valin escribió:Buenas.
Ayer estuve probando al GST online contra un inglés y me quedé flipado cuando se vió claramente que había salido la pelota y yo no la devolví y le dieron el punto a él, vamos, en mi corta vida de jugador online pero con unas cuantas partidas sobre todo en xbox nunca había visto nada parecido. También tengo que reconocer que pasó lo mismo pero al contrario, cuando ví claramente que había salido una bola mia van y me dan el punto a mi y encima gano el set, vamos, eso no es por lag ni por conexiones indecentes (tengo 50 megas bajada/ 3 de subida con pings a elotrolado de 20 ms), eso es un bug en toda regla que espero puedan solucionar por que vaya desastre, o el arbitro lo han puesto miopete.
Saludos.
zootropo escribió:valin escribió:Buenas.
Ayer estuve probando al GST online contra un inglés y me quedé flipado cuando se vió claramente que había salido la pelota y yo no la devolví y le dieron el punto a él, vamos, en mi corta vida de jugador online pero con unas cuantas partidas sobre todo en xbox nunca había visto nada parecido. También tengo que reconocer que pasó lo mismo pero al contrario, cuando ví claramente que había salido una bola mia van y me dan el punto a mi y encima gano el set, vamos, eso no es por lag ni por conexiones indecentes (tengo 50 megas bajada/ 3 de subida con pings a elotrolado de 20 ms), eso es un bug en toda regla que espero puedan solucionar por que vaya desastre, o el arbitro lo han puesto miopete.
Saludos.
Tenías que haber pedido el ojo de águila
jbravo666 escribió:[bye] Virtua Tennis
kyubids escribió:jbravo666 escribió:[bye] Virtua Tennis
Virtua tennis...que!...joer lo tuyo si que es breve...tan breve que no se que querías interpretar!!
kyubids escribió:jbravo666 escribió:[bye] Virtua Tennis
Virtua tennis...que!...joer lo tuyo si que es breve...tan breve que no se que querías interpretar!!
dejong escribió:hola,yo queria comentar que lo que me irrita son los fallos del wm+ que a veces la raqueta va a donde quiere y se van las bolas fuera por lo tanto puntos que pierdes a lo tonto aparte de los listos que hay,hay veces que la desconexion no te quita ni te da puntos que ya e descubierto el porque y como hacerlo,de momento no lo hecho pero como token muxo las pelotillas pues se hara y asi aunque sea no legal se sube a españa hasta lo mas alto,que hacen trampas pos aqui tambien y punto,ya esta bien de reirse de la banda y mas encima gente de otros paises,pos yo ayudo a mi pais igual que los listos,un saludo para todos
Webon_PSP escribió:dejong escribió:hola,yo queria comentar que lo que me irrita son los fallos del wm+ que a veces la raqueta va a donde quiere y se van las bolas fuera por lo tanto puntos que pierdes a lo tonto aparte de los listos que hay,hay veces que la desconexion no te quita ni te da puntos que ya e descubierto el porque y como hacerlo,de momento no lo hecho pero como token muxo las pelotillas pues se hara y asi aunque sea no legal se sube a españa hasta lo mas alto,que hacen trampas pos aqui tambien y punto,ya esta bien de reirse de la banda y mas encima gente de otros paises,pos yo ayudo a mi pais igual que los listos,un saludo para todos
¿Seguimos hablando de videojuegos?
Webon_PSP escribió:Juega en modo partido no igualado, ahí la gente juega por diversión (aunque algún cretino también lo hará para mejorar su historial de victorias y derrotas).
No nos van a dar ningún premio por estar más arriba o más abajo, y puedes enviar informes sobre el jugador tramposo si tienes evidencias de ello. Los cheaters no parece que se hayan dado cuenta de que es mejor jugar, y más satisfactorio ganar JUGANDO, que tener a tu personaje más arriba o a tu pais mejor posicionado. Yo ayer jugué con un inglés de posición 200, y cuando ganaba 2-0 (yo) empezó a jugar solo con globos, y jugando a tenis (excepto el punto final, que se lo metí con un globo en plan Fuck You) le gane, y el muy cretino aún pensaba que le iba a dar la revancha.
Pasa de los puntos, pasa de las banderas, que lo mejor del juego es el pique con gente que juega a tenis (que los hay bastantes, entre ellos varios eolianos)
Webon_PSP escribió:Sí, le gané en el Tie Break. La verdad es que de los 70 y pico partidos que he jugado, solo he tenido problemas en 6 o 7. En el resto, o bien me han ganado porque sencillamente eran mejores, o he ganado porque he jugado mejor yo. De hecho uno de los mejores partidos que recuerdo es uno que jugué contra el forero Casas.
Lo que quiero decir es que, aunque mosquear claro que mosquea que haya gente así, no puedes hacer más que pasar de esa gente, y hacer lo que se debe (aunque sea insuficiente por el momento), que es reportar a EA esos comportamientos. Ponerte a hacer lo mismo solo les demostraria que tienen razón, y que lo más importante es ganar puntos (en el ranking), no ganar puntos en los juegos. No dejes que una minoria (porque lo son realmente) te impida apreciar el buen online de este juego.
dejong escribió:e jugado con nadal un par de partidos y no me convence y aora federer algo mejor pero no se porque que con sampras me apaño aparte de que no me gusta jugar con los mejores a los juegos,es como el de los primeros pro que todo el mundo se cogia a brasil pos eso a mi no me iba tiene mas diversion otras cosas,pero mirare lo del persaneje y llegar a poner las estrellas esas,entonces el tema del hilo este resulta que el vistua tennis para wii mejor ni tocarlo porque no merece la pena,mas o menos esa es la conclusion??
dejong escribió:pues no se eso de si cuando tengas tres estrellas va a ser mejor porque yo las tengo y solo me deja ponerle 2 aptitudes y no me convence,intenta subir mas estrellas y ya estaras mas agusto con tu jugador
dejong escribió:y si te calibra bien el mando es otra cosa tambien,porque a mi me hace perder muchos puntos,es que en algunos me ace como efecto espejo,cuando apunto para la izquierda me va la raqueta a la derecha y al reves,y lo hago bien entre cada punto dejo el mando cara arriba que es como se juega y mirando a la pantalla y ni con esas,la mayoria de va donde quiere la raqueta y tengo otro wm+ y tambien me lo hace,asique si tienes suerte te gustara y en alguna ocasion te fustrara la dichosa calibracion,cosa que en el resort no hay que hacer y siempre apunta donde quieres.
maq escribió:la verdad si tengo que elegir entre los dos me quedo con mario tenis (ami lo de tenis en plan serio me resultan soporiferos),pero si es entre estos dos sin duda el grand slam,no se que ha hecho sega con el v tennis se ve horrible,y parecen palillos con patas
ipod5g escribió:Para jugar al tenis me voy a jugar a la pista con los colegas [que lo hago de verdad], que aunque pueda estar muy logrado el GST no es 100 % real
ifuenter escribió:Y damos gracias de que no sea 100% real, porque si no sí que sería realmente complicado el juego. Yo para jugar al tenis también me voy a las pistas, pero para jugar a un juego de tenis (que es de lo que estamos hablando) elijo el GST.
PD: cuando quiera conducir un F1, me voy al circuito y ya está