo que seguir mejorando en el Grand Slam (maldito Roland Garros que se me resiste).
Igualmente creo que a partir de ahora jugaré con mi personaje siempre.

PD: ¿Alguien ha conseguido desbloquear algo en los Extras EA?
dejong escribió:e jugado con nadal un par de partidos y no me convence y aora federer algo mejor pero no se porque que con sampras me apaño aparte de que no me gusta jugar con los mejores a los juegos,es como el de los primeros pro que todo el mundo se cogia a brasil pos eso a mi no me iba tiene mas diversion otras cosas,pero mirare lo del persaneje y llegar a poner las estrellas esas,entonces el tema del hilo este resulta que el vistua tennis para wii mejor ni tocarlo porque no merece la pena,mas o menos esa es la conclusion??


Extrapolando al pro, Sampras no es como Brasil, pero sí como Italia... e incluso diría que es como Brasil, especialmente si subes a la red (es el mejor voleador, y tiene un buen saque). Depende como uses a tu jugador, estás jugando con el mejor :P (muchos top-100 usan Sampras, por algo será).

dejong escribió:pues no se eso de si cuando tengas tres estrellas va a ser mejor porque yo las tengo y solo me deja ponerle 2 aptitudes y no me convence,intenta subir mas estrellas y ya estaras mas agusto con tu jugador


Las estrellas mejoran todas las características de tu personaje y potencian especialmente las que le son propias de su condición. Un jugador defensivo desde el fondo, aumentará poco el saque y la potencia de sus golpes, pero sí la velocidad y precisión.

Sería interesante que digáis las habilidades que tenéis puestas en vuestros personajes y de qué tipo son, así como vuestra experiencia con él y qué mejoría veis según que habilidades/vestuario lleven equipados.
esa es la cuestion,las cualidades que le puedes poner ademas de la indumentaria que ayudara tambien,eso cada uno tendria que mirarselo porque lo que le valla a uno bien a otros no le gustaran,yo tengo el saque de roddick y la capacidad de pies de henin aun me queda un rato para todo,mas que nada porque me enganche al online y no jugue mas al gran slam,y sampras es bueno nunca quise decir que sea malo,pero se nota que es peor una vez que as jugado con otros pero no se porque pero me gusta,quizas porque no sea un jugador en activo y tuvo un duelo con corretja historico,el tio vomitando no podia tenerse en pie y corretja golpeando muy bien pero perdio por una inoportuna doble falta,no se cuantas horas jugando.
Yo escogí ser polivalente, aunque la verdad lo mejor que se me da es defenderme desde el fondo de la pista (incluso creo que juego mejor cuando sirve el contrario). Aún así creo que hice bien, porque me estoy acostumbrando a contrarrestar estrategias de peña subiendo a la red, en donde a veces hay auténticos "duelos de sables de luz" que ya quisiera para si el Star Wars. Creo que lo mejor de mi juego es que, sin ser un crack en algún aspecto en concreto, me defiendo bastante bien en todos.
una pregunta,
varia mucho el jugar con el wii motion plus o jugarlo sin el al gst?
En mi opinión bastante, eso sí, si juegas con WM+ deberías usar también el nunchuck, para colocar bien al jugador.
También debes tener en cuenta que el uso del WM+ requiere un proceso de "adaptación" en el que deberás aprender a mover bien el brazo, sacarlo del cuerpo y marcar claramente los movimientos que quieres ejecutar. La mejor forma de hacer los paralelos es usando el WM+, y si juegas online te darás cuenta que para ganar a los mejores debes saber hacer bien y en el momento correcto un golpe u otro, y eso se consigue de forma más fácil con el uso del WM+, pero reitero que hay que adaptarse y dejar malos hábitos (ya no basta con agitar el mando en el momento adecuado, hay que dirigirlo marcando bien los movimientos). Al principio puede resultar un pelín frustrante, pero en cuanto aprendes a jugar la cosa cambia mucho.
Eso sí, de vez en cuando (muy de vez en cuando si calibras a menudo) no te reconoce bien el movimiento, pero por lo general casi diria que es imprescindible el WM+ para sacarle todo el jugo al juego, especialmente online.
y si te calibra bien el mando es otra cosa tambien,porque a mi me hace perder muchos puntos,es que en algunos me ace como efecto espejo,cuando apunto para la izquierda me va la raqueta a la derecha y al reves,y lo hago bien entre cada punto dejo el mando cara arriba que es como se juega y mirando a la pantalla y ni con esas,la mayoria de va donde quiere la raqueta y tengo otro wm+ y tambien me lo hace,asique si tienes suerte te gustara y en alguna ocasion te fustrara la dichosa calibracion,cosa que en el resort no hay que hacer y siempre apunta donde quieres.
dejong escribió:y si te calibra bien el mando es otra cosa tambien,porque a mi me hace perder muchos puntos,es que en algunos me ace como efecto espejo,cuando apunto para la izquierda me va la raqueta a la derecha y al reves,y lo hago bien entre cada punto dejo el mando cara arriba que es como se juega y mirando a la pantalla y ni con esas,la mayoria de va donde quiere la raqueta y tengo otro wm+ y tambien me lo hace,asique si tienes suerte te gustara y en alguna ocasion te fustrara la dichosa calibracion,cosa que en el resort no hay que hacer y siempre apunta donde quieres.


yo he dejado de jugar por ese motivo. y por que motivo puede ser que se descalibre tanto??? y el resort no lo hara??? entonces es un fallo del gst no??
Para calibrar bien el mando hay que dejarlo plano (paralelo al suelo), apuntando hacia delante (con el boton A hacia arriba).
Aunque a veces se descontrola antes de que el contrario saque, suele volver a ajustarse bien, pero no niego que en ocasiones falla.
es fallo del juego porque en el resort va muy muy bien comprobado porque le tengo y da gusto ver que hay si funciona como la gente espera,ademas que el GST es de los primeros que lo incorpora y hay que dar tiempo pero lo visto con el resort creo que van hacer juegos con grandes posibilidades,esperemos....porque el aparato funciona que era una de mis dudas como la de mucha gente viendo estos primeros juegos.
Bueno, en un rato estaré jugando con el vecino a ver si mejoramos nuestro ranking de dobles, que no vamos nada mal (aunque solo tengo un WM+ se lo cedo al vecino, y no tengo problemas de retrocompatibilidad jeje). A ver si alguien se anima!
Por cierto, jugamos con Sampras (él) y Nadal (yo).
la verdad si tengo que elegir entre los dos me quedo con mario tenis (ami lo de tenis en plan serio me resultan soporiferos),pero si es entre estos dos sin duda el grand slam,no se que ha hecho sega con el v tennis se ve horrible,y parecen palillos con patas
El juego con el Nunchuck + Wii Motion es una gozada, realmente bueno. Tiene sus cosas, pero es un muy buen juego de tenis (ojo, si usamos los add-on del wiimote, en caso contrario es frustante)
maq escribió:la verdad si tengo que elegir entre los dos me quedo con mario tenis (ami lo de tenis en plan serio me resultan soporiferos),pero si es entre estos dos sin duda el grand slam,no se que ha hecho sega con el v tennis se ve horrible,y parecen palillos con patas


+2 Totalmente de acuerdo, el Mario y el Wii Sports Tennis son de lejos mucho más adictivos, sobre todo el Wii Sports que con lo cutre que es y sobre todo en cuanto a opciones y es de los juegos que más me han enganchado, no se si sera por que el GST hay que jugarlo con el cacharro nuevo ó porque el nivel es más alto pero no me engancha tanto [por no decir nada], y para jugar al VT2009 ya tengo el PC que aun no siendo la gran maravilla me engancha como pocos.
pues con el cacharro nuevo tienes que tenerlo si o si para poder jugar al nuevo wii sport,y si os gusta el mario y el tenis del sport en el nuevo os va a divertir de lo lindo,aunque no haya tenis hay ping pong que esta para mi mucho mas entretenido por la variedad de golpes que puedes hacer,aparte del golf nuevo que es parecido al tiger 2010 y hay que tener mucha muñeca,pero el GST es para tomarselo mas en serio porque esta pensado para ser lo mas real posible pero sin pasarse porque si no seria muy dificil hacerlo bien ,total que quien busque algo serio que juego al GST y quien sea algo mas infantil y no busque "simulacion" que juegue al mario,es que son totalmente diferentes y pa gustos pos ya se sabe.
Con todos mis respetos, el tenis de Wiisports es muy divertido, pero me apena que con la llegada de un pedazo de juego de tenis (para mi el mejor que hay para cualquier sistema) el de Wiisports siga siendo el arquetipo de juego de tenis para muchos.
Comparar el juego de tenis de Wiisports y el GST (o incluso el VT) es como comparar PES y Mario Strikers. Ambos van de lo mismo, pero son muy diferentes. Que te guste poco porque es complicado, porque tiene sus fallos o porque el reconocimiento del WM+ no es magnífico es respetable, pero de ahí a decir que el tenis de Wiisports es mejor (sin torneos, sin online, sin nunchuk, sin...) que GST o VT es pasarse un poco. Puede que a muchos les resulte más interesante el manejo más "simple", pero eso limita bastante a la hora de simular un deporte (antiguamente los juegos de futbol se jugaban con solo 2 botones: pase y tiro, ahora es complicado ver uno en el que se usen menos de 6 botones, y que sea de futbol futbol, Marios Strikers aparte). Si realmente quieres jugar al tenis, y se busca un juego de tenis completo (que podría estarlo más, pero al menos es correcto) debes dejar el WiiSports a un lado y por lo menos probar uno de estos (yo de mi prefiero el GST). Pero si pasas del tenis más puro, entonces te puede bastar con WiiSports y/o Mario Tennis.
Que conste que he jugado muchas horas al tenis en WiiSports, pero al probar cosas más completas en lo que a juegos de tenis se refiere, me quedo sin duda con el título de EA y el WM+. Uno de los juegos de tenis más adictivos desde Super Tennis.
Yo no estoy comparandolos ni mucho menos creo que me has entendido mal ó yo no me he explicado lo suficiente, las comparaciones son odiosas he comentado que para pasar un rato sin complicaciones me quedo con el Wii Sports o el Mario Tennis, si quiero algo más complejo y un poco más parecido a la realidad pues me pongo el GST, para jugar al VT2009 prefiero jugarlo en PC que es donde ahora estoy viciado, ya que la versión de Wii es un poco malo tecnicamente al ser más un juego de consolas potentes y PC, como no tengo el WM+ pues no le saco el jugo al GST al estar más preparado y programado para el cacharro nuevo, no hay más, como no tengo ganas de complicarme y sin cacharro pues no me engancha el GST y me lo paso mejor y sin complicación con los otros y el VT09 de PC, pero es mi opinión en ningún momento los estoy comparando.

Para jugar al tenis me voy a jugar a la pista con los colegas [que lo hago de verdad], que aunque pueda estar muy logrado el GST no es 100 % real XD [360º]
ipod5g escribió:Para jugar al tenis me voy a jugar a la pista con los colegas [que lo hago de verdad], que aunque pueda estar muy logrado el GST no es 100 % real XD [360º]


Y damos gracias de que no sea 100% real, porque si no sí que sería realmente complicado el juego. :) Yo para jugar al tenis también me voy a las pistas, pero para jugar a un juego de tenis (que es de lo que estamos hablando) elijo el GST.

PD: cuando quiera conducir un F1, me voy al circuito y ya está :P
y si mi abuela fuera monja yo tampoco estaria aki jaja la gente piensa que simulacion tiene que ser como la pura realidad y no es asi porque la mayoria de juegos si fueran como la vida real serian muy dificil y hasta injugables,que aun hay gente que se vicia al ace combat y se cree que va a ir al base aerea va a coger un f 18 y lo va a pilotar como si fuera la peli de top gun jaja hay miles de juegos diferentes porque hay miles de personas diferentes y con otros gustos,pero no por eso nadie es raro.

top 30 --} GST jaja
ifuenter escribió:Y damos gracias de que no sea 100% real, porque si no sí que sería realmente complicado el juego. :) Yo para jugar al tenis también me voy a las pistas, pero para jugar a un juego de tenis (que es de lo que estamos hablando) elijo el GST.

PD: cuando quiera conducir un F1, me voy al circuito y ya está :P


+1
Yo no sé como hay gente por aquí que prefiera el wii sport o el mario tennis (blasfemia, a la hoguera ratataaaa ). No me creo que esa gente practique tenis en la realidad y si lo hacen creo que son los típicos que no saben ni coger una raqueta y mucho menos golpear decentemente la bola. Para mi con el GST estamos ante el mejor juego de tenis hecho hasta ahora y con el mando bien calibrado (cada dos puntos) puedes hacer lo que te da la gana, esto ahora no es agitar el mando como un mono, se debe colocar correstamente al jugador, posicionarte y hacer el gesto correctamente. Y menos mal que no es simulación 100 % porque sino algunos no conseguirían ni meter la bola en la pista contraria. A mi me hace gracia ver a mi hermano, por ejemplo, jugando con el mando en el pecho y agitando sin ningún sentido y claro está así no vas a poner la bola donde quieres.
Vale me doy por vencido el juego es muy bueno y si lo hubieran hecho 100% real no lo jugaria nadie, reconozco que apenás le he dedicado tiempo y al no tener el WM+ pues no le saco provecho, prometo ponerme más con el cuando me compre el cacharrito XD XD [360º]
bueno, estoy empezando con el GST y la verdad es que no me entero.

sin meterme en complicaciones, solo usando el WM+ en el entrenamiento con la máquina de bolas. pues bien, a cada minuto mas o menos se vuelve el muñeco loco (que soluciono dejando el mando quieto un par de segundos para el calibrado). pero es que hay veces que solo echando el brazo hacia atras para preparar el golpe (moviendolo lentamente) me lo interpreta como golpe y me lanza el drive o revés de turno.

tengo entendido que segun con la altura que termines el golpe te lo interpreta como liftado, plano o cortado (de arriba a abajo). y la direccion viene determinada pues hacia donde dirijas el brazo. estoy en lo correcto?, porque aqui tambien me encuentro con situaciones "aleatorias".

seguiré practicando....
tienes que hacer movimientos suaves no muy rapidos,tambien depende donde tengas puesto la barra sensora y la distancia a la que juegas porque en mi caso a la que cambie un poco la distacia de la barra me fue algo mejor,se te calibra cada dos puntos no en cada uno y por ultimo practica mucho y poco a poco lo iras pillando aunque los mosqueos con el aparatito los sigas teniendo pero el juego es asi,tiene otra forma de calibrar en cambio el wii resort calibra el juego solito sin que pongas el mando de una posicion en concreto porque constantemente va calibrando con lo cual la gente que se pregunte que si habra tambien alguna molestia del wm+ como en GST en wii resort que este tranquila que funciona de lujo,y asi poco a poco habra juegazos si se lo curran bien.
pues estoy empezando a desesperarme un poco:

estoy haciendo la prueba de intentar realizar siempre el mismo movimiento. concretamente lanzo todos los golpes intentando no cambiar el brazo de altura (por lo que deberia de interpretarme golpe plano) y terminando con el mando apuntando a la tv. es decir que giro el mando 90º moviendo el brazo.

pues bien, un completo caos: paralelos, cruzados y por supuesto con los 3 tipos de efecto. digo yo que con el movimiento que hago deberia de salirme un tiro plano mas o menos derecho. la verdad es que no lo entiendo.
fiajte en la pantalla de ayuda que sale en el juego,la clave tambien es como muevas la punta del mando,si no metete en youtube y mira algun video por si te ayuda,tampoco te deseperes porque es asi,es dificil y el movimiento algunas veces te jode algunos puntos pero es el primer juego con esto,hasta que salga el nuevo wii sport que ese te desesperara menos te lo aseguro.
513 respuestas
17, 8, 9, 10, 11