Bueno el grand slam ya se ha filtrado esta misma tarde por lo que ya lo he probao, claro sin wm+ of course, eso sera el viernes xD.
Me ha gustado bastante como lo han enfocado cuidando tambien el sistema sin wm+ y hacerlo viablemente jugable al estilo wii sports. Tiene varias licencias como wimbledon, roland garros y varios torneos mas, el sistema de personalizacion de tu tenista esta bastante currao, cambio de pelo, cara, bigote, estatura, aspecto, etc. Puedes hacer que sea de un estilo diferente defensivo total, ataque con fuerza, ser directo , etc, pero ya depende de cada uno.
El sistema grand slam (yo lo podria llamar manager xD) nos situa en los torneos oficiales, los partidos previos de cada torneo para entrenar y alguna que otra exhibicion con algun tenista profesional para aprender alguna de sus habilidades (si, aprendemos lo mejor de cada jugador profesional, como federer y su reves, etc). Sistema de personalizacion de habilidades, va segun las aprendamos de los profesionales, dejando hasta 3 huecos, es decir podemos tener unas 25 habilidades por decir un numero, pero solo podremos enlazarnos 3 con nuestro personaje.
Otra parte a constar, es tu habilidad con la raqueta, por cada tiro que hagas bueno y ganes, tu nivel de popularidad y habilidad profesional aumenta , completando unas estrellas de progreso.
También el mismo juego te dice las calorias consumidas tras finalizar el partido (Un puntazo).
Dificultades: Facil,Media y Dificil.
Solo he probado facil y media, y en facil es bolea total de uno a otro y en medio la cpu ya te mete en problemas con ralentizaciones de la bola, especiales, etc.
Sistema de respuesta del wiimote, no llega a ser perfecto, ya que se han asegurado de que falle algo para que sea obligatorio el wm+.
Sin wm+ la raqueta no tiene libertad 100% sino un 50%, no mide la velocidad con que le damos a la bola, por lo que cuando queramos darle flojo, hasta se nos puede ir a tomar por culo la bola y fallar y querer lanzar la wii por la ventana xD, los estilos a la hora de darle a la bola, segun como le demos nos hara una cosa u otra, pero siempre a una velocidad entre fuerte y media xD y si alguna vez te sale floja es suerte xD.
Un consejo, nunca os metais directamente a jugar ya que os rayareis con los estilos de raquetazos xDDDD, probar antes en la parte de entrenamiento y tactica, te hace acostumbrarte a darle a la bola segun que estilo.
Mi opinion tras viciarme con mi padre es de 8,5/10 recomendable y por una vez EA se lo ha currado
Ahora tras haberlo probao en version posavasos, el viernes me lo comprare con el pack wm+.