Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
973
Hilos:
1.380.695
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas GameCube

Viper GC, primer modchip para GameCube

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Viper GC, primer modchip para GameCube

Mensajepor jiXo 25 Nov 2004 00:12

PS2Ownz acaba de anunciar el primer modchip para GameCube, aunque todavía no ha revelado ningún dato para poder verificar la noticia. El Viper GC parece ser un módulo hardware que se conecta a la GameCube (requiriendo sólo 4 soldaduras) y permite sustituir la BIOS, pudiéndose programar desde un PC a través del puerto paralelo. La sustitución de la BIOS puede permitir la ejecución de software casero y el port de Linux sin necesidad del bug del PSO, dejando abierto un gran abanico de posibilidades. En cuanto podamos confirmar la veracidad de la noticia o tengamos más información lo comentaremos.

Actualización: Xbox-scene también ha publicado la noticia, junto a las primeras fotos. Con esto podemos asegurar que queda confirmado.

serloro
Adicto

Mensajepor serloro 25 Nov 2004 00:14

Chavito2
Adicto

Mensajepor Chavito2 25 Nov 2004 00:15

Primen!! y si funciona ya se donde va a ir colocado en mi Cube Spice :D

Commander Gref
Sin bateria.

Mensajepor Commander Gref 25 Nov 2004 00:15

A la vejez ... modchips, xDDDDDDD [tomaaa]
Imagen

ñaaaa!!!

N015E
VAAAYA TOAALLA

Fotos: 1

Mensajepor N015E 25 Nov 2004 00:18

[flipa] [flipa] OMFG! ! ! [flipa] [flipa] . Sin ganas de echarle el guante a esta maravilla. Ahora a ver el precio (me da a mi que caro).
Inside my SHELL I wait and BLEED

AIXI
Quiero un bastoncillo

Mensajepor AIXI 25 Nov 2004 00:19

tiene pinta de costar un ojo de la cara o dos.
Haber en que queda esto y que funcionalidad se le puede sacar
Imagen

Santa no se quiso pasar al Jabber, no cometas su mismo error¡Únete!

Imagen

sega_forever
Adicto

Mensajepor sega_forever 25 Nov 2004 00:19

tb se podrian cargar las copias de seguridad como se hace hasta ahora cn el pso + bba?

G@rci
MegaAdicto!!!

Mensajepor G@rci 25 Nov 2004 00:22

No me lo creo [tadoramo]
La Maquinaria del Capitalismo se Engrasa con la Sangre de los Obreros (Homer J. Simpson)

Dahn II
^_^

Mensajepor Dahn II 25 Nov 2004 00:23

A estas alturas esta noticia me importa más bien poco, no tengo ningun interés en meterle mano a mi GC después de tanto tiempo y mucho menos en tener que montar mil lios para conseguir rular cualquier tontería.

No dudo de que a mucha gente le va a interesar pero a mi se me va a quedar en una simple anécdota. Además, si vale como el chip de PS2 o Xbox costará más que la consola en si, cosa bastante negativa para su difusión entre los "casuals".
I'll be here..., Why...?, I'll be 'waiting'...here..., For what?, I'll be waiting...for you...so..., If you come here..., You'll find me, I promise.
Sé que estáis ahí. Percibo vuestra presencia. Sé que tenéis miedo. Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio. Yo no conozco el futuro. No he venido para deciros cómo acabará todo esto. Al contrario, he venido a deciros cómo va a comenzar. Voy a colgar el teléfono y luego voy a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean. Les enseñaré un mundo sin vosotros. Un mundo sin reglas y sin controles, sin límites ni fronteras. Un mundo donde cualquier cosa sea posible. Lo que hagamos después es una decisión que dejo en vuestras manos.
La consigna de todos los despotismos era: "No harás esto o lo otro". La voz de mando de los totalitarios era: "Harás esto o aquello".
Nuestra orden es: "ERES".

franaloper
El niño melón

Mensajepor franaloper 25 Nov 2004 00:26

Pinta caro pero si me equivoco y permite hacer una gc multiregion yo se de alguien que se lo va a poner sin dudarlo. :-p

En serio estoy del AR hasta los mismisimos. :-?

Siguiente

Volver a GameCube